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Pensamiento del lunes 5 de enero de 2015

Lunes 5 de Enero de 2015
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Decide disfrutar

Hasta el más complicado de los trabajos se sentirá como algo simple si fluye desde tu corazón. Dejando de lado la resistencia puedes asumir las más complicadas y desafiantes tareas con natural facilidad.

¿Sientes resentimiento por lo que debes hacer? Si así fuese, lo único que estás consiguiendo es que resulte más difícil y desagradable.

¿Podrías en cambio sentir sincero agradecimiento por la oportunidad de llevarlo a cabo? Por supuesto que puedes, y haciéndolo, mejorarás tu desempeño de manera espectacular.

Si el esfuerzo se siente desagradable, eso es sólo porque tú quieres que sea desagradable. ¿Y por qué, exactamente, querrías algo así?

Resentimiento y resistencia sólo te deprimirían, y te harían trabajar por más tiempo en aquello que no quieres hacer. Sin embargo, llevar a cabo un cambio positivo es algo que siempre está en tus manos.

Decide disfrutar lo que estás haciendo, y como por arte de magia súbitamente estarás haciendo aquello que disfrutas. No sólo eso, lo estarás haciendo muchísimo mejor.

Gabriel Sandler

Monday, January 5, 2015

Walk your talk

Rarely can you make an effective argument just by talking. The way to convince people of your point of view is to live that point of view.

Live what you believe, day in and day out. No amount of scolding or cajoling or persuasive rhetoric can equal that.

If you have trouble getting people to believe you or take you seriously, it’s probably because your actions don’t completely agree with your words. Do what you say, consistently, without fail, and your credibility will grow.

Rather than explain how much you care, show how much you care. Connect with others on a personal level, and be of genuine service.

The most persuasive way to talk, is to walk your talk. Let your actions and the way you live your life demonstrate who you are.

What you say can make a big difference, but only if it is fully supported by what you do. Walk your talk, and both your walking and your talking will get great things done.

— Ralph Marston

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N S 1. 27. 6. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 189 PAG (lunes 5-1-2015)

HUMANO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 172 – LUNA LLENA

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 144 de 812. El Humano trae el servicio a la onda del Perro. Activando la libre voluntad con sabiduría y con decisión, el amor del Perro será más intenso y poderoso. Es día de Luna Llena, de recibir el influjo que ejerce sobre las aguas universales de nuestro cuerpo y planeta. Recordemos que también es un día significativo para los cristianos, HOY ES LA NOCHE MÁGICA DE LA VISITA A LOS HOGARES DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE que traen regalos tanto a niños como a los adultos. Es una tradición que se vive en algunos lugares del planeta. En este mundo espiritual se dice que si no pedimos no nos pueden dar, ya que sería injusto que a unos le den y a otros no, entonces, lo importante es PEDIR, ESCRIBIR LA CARTA A LOS MAGOS DE ORIENTE para que nuestra petición se llene de magia y nos llegue el pedido en algún momento del año, lo antes posible.

Nuevo artículo del Blog de la Reina Roja, ACTUALIZACIÓN ELÉCTRICA: SOMOS LAS SEMILLAS GALÁCTICAS http://ondaencantada.com/2014/12/actualizacion-electrica-somos-las-semillas-galacticas-brr/ .

NOCHE MÁGICA PARA TODOS LOS CREYENTES, Y MÁS PARA LOS NIÑOS QUE ESPERAN CON ILUSIÓN SUS REGALOS Y JUGUETES PREFERIDOS. REALIZAREMOS LA MEDITACIÓN PARA PEDIR POR ENÉSIMA VEZ SER CAPACES DE DECIDIR POR NOSOTROS MISMOS, SIN INTERFERENCIAS NI IMPOSICIONES MUTUAS SOBRE QUÉ HACER, CÓMO NI CUANDO. ¡YO SOY YO Y TOMO MIS PROPIAS DECISIONES! ¡SI ME EQUIVOCO, RECTIFICO Y APRENDO! ¡TODO ELLO CON AMOR Y PACIENCIA!

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Daily Law of Attraction Quotation

Your improved state of emotion will not be limited only to the 15 minutes that you are participating in the guided meditation, but will extend into many of your other waking moments.

When you make a decision to look for positive aspects in the experience that is unfolding right now, you will create an expectation that will allow an immediate manifesting of evidence to support that Vibrational shift. In other words, the more you look for positive aspects of your current life, the more positive aspects will step forward to reveal themselves to you.

During your 15-minute guided meditation process, you will have found a way to feel abundance without the need to see evidence of it. But, over time, you will be able to see what you were not able to see before. And with a bit more time, you will become completely expectant of good things to come into your experience.

The fastest way to bring more wonderful examples of abundance into your personal experience is to take constant notice of the wonderful things that are already there. The abundance that you allow is always a perfect match to your expectation.

— Abraham
Excerpted from Getting into the Vortex Guided Meditation CD and User Guide

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Pensamiento del lunes 5 de enero de 2015

El amor está hecho de intercambios. Ahora bien, los intercambios que hacen los seres no consisten únicamente en encontrarse en el plano físico, pueden hacerlos también a distancia, con la palabra, con la mirada, con el pensamiento, sin tocarse, sin ni siquiera verse. Por eso, aunque no hayáis encontrado aún al hombre o la mujer que os inspiren suficientemente para uniros a él o a ella, no es razón suficiente para sentiros solos y privados de amor. El amor es una energía cósmica que circula por todas partes en el universo. Por eso podéis encontrarlo en las piedras, en las plantas, en los animales… y también en el agua, en el aire, en el sol, en las estrellas… Sí, ¿por qué debéis sufrir por no tener a un hombre o a una mujer en vuestros brazos? No es el cuerpo, no es la carne lo que os dará el amor, porque el amor no se encuentra ahí. El amor puede servirse del cuerpo físico como soporte, pero él mismo está en otra parte, está por todas partes: es una luz, un néctar, una ambrosía que llenan el espacio.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

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Lunes, 5 de Enero, 2015
UCDM . Leccion 5
Nunca estoy disgustado por la razón que creo.

Esta idea, al igual que la anterior, puede aplicarse a cualquier persona, situación o acontecimiento que creas que te está causando dolor. Aplícala específicamente a lo que, según tú, es la causa de tu disgusto, y usa, para describir el sentimiento, el término que te parezca más preciso. El disgusto puede manifestarse en forma de miedo, preocupación, depresión, ansiedad, ira, odio, celos o un sinnúmero de otras formas, y cada una de ellas se percibirá como algo diferente. Mas no es cierto que sean diferentes. Sin embargo, hasta que aprendas que la forma no importa, cada una de ellas constituirá materia apropiada para los ejercicios de hoy. Aplicar la misma idea a cada una de ellas por separado es el primer paso que te lleva a reconocer finalmente que todas ellas son lo mismo.

Al aplicar la idea de hoy a lo que percibas como la causa específica de cualquier forma de disgusto, usa el nombre del disgusto de que se trate, así como la causa que le atribuyes. Por ejemplo:

No estoy enfadado con ___ por la razón que creo.

No tengo miedo de ___ por la razón que creo.

Pero una vez más, esto no debe substituir a las sesiones de práctica en las que primero examinas tu mente en busca de lo que crees son las “causas” del disgusto, y las formas de disgusto que, según tú, resultan de ellas.

En estos ejercicios, incluso más que en los anteriores, es posible que te resulte más difícil ser imparcial y evitar concederles más importancia a unos temas que a otros. Tal vez te resulte útil encabezar los ejercicios con la siguiente afirmación:

No hay disgustos pequeños.

Todos perturban mi paz mental por igual.

Luego busca en tu mente cualquier cosa que te esté afligiendo, independientemente de si te está afligiendo poco o mucho.

Es posible también que te sientas menos dispuesto a aplicar la idea de hoy a algunas de las causas de los disgustos que percibes que a otras. De ocurrir eso, piensa en primer lugar en lo siguiente:

No puedo conservar esta forma de disgusto y al mismo tiempo desprenderme de las demás.

Para los efectos de estos ejercicios, pues, las consideraré a todas como si fuesen iguales.

Escudriña luego tu mente durante un minuto más o menos y trata de identificar las diferentes formas de disgustos que te estén perturbando, haciendo caso omiso de la relativa importancia que tal vez les atribuyas. Aplica la idea de hoy a cada una de ellas, usando el nombre de la causa del disgusto tal como la percibas, y el del sentimiento tal como lo experimentes. Los siguientes son ejemplos adicionales:

No estoy preocupado acerca de ___ por la razón que creo.

No estoy deprimido acerca de ___ por la razón que creo.

Tres o cuatro veces al día será suficiente.

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