General

Mi “nirvana” y mi “infierno”

Si necesito desconectar de la mente no es tanto para alcanzar mi “nirvana” particular como para escapar de mi particular “infierno”,

ambas creaciones serian simplemente eso creaciones y como creaciones de la mente absurdas e irreales, el caso es que me preguntaré siempre porqué no logro alcanzar la receptividad por parte de otros seres…. hago lo que creo que es debido, soy atento y servicial y sin que se note mucho dejo mis señales de apreciacion y de respeto pero nada de esto parece llegar a ser del agrado de los demás, tanto es asi que a veces me dan ganas de acabar de una vez por todas con esta “farsa” del face y de esperar que la gente se comporte con un minimo de conciencia y decoro, pero quien soy yo para juzgar? No he sabido venderme mejor eso es todo, y dado el nivel en el que he colocado el listón entiendo que será muy dificil que llegue a lograr ninguna popularidad. Aun así me gustaria y me agradaria poder llegar a hacer amigos… pero cuando en el mundo de las dimensionalidades inferiores aun tienes hambre y sed todos conspiran en tu exterminio…. son esas paradojas irreconciliables de los extremos del mundo de la dualidad. Y mis propias elucubraciones mentales…. Posiblemente encuentre algun foro o cyber lugar donde hayan otros de mas parecido con quienes poder intercambiar mas porque mientras que sea yo solo el que hablo la verdad creo que me retroalimento y entro en el modo bucle que resulta ser aburrido. Finalmente claro mejor solo que mal acompañado, esto que parece una sencilla frase hecha tiene tambien varios niveles de profundo alcanze, he tenido que apartarme de quienes pensaba que eran mis mejores amigos porque se habian vuelto peligrosos para mi, si la gente te asocia con sus mejores dias y quieren celebrarlo no te puedes apuntar a todas y menos a las que a ti te puedan salir caro en temas de salud y bienestar, no se puede jugar con la vida y menos que nada con la propia. Hay que seguir, no me queda mas alternativa…. algún día entenderé el porqué y para qué de todo esto…..

Responder

