Global]]

Pensamiento del viernes 3 de abril de 2015

UCDM – Lección 93
La luz, la dicha y la paz moran en mí.
wpid-11091240_915640298457780_260977149_n-2015-04-3-07-36.jpg
Crees ser la morada del mal, de las tinieblas y del pecado. Piensas que si alguien pudiese ver la verdad acerca de ti sentiría tal repulsión que se alejaría de ti como si de una serpiente venenosa se tratase. Piensas que si la verdad acerca de ti te fuese revelada, te sobrecogería un horror tan grande que te apresurarías de inmediato a quitarte la vida, pues sería imposible seguir viviendo después de haber contemplado semejante atrocidad.

Estas creencias están tan firmemente arraigadas en ti que resulta difícil hacerte entender que no tienen fundamento alguno. Que has cometido errores es obvio. Cierto es también, teniendo en cuenta lo que ahora crees, que has buscado la salvación por extraños caminos; que te has dejado engañar y que a tu vez has engañado; que has tenido miedo de fantasías pueriles y de sueños crueles y que te has postrado ante ídolos de polvo.

Hoy vamos a poner en tela de juicio todo esto, no desde el punto de vista de lo que piensas, sino desde un punto de referencia muy distinto, desde el cual tales pensamientos vanos carecen de sentido. Esos pensamientos no concuerdan con la Voluntad de Dios. Él no comparte contigo estas extrañas creencias. Esto es suficiente para probarte que son erróneas, pero tú no te das cuenta de ello.

¿Por qué no habrías de dar saltos de alegría cuando se te asegura que todo el mal que crees haber hecho nunca ocurrió; que todos tus pecados no son nada; que sigues siendo tan puro y santo como fuiste creado, y que la luz, la dicha y la paz moran en ti? La imagen que tienes de ti mismo no puede resistir la Voluntad de Dios. Tú piensas que eso es la muerte, sin embargo, es la vida. Tú piensas que se te está destruyendo, sin embargo, se te está salvando.

El ser que tú fabricaste no es el Hijo de Dios. Por lo tanto, no existe en absoluto. Y todo lo que aparentemente hace o piensa carece de significado. No es bueno ni malo. Es simplemente irreal; nada más. No batalla con el Hijo de Dios. No le hace daño ni ataca su paz. No ha alterado la creación en absoluto, ni ha convertido la eterna impecabilidad en pecado, o el amor en odio. ¿Qué poder puede poseer ese ser que tú fabricaste, cuando lo que hace es contradecir la Voluntad de Dios?

Tu impecabilidad está garantizada por Dios. Esto tiene que repetirse una y otra vez, hasta que se acepte. Es la verdad. Tu impecabilidad está garantizada por Dios. Nada puede afectarla, y nada puede cambiar lo que Dios creó eterno. El ser que tú fabricaste, lleno de maldad y de pecado, no es nada. Tu impecabilidad está garantizada por Dios, y la luz, la dicha y la paz moran en ti.

La salvación requiere que aceptes un solo pensamiento: que eres tal como Dios te creó, y no lo que has hecho de ti mismo. Sea cual sea el mal que creas haber hecho, eres tal como Dios te creó. Sean cuales sean los errores que hayas cometido, la verdad con respecto a ti permanece inalterada. La creación es eterna e inalterable. Tu impecabilidad está garantizada por Dios. Eres, y siempre serás, exactamente como fuiste creado. La luz, la dicha y la paz moran en ti porque ahí las puso Dios.

En nuestras sesiones de práctica más largas de hoy, las cuales serían más provechosas si las llevases a cabo durante los primeros cinco minutos de cada hora de vigilia, comienza afirmando la verdad acerca de tu creación:

La luz, la dicha y la paz moran en mí.

Mi impecabilidad está garantizada por Dios.

Luego deja a un lado las disparatadas imágenes que tienes de mismo, y pasa el resto de la sesión de práctica tratando de experimentar lo que Dios te ha dado, en lugar de lo que tú has decretado para ti mismo.

Pues o bien eres lo que Dios creó, o bien lo que tú mismo has hecho de ti. Un Ser es real; el otro no existe. Trata de experimentar la unidad de tu único Ser. Trata de apreciar Su santidad y el Amor del que fue creado. Trata de no ser un obstáculo para el Ser que Dios creó como lo que tú eres, ocultando Su majestad tras los insignificantes ídolos de maldad y de pecado que has inventado para reemplazarlo. Permítele venir ahí donde le corresponde estar. Ahí estás tú; Eso es lo que eres. Y la luz, la dicha y la paz moran en ti porque esto es así.

Tal vez no estés dispuesto o no puedas dedicar los primeros cinco minutos de cada hora a hacer estos ejercicios. Trata, no obstante, de hacerlos cuando puedas. Acuérdate por lo menos de repetir estos pensamientos cada hora:

La luz, la dicha y la paz moran en mí.

Mi impecabilidad está garantizada por Dios.

Trata luego de dedicar un minuto más o menos, con los ojos cerrados, a cobrar conciencia de que se trata de una afirmación de la verdad acerca de ti.

Si surge alguna situación que parezca perturbarte, desvanece la ilusión de miedo de inmediato, repitiendo de nuevo estos pensamientos. Si te sientes tentado de enfadarte con alguien, dile silenciosamente:

La luz, la dicha y la paz moran en ti.

Tu impecabilidad está garantizada por Dios.

Hoy puedes hacer mucho por la salvación del mundo. Hoy puedes hacer mucho por desempeñar más fielmente el papel que Dios te ha asignado en la salvación. Y hoy puedes asimismo hacer mucho por convencer a tu mente de que la idea de hoy es en efecto la verdad.

? ? ? ? ? ?
??? ?AMO LA LUZ EN MI ? ???
? ? ? ? ? ?

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

N S 1. 27. 9. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 155 PAG (viernes 3-4-2015)

SOL CÓSMICO AMARILLO – Kin 260 – FIN DEL TZOLKIN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 232 de 812. Hoy es un día muy sincronizado, es Sol Cósmico Amarillo, Kin 260, el último kin del Tzolkin y de la onda encantada de la Estrella amarilla. Hoy finaliza también la Luna Solar del Jaguar de la Intención. Damos un repaso a los kines de la Familia Polar de este giro galáctico que acaba: Serpiente, Perro, Águila y Sol. Sería importante una reflexión final sobre estos 260 días que dieron comienzo el pasado 18 de julio gregoriano. Han ocurrido muchos acontecimientos desde entonces y quizás algunos nos dejaron huella y otros no. El Sol ilumina el camino, nos manda información, proporciona la energía suficiente para que la vida perdure en el planeta Tierra. Es nuestra Estrella favorita gracias a la cual vivimos. Cuando analizamos el resultado de este periodo anterior de 260 días, es importante ver las puertas abiertas que mantenemos con personas, grupos, hechos, emociones, sentimientos, conexiones…, algunas de las cuales son cuestiones sin resolver por olvido, falta de valentía o abandono. No es bueno guardar rencor ni decir perdono pero no olvido, porque si perdonas, olvidas, es una situación que se va de la mente y ya no ocupa lugar en el recuerdo.

¡SOL, ILUMINA MI SER PARA QUE SEA CORRECTO EN EL COMPORTAMIENTO! DESEO QUE MIS PALABRAS, GESTOS Y ACTOS SEAN BAÑADOS POR LA PRESENCIA DIVINA E ILUMINADOS POR LA LUZ DEL SOL. NO QUIERO VIVIR CON ESPEJISMOS NI PUERTAS FALSAS. MI IDEA ES QUE EL FUEGO UNIVERSAL FORME PARTE DE MI ENERGÍA AURAL Y QUE YO A MI VEZ SEA UN FARO DE LUZ PARA LOS QUE ME RODEAN. PIDO RECORDAR LOS PENSAMIENTOS QUE NO TENGO CLAROS PARA DARLES UN REPASO E IR SINTIENDOME CADA VEZ MÁS LIVIANO. ¡SOL ILUMINA MI CONSCIENCIA! ¡DAME LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA CONVERTIRME EN UNA ESTRELLA REALIZANDO MI ARTE PERSONAL CON LIBERTAD Y AMOR!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf .

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO Y GALÁCTICO

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez – Kin 94 – mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com www.13lunas.net www.lawoftime.org www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Friday, April 3, 2015
Give in

Give in to your best intentions. Give in to your dreams.

Give in to the opportunity of this moment. Give in to the positive possibilities, and let them pull you forward.

It is good that you’ve been where you have been, because it has brought you to where you are now. Allow the joy that is now possible, allow the fulfillment, allow the love and richness and life.

Enjoy moving past any excuses and limitations you may have imagined. Give in to your highest vision, and bring that vision to life today.

Spend some time reminding yourself how good life is at its heart. Let go of your hesitation, and experience the great life that you deserve and that you are able to create in this moment.

You know how great life can be. Give in to your own unique greatness, and share it joyfully with all the world.

— Ralph Marston

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Viernes 3 de Abril de 2015

Cada vez que lo haces

Si estás buscando sentirte más confiado, mírate al espejo. Quien puede ayudarte a sentir más confianza en ti mismo, eres tú.

Otros podrás enseñarte, alentarte y expresar la confianza que tienen en ti. Pero si lo que quieres es tener confianza en ti mismo deberás ganártela por tu propia cuenta.

La única manera en que puedes llegar a reconocer tus habilidades es poniéndolas en juego. La verdadera confianza en ti mismo proviene de tu propia experiencia, de haberlo hecho.

Toda situación desafiante y complicada constituye una oportunidad de fortalecer tu nivel de confianza. En cada dificultad yace un verdadero potencial de crecimiento.

La experiencia de hacer el esfuerzo genera confianza. La experiencia de llevar a cabo otro esfuerzo, y otro y otro más, hasta que logres completar la tarea, genera una confianza más fuerte aún.
La confianza llegará cuando sepas que puedes hacerlo y la única manera de saberlo, es haciéndolo. Da el primer paso, pon manos a la obra, y tu confianza aumentará cada vez que lo hagas.

Gabriel Sandler

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Pensamiento del viernes 3 de abril de 2015
        
“La forma compacta del cubo ha hecho de él un símbolo de estabilidad, e igualmente una figura del límite, del encierro, de la cárcel. Pero si se abre y se desarrolla en forma de cruz, asistimos a una especie de liberación. Sí, por eso no debemos ver solamente en la cruz un instrumento de sufrimiento y de muerte; también es un símbolo cósmico que expresa todas las posibilidades de la vida.
En el mismo texto de los Evangelios, después de la muerte de Jesús viene su resurrección. ¿Por qué? Porque una muerte no es un final, sino que es una etapa necesaria que prepara una resurrección. Evidentemente, hay que comprender aquí la resurrección desde un punto de vista simbólico y espiritual, no desde un punto de vista físico. La resurrección supone primero la muerte, y viene después de ésta como un proceso de transformación que se hace en fases sucesivas. Puede pues ser asimilada a un nuevo nacimiento.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Daily Law of Attraction Quotation

Worrying is using your imagination to create something you don’t want.

— Abraham

Excerpted from Asheville, NC – September 5th, 1998

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s