Doctores Naturales

6doctores

Luego de tantos años… volvemos al origen y esta bien…. ante estas “NOVEDADES” muchos se echan las manos a la cabeza y otros al corazón además de los que se apartan por temor a si mismos?… en cualquier caso no es facil la solventación de la ecuación que se cierne encima… tenemos a los digamos seis doctos y a sus tantos detractores que mayormente son los que camparon a sus anchas por toda la geografia de nuestra anatomía hasta la llegada de las Buenas “Nuevas”.

DADO QUE EXISTE UNA MARAVILLOSA FUENTE DE INFORMACIÓN Y AUTOAYUDA DADA EN GRUPOS DE INTERES COMUN VOY A APORTAR ALGUNOS ENLACES QUE NOS INTRODUZCAN MEJOR EN LOS TEMAS SIGUIENTES Y ASI FACILITAR UN MAS SENCILLO APRENDIZAJE.

SOL Sungazing técnicas para mirar conscientemente al Sol.

AIRE Aprender a respirar de manera holistica y consciente es algo que en occidente nos tocaría a todos los que no aprendimos a respirar de manera correcta a nuestra edad mas temprana, el oxigeno llevado hasta el fondo del abdomen, tomado y expulsado de manera consciente e intencional nos ayuda a obtener el prana que conlleva y nutre los nadis o canales de energia sutil de nuestro organismo; diferentes tecnicas tales como el Renacimiento o la respiracion holotrópica pasando por ejercicios de respiracion alterna, apneas y  la tecnica de branquias bajo el agua ( 🙂 )

AGUAdeaMAR: Grupo AGUAdeaMAR NUTRICION Y SALUD

EJERCICIO Es necesario tanto el tipo de ejercicio aeróbico como anaeróbico

DIETA Además de aprender a tomar conscientemente los nutrientes que nos regala la madre naturaleza y asi mejor aprovecharlos tenemos consideraciones relativas a nuestros gustos y preferencias y saber consumir de manera equilibrada la comida, en general considero la temporada y sus bienes y una combinación adecuada entre los nutrientes, aquí puede que tengas que ver con nuevos ojos al saber por ejemplo que patatas y pan no combinan bien cuando se trata de más de la misma substancia.

RELAJACION  Este es un amplio abanico ya que incluyo la meditacion con la relajación y lo que a uno le puede servir ahora como tecnica de relajación a otro le servirá como tecnica de estimulación… cada uno vamos hallando los modos que mejor se adaptan a nuestros deseos. A mi ahora me gusta mucho contemplar la naturaleza, estos dias por ejemplo finales de enero del 2013 tenemos unas rachas de viento inusuales que se acompañan de sonidos y un sin fin de matices que te transportan a mundos de hadas….., también me gusta hacer algo de Tai´Chi Yang.

La talasoterapia*, sin embargo, no es una panacea para todos los problemas: es de gran importancia el grado de daño del organismo. Si este es demasiado severo, hay poca ó ninguna salud en el cuerpo para apoyar el trabajo de curación. Si el organismo puede apoyar el esfuerzo de curación, sin embargo, se puede lograr mucho.

* O cualquier forma de tratamiento

Thalasotherapy* however, is not a panacea for all problems: Of great importance is the degree of damage to the organism. If this is too severe, there is little or no health in the body to support the healing work. If the organism can support the healing effort, however, much can be accomplished.

* Or any for of treatment

❀ ✿ ❀ Gracias, Gloria in Excelsis Deo ❀ ✿ ❀ ツ

 

Continuará…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s