About

Creación de páginas web.

Webdesign & Mac/PC Support

Wir sprechen Deutsch. We speak english.

vivesur.spaces

Diseño y mantenimiento de páginas web

Su compañía en Internet

Ofrecemos las soluciones completas para la entrada y para la presentación de su empresa en Internet. La solución adecuada para su empresa es nuestra promesa. Para conseguir esto, ofrecemos todos los servicios acerca de Internet.

No hace mucho tiempo, figurar en un listin telefónico o guía de industrias era primordial para poder vender. En los tiempos que corren destacarse en Internet es fundamental para no extinguirse.

Haga conocer a su empresa por medio de Internet, difunda sus trabajos, proyecte sus productos al mercado.

Seguramente necesite un Sitio Web. Si ya posee uno, tal vez una remodelación, un nuevo “look” o una optimización no le vendría nada mal. Consulte a nuestros especialistas para un asesoramiento.

Una página en internet puede ser útil para cualquier tipo de empresa o actividad.

Aquí les mostramos una parte de los beneficios que obtendrá de la red:

Conseguir clientes: Su empresa estará “abierta al público” las 24 horas y todos los días del año, mostrándose a potenciales clientes, permitiéndole integrarse en el comercio electrónico, un nuevo mercado que crece rápidamente.

Imagen de su empresa: La integración de su empresa en internet, demuestra su preocupación por estar en la vanguardia en tecnología y servicios.

Servicio al cliente: Su página puede ofrecer soporte a sus clientes, mostrándoles como utilizar sus productos y servicios, además de permitir gestionar sus compras y pedidos a través de tiendas on-line y formularios específicos.

Información de novedades: La dificultad para dar a conocer las novedades de su empresa al público se reduce considerablemente con su publicación en internet o mediante correo electrónico

Reducción de costos y aumento de ingresos: La inversión en publicidad que se realiza en internet es inferior a cualquier otro sistema de marketing y los ingresos pueden aumentar mediante el escaparate publicitario que supone integrarse en la red

En VIVESUR.COM, le proporcionamos todos los medios necesarios para beneficiarse de internet (alojamiento, publicación y promoción), así como un servicio de mantenimiento que permitirá disponer de una web constantemente actualizada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s