Global]]

Pensamiento del martes 17 de marzo de 2015

UCDM – Lección 76
No me gobiernan otras leyes que las de Dios.
wpid-ponoposi-2015-03-17-11-25.jpg
Hemos visto antes cuantas cosas absurdas te han parecido ser la salvación. Cada una de ellas te ha aprisionado con leyes tan absurdas como ellas mismas. Sin embargo, no estás aprisionado por ninguna de esas cosas. Mas para comprender que esto es cierto, primero te tienes que dar cuenta de que la salvación no se encuentra en ninguna de ellas. Mientras la busques en cosas que no tienen sentido te atarás a ti mismo a leyes que tampoco tienen sentido. Y de esta manera, tratarás de probar que la salvación está donde no está.

Hoy nos alegraremos de que no puedas probarlo. Pues si pudieses, buscarías la salvación eternamente donde no está, y jamás la hallarías. La idea de hoy te repite una vez más cuán simple es la salvación. Búscala allí donde te espera y allí la hallarás. No la busques en ninguna otra parte, pues no está en ninguna otra parte.

Piensa en la liberación que te brinda el reconocimiento de que no estás atado a las extrañas y enrevesadas leyes que has promulgado para que te salven. Crees realmente que te morirías de hambre a menos que tengas fajos de tiras de papel moneda y montones de discos de metal. Crees realmente que una pequeña píldora que te tomes o que cierto fluido inyectado en tus venas con una fina aguja te resguardará de las enfermedades y de la muerte. Crees realmente que estás solo a no ser que otro cuerpo esté contigo.

La demencia es la que piensa estas cosas. Tú las llamas leyes y las anotas bajo diferentes nombres en un extenso catálogo de rituales que no sirven para nada ni tienen ningún propósito. Crees que debes obedecer las “leyes” de la medicina, de la economía y de la salud. Protege el cuerpo y te salvarás.

Eso no son leyes, sino locura. El cuerpo se ve amenazado por la mente que se hace daño a sí misma. El cuerpo sufre sólo para que la mente no pueda darse cuenta de que es la víctima de sí misma. El sufrimiento corporal es una máscara de la que la mente se vale para ocultar lo que realmente sufre. No quiere entender que es su propia enemiga; que se ataca a sí misma y que quiere morir. De esto es de lo que tus “leyes” quieren salvar al cuerpo. Para esto es para lo que crees ser un cuerpo.

No hay más leyes que las de Dios. Esto necesita repetirse una y otra vez hasta que te des cuenta de que es aplicable a todo lo que has hecho en oposición a la Voluntad de Dios. Tu magia no tiene sentido. Lo que pretende salvar no existe. Únicamente lo que pretende ocultar te salvará.

Las leyes de Dios jamás pueden ser reemplazadas. Dedicaremos el día de hoy a regocijarnos de que así sea. No es ésta una verdad que queramos seguir ocultando. En lugar de ello nos daremos cuenta de que es una verdad que nos mantiene libres para siempre. La magia aprisiona, pero las leyes de Dios liberan. La luz ha llegado porque no hay más leyes que las de Él.

Comenzaremos hoy las sesiones de práctica más largas con un breve repaso de las diferentes clases de “leyes” que hemos creído necesario acatar. Éstas incluyen, por ejemplo, las “leyes” de la nutrición, de la inmunización, de los medicamentos y de la protección del cuerpo en las innumerables maneras en que ésta se lleva a cabo. Crees también en las “leyes” de la amistad, de las “buenas” relaciones y de la reciprocidad. Puede que hasta incluso creas que hay leyes que regulan lo que es de Dios y lo que es tuyo. Muchas “religiones” se han basado en eso. Dichas religiones no salvan, sino que condenan en nombre del Cielo. En cualquier caso, sus leyes no son más extrañas que otras “leyes” que tú crees que debes obedecer para estar a salvo.

No hay más leyes que las de Dios. Deshecha hoy todas tus insensatas creencias mágicas y mantén la mente en un estado de silenciosa preparación para escuchar la Voz que te dice la verdad. Estarás escuchando a Uno que te dice que de acuerdo con las leyes de Dios las pérdidas no existen. No se hacen ni se reciben pagos; no se pueden hacer intercambios; no hay substitutos y ninguna cosa es reemplazada por otra. Las leyes de Dios dan eternamente sin jamás quitar nada.

Escucha a Aquél que te dice esto y date cuenta de cuán insensatas son las “leyes” que tú pensabas regían el mundo que creías ver. Sigue prestando atención. Él te dirá más. Te hablará del Amor que tu Padre te profesa, de la infinita dicha que te ofrece, de la ardiente añoranza que siente por Su único Hijo, creado como Su canal de creación, pero que éste le niega debido a su creencia en el infierno.

Abramos hoy los canales de Dios y permitamos que Su Voluntad se extienda a través de nosotros hasta Él. De esa manera es como la creación se expande infinitamente. Su Voz nos hablará de esto, así como de los gozos del Cielo, que Sus leyes mantienen por siempre ilimitados. Repetiremos la idea de hoy hasta que hayamos escuchado y comprendido que no hay más leyes que las de Dios. Después nos diremos a nosotros mismos, a modo de dedicatoria con la cual concluye la sesión de práctica:

No me gobiernan otras leyes que las de Dios.

Repetiremos hoy esta dedicatoria tan a menudo como sea posible; por lo menos cuatro o cinco veces por hora, así como en respuesta a cualquier tentación de sentirnos sujetos a otras leyes a lo largo del día. Es nuestra declaración de que estamos a salvo de todo peligro y de toda tiranía. Es nuestro reconocimiento de que Dios es nuestro Padre y de que Su Hijo se ha salvado.

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

N S 1. 27. 9. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 171 (martes 17-3-2015)

NOCHE SOLAR AZUL – Kin 243

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 215 de 812. La Noche se presenta cuando el Sol comienza a mirar hacia el otro lado de la Tierra en la que vivimos y nos invita a dormir con la oscuridad, soñando y creando a partir de lo que conocemos. El inconsciente trae, por medio de los sueños, relaciones e imágenes que pueden parecer sacadas de comics, de películas de terror o por supuesto de escenas con seres especiales que no recordamos haber conocido. La intención suprema es alcanzar la intuición que nos hace poseer la visión interior, logrando que se ilumine la mente y vea circunstancias nuevas aunque en el fondo sean arcaicas.

ALGUNOS SUEÑOS SON FANTÁSTICOS POR LO BELLOS QUE SON Y POR SU CONTENIDO. LA INFORMACIÓN QUE NOS TRASMITEN EN OCASIONES ES IMPORTANTE. PARA ALGUNAS PERSONAS LOS SUEÑOS NO SIGNIFICAN NADA, INCLUSO NI LOS RECUERDAN AUNQUE TODOS SOÑAMOS VARIAS VECES CADA NOCHE EN PERIODOS ALTERNOS. EN LAS NOCHES PREPARADAS PARA EL DESCANSO NOCTURNO, ADEMÁS VIVIMOS EXPERIENCIAS DE LIBERACIÓN POR UN LADO Y DE RECARGA POR OTRO. ¡TRATA DE RECORDAR Y ESCRIBIR TUS SUEÑO, FORMAN PARTE DE TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Tuesday, March 17, 2015

Positive about negative results

When you get negative results after a lot of hard work, that can certainly be disappointing. But there’s nothing to be gained by letting those negative results give you a negative attitude.

Choose your attitude based not on what has already happened, but on what you intend to make happen now. Though you may have had a negative experience, there’s no reason to continue on that downward path.

When you’ve fallen short of the goal, that’s no time to lose confidence in your ability. After all, you’re more highly experienced than ever, and you’ve just developed a very clear understanding of what doesn’t work.

Decide to make good and positive use of that newfound wisdom. Go ahead and get started applying your increased level of experience in a useful and productive way.

Step away from that worthless self pity and stride confidently toward a higher degree of empowerment. Your hard work has earned you the right to be more confident than ever before.

When you get a negative result, do yourself a favor and be positive about it. Work cheerfully through all the setbacks, and soon your achievements will outshine them all.

— Ralph Marston

Martes 17 de Marzo de 2015

Ve por más

No envejeces por el simple hecho de vivir cierta cantidad de años. Envejeces únicamente cuando dejas de sentir que esos años tienen un sentido nuevo y cuando ya no percibes que te aportan nuevos valores.

No dediques todo tu tiempo y energía a tan sólo confirmar una y otra vez aquello que ya sabes. Eso te haría demasiado viejo demasiado pronto.

En cambio, pon tu esfuerzo y energía en aprender, descubrir y experimentar aquello que aún no sabes. Eso mantendrá tu vida joven, fresca y vibrante, incluso a medida que los años sigan transcurriendo.

Hay muchísimas cosas nuevas que puedes aprender hoy. Hay todo tipo de nuevas maneras de desafiar tus supuestos e incrementar tu sabiduría.

Si crees que lo sabes todo, te estás engañando a ti mismo, quitándote además la oportunidad de seguir construyendo constantemente a partir de tus conocimientos. Si te niegas a cuestionar tus creencias, esas creencias empezarán a hacerte prisionero en lugar de darte sustento.

Valora el conocimiento que ya tienes y todas las riquísimas experiencias por las que has atravesado. Luego ponte de pie, sal al mundo y nútrete de un montón más.

Gabriel Sandler

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Pensamiento del martes 17 de marzo de 2015
        
“Tomad un puñado de tierra, mantenedla un momento en vuestra mano, pensad en todos los elementos que han sido depositados en ella por el Creador para que la multitud de plantas y, a través de ellas, todas las criaturas vivas puedan encontrar en ella su subsistencia. En nuestros días, desgraciadamente, la mayoría de las frutas y de las verduras que comemos están impregnadas de influencias negativas – Y sin hablar incluso de los abonos y los pesticidas! Con el tiempo la tierra se ha convertido en un inmenso cementerio regado por la sangre de los humanos, impregnada de sus crímenes. Y como los que la cultivan lo hacen a menudo sin respeto, sin amor, o incluso en un estado de rebeldía interior, sus pensamientos y sus sentimientos entran en las semillas y las envenenan. Por ignorancia la humanidad no cesa de crear unas condiciones de vida malsanas.
¡Qué útil sería volver a aprender el arte de la agricultura de acuerdo con las reglas iniciáticas! Estas reglas fueron conocidas y respetadas en ciertas civilizaciones del pasado, y quizá lo sean un poco aún en nuestros días en alguna parte del mundo. Aquellos que las seguían sabían trabajar con las energías cósmicas, con el fin de que las semillas confiadas a la tierra captasen estas energías y diesen a las verduras y a las frutas el máximo de virtudes nutritivas y curativas.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Daily Law of Attraction Quotation

Our Source Is One of Love, Not Condemnation… When you pay attention to the way you feel, and deliberately choose more thoughts that feel good while you think them, you will begin to recognize the nature of your Broader Non-Physical desires. The majority of negative emotions that you feel are not because the subject of your thought is wrong, but instead, because you are condemning something that your Source does not condemn. Your Source is one of love, not one of condemnation.

— Abraham
Excerpted from the book, “The Vortex, Where the Law of Attraction Assembles All Cooperative Relationships ”

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Si yo tuviera una escoba……… cuantas cosas barreria…..

https://www.youtube.com/watch?v=QLRJM8yfM7Q
`?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s