General

MMS en los ojos

Le estoy dando a la perrita Lene un poquito de MMS y a la vez también lo estoy tomando yo, primeramente traté de aprender lo que pude de la literatura que he encontrado, está todo en la red y solo tienes que revisar un poco las fuentes para no caer en algunos desinformantes que deforman y crean sus propias recetas que tal vez a ellos les sirvan pero creo mejor seguir las indicaciones generales disponibles en la literatura publicada originalmente y las fuentes fidedignas. Vaya pues después de este rollo del copyleft y el copy right y el pirateo…. decir que me siento en la gloria con las pequeñas dosis que estoy tomando porque a ella no le puedo dar mas de una gota y yo luego añado una o dos más y eso es lo que estoy tomando y también solamente un par de veces al día. Además ahora mismo tengo también conectado el minizapper de Clark que compré por solo diez euros.

Después de haber estado un tiempo sin tomar nada, ni ormus, ni mms, ni ninguna droga ni ayunar se siente mucho cuando lo vuelves a hacer, por eso se que algo está actuando en mi organismo, no se que será lo que esté afectando, solamente me consta que será algo bueno y positivo para mi ya que el mms es selectivo y solo elimina patógenos y virus y de estos parasitos estamos siempre siendo contaminados por las mas diversas fuentes.

Otra cosa que me he atrevido a hacer ha sido a colocar unas gotas en su ojo que esta casi tuerta y para no hacer nada indebido yo también me he echado unas gotas en mis ojos, no pasa nada, se puede hacer. Esto era una gota de mms y diluida en dos pequeñas jeringuillas de agua.

Me gustaria poder compartir y tener respuestas de gente que tambien esten haciendo sus experimentos y que lo hayan probado o sepan lo que hay que seguir haciendo, pero me tendré que conformar con seguir en el modo emision que algo es algo pues así voy relfexionando en lo que hize a la par que lo voy expresando, ejercicio de memoria, reflexion y humildad, todo está bien.

El olor del mms es muy intenso, al hacer la reaccion emite el gas y me he quedado inhalandolo y ahora un rato después aún tengo ese olor en mi nariz…

Sorpresa y Bonus mirando para añadir el grafico ilustrativo para mi artículo me he encontrado con un minivideo del propio Jim Humble echandose el mismo mms en los ojos, a el se le escucha de fondo y esta traducido al español pero la traduccion deja bastante que desear. https://www.youtube.com/watch?v=QMDe-Hl6reg

Esto me confirma que lo que se hace desde el corazon y la intuicion nunca está ni sale mal,

GRACIAS

5148123 gg

Responder

