General

poco a poco, paso a paso, berso…. a berso…

Me voy acercando a mi muerte, lenta…. silenciosamente….

paxipaz 2016-06-12 a las 12.57.36.jpg
y aun guardo la esperanza de ver mis sueños come true…..
por lo que de muerte entiendo, que es bien poco, nada malo a nadie hizo….
y todos que de allá volvieron bien desganados lo hicieron….
entonces voy aceptando que vivo para morir….
pero ya voy rechazando vivir muerto y sin mi alma….
no se donde quedé enfermo, cautivo ó tenso e
incapaz de sucumbir ante el mundo grande y bello…

Mis fuerzas no me flaquean y por ende yo me encuentro
más fuerte que nunca antes de por fuera y de por dentro…
errores claro que hago, hize, haré y ya lo siento…
que son para remendar lo que de otro modo intento…

A medida que despierto y que veo mejor Esto….
me voy quedando hasta mudo, con lágrimas y contento…

Aqui en el tintero encuentro mi lista de peticiones
que no me creo ni en sueños….. así pues ya la avento….
y al cielo yo me encomiendo…. doy las gracias por mi alma,
por mi vida y mi contento….
y recibo con agrado lo que me venga del cielo…
poco a poco, paso a paso, berso…. a berso…..

Pax 598061 291319 88 Alma

Responder

