Global]]

Pensamiento del lunes 8 de diciembre de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 342 Dejo que el perdón descanse sobre todas las cosas, pues de ese modo es como se me concederá a mi.
wpid-vibrationscale-large-2014-12-8-13-38.png
Te doy gracias, Padre, por el plan que ideaste para salvarme del infierno que yo mismo fabriqué. No es real. Y Tú me has proporcionado los medios para comprobar su irrealidad. Tengo la llave en mis manos, y he llegado hasta las puertas tras las cuales se halla el fin de los sueños. Me encuentro ante las puertas del Cielo, sin saber si debo entrar y estar en casa. No dejes que hoy siga indeciso. Quiero perdonar todas las cosas y dejar que la creación sea tal como Tú quieres que sea y como es, quiero recordar que soy Tu Hijo, y que cuando por fin abra las puertas, me olvide de las ilusiones ante la deslumbrante luz de la verdad, conforme Tu recuerdo retorna a mi.

Hermano, perdóname ahora. Vengo a llevarte a casa conmigo, y según avanzamos, el mundo se une a nosotros en nuestro camino a Dios.

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

N S 1. 27. 5. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 184 PAG (lunes 8-12-2014)

SEMILLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 144

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 116 de 812. Esta Onda Encantada de la Semilla amarilla de refinar, contiene los 10 Portales de Activación Galáctica que son los ocultos perfectos de los 10 anteriores que vivimos en la Onda Encantada de la Serpiente roja.

La Semilla tiene tres cualidades principales de las que se pueden derivar otras tantas, son: atinar, florecimiento y atención-consciencia. A partir de aquí todo se puede dar si la intención es florecer en algún campo concreto de la vida tanto material como espiritual.

¿Qué es una Semilla? Según el Diccionario de la R.A.E.: “Grano que en diversas formas produce las plantas y que al caer o ser sembrado produce nuevas plantas de la misma especie”. “Cosa que es causa u origen de que proceden otras”. Como podemos observar las tres cualidades citadas de la Semilla tienen de alguna manera relación con su proceso de ser plantada atinando el lugar, cuidarla con atención para que llegue a florecer y dar a su vez frutos que sigan de nuevo el mismo recorrido. Pero esto se realiza no sólo para lograr frutos plantados en la tierra, sino también con las acciones de la vida diaria.

Con nuestros actos plantamos Semillas, estas fructificarán -darán sus frutos- que pueden ser o no los esperados por nosotros, dependiendo de los cuidados que les demos y hacia donde los orientamos. Porque si plantamos Semillas de romero, ya sabemos lo que vamos a recoger; pero cuando son Semillas de “voluntad, armonía, alegría…”, como estas no son tangibles, no tenemos tampoco idea de sus cuidados para recoger los frutos y a veces vamos dando tumbos sin saber cómo o cuando cuidar con esmero lo plantado para que florezca en nosotros el resultado.

Y aquí es cuando la atención y la consciencia van de la mano para lograr la recolección de lo esperado. Los seres humanos somos Semillas llegadas a la Tierra con el fin de evolucionar como especie. Por ello a su vez nos reproducimos y vamos floreciendo y convirtiéndonos en Humanos solares con la finalidad de alcanzar la plenitud en la evolución de la consciencia y la inteligencia con el Guerrero cósmico trascendiendo los 13 días de la onda de la Semilla.

Hay un punto que es importante recordar siempre: al ser Semillas con la intención de vivir con atención y dar los frutos en esta vida, nuestros actos nunca serán desordenados y faltos de reflexión. Todo lo contrario, la atención plena nos dará el punto imprescindible para el avance del espíritu. Con el Sincronario de las 13 Lunas, estamos aprendiendo a vivir con la consciencia continua del orden sincrónico y el Synchronotron, percibiendo con las siete esferas mentales: preconsciente, subconsciente, consciente, consciente continuo, súper-consciente, consciente subliminar y Perceptor Holomental, ver

Interminablemente estamos plantando Semillas en nuestra vida. Cada vez que comenzamos una acción, un proyecto o una reflexión, nos preparamos para acontecimientos nuevos y diferentes que esperamos den sus frutos. Las preguntas de rigor serían: ¿hacia dónde me lleva esta nueva acción? ¿Es un avance espiritual para mi vida? ¿Es el fruto de algo que yo he plantado en el pasado? ¿La Semilla ha sido un regalo, o la he ganado con el esfuerzo diario? ¿Sé realmente qué fruto busco, planto la Semilla adecuada, la cuido con primor y tengo consciencia plena de lo que voy a obtener? ¿En el proceso busco la conexión elevada que me ayude a crecer como espíritu y evolucionar en consciencia? ¿Salgo a la naturaleza a abrazar a las plantas y árboles que nacieron como nosotros de una Semilla? ¿Dónde pongo mi atención en los actos diarios? Ya sabemos que: “allí donde está tu atención, estás tú”.

En estos 13 días vamos a prestar mucha atención en qué puntos colocamos en cada momento nuestra atención -valga la redundancia. La finalidad es darnos cuenta de cómo esperamos florecer y recolectar los frutos para llevarlos como garantía cuando nos marchemos de esta vida. Hemos venido aquí a evolucionar en consciencia, y para tener consciencia de nosotros mismos, lo importante es saber en donde introducimos continuamente nuestra energía personal. La finalidad última es alcanzar la felicidad consiguiendo que el amor se transforme en compasión, y esta nos traslade como flor en primavera al jardín divino para absorber el aroma de Dios y seguir evolucionando recargados con la energía más elevada posible.

LA VIDA ES UNA DANZA EN DONDE CADA DÍA DAMOS PASITOS HACIA ADELANTE Y HACIA ATRÁS. PERO SI ESOS PASITOS TIENEN UN RITMO ACOMPASADO CON LA CONSCIENCIA EVOLUTIVA, LOS MOVIMIENTOS SERÁN SAGRADOS Y PERFECTOS. AL FINAL CONECTAREMOS CON ESA FLOR QUE SOMOS Y LA MANTENDREMOS PURA EN EL CORAZÓN, CON TODO SU COLORIDO Y PERFUME. PORQUE SOMOS SEMILLAS QUE TRAS DAR SUS FRUTOS, SE VUELVEN A PLANTAR EN OTROS LUGARES PARA AYUDAR EN EL AVANCE A LA HUMANIDAD. ¡VIVO CON ATENCIÓN Y CONSCIENCIA Y DECIDO MIS PASOS!

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Pensamiento del lunes 8 de diciembre de 2014

La naturaleza inferior en el hombre es tan obstinada, correosa, que cada victoria que él consigue sobre ella es una verdadera proeza. Pero en vez de vanagloriarse por esta proeza, el hombre debe seguir siendo modesto. Y para permanecer modesto, debe pensar que el mérito no es suyo, sino del Señor que le ha dado el poder para dominar sus malos instintos. Así pues, cada vez que logréis una victoria sobre vosotros mismos, decid: «El mérito no es mío, Señor, sino en tu Nombre.» De lo contrario, corréis el peligro de caer en las trampas del orgullo, y ya sabemos las caídas vertiginosas a las que se han visto arrastrados tantos orgullosos. Y cuando os feliciten por haber actuado bien o realizado un buen trabajo, decid también: «No es a mí, Señor, sino en tu Nombre.» Porque cuando os elogian, sucede que involuntariamente – ¡o a veces voluntariamente incluso! – los demás os tienden trampas: corréis el peligro de tomaros sus palabras demasiado en serio, y os creéis que ya habéis llegado a la cima, lo que es peligroso para vuestro desarrollo interior, porque siempre os quedan progresos por hacer. No debemos trabajar para nuestra gloria, sino para la gloria de Dios, porque con esta impersonalidad nos acercamos a nuestro Yo superior. La verdadera gloria del ser humano, es la gloria de Dios.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Lunes 8 de Diciembre de 2014

Una cuestión de elección

La vida se trata, siempre, de elecciones. Cualesquiera puedan ser las circunstancias, puedes decidir a qué nivel vivir.

Puedes decidir qué pensar respecto de los muchos eventos que se presentan ante tus ojos. Puedes decidir cómo responder a los desafíos y oportunidades que llegan a tu vida.

Cuando decides perseguir un determinado propósito de manera consistente y perseverante, manifiestas ese propósito en el mundo que te rodea. Cuando decides enfocar tus pensamientos y esfuerzos en cosas que tienen valor y sentido para ti, estás generando más valor aún.

En las próximas horas, en los próximos minutos, cualquier cosa puede suceder. Podría ser lo que habías planeado o podría tratarse de una completa sorpresa.

Sin embargo y sea lo que sea que pueda suceder, tú puedes decidir qué hacer al respecto. Aunque estás expuesto a muchas fuerzas e influencias sumamente poderosas, puedes decidir cómo vas a lidiar con ellas.

La vida que vives es una cuestión de elección. Decide sabiamente, y vive con riqueza.

Gabriel Sandler

Monday, December 8, 2014

Not all about you

Let the best of life come from you. But don’t try to make life be all about you.

You are knowledgeable, skilled, resourceful, experienced, creative and worthy of the best in your own unique way. Yet you don’t know it all, and can’t do it all, and wouldn’t even want to.

Much of life’s beauty comes from being a part of something larger than yourself. If you confine yourself inside a tight, impenetrable shell, you miss the best opportunities for fulfillment and enrichment.

One of the best things you can do for yourself is to acknowledge and embrace the value of others. Raise up your own life by enthusiastically giving your genuine respect, compassion, cooperation, friendship and love.

Multiply your joy, multiply your opportunities for learning, multiply your effectiveness and your best possibilities. Live beyond yourself, where it’s not all about you.

Living your life can be a miraculous experience. And when you live beyond yourself, life gets even better.

— Ralph Marston

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Daily Law of Attraction Quotation

Cravings are going to occur to you. So here’s the rule of thumb about eating, or about investing in the stock market, or about anything else: If the impulse comes from a joyous thought that feels good, follow it. If the impulse comes from an uncomfortable thought that felt bad, don’t follow it.

— Abraham

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s