Global]]

Pensamiento del Sábado 4 de Octubre de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 277 – No dejes que aprisione a Tu Hijo con leyes que yo mismo inventé.
wpid-41014-2014-10-4-12-04.jpg
Tu Hijo es libre, Padre Mío. No dejes que me imagine que lo he aprisionado con las leyes que yo mismo inventé para que gobernasen el cuerpo. El no está sujeto a ninguna de las leyes que promulgué para ofrecerle más seguridad al cuerpo. Lo que cambia no puede alterarlo a él en absoluto. Él no es esclavo de ninguna de las leyes del tiempo. El es tal como Tú lo creaste porque no conoce otra ley que la del amor.

No adoremos ídolos ni creamos en ninguna ley que la idolatría quiera maquinar para ocultar la libertad de que goza el Hijo de Dios. El Hijo de Dios no está encadenado por nada excepto por sus propias creencias. Mas lo que él es, está mucho más allá de su fe en la esclavitud o en la libertad. Es libre por razón de Quién es su Padre. Y nada puede aprisionarlo a menos que la verdad de Dios pueda mentir y Dios pueda disponer engañarse a sí mismo.

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

N S 1. 27. 3. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 46 (sábado 4-10-2014)

TORMENTA MAGNÉTICA AZUL – Kin 79

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 50 de 812 hasta la Consciencia Solar. Heptada 11 azul, “El Espíritu evoluciona la Magia”. La Tormenta tiene las cualidades de catalizar la autogeneración de la energía, ya que todo es energía y puede ser movilizado. Pero, ¿qué significa catalizar? El diccionario de la R. A. E. define catalizar como: “Favorecer o acelerar el desarrollo de un proceso”. Esto nos viene a decir que en la vida cualquier suceso, persona, lectura, pensamiento, conversación, visión… puede ser lo que favorezca o acelere cualquier proceso evolutivo.

Nosotros, cuando hablamos de transformaciones y cambios, siempre los dirigimos a movilizar al espíritu acercándolo a las esferas superiores de luz y amor. El paso por la tierra con cuerpo de humano tiene el objetivo de conseguir que vayamos abriendo el corazón a comprender que todos somos iguales a pesar de lo diferentes que podamos parecer.

En un momento de la vida llega ese impacto de energía que nos hace frenar en seco y comenzar a hacernos preguntas que hasta entonces habíamos obviado. ¿Quién soy en realidad? ¿Qué hago en este planeta? ¿Para qué he encarnado? ¿Cuál es la finalidad de la vida? ¿Hay algo o alguien que nos espera más allá del tiempo y el espacio? ¿Da igual hacer el bien o el mal? ¿Cuáles son las creencias espirituales que llenan nuestras vidas? ¿A quién sigo? ¿Somos tan inteligentes como para hacernos preguntas sin tener que aceptar como respuesta exactamente todo lo que tiene como doctrina el camino, religión o escuela mística que seguimos? ¿Qué pasa cuando de pronto algo se mueve en nuestro interior y nos llena de dudas?

Entonces viene el momento que la Tormenta estaba esperando para ayudarnos a cambiar la energía provocando la autogeneración. ¿Cómo? Pues de todas las formas posibles. Unas veces con armonía, tan solo con unas gotas de lluvia que purifican, y otras con grandes trombas de agua, aparato eléctrico y sonidos atronadores. En este segundo caso, muchas veces se nos tambalean las creencias con las que hemos vivido durante mucho tiempo, y nos vemos en un callejón sin salida. Pero la Tormenta ha arrasado parte del camino anterior y ya no hay vuelta atrás, solo seguir el cauce de las aguas limpias nuevas que emergen tras la tempestad. Colocar allí nuestra barca que nos llevará a una zona bañada por la claridad del Sol que ayudará a la mente y el corazón a aunarse en el nuevo objetivo.

Todo es energía: nosotros, los animales, la naturaleza, los objetos que nos rodean, el espacio vacío, los átomos… incluso nuestros pensamientos y emociones. Así que continuamente nos encontramos en fases de autogeneración. La Tormenta se nos presenta cuando menos lo esperamos, nos sacude con la marcha de seres queridos, con pérdidas de trabajo, con un vacio interior a pesar de poseer todo lo material, con falta de amor y afecto, con depresiones… Para qué seguir, la lista la conocemos todos. LO QUE IMPORTA PARA LOS INICIADOS NO ES LO QUE VIVIMOS SINO COMO LO VIVIMOS. Esa es la cuestión más importante en el día a día.

Se trata de hacer frente a las situaciones con serenidad a pesar del tambaleo que nos provocan las agitaciones emocionales, y crear sentimientos positivos. Porque las Tormentas son tan arrasadoras que creemos que cuando finalicen ya nada quedará en su sitio. Y es verdad, pero debemos recomponer nuestras vidas tratando de ver a través de los nuevos rayos de Sol que se las nubes y que anuncian la tregua, el nuevo tiempo, el proceso energético diferente que a partir de ese momento vamos a experimentar.

Es importante recordar que nada es lo que parece. Lo muy fácil de lograr y la comodidad que tanto nos gustan, nos dan poco avance. Sin embargo, aquello que parece dificultoso, el atrevimiento para cambiar, el mostrarnos cuelan al deshacerse como somos por dentro a pesar de los demás, salir a la vida y respirar con libertad…, resulta más costoso pero más beneficioso espiritualmente a la larga.

Aprovechemos cada momento de la vida para movilizar la energía y no permitir que se estanque. Y cuando la Tormenta se presente con el primer relámpago veamos en él la luz que necesitamos para comenzar a colocar claridad en las acciones, pensamientos y emociones. Si la autogeneración que precisamos es intensa, permanezcamos un poco aislados y en situación de silencio y reposo para recargarnos con la energía necesaria una vez soltemos lo que anteriormente nos servía de apoyo. Nosotros somos los dueños absolutos de los actos y las decisiones, así que no vale el cuento de lo he hecho por ti, me he sentido en la obligación, no me quedaba otro remedio,… Hemos de aprender a ser los amos incondicionales de nuestra energía.

CUALQUIER DÍA Y EN CUALQUIER MOMENTO SE PUEDEN PRESENTAR LAS CAUSAS CATALIZADORAS DE NUESTRAS ACCIONES. SON IMPORTANTES YA QUE NOS PROPORCIONAN LOS MOTIVOS PARA LAS TRANSFORMACIONES TAN NECESARIAS EN EL PROCESO EVOLUTIVO. CREE EN LA TORMENTA Y EN SU BENEFICIO. NOS ASUSTARÁ E INCLUSO LE HUIREMOS, PERO AL FINAL AGRADECEREMOS SU PRESENCIA. EL PARAGUAS SERÁ DE AYUDA AL PRINCIPIO, PERO DESPUÉS DE NADA SERVIRÁ. ¿VAMOS A AUTOGENERARNOS CUANDO LA VIDA NOS LO DEMANDE? ¡ADELANTE, LOS RAYOS YA COMIENZAN A DAR LA LUZ FINAL! ¡LA ENERGÍA SE MUEVE CON MÁS CONCIENCIA Y AMOR!

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Saturday, October 4, 2014
Jump right in

Stop waiting, dreaming and hoping for someday. Start living and working today to achieve the best of your dreams and to fulfill the highest of your hopes.

Whatever you put off until someday, never happens. Someday is forever out there, just around the corner, but never here and now.

All that you have, and all the great and creative things you’re able to do, are here and now. So jump right in and enjoy making life happen, here and now.

Waiting for someday is a lame excuse and a convenient way to hide from your own best possibilities. Choose today to stop hiding and to start really living.

No matter how ambitious your goal may be, there is something you can do about it right now. There is no need, and there is no point, in putting your fulfillment off until some non-existent someday.

Today is what you have, and it’s filled with energy, with possibility, with life and awareness and with your powerful presence. Embrace this day with all its richness, and use its moments to live true to your highest vision.

— Ralph Marston

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Sábado 4 de Octubre de 2014

Ubícate

La mayoría de las cosas que te fastidian y te frustran no son realmente tan importantes. Da un paso atrás, ubícate y observa la foto completa.

Mucho de lo que piensas que necesitas, ni siquiera lo deseas. Imagínate libre de toda ese necesitar innecesario.

En cada momento, en cada situación, puedes sentir un amor profundo y genuino. Puedes encontrar una belleza espectacular en las cosas más simples y pequeñas.

Puedes experimentar la alegría de ser. Puedes pensar y actuar y expresar tu visión única y especial, de innumerables maneras, sin importar cuáles sean las circunstancias.

No importa cuán doloroso o complicado pueda ser el momento presente, el tesoro a tu alcance siempre es mayor. Recuerda recordarlo y pon el foco en el tesoro, en la belleza, en la alegría de, simplemente, ser.

Dale lugar a esa alegría, y date cuenta cuánto más fuerte te hace sentir. Sea lo que sea que esté ocurriendo, este es un hermoso momento para estar vivo.

Gabriel Sandler

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Pensamiento del Sábado 4 de Octubre de 2014

No esperéis que sean los demás los que os aporten la vida, el amor, el gozo. Sois vosotros primero los que debéis abrir las fuentes de la vida, del amor y del gozo. Para recibir, hay que empezar por dar. ¡Y poseéis tantos tesoros enterrados dentro de vosotros! ¿Por qué no transparentarlos al exterior? Dejad de lado todas las razones que tenéis para estar tristes, buscad más bien las que tenéis para estar alegres. Con la alegría damos, y con la tristeza tomamos. Si algunos días ya no podéis reír, es porque os habéis apartado del camino justo. Tenéis preocupaciones… y os encontráis con un pariente, con un amigo, o con un simple conocido: esforzaros por recordar algo interesante, agradable para poder contarle, o incluso una anécdota divertida. ¡Reíros juntos! Haciéndole el bien a él, os lo haréis también a vosotros mismos, porque lo que él sienta os vendrá devuelto como un eco y aligerará vuestra carga.

Omraam Mikhaël Aïvanhov
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

Daily Law of Attraction Quotation

When you ask, it is given, every single time, no exceptions. You are beloved, blessed Beings who deserve good things—but it takes a self-convincing before you will allow good things.

— Abraham

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s