Global]]

Pensamiento del miércoles 13 de agosto de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 225 – Dios es mi Padre, y Su Hijo lo ama.
wpid-13814-2014-08-13-10-53.jpg
Padre, no puedo sino corresponder a Tu Amor, pues dar es lo mismo que recibir y Tú me has dado todo Tu Amor. Tengo que corresponder a él, pues quiero tener plena conciencia de que es mío, de que arde en mi mente y de que, en su benéfica luz, la mantiene inmaculada, amada, libre de miedo y con un porvenir en el que sólo se puede perfilar paz.¡Cuán apacible es el camino por el que a Tu amoroso Hijo se le conduce hasta Ti!

Hermano mío, ahora hallamos esa quietud. El camino está libre y despejado. Ahora lo recorremos juntos y en paz. Tú me has tendido la mano, y yo nunca te abandonaré. Somos uno, y es sólo esta unidad lo que buscamos a medida que damos los últimos pasos con los que concluye una jornada que nunca comenzó.

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

N S 1. 27. 1. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 14 (miércoles 13-8-2014)

MANO MAGNÉTICA AZUL – Kin 27

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 144 de 144, fin de los “144 Días para el Retorno Estelar”, y aprovechamos para hacer balance de ellos. Hoy da comienzo la onda encantada de la Mano azul, el poder de la Realización, mediante el Conocimiento, y con su esencia que es la Sanación. ¡Qué cualidades más fuertes! ¡El conocimiento nos hará libres! Pero, ¿qué tipo de conocimiento es del que hablamos aquí? No se trata de estar al corriente de los nombres de los deportistas, de los últimos video-juegos, de las películas y actores más famosos… Ese es el mundo material, de la tercera dimensión, que nos atrapa e impide la conexión con el verdadero conocimiento.

La idea es llegar a conectar con otro tipo de acontecimientos, situaciones, eventos y energías. En ellos lo que prima es el desarrollo de la consciencia y el Amor por encima de otras cualidades. Nos llevarán de la mano hacia el espíritu y nos harán sentir más serenos, tranquilos, compasivos y felices. Es la pura conexión, por medio del orden sincrónico diario, con la cuarta dimensión donde los sucesos se viven desde otro aspecto más esperanzador.

Lo que hemos aprendido desde el espíritu, enfocado a la realización del alma, no es efímero. Permanece en el Ser cuando este abandona el cuerpo. Sin embargo lo que dedicamos al ocio y a la diversión, es posible que nada permanezca. Mantendremos las cualidades que con insistencia y esfuerzo aprendimos: tolerancia, diligencia, constancia, armonía, fe, esfuerzo… sin embargo muchos de los actos que con ellas hemos podido realizar, por no estar con la intención del amor y de la evolución, no nos servirán de mucho. La fe se ha logrado porque ha sido trabajada para obtener algo material durante mucho tiempo, entonces la fe prevalece, pero el objetivo para el que fue trabajada no es tan valioso en el mundo del espíritu.

La Mano con el conocimiento interior aprendido es sanadora y trae la memoria ancestral. En las tribus indígenas, a veces, el oficio de chaman pasaba de padres a hijos. Algunas características se creía podían ser heredadas o adquiridas con las enseñanzas del propio progenitor. Conocemos casos de mediumnidad, sanación, videncia, curanderos… que han heredado esas cualidades de sus padres y abuelos, y que a su vez las traspasan a sus hijos.

Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que quizás alguno de nuestros antepasados también experimentó esas cualidades especiales y por lo tanto están en los genes que nos transmitieron. Además, contamos con las vidas anteriores que cada cual ha tenido en el pasado, en alguna de las cuales seguro que aprendimos técnicas y métodos de sanación, conocimientos que hoy afloran y que no tenemos idea de dónde llegan.

Somos personas y seres espirituales a un mismo tiempo. La una da base para que el otro se desarrolle. Ambos juntos, crean nuestra forma de vida. El ser, para evolucionar, necesita al humano y este a las cualidades de la Mano. ¿Cuál es el conocimiento que poseemos? ¿Es el que nos hará libres? ¿Nos da las respuestas al alma? ¿Realiza la conexión con la mente superior? ¿Tiene por finalidad llegar hasta el mismo Dios? ¿La memoria cósmica que recordamos, viene del conocimiento ancestral? ¿Para qué nos sirven las conexiones con el espíritu? ¿Nos creemos sanadores? ¿Nuestras Manos transmiten cualidades divinas? ¿Alguna vez te has sorprendido del calor que desprenden? ¿Has ayudado a alguien a calmar un dolor al imponerlas sobre su molestia? ¿Qué haces habitualmente con ellas? ¿Solo las utilizas para el trabajo diario de la tercera dimensión? ¿Qué otras cosas hacemos además de las obligaciones?

Ahora realizamos una pequeña pausa. Nos miramos las Manos, las palmas y el dorso. ¿Llevamos anillos? ¿Qué vemos? ¿Son de persona joven o mayor? ¿Cuántas líneas nos vemos? Dicen que marcan nuestras vidas y actos. Las acariciamos rozando la una con la otra. Nos permiten hacer muchos movimientos que otros animales no pueden, esa es una notable diferencia con ellos, además de la mente y la consciencia. Agradecemos a Dios tener los cinco dedos y toda la Mano. Es algo maravilloso, bilateral y simétrico, la Mano derecha y la izquierda. ¿Las utilizo con sabiduría? ¿Las pongo en reposo realizando mudras sanadores? ¿Conozco sus arrugas y sendas? Cada una nos dice información sobre nosotros mismos (Quiromancia).

“Si estás experimentando dolor o problemas físicos actualmente no te rindas ni creas que esto será siempre así. Es sólo temporal para tu aprendizaje. Sigue purificando y dirigiendo luz pura a tu cuerpo. Por la noche, cuando te vayas a dormir visualiza el cielo estrellado y siente que cada estrella está pulsando la más brillante luz sanadora en cada uno de tus siete chakras bañando cada fibra de tu cuerpo con la luz de sanación divina… Se debe de reconocer de una vez por todas que todo viene de la mente y que DIOS (GOD Dinámico Orden Galáctico) está en el control de todo”… Palabras de la Reina Roja en su Blog, en el artículo Actualización Planetaria de los Reinos Internos, http://ondaencantada.com/2014/02/actualizacion-planetaria-desde-los-reinos-internos-brr/ .

TENEMOS 13 DÍAS PARA HACER UN REPASO MENTAL Y RECONOCER QUÉ TIPO DE CONOCIMIENTO HEMOS IDO ALMACENANDO CON EL PASO DE LOS AÑOS. EN CUALQUIER MOMENTO PODEMOS DAR UN GIRO Y MODIFICAR LO QUE ESTAMOS REALIZANDO. CUIDAREMOS LAS MANOS PROCURANDO QUE SOLO REALICEN ACCIONES CREATIVAS Y DE AMOR. EN SUS PALMAS HAY PUNTOS ESPECIALES DE ENERGÍA SANADORA. ¡LAS MANOS CURAN! ¡SE CONSCIENTE DE LAS DEMÁS ACCIONES QUE REALIZAS CON ELLAS!

Recordar la energía para el año que acaba de comenzar LUNA SOLAR ROJA escrita por la Reina Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/anillo-solar-de-la-luna-solar-roja-2014-2015/

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Pensamiento del miércoles 13 de agosto de 2014

La inquietud, la agitación, la perturbación, crean las peores condiciones para la actividad del pensamiento. Por eso, cuando tengáis que resolver un problema, cuando tengáis que tomar una decisión importante, empezad por serenaros. Haced el silencio en vosotros y tratad de proyectaros lo más arriba posible dentro de vosotros mismos, porque es arriba donde se encuentra la luz. Cuando sintáis que habéis logrado alcanzar una especie de cima, preguntad sobre lo que os preocupa y esperad… La respuesta os empezará a llegar más o menos claramente; quizá no sea más que una vaga impresión, difícil de interpretar, pero ya será un indicio. Así que, no abandonéis. Volved a empezar tantas veces como sea necesario, plantead de nuevo la pregunta: pronto sentiréis una claridad, una certeza, y entonces, se acabaron las dudas, sabréis cómo debéis actuar. La luz en el intelecto, el calor en el corazón y una voluntad libre: si cumplís estas tres condiciones, siempre encontraréis las mejores respuestas a las preguntas que hacéis y tomaréis las buenas decisiones.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Miércoles 13 de Agosto de 2014

Hazte el tiempo

Sí, claro que estás ocupado. Aún así, hazte el tiempo para algo más que tan sólo estar ocupado.

Este día estará aquí sólo una vez. Hazte el tiempo, mientras puedes, de hacer con él algo único y memorable y valioso.

Seguramente haya muchas, muchas cosas que tengas que hacer. Hazte tiempo, cada día, para recordar por qué.

Estar ocupado no es la cuestión en la vida. Hazte el tiempo, usa el tiempo, para que lo que hagas tenga sentido.

Demuéstrale tu amor a alguien especial, no tan sólo con tus palabras, sino con tu tiempo. En lugar de atravesar corriendo por la belleza de la vida, hazte el tiempo para disfrutar de verdad las maravillas de las que cada día está repleto.

Hazte algo de tiempo que tenga real y verdadero sentido. Hazte algo de tiempo, hoy y cada día, para vivir y valorar el milagro que tú eres.

Gabriel Sandler

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Daily Law of Attraction Quotation

We cannot focus upon the weaknesses of one another and evoke strengths. You cannot focus upon the things that you think they are doing wrong, and evoke things that will make you feel better. You’ve got to beat the drum that makes you feel good when you beat it. And when you do, you’ll be a strong signal of influence that will help them to reconnect with who they are.

— Abraham

Wednesday, August 13, 2014

Thankful

When you don’t know what to do, be thankful. When you don’t know how to be, be thankful.

When the joys come, be thankful. When the challenges and sorrows arrive, be thankful.

In every experience there is always some value. Be thankful for the opportunity to have the experience, no matter what it is.

Be thankful, and become more intensely aware of life’s abundance. Be thankful, and discover new ways to make good use of that abundance.

Be thankful for the moment, whatever it may bring. For your thankfulness will add value to anything it lands upon.

Be thankful for what is, and you will see the beauty and the possibilities in it. Be thankful, and be amazed at how much better life becomes.

— Ralph Marston

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s