Global]]

Pensamiento del viernes 16 de enero de 2015

Un Curso de Milagros Lección 16
wpid-v16115-2015-01-16-10-35.jpg
Viernes, 16 de Enero, 2015

No tengo pensamientos neutros.

La idea de hoy es uno de los pasos iniciales en el proceso de desvanecer la creencia de que tus pensamientos no tienen ningún efecto. Todo lo que ves es el resultado de tus pensamientos. En esto no hay excepciones. Los pensamientos no son ni grandes ni pequeños, ni poderosos ni débiles. Son simplemente verdaderos o falsos. Aquellos que son verdaderos crean a su semejanza. Aquellos que son falsos fabrican a la suya.

No hay concepto más auto-contradictorio que el de “pensamientos fútiles”. Difícilmente se puede calificar de fútil a lo que da origen a la percepción de todo un mundo. Cada pensamiento que tienes contribuye a la verdad o a la ilusión: o bien extiende la verdad o bien multiplica las ilusiones. Ciertamente puedes multiplicar lo que no es nada, pero no por ello lo estarás extendiendo.

Además de reconocer que los pensamientos no son nunca fútiles, la salvación requiere que también reconozcas que cada pensamiento que tienes acarrea paz o guerra, amor o miedo. Un resultado neutral es imposible porque es imposible que haya pensamientos neutros. Hay tal tentación de descartar los pensamientos atemorizantes por considerárseles irrelevantes, triviales e inmerecedores de que uno se ocupe de ellos, que es esencial que los reconozcas a todos como igualmente destructivos, aunque también como igualmente irreales. Practicaremos con esta idea de muchas formas antes de que realmente la llegues a entender.

Al aplicar la idea de hoy, escudriña tu mente con los ojos cerrados durante un minuto más o menos, esforzándote al máximo por no pasar por alto ningún pensamiento “insignificante” que tienda a eludir tu búsqueda. Esto te resultará bastante difícil hasta que te acostumbres a ello. Descubrirás que todavía te resulta difícil no hacer distinciones artificiales. Cualquier pensamiento que se te ocurra, independientemente de las cualidades que le asignes, es un sujeto adecuado para aplicarle la idea de hoy.

Durante las sesiones de práctica, repite primero la idea para tus adentros, y luego, a medida que cada pensamiento cruce tu mente, manténlo en tu conciencia mientras te dices a ti mismo:

Este pensamiento acerca de ___ no es un pensamiento neutro.

Ese pensamiento acerca de ___ no es un pensamiento neutro.

Como de costumbre, usa la idea de hoy cada vez que notes algún pensamiento en particular que te produzca desasosiego. Sugerimos a este fin la siguiente variación de la idea:

Este pensamiento acerca de ___ no es un pensamiento neutro porque no tengo pensamientos neutros.

Se recomiendan cuatro o cinco sesiones de práctica en caso de que te resulten relativamente fáciles. De experimentar tensión, tres serán suficientes. La duración del ejercicio debe reducirse asimismo si experimentas cualquier sensación de incomodidad.

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

N S 1. 27. 7. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 123 (viernes 16-1-2015)

NOCHE MAGNÉTICA AZUL – Kin 183

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 155 de 812 hasta la Consciencia Solar. Cuando llega la Onda Encantada de la Noche Azul nos preparamos para vivir 13 días especiales, llenos de sueños conscientes e inconscientes, diurnos y nocturnos. Buscamos sentirnos plenos, gozar de las cualidades intuitivas por las que las respuestas vienen sin explicación aparente, y sin embargo son ciertas. Los sueños que durante tanto tiempo hemos estado esperando, pueden realizarse en estos días. La magia de la Noche rodeada de estrellas nos habla de la magnificencia del universo visible. En esta onda de la Noche, todo es posible si forma parte de nuestros sueños más soñados.

La abundancia es nuestra fiel compañera de este viaje nocturno. Todo nos ha sido dado, aunque nosotros lo descubramos en diferentes momentos de nuestras vidas. En las idas y venidas de este plano material al espiritual, vamos recolectando cualidades cada vez más abundantes de armonía y paz. La vida terrestre se compagina con la espiritual, y de ambas aprendemos las lecciones necesarias para el avance en consciencia.

Comenzamos a saber sin conocer con anterioridad, a sentir desde el observar, a recogernos cuando el objetivo es cambiar y dejar atrás situaciones que no queremos repetir. La intuición aflora en muchas ocasiones y nos sorprende porque no reconocemos haber tenido previamente esa información, pero ahí está, sale con seguridad y se manifiesta ante las personas que nos rodean. ¡Estamos en la onda de la Noche!, nos recordamos. Y seguimos adelante deseando atraer lo más cerca posible sus abundantes cualidades.

¿Abundancia? ¿Pero de qué? De lo que queramos si es a nivel del espíritu y hacemos el pedido actuando en consecuencia. No se trata de regalos recibidos, sino de regalos ganados con el comportamiento habitual, con los sentimientos profundos de amor y compasión generados durante los 13 días de la onda del Perro anterior. Si observamos la naturaleza ella nos proporciona abundancia de alimentos, árboles y frutos, plantas, fauna… Al salir al campo, veremos la belleza de los paisajes que nos ofrece, los colores de cada estación se marcan y están llenos de armonía. Las aves trinan en los arbustos y árboles, el cielo con sus matices azulados y blanquecinos de nubes nos muestra su claridad casi artificial… En resumen, estamos hablando de la belleza del planeta Tierra soñando el sueño de la vida continuamente.

Todos los seres humanos sin excepción tenemos sueños que cumplir, objetivos en los que colocamos nuestras intenciones, ilusiones llenas de magia esperando que se manifiesten; esos son los sueños despiertos. Luego están los sueños que soñamos cuando estamos dormidos. Dicen que son liberadores, pero también nos ayudan a ver el futuro más o menos cercano. Están los SUEÑOS LÚCIDOS, en donde te das cuenta que estas soñando en el sueño, y vives la realidad con otra consciencia. Aquí se producen situaciones diferentes y puedes encontrarte con seres de luz y amor, dialogando sobre temas importantes a nivel evolutivo. Pueden aparecer: guías, maestros, avatares, ángeles, seres estelares… y mantener conversaciones importantes que luego al despertar recuerdas con más o menos fidelidad. (Ver mi Sueño Lúcido con VV&RR http://galacticspacebook.com/forum/topics/sue-o-lucido-con-valum-votan-y-la-reina-roja?xg_source=activity).

¡Estamos en la Noche! ¿Recuerdas qué te evoca? ¿Te gusta meditar en el silencio nocturno? ¿Te conecta con tu ser interior? ¿Ayuda a salir a la intuición que sutilmente nos habla sin conocimiento previo y acierta en sus palabras? Pedimos a la vida que se manifieste en sueños nocturnos, que nos enseñe y muestre caminos inéditos y mágicos para transitar en la vigilia y obtener los propósitos de vida que tanto ansiamos. El SUEÑO LÚCIDO te proporciona una maravillosa sensación de reconocer que estás soñando y que desde ahí vives y diriges tus experiencias oníricas. Se trata de ir practicando, primero para recordar los sueños y escribirlos y posteriormente darte cuenta que estás soñando y mantener diálogos especiales con ciertos seres que aparecen en dichos sueños. Recuerda las veces que VV&RR nos hablan de las experiencias en sus sueños lúcidos.

Meditamos sobre la abundancia de dones que nos proporciona la vida y también hacemos un listado de lo que en estos momentos es ya nuestro, es decir, las cualidades que poseemos porque nos las hemos ganado y aquellas que están en camino de realizarse por ser el tiempo adecuado. Con firmeza, tomamos lápiz y papel y hacemos las anotaciones sobre qué es lo que tenemos y cuales nos faltan y a partir de ahí comienza nuestra ruta nocturna para lograr las cualidades buscadas.

NOS ESPERAN 13 DÍAS EN BUSCA DEL TESORO DE LA ABUNDANCIA, LOS SUEÑOS Y LA INTUICIÓN. PARTE DE TODO ELLO YA ES DE NUESTRA POSESIÓN, AHORA TENEMOS QUE COMPLETAR EL RESULTADO DE LOS SUEÑOS QUE DESDE NIÑOS HEMOS TENIDO PARA LOGRAR ESE OBJETIVO ESPECIAL, EL QUE SIEMPRE HEMOS IMAGINADO. Y EN LA NOCHE ESTRELLADA, NOS CONECTAMOS CON DIOS CUYOS EMISARIOS NOS SON ENVIADOS PARA AYUDARNOS CUANDO NOS PERDEMOS O INVOCAMOS INSPIRACIÓN DIVINA. EL AMOR, LA PAZ Y LA ARMONÍA, FORMAN PARTE DEL SUEÑO MÁS ELEVADO DEL HUMANO EN LA TIERRA. ¡¡SOÑAMOS TODOS JUNTOS LA ASCENSIÓN DEL PLANETA!! ¿ME CUENTAS TUS SUEÑOS?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Pensamiento del viernes 16 de enero de 2015

¿Por qué tantos hombres y mujeres que sentían al principio una gran atracción el uno por el otro acaban no soportándose? Porque no han sabido mantener la vida en ellos, embellecerla, volverla poética. Porque, inconscientemente, lo que buscan todos es la vida, no buscan otra cosa. Y la vida va siempre unida con el amor. Cuando amáis a un ser, podéis dar todas las explicaciones que queráis, en realidad no hay explicación; si le amáis, es por esta vida que emana de él, esta vida que toma diferentes formas: belleza, bondad, pureza, inteligencia, paz, etc. Cómo no saben renovar la vida en ellos, la gente se aburre y aburre a los demás. Así pues, si no queréis aburriros y si queréis ser amados, debéis saber mantener en vosotros la fuente de la vida, siempre nueva, siempre brotando.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Daily Law of Attraction Quotation

You came forth to live happily ever after.

— Abraham

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Viernes 16 de Enero de 2015

Métete en este momento

En lugar de obsesionarte por los problemas, podrías estar trabajando en las soluciones. Hacia dónde te encamines es un asunto mucho más importante que dónde hayas estado.

No te quedes paralizado pensando en lo que podría andar mal. Tu oportunidad de hacer todo lo que puedas para estar seguro de que las cosas marcharán bien, es ahora.

Decide, ahora mismo, tomártelo con calma. Recuérdate a ti mismo que te las puedes ingeniar con lo que sea que la vida ponga en tu camino.

En tus días de bajón, deja que sean tus sueños los que te levanten. En los días de entusiasmo, deja que esos mismos sueños te empujen para avanzar más rápido aún.

En todo lo que te rodea hay cosas buenas. En toda experiencia hay algún tipo de valor esperando ser encontrado.

Reconoce todo lo bueno y dale vida a ese valor. Introdúcete con alegría y confianza en este hermoso momento y haz que su nueva riqueza sea tuya.

Gabriel Sandler

Friday, January 16, 2015

Give nourishment

Every part of life requires regular nourishment. If anything in your life seems to be going downhill, it is probably not receiving enough good, solid nourishment and positive attention.

You cannot eat one big meal and expect it to last for a week. Not only physical, but also mental and spiritual nourishment must come in continuing portions to support a healthy, fulfilling life.

Nourishment must also be of good quality in order to be beneficial. Just as you can’t expect to live well on junk food, you can’t expect to live a good life in a mentally or spiritually toxic environment.

Nourish your mind, nourish your body and nourish your spirit with quality substance. All that you do on a moment-by-moment basis combines to influence the way your life unfolds.

Every experience, every situation, every tick of the clock is an opportunity to nourish some part of your life. As you go through each day, keep that in mind, and provide your life with good, positive nourishment all along the way.

Good nourishment makes what is good, better, and what is strong, stronger. Give good nourishment to your life, your values, your thoughts and your dreams, and enjoy as it all grows richer, brighter and stronger.

— Ralph Marston

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s