Global]]

Pensamiento del jueves 30 de Octubre de 2014

Un Curso De Milagros Leccion Del Dia
LECCION 303 – Hoy nace en mi el Cristo santo.
wpid-301014-2014-10-30-12-56.jpg
Velad conmigo, ángeles, velad conmigo hoy. Que todos los santos Pensamientos de Dios me rodeen y permanezcan muy quedos a mi lado mientras nace el Hijo del Cielo. Que se acallen todos los sonidos terrenales y que todos los panoramas que estoy acostumbrado a ver desaparezcan. Que a Cristo se le dé la bienvenida allí donde Él está en Su hogar, y que no oiga otra cosa que los sonidos que entiende y vea únicamente los panoramas que reflejan el Amor de Su Padre. Que Cristo deje de ser un extraño aquí, pues hoy Él renace en mi.

Le doy la bienvenida a tu Hijo, Padre. Él ha venido a salvarme del malvado ser que fabriqué. Tu Hijo es el Ser que Tú me has dado. Él es lo que yo soy en verdad. El es el Hijo que Tú amas por sobre todas las cosas. El es mi Ser tal como Tú me creaste. No es Cristo quien puede ser crucificado. A salvo en Tus Brazos, déjame recibir a Tu Hijo.

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

N S 1. 27. 4. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 63 (jueves 30-10-2014)

SERPIENTE MAGNÉTICA ROJA – Kin 105

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTO.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 77 de 812 hasta la Consciencia Solar. Hoy iniciamos varios ciclos: entramos en el Castillo Azul y también se inicia la Onda Encantada nº 9 de la Serpiente Roja. Dentro de estos 13 días, vamos a disfrutar de 10 Kines seguidos Portales de Activación Galáctica; son energías más potentes que viviremos con más intensidad.

La Serpiente que abre el camino de la fuerza vital, llegó trayendo el primer cerebro evolutivo del reptil de los instintos. La Serpiente existe en casi todas las mitologías de la antigüedad. Siempre llega cargada de poder; en la mayoría de las ocasiones es beneficiosa su presencia.

Cuando la Serpiente está como propósito, en los siguientes 13 días vamos a poder enfrentarnos a situaciones algo complicadas, sin embargo, su presencia nos va a permitir seguir adelante con fuerza, y resistir caminando y reptando a otras situaciones o lugares en donde la sobrevivencia se hará más fácil.

La Serpiente representa a Maldek Galáctico-Kármico, “el tabú sexual” que llegó después de la destrucción del planeta Maldek (hoy cinturón de Asteroides). El Enlazador de Mundos que es Marte Galáctico-Kármico, tuvo una civilización que se destruyó, y representa “el temor a la muerte”. Ambas civilizaciones transmitieron su situaciones no superadas al planeta Tierra, a cuyos habitantes nos toca ahora superar estas energías difíciles de nuestro sistema solar. Si quieres más información sobre ello lee la Sonda de Arcturus: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/La-Sonda-de-Arcturus.pdf .

La Serpiente enroscada en la base de la columna vertebral es la sede de la energía kundalini. Cuando la persona ha alcanzado un cierto grado de evolución espiritual, se despierta esta energía y asciende por los canales de ida, pinghala y sushumna activando todos los chakras del cuerpo, hasta llegar a lo alto de la cabeza y al Chakra corona conectándolo con las energías superiores de luz. Es un proceso personal que sucede de forma natural al llegar el momento. Trae consigo los siddhis o poderes psíquicos como consecuencias colaterales (http://www.taringa.net/posts/info/15427157/Los-siddhis-yoga.html ). No es lo que se busca, pero sí se encuentran con el proceso de activación de la kundalini.

Como muchas de las enseñanzas espirituales, esta de la kundalini tiene su origen en oriente. Los maestros antiguos y los grandes iniciados, la experimentaron y dejaron constancia de ello. Sin embargo es algo peligroso si se busca activarla sin que espiritualmente nos encontremos en el momento adecuado, podría incluso llevarnos a la locura. Todo necesita su proceso y tiempo de preparación.

En los Arquetipos Galácticos de cuarta dimensión, la Serpiente es conocida como “El Iniciado Serpiente” de Sabiduría. En el volumen IV de las Crónicas de la Historia Cósmica, el Libro de la Iniciación, de VV&RR, podemos leer: «Los iniciados serpiente son los que recuerdan sistemas de mundos anteriores y las explosiones de la realidad. Se encarnan o emanan en tiempos difíciles y en lugares específicos para elevar a la especie humana hacia reinos superiores. Todas sus apariciones y diversas manifestaciones forman parte de un “plan de salvación” unificado que abarca los ciclos de la historia… Cada uno de nosotros contenemos ciertos fragmentos psíquicos de mundos anteriores, mundos perdidos, muchos de los cuales terminaron en catástrofes… El verdadero iniciado es aquél que mira sin miedo todos los aspectos de su ser, y está dispuesto a deshacerse de dudas, falsas interpretaciones y tendencias negativas a la luz de la verdad… Las Serpientes entonces representan a los iniciadores, los que ya se han hundido en el infierno y la oscuridad y han surgido poseedores de un conocimiento iniciático».

¿Nos identificamos como Iniciados Serpiente de Sabiduría? ¿Hemos tenido memorias, visiones, sueños… en los que no recordamos haber participado y sin embargo ahí estamos, en tiempo y acción del pasado más o menos lejano? ¿Creo que en diferentes ocasiones de esta y otras vidas he podido renacer de mis propias cenizas? Cuándo en mi vida llego a un límite, ¿sobrevivo?, ¿saco fuerzas de lo imposible y sigo adelante? ¿Miro en mi interior para darme cuenta de qué circunstancia o personas me producen miedo y procuro alejarlas de mí? ¿Me considero un Iniciado Serpiente con fuerza vital y mejorando continuamente para poder algún día despertar y ascender la energía kundalini en mi cuerpo de luz?

Dicen que la kundalini la experimentan los yoguis después de mucha meditación y preparación, incluso está el yoga kundalini para potenciar este logro. Sin embargo, en occidente, muchas veces aparece cuando la persona, el iniciado, ya se ha trabajado mucho a nivel espiritual y le llega espontáneamente. Incluso después de haber vivido la “noche oscura del alma” durante un periodo más o menos largo de tiempo.

TODOS SOMOS INICIADOS SERPIENTES PORQUE VENIMOS DE EXPERIMENTAR EN OTRAS VIDAS ANTERIORES Y TRAEMOS RECUERDOS MÁS O MENOS CONSCIENTES DE ELLAS. LA SUPERVIVENCIA ESTÁ PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS. VIVIMOS SITUACIONES EXTREMAS, PERO SALIMOS VICTORIOSOS DE ELLAS AUNQUE UN POCO TOCADOS. EN ESTA ÉPOCA, TODO ES DIFERENTE, CONTAMOS CON MUCHAS AYUDAS CÓSMICAS DE SERES CON MÁS CONSCIENCIA QUE NOSOTROS. ¡SOMOS INICIADOS SERPIENTES DE SABIDURÍA, CON EXPERIENCIAS TERRESTRES DE ASCENSIÓN Y EVOLUCIÓN!

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-08

Seguimos en la Luna Auto-Existente del Búho de la Forma. Verla en http://ondaencantada.com/2014/10/noosboletin-de-la-luna-auto-existente-del-buho-de-la-forma-no-55-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 9 del Tzolkin de la Serpiente Roja de iniciar; la novena de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la primera del Castillo Azul Oeste del Quemar, Corte del Magia: Transformar la Estrella.

La Serpiente Roja es el sello nº 5 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Iniciado Serpiente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Onda Encantada de la Serpiente Roja con los Púlsares en el Cuerpo, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/10/P%C3%9ALSARES-O-E-SERPIENTE-CUERPO-CONJUNTO.pdf .

Las Tres Iniciaciones Auto-existentes, que vivió José Argüelles cuando recibió las 20 Tablas de la ley del Tiempo, http://ondaencantada.com/2011/04/las-tres-iniciaciones-auto-existentes/ .

Trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Jueves 30 de Octubre de 2014

Lo que puedes cambiar, y lo que no

Son muchas las cosas que puedes cambiar, y muchas otras, simplemente, no puedes cambiar. Ambas pueden aportar valor a tu vida.

A través de las cosas que puedes cambiar tienes la oportunidad de mejorar las circunstancias de tu propia vida y del mundo que te rodea. Lidiando con las cosas que no puedes cambiar, puedes fortalecerte y desarrollar verdadera sabiduría, paciencia, aceptación y flexibilidad.

Es mucho lo que puedes aprender de las cosas que no puedes cambiar. Puedes utilizar ese conocimiento y experiencia para afectar, efectiva y positivamente, aquellas cosas que si puedes cambiar.

Las cosas que no puedes cambiar te brindan una base desde la cual trabajar. Las cosas que si puedes cambiar te ofrecen un conjunto de oportunidades constantemente creciente.

Aceptando tranquilamente lo que no puedes cambiar y descubriendo maneras positivas de lidiar con ello, sientas las bases del éxito. Comprendiendo qué cosas puedes cambiar y descubriendo maneras efectivas de poner ese cambio en marcha, empiezan a darse en tu vida resultados de éxito y realización.

Qué maravillosa bendición constituye el hecho de vivir en un mundo en el cual existen las dos cosas, aquellas que puedes cambiar y aquellas que no. Cada giro en los acontecimientos, a su manera propia y particular, te brinda la oportunidad de sumar riqueza a tu vida.

Gabriel Sandler

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Pensamiento del jueves 30 de Octubre de 2014

La oscuridad puede desencadenar miedos irracionales: ¿y si surgiese un animal, o un ladrón, o un asesino? Pero puede también ser la causa de un temor racional: cuando no vemos nada, corremos el riesgo de chocar contra un obstáculo, de caernos, de herirnos… Y eso es más cierto aún en el plano psíquico. Cuanto más aumentan la sabiduría y la inteligencia en el hombre, más éste se vuelve no exactamente temeroso, en el sentido en el que generalmente se entiende esta palabra, sino más atento, más prudente. Y al mismo tiempo su audacia aumenta también, la audacia intelectual, mental: desconfía de lo que viene del instinto y del sentimiento, porque pueden nublarle la vista; pero se vuelve audaz para lo que está claro y límpido. Por eso los seres verdaderamente inteligentes e instruidos son más audaces que los demás. Se aventuran en unas regiones que la mayoría nunca osan abordar, y es la luz la que les da esta audacia.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Thursday, October 30, 2014

Unplanned occurrences

Things will not always go the way you planned, but you don’t have to let that stop you. Remind yourself that you can adapt, adjust, and continue doing what’s important to you.

Often, the interruption itself is not what throws you off track. Your anger and disappointment may end up disrupting you longer than whatever interrupted you in the first place.

Go ahead and accept the fact that interruptions will come along and plans will have to be altered. Then, just make the adjustments and get on with life.

Some of those unplanned occurrences might actually turn out to contain pleasant surprises. Make the choice to live life’s value where you find it.

Instead of seeing the interruption as an excuse, see it as an opportunity. Let it strengthen your resolve and provide you with a reason to focus even more intently on making the progress you have chosen to make.

Life is filled with unplanned interruptions, and getting upset about them won’t do you a bit of good. Instead, let them come, let them go, and enjoy the richness of a positive, purposeful life no matter what.

— Ralph Marston

Daily Law of Attraction Quotation

Fear only exists when you do not understand that you have the power to project thought and that the Universe will respond.

— Abraham
?*´¨) ? H ? ‘ ? P ? N ? P ? N ? ?
¸.•´ ¸.•´´¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)¸.•?¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s