Global]]

Pensamiento del domingo 21 de septiembre de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 264 – El Amor de Dios me rodea.
wpid-BEYONDDEATHMASALLA-2014-09-21-11-49.jpg
Padre estás delante y detrás de mi, a mi lado, allí donde me veo a mi mismo y dondequiera que Voy. Estás en todo lo que contemplo, en los sonidos que oigo y en cada mano que busca la mía, En Ti el tiempo desaparece, y la idea del espacio se vuelve una creencia absurda. Pues lo que rodea a Tu Hijo y lo mantiene a salvo es el Amor Mismo. No hay otra fuente que ésa, y no hay nada que no comparta Su santidad, nada que se encuentre aparte de Tú única creación o que carezca del Amor que envuelve a todas las cosas dentro de Si. Padre, Tu Hijo es como Tú. Hoy apelamos a Ti en Tu Propio Nombre, para estar en paz dentro de Tu eterno Amor.

Hermanos míos, uníos a mi en este propósito hoy. Ésta es la plegaria de la salvación. ¿No deberíamos acaso unirnos a lo que ha de salvar al mundo y a nosotros junto con él?

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

N S 1. 27. 3. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 43 PAG (domingo 21-9-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNÉTICO BLANCO-Kin 66

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 38 de 812 hasta la Consciencia Solar. En la onda encantada anterior del Caminante del Cielo, hablábamos de realizar cambios en nuestras vidas, de abrir otras puertas, de explorar. Ahora llega el Enlazador de Mundos blanco y nos completa la información. Nos dice que cualquier momento es adecuado para modificar el recorrido. Que ante las oportunidades que se plantean en el aquí y ahora tenemos que decidir si las aceptamos o nos quedamos como estábamos. A veces esos giros en la dirección son maravillosos desde el principio; otras resultan un poco desagradables pero esperanzadoras, y una tercera vía es que sean neutros. Pero si lo pensamos bien, no existe nada que no tenga carga energética.

Nuestra vida está llena de procesos de muerte y resurrección. Veamos: cuando dejamos atrás algo que amamos; si un ser querido se ha marchado para siempre, o al abandonar por obligación una situación agradable, nos sentimos rotos por dentro. En realidad estamos experimentando una pérdida como anticipo al proceso último de la vida, nuestra propia muerte. Y lo viviremos todos por igual. Nadie escapará al momento final. Entonces, ¿por qué no nos preparamos ya, ahora? ¿Nos da miedo hablar de ese momento que todos vamos a vivir? ¿Creemos que hay vida después de la vida? ¿Tenemos el proceso de evolución y encarnación como creencia? Cada uno se mueve por la vida apoyado en las muletas de sus propias creencias, ya sean religiosas o espirituales, morales o éticas. Pero, para todos en igualdad de condiciones, llegará el momento cumbre de la trascendencia al otro plano, y… ¿qué nos ocurrirá?

Algunas personas cuando oyen hablar de la muerte tiemblan, se asustan y se marchan a otro lado con una escusa para no profundizar en ella. ¿Es que creen que si no hablan de ella no les va a llegar? ¿Influye en el proceso no conocer qué les espera al otro lado del velo? Como nadie ha vuelto a contarlo, nada sabemos, dicen. Y un poco removidos se van a otros menesteres menos comprometidos y complicados. Si os habéis dado cuenta, los días se van volando, apenas nos levantamos y nos encontramos de nuevo en la cama. Las estaciones trascurren muy rápidamente. Pasamos del calor al frío sin notarlo. ¿Qué sentido tiene el vivir los días sin profundizar en la oportunidad que nos brindan de crecer en consciencia preparándonos para el gran evento? ¿Es eso creer en la trascendencia de la vida?

El Enlazador de Mundos nos enseña a conectar con otros mundos desde nuestro corazón y mente, visualizando y meditando. Los seres superiores de luz y amor se muestran afectuosos y se presentan dándonos información para avanzar y comprender la grandiosidad del universo y de la creación de Dios. Nuestra preparación debe ser interna, abriendo los sentidos a lo no material, a aquello que se muestra con las energías psíquicas que van más allá del tiempo y del espacio. Pero esto sólo se puede dar cuando estamos libres de las sensaciones del mundo que nos rodea y no tenemos interferencias, y los sentidos permanecen cerrados a los impulsos que llegan de fuera y se centran en percibir desde dentro. Así es como cruzamos las dimensiones del umbral y atravesamos diferentes planos de luz hasta llegar a aquella que se nos muestra como modelo o enseñanza a practicar. Nos hablan los seres de esos lugares y nos exponen la manera de avanzar en consciencia.

Mientras damos los pasos hacia la elevación de la vibración, vamos dejando atrás las negatividades, las costumbres problemáticas, las situaciones incómodas y las personas que hoy se llaman “tóxicas”. Nos desprendemos de lo que nos sobra a todos los niveles y más que nada del ego, que se va encontrando sólo y comienza a tambalearse. Ya no nos identificamos con él. Lo vamos abandonando al pasar por los cruces de caminos y elegir aquellos en los que el ego no vive. Y llegará a morir en nosotros, a desaparecer de muestras vidas. No nos comportamos como personas egoístas, sino altruista y compasivas. Estamos en proceso de evolución y cambio, avanzando hacia lo más elevado desde la propia tierra.

Pero, todo lo expresado anteriormente, depende de que aprovechemos las oportunidades de la vida para dar saltos evolutivos, para cambiar y ascender en el mundo del espíritu. Y si además nos preparamos para vivir como si cada día fuera el último, ¿qué podemos temer? Si se presenta la muerte en nuestra casa ¿qué ocurriría?

Estos 13 días son importantes para que dilucidemos realmente qué hacemos aquí y ahora. Conectaremos con las dimensiones y seres de luz; dejaremos atrás el ego; aprovecharemos las oportunidades que se nos presenten porque no ocurren todos los días y de aquello que decidamos en este momento depende el resto de nuestra vida, ¿te has dado cuenta de ello?

Puedes leer la “Experiencia de Muerte Clínica de Mellen-Thomas Benedict, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/09/La-Experiencia-de-Muerte-Cl%C3%ADnica-de-Mellen-Thomas-Benedict.pdf .

GOZAREMOS DE 13 DÍAS PARA ATRAVESAR LAS DIMENSIONES Y PROCURARNOS MOMENTOS DE INTROSPECCIÓN Y MEDITACIÓN. EL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO NOS INCITA A PREGUNTARNOS: ¿ME ENCUENTRO FELIZ HACIENDO LO QUE HAGO Y VIVIENDO COMO VIVO? ¿CREO QUE HAY ALGO CUANDO MI CUERPO TERMINE SU VIDA AQUÍ EN LA TIERRA? ¿EXISTEN LAS EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE? ¿ES CIERTO LO QUE CUENTAN LAS PERSONAS CUANDO REGRESAN DE UNA DE ESTAS EXPERIENCIAS? ¿QUÉ HAY AL OTRO LADO? SI LA VIDA PLANETARIA ACABARA AHORA, ¿CÓMO NOS ENCONTRARÍAMOS ANTE LA POSIBILIDAD DE TRANSITAR AL OTRO LADO?

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Pensamiento del domingo 21 de septiembre de 2014

Todos sois capaces de entusiasmaros al descubrir una verdad espiritual y sois sinceros al decir que queréis vivir en armonía con ella en lo sucesivo. Pero sucede que, muy pronto, este entusiasmo decae. ¿Por qué? Porque todavía no habéis aprendido a imponeros a vuestro pueblo, a los habitantes de estos miles de millones de células que constituyen vuestro organismo. Todos no están convencidos: esta luz que acabáis de recibir, esta buena decisión que acabáis de tomar sólo ha logrado alcanzar a algunos de estos habitantes. Los demás hacen oídos sordos y se niegan a ser molestados en sus hábitos. Resisten, y como son más numerosos, ganan la partida. Es difícil arrastrar a toda esta población interior, pero ésta es la base del trabajo espiritual: tratar de penetrar suficientemente dentro de nosotros, y establecer, poco a poco, con el pensamiento, relaciones con las células de todos nuestros órganos con el fin de educarlas. Poco a poco se vuelven más receptivas y aceptan sostenernos en el camino de la luz.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Daily Law of Attraction Quotation

Sometimes you walk into things, that, if you were paying attention, vibrationally, you would know right from the beginning that it wasn’t what you are wanting. In most cases, your initial knee-jerk response was a pretty good indicator of how it was going to turn out later. The things that give most of you the most grief are those things that initially you had a feeling response about, but then you talked yourself out of it for one reason or another.

— Abraham

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Sábado 20 de Septiembre de 2014

Vive tu felicidad

No son los problemas los que te complican. Es la manera en que tú reaccionas ante ellos.

¿Qué tal si pudieses decidir no permitir que los problemas te afectaran? ¿Qué tal si puedes trabajar en ellos pero manteniendo una actitud positiva y animada?

Las dificultades de la vida no necesitan de tu ayuda. Ya son suficientemente complicadas por sí mismas, sin necesidad de que aportes tu parte.

Así que decide no sumar más dificultad. Reconoce su realidad, lidia con ellos de manera efectiva, pero no dejes que te angustien.

La manera en que sientes es la manera en que decides sentir. Decide sentirte fuerte, decide sentirte al mando, decide sentirte enfocado, pleno y feliz porque en lo más profundo de ti, así eres.

El espíritu que vive dentro de ti es más fuerte que cualquier problema con el que te puedas encontrar jamás. Recuerda eso, siente su verdad, y vive tu alegría sin importar lo que pase.

Gabriel Sandler

Saturday, September 20, 2014

New learning

You’re never too old, too knowledgeable or too experienced to learn something new. It can be positively energizing to learn a new skill or to improve significantly on an existing one.

One big hindrance to new learning is the assumption that you already know enough. In a world where knowledge is increasing at an unimaginable and accelerating pace, that’s an assumption that can get you in trouble.

Be truly thankful for what you know. Then make even better use of that knowledge by building on it.

Your mind benefits from challenging mental exercise just as your body benefits from rigorous physical activity. Keep your mind in great shape by opening it up to new and invigorating challenges.

Make your valuable life experience even more valuable by adding new skills and knowledge to it. With each new thing you learn come great new opportunities.

Open your mind to new learning. And enrich every area of your life.

— Ralph Marston
?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s