Global]]

LAS FANTÁSTICAS POSIBILIDADES DEL PODER DEL SUBCONSCIENTE

LAS FANTÁSTICAS POSIBILIDADES DEL PODER DEL SUBCONSCIENTE.
wpid-SistemaNervioso-2014-08-7-12-22.jpg

“EL PODER DEL SUBCONSCIENTE”, poniendo a su disposición esta información práctica que será de vital utilidad. Si acoge paso a paso las indicaciones de esta guía, usted logrará descubrir los poderes Psíquicos que posee, para que pueda manejar acertadamente su vida, incluyendo la Buena Suerte

INTRODUCCION

Capítulo 1 Preparación mental al poder del Subconsciente

– Manifiesto dirigido a los incrédulos – Un flujo de informaciones subconscientes – Combatir la contaminación mental – Volverse verdaderamente responsable en su vida – Su subconsciente no es un desconocido – Edificar su propia moral

Capítulo 2 Las condiciones de su éxito

– Una protección contra las ondas – La discreción: el secreto de su éxito

Capítulo 3 Las bases científicas de lo subconsciente

– El poder subconsciente auditivo – El inconveniente de lo subconsciente inconsciente

Capítulo 4 Etapa N ° 1 Primeros pasos subconscientes

– Una programación positiva – Ejercicio de detección de sus frenos mentales – Un enganche automático – Elogio de la simplicidad

Capítulo 5 Etapa N ° 2 Las condiciones de práctica

– Condiciones exteriores – Condiciones interiores

Capítulo 6 Etapa N ° 3 Iniciación al mecanismo subconsciente

– El empleo de la música – La tonalidad de las sugerencias – La simplicidad. Un lenguaje concreto. La afirmación. El modo activo. La emotividad. Visualización. El énfasis. La directividad. La repetitividad. La jerarquización.

Capítulo 7 Etapa N ° 4 Las tres fases subliminales

– La respiración abdominal

1-Descanso corpo-mental El descanso-visualización del cuerpo La pacificación del espíritu

2-Disminución del umbral de la conciencia

3-Ascenso libre de sugerencias del inconsciente sugerencia voluntaria de éste por el operador

Introducción

Cada uno de nosotros posee poderes formidables, escondidos en el fondo de nuestro subconsciente. Podemos transformar nuestra vida en cualquier momento, sacando provecho a las posibilidades prodigiosas de ese “depósito inagotable”… con la condición de tener la llave adecuada para éste dominio ilimitado, es decir un buen método de desarrollo personal.

Existen, por cierto, numerosas técnicas en la materia. No pasa un mes sin que un nuevo procedimiento supuestamente “revolucionario” nos proponga el paraíso en la tierra. Llenos de esperanzas, nos precipitamos entonces para adquirirlo, pensando que obtendremos todo lo que nos prometieron. Desgraciadamente, la mayor parte del tiempo, cuando leemos las indicaciones en cuestión o tratamos de aplicar y realizar los ejercicios propuestos, nos decepcionamos, pues nuestros deseos se demoran demasiado en realizarse (si es que se realizan).

Además, muy a menudo, los medios de acción relacionados, son mucho más complicados de lo previsto, o hay que dedicar muchísimo tiempo para obtener resultados mínimos. Mientras que existe un método verdaderamenteseguro, rápido y eficaz para lograr estos cambios verdaderos en nuestra existencia: el poder subliminal. El proceso que permite adquirirlo, es práctico y concreto.

Gracias a éste, usted explotará todas y cada una de las riquezas de su espíritu y alcanzará la realización de todos sus deseos.

El secreto de la eficacia del método subconsciente, consiste en lograr traspasar la barrera de la consciencia para dirigirse directamente al subconsciente.

Mientras que la gran mayoría de las técnicas de plenitud personal se dirigen a su espíritu consciente, éstas son estériles porque representan únicamente la estructura mental frenando su progresión. ¡Si usted pudiera ser feliz, únicamente con su mente, lo sabría y sobretodo lo seria desde hace mucho tiempo!

El secreto del poder subconsciente consiste, en disminuir el umbral de vigilancia de la conciencia para implantar directamente, sugerencias en el subconsciente. Este actúa en el cerebro derecho, desconectando el cerebro izquierdo, el cerebro de la razón. Los resultados son perceptibles de forma inmediata y sobre todo son duraderos. Este método, ya permitió a cientos de personas en los Estados Unidos, en Australia, en Canadá, en Nueva Zelanda, de transformar sus vidas con un mínimo de, esfuerzo y de tiempo invertido. ¿Por qué los resultados son tan rápidos?

Usted puede y con razón, preguntarse cómo en algunos minutos por día, es posible cambiar completamente el curso de su vida. El método subconsciente exige un espíritu crítico y muy desarrollado. Este le permitirá hacer una selección entre, las buenas y las malas ideas ó sugerencias que intentan penetrar día a día en su espíritu, por medio de su entorno familiar, profesional, sentimental, medios de comunicación…. etc.

La rapidez en la obtención de resultados, gracias a éste método, se explica en la aplicación de un principio psicológico muy importante: ”Monoïdéismo”, que es la facultad por la cual la repetición de una misma idea, durante varios días consecutivos, logra implantarse profundamente en la consciencia, pero sobretodo en el subconsciente.

Posiblemente también se pregunte la razón por la cual usted no logra aprovechar este fabuloso poder si de verdad lo posee. Pregunta muy buena, a la cual ya respondió Sigmund Freud, el padre del Psicoanálisis. Según él, ciertas capacidades enterradas en el subconsciente no salen a relucir porque están censuradas por el cerebro.

Éste, es como un guardián severo, reprime, a veces brutalmente, las numerosas tentativas de fuga de numerosas ideas procedentes del subconsciente.

Nuestro espíritu actúa así, porque él mismo, es preso de todos los acontecimientos y acondicionamientos que hemos tenido desde nuestra infancia a través de la educación, de la Familia, de la sociedad, de la cultura, de la religión, del mismo medio profesional y de prohibiciones impuestas por nosotros mismos, pues pensamos que son útiles.

En resumen, nuestra conciencia nos perjudica porque cree que estos acondicionamientos son como principios y/o reglas absolutas, en las cuales se apoya para dirigir sus acciones y notar la diferencia entre el bien y el mal.

Entonces, es necesario que sepa que no hay ninguna verdad absoluta en la vida. Su realidad es la suma de sus experiencias vividas y no el resultado de una ideología teórica cualquiera. ¿La mejor prueba? ¿Nunca le ha pasado, que cambia de opinión, de repensar ideas o conceptos que pensó que nunca cambiaría?

Con el poder del subconsciente, usted estará en condiciones de pasar la barrera del consciente, de una forma consciente y organizada, que sacará a la luz sus recursos subconscientes y le dará la valentía de materializarlos en su vida.

Usted podrá pasarse, de lo que su conciencia le dicta durante el tiempo suficiente para acceder a sus capacidades escondidas.

Este proceso se hará de modo activo o pasivo. Durante la primera fase, usted voluntariamente bajará el grado de “vigilancia” de su espíritu. Durante la segunda fase, usted dejará salir a flote las sugerencias que surgen de su subconsciente o usted voluntariamente implantará sugerencias que tocan campos precisos en su vida.

Su consciencia no es su enemiga

¡Cuidado! Sin embargo no debe considerar su conciencia como una enemiga. Al contrario, es un aliado precioso que la ayudará, aunque por el momento, usted no sea feliz debido a su mala programación, o no logre cambiar su vida.

Su espíritu consciente todavía desempeña un papel de guardián del subconsciente, de forma demasiado celosa pues no conoce otro modo de funcionamiento. Bastará con que usted instruya y lleve hacia el otro, gracias al método de lo subconsciente, para que la deje rápidamente alcanzar sus nuevos objetivos.

Desde ahora, deje pues de tratarlo como un adversario, al que hay que combatir o eliminar, porque usted siempre lo necesitará, el estará ahí solo para reaccionar a solicitudes o agresiones exteriores, adaptarse a los cambios inherentes a la existencia o comprender su entorno en toda circunstancia.

Su conciencia, simplemente necesita ser reprogramada para ayudarle a alcanzar su equilibrio y no sentir nunca más la tensión perpetua que existe entre sus aspiraciones profundas y su existencia diaria.

Esta contracción repentina, nerviosa, interior, es también llamada angustia de vivir o no sentirse bien consigo mismo. Así, cuando usted reflexiona sobre su vida (¡gracias a su espíritu consciente, no lo olvide!), usted a menudo siente insatisfacciones conscientes que se traducen por tensiones mentales y/o físicas. Pensando en sus desgracias, usted se siente a veces mal, incomoda, tensa, depresiva, angustiada. Probablemente le ha pasado, sentir que tiene una bola en la garganta, un vacio en el pecho o el estómago apretado.

Por lo general, cuando esto ocurre, usted no sabe cómo evacuar estos “nudos psicológicos” y/o físicos. Y ante su impotencia, usted empeora todavía más la depresión, la falta de confianza en usted, el desaliento. Usted esta dejando que estos “venenos del espíritu” que son los pensamientos negativos, invadan su consciente y lo destruyan. Con la repetición de esas fases de desaliento, usted estará progresivamente más y más desalentada, incluso paralizada en sus acciones. Los fracasos o la incapacidad de salir de su condición, pueden conducir a la repulsión de la vida, a la inacción.

Al no percibir el final del túnel, usted se agarra entonces a lo que usted conoce: su existencia actual, porque así no le satisfaga, es por lo menos mucho más efectiva que los fantasmas y los deseos que obnubilan su espíritu. Después de esta aflicción interior, también puede ocurrir que se arrepienta a veces de ser una persona, un ser consciente, de poder pensar en sus desgracias, y hasta de ¡Pensar! en general.

Si se identifica, en todo o en una parte, de esta descripción realista, tranquilícese. Usted no es un caso excepcional. Este sufrimiento es el caso de todo ser vivo, e inherente a la condición humana. No es en ningún caso, responsabilidad de su espíritu, que le permite ser consciente de sus propias limitaciones.

Este solo desempeña el papel de censor, que usted le otorgó conscientemente o inconscientemente. Pero hoy, usted tiene la impresión de ser su esclava… tranquila mañana, gracias al método subconsciente, usted será la que dará las ordenes.

Identificar su verdadero enemigo

La vida es un tesoro maravilloso. Es un milagro caminar en la tierra, respirar, y expresar plenamente sus capacidades sensoriales y sus pensamientos. Qué usted lo quisiera o no, la existencia del sufrimiento es una fatalidad. Usted ya lo ha comprobado y/o probablemente padece de ello. No hay que devolverse mucho en el tiempo, para recordar períodos tristes…pero recuerde también que hay momentos alegres.

Sea justa y equitativa en su juicio: si, usted ha vivido situaciones y pruebas penosas, pero, usted también ha tenido situaciones agradables.

No le haga el juego de los “venenos del espíritu”, son ellos, con quien debe pelear verdaderamente y no con su conciencia. Su verdadero rival es su parte sombría, constituida por toda su negatividad. Es ella quien le domina en la actualidad, instilando en su espíritu, ideas erróneas, con el fin de conservarle bajo su dependencia.

Usted va a darle la pelea gracias al desarrollo de su poder subconsciente, que progresivamente va a reducirla hasta que usted, la domine completamente.

Por el momento, debe entrenarse para combatir los pensamientos nocivos, el proceso es simple, basta con aniquilar una idea negativa desde su aparición, enunciando una frase positiva que afirma lo contrario.

El poder subconsciente detectará la negatividad entrenada profundamente en su subconsciente y la transformará al positivismo.

Capítulo 1

Preparación mental para el poder del subconsciente

Uno de los secretos del éxito del método del subconsciente, es la simplicidad. No se complique la existencia en ningún campo. Piense, hable y actúe naturalmente. Su vida será más alegre.

Desgraciadamente, hasta el día de hoy, le han repetido tantas cosas, que las acciones o los pensamientos complicados, eran lo que mas estaba presente que usted acabó por persuadirse y los hizo una creencia que contamina ahora su espíritu.

Cuando una situación de estas se le presenta, usted desafortunadamente y por consecuencia, no logra reflexionar y elaborar soluciones fáciles para salir de esta. No olvide: piense, hable y actúe de manera directa.

Lo que usted piensa en estos momentos del método subconsciente, es el mejor ejemplo.

¿Usted cree verdaderamente en su eficacia?

Su respuesta debe obligatoriamente ser o volverse en una respuesta positiva, para atraer en verdad todos los beneficios.

Nadie le pide creer ciegamente en este método pero ¿y si lo ensaya?, y constata con resultados antes de hacerse una idea y disfrutar de ello plenamente.

Un flujo de informaciones subconscientes

Cada día, sin quererlo, usted es receptor de informaciones subconscientes. Sus sentidos y su espíritu registran sin cesar sensaciones, impresiones, sonidos, ruidos, palabras, pensamientos, imágenes, etc… qué su conciencia normal no registra, pero que sin embargo van a implantarse profundamente y por mucho tiempo en su subconsciente.

Estas semillas subconscientes encuentran un terreno favorable, se instalan y la empujan a pensar, hablar y actuar sin darse cuenta, sin que usted haya tomado la decisión conscientemente.

Este fenómeno es muy sutil, de hecho muchas personas persuadidas de disponer de su libre albedrío, sólo repiten como loros, discursos mil veces oídos y actúan como los estereotipos, creyendo que son 100% originales. Los ejemplos más sorprendentes los encontramos en el campo de la moda y la publicidad que aplican magistralmente los procesos subconscientes. Esta manipulación voluntaria, añade su acción a la de la implantación involuntaria de todos los datos subconscientes, almacenados cada día. Éstos, al no ser controlados, demasiado rápidos y/o numerosos, cogen su conciencia para echar raíces en su subconsciente, sin que usted no tenga ningún control sobre ellos.

En el caso de la publicidad, por ejemplo, su nivel de vigilancia es verdaderamente bajo. Las imágenes son estéticas, la música armoniosa, los modelos (femeninos y masculinos) soberbios, los ambientes idílicos o voluntariamente “puestos en escena” para poner por delante un producto. El flujo continuo y diario de informaciones que recibimos, disminuye nuestra aptitud hacia la crítica y hacia la discriminación.

Es difícil utilizar nuestros cinco sentidos y nuestro espíritu al mismo tiempo para evitar a esta corriente continua. Nuestro sistema de percepción, de representación y de concientización sensorial es limitado, debe asimilar a menudo demasiados datos a la vez, lo cual no es tarea fácil. Afortunadamente, existe un mecanismo de selección, gracias al cual la conciencia retiene sólo una parte de las informaciones de lo que vemos y oímos cada instante.

Y eso que no hablaremos de ideas o energías vibratorias, emitidas por las mil millones de personas que habitan la tierra, como las ondas de radio, que parasitan su “universo” personal.

No podemos escapar de este acoso sensorial permanente. Es por eso que gracias al método subconsciente, usted puede, traspasar la barrera de lo consciente, hacer salir a flote, sus acondicionamientos subconscientes y erradicarlos o transmutarlos en energías positivas. Su conciencia representa el 50 % de esta erradicación psíquica.

Combatir la contaminación mental

Es fundamental combatir su falta de armonía espiritual interior, porque existe aún una diferencia demasiado grande, entre sus deseos verdaderos e interiores y los que expresa normalmente en su vida diaria, todo esto, debido al mecanismo de autocensura del consciente. Él mismo, es condicionado por su educación de infancia, escolar, su cultura de origen, diferentes solicitaciones sensoriales diarias, su experiencia de vida, sus alegrías y sus penas, las ideas que le han dado por allí.. por allá, de modo voluntario o no, y que usted hizo suyas!

Es importante darse cuenta de sus condicionamientos y liberarse de ellos.

Volverse verdaderamente responsable en su vida

Así que si usted lo decide, usted cambiará su existencia en todos los campos deseados. Usted tendrá pensamientos más positivos. El amor vendrá mucho más fácil hacia usted. Sus problemas de dinero serán resueltos rápidamente. Usted gozará de un buen estado de salud de modo permanente. Usted recuperará la confianza en usted misma…

El control del poder subconsciente le revelará otra ley psíquica universal: ¡usted es la única responsable de su existencia y de todo lo que le sucede!. Tanto cosas buenas como malas.

Si usted piensa lo contrario, una revolución en su manera de pensar es fundamental para controlar completamente y eficazmente sus poderes subconscientes.

Usted no podrá continuar haciendo a los otros, responsables de las consecuencias de sus propios actos, porque usted se volverá consciente de sus posibilidades verdaderas y de sus motivaciones, que en otro caso se habrían quedado inconscientes.

¿No trata usted de vez en cuando, de pasar como la persona que no tiene nada que ver, echándole la culpa de las cosas que le salen mal, a terceros? Pregúntese siempre, en toda circunstancia, quién es el responsable directo de estos fracasos. Y respóndase con toda franqueza si lo que le digo no es verdad.

Para esto, hay que probar una honradez intelectual, una sencillez y la valentía cuestionarse sobre uno mismo.

Ya, el simple hecho de leer estas líneas es positivo. Demuestra una conciencia suficiente de su situación, unas ganas de cambio y un espíritu bastante abierto para contemplar otra forma de pensar, que la visión ilusoria presenta de su trayecto terrestre.

Todo que se le pedirá hacer, será una simple practica regular. Comprométase a partir de hoy, a accionar su poder subconsciente, de cinco a diez minutos por día. Es su sola limitación.

Su subconsciente no es un desconocido Si el proceso subconsciente, autoriza la expresión de su inconsciente, éste no es a pesar de todo, un desconocido total para usted. Usted ya tuvo la oportunidad de utilizarlo, aunque en aquel momento, usted no lo identificó como tal. Y sin embargo, es fácil de reconocer.

Tan pronto como usted piense, hable o actúe con una dirección hacia la evolución, usted puede estar seguro, que su subconsciente guía sus pasos. Este le maneja sus deseos en todos los campos y se afana a facilitarle alcanzar su felicidad.

Edificar su propia moral

Si el proceso descrito más arriba es verdad, globalmente podemos también sentir o tener un mal pensamiento, palabra o acción. De hecho, podemos aprender de los errores, son necesarios para progresar. También, siempre tómese el tiempo de examinar sus fallas, sus defectos y sus fracasos, para sacar conclusiones y lecciones que le servirán en los días venideros, las semanas e incluso el mes.

Hacer el bien, no quiere decir llevar una vida pasiva hecha de palabras, tener solo pensamientos, acciones dulces y benéficas, adoptando una actitud melosa acompañada por sonrisas beatíficas.

Hacer el bien significa, no ceder ni derretirse ante un molde convenido y/o sistema pre hecho de principios “positivos”, adoptados por un gran conjunto de seres humanos que lo siguen como ovejas. Una existencia constructiva se cumple, yendo al cabo de su leyenda personal, de sus experiencias vividas, obviamente una leyenda marcada por movimientos positivos y negativos pero en los cuales la finalidad es siempre PROGRESAR.

La existencia del dolor, permite apreciar el bien. Lo que es doloroso para alguien, puede revelarse bueno para otro. ¡Y recíprocamente! Querer imponer ideas a un tercero, aunque usted piense que son las mejores es una forma de violencia y de dictadura mental (y a veces físico) que hay que rechazar todo el tiempo.

Capítulo 2

Las condiciones de su éxito

Toda la filosofía del subconsciente debe ser bien comprendida, para aprovechar al máximo la eficacia de este poder formidable que poseemos, que tiene la potencia de una ¡Bomba atómica!

Cualquiera que sea su edad, su origen, su grado de inteligencia, o su nivel de estudio, usted alcanzará sus metas sin tantos esfuerzos y malos ratos, si pone en marcha el poder subconsciente.

Todo esto por una razón buena y simple: este se adapta a las necesidades de cada uno y estará siempre a su servicio mientras usted respete el procedimiento y sea regular en su práctica.

Una protección contra las ondas malévolas

El poder subconsciente le permitirá acceder a la riqueza de su inconsciente para progresar, materialmente y mentalmente, pero también para protegerse contra las ondas malévolas, conscientes o inconscientes que le atacan a lo largo de sus días.

Estas vibraciones nocivas son formadas por todos los pensamientos, las palabras, las acciones, realizadas consciente o inconscientemente por todos los seres humanos. Hay que deshacerse de ellas, porque son susceptibles de retrasar su evolución personal.

Constantemente, somos roseados por una cascada “sutil” de pensamientos maléficos, emitidos de modo voluntario o no, por las personas de nuestro entorno privado, profesional, cultural o social, y todas las ideas emitidas por todos los cerebros humanos creando un efecto “rebote”.

Un pensamiento, es una forma de energía sutil, una vibración que viaja a una velocidad ampliamente superior a la de la luz, ilimitada en el tiempo y el espacio. Lo que explica en particular el fenómeno de la telepatía. Este concepto de pensamiento-vibración es indispensable para entender mejor cómo funciona el poder del subconsciente.

Sólo el poder del subconsciente o una telepatía le ayudarán a reforzar, la resistencia de su consciente y de su inconsciente hacia las influencias indeseables.

Así, todas las personas que trataran de perjudicarle por el pensamiento y tomarla como su presa, serán bloqueadas permanentemente en sus tentativas maléficas.

Pasará lo mismo con las palabras y las acciones malévolas dirigidas contra usted.

Las acciones psíquicas a distancia destinadas a usted voluntariamente y todos los parásitos mentales emitidos continuamente por todos los seres humanos, hacen parte de estos parásitos nocivos.

En efecto, diariamente, emitimos pensamientos negativos, pronunciamos frases pesimistas y hacemos cometarios nocivos, que no solo tienen una influencia sobre las personas aludidas, sino también sobre todos individuos. Sobre todo el planeta.

Lo quiera o no, usted es la autora de la negatividad a menudo, así no lo haga con la intención de hacer daño. Es así, como el simple hecho de desvalorizarse mentalmente, genera una energía nociva, que, dependiendo a su intensidad afectará los pensamientos, las palabras o las acciones de una o varias personas.

La discreción: el secreto de su éxito

Otra condición de su éxito es la confidencialidad. Una discreción muy grande en cuanto al uso del poder del subconsciente es recomendada. Pues antes que cualquier cosa, ésta es una energía a su servicio, pero obedece también a unos principios muy precisos.

Para obtener una concentración máxima de esta fuerza y enfocarse en los objetivos deseados, hay que alcanzar una concentración muy elevada durante cada sesión de práctica, pero también entre dos usos.

Ante todo es importante evitar la dispersión de esta vibración poderosa. Esta desviación mental, puede producirse en palabra, en acción, pero también en pensamiento.

Pensamiento

Primero, por la palabra, declarando a una o varias personas que usted utiliza esta fuerza poderosa y formidable, usted disminuirá su eficacia. A partir de ese momento, el poder subconsciente se desmenuza, se dispersa, y pierde su intensidad. La persona con la que usted comparte el secreto, se apropiará de él, conscientemente o inconscientemente.

Es lógico. Póngase en su posición. Si usted supiera que existiera un poder secreto para conseguir lo que desea en su vida, usted también tendría ganas de sacar provecho de éste. Al mismo tiempo es eso lo que le esta ocurriendo en este momento ¿no? No le confíe su secreto a nadie, insisto mucho en este punto. Seria de verdad un grave error.

No haga la “propaganda del poder del subconsciente, ni en palabras, ni en acciones”

Dedíquese únicamente a utilizarlo, ¡y punto! Los sensitivos o las personas que practican la telepatía, son capaces de captar sus pensamientos (que son unas vibraciones, no lo olvide) y de sacarle provecho a su espíritu para vaciarlo de su sustancia.

Usted puede obviamente pensar en el método pero, al principio sobre todo en la fase de preparación o durante una práctica. Evite evocar mentalmente su nueva arma mental, entre las dos fases de ejercicio y todavía más si está en una fase de debilidad mental o depresión.

En ese preciso momento, usted estará al alcance de cualquier ” lector Psíquico”. Lo mismo, en el momento de sus primeros pasos de aprendiz de la fuerza del subconsciente, si a lo largo de la sesión usted se siente incomoda, si le da angustia o siente ganas de dormir, pare inmediatamente.

Alguien trata de aspirar su fluido sutilmente o, alguien le capto involuntariamente A lo largo de la práctica, e intenta distraerlo o disminuirlo.

Capítulo 3

Las bases científicas de lo subconsciente

Antes de entrar en lo complicado del asunto, es decir a la práctica del poder subconsciente, no sobra describir las diferentes etapas de su descubrimiento científico.

Lo que usted acaba de leer desde el principio de esta carta, aunque completamente auténtico en cuanto a los poderes del método subconsciente, todavía puede que no convenza ni satisfaga a las personas más racionales.

Es posible que en el fondo de usted, todavía piense: ” Es demasiado bueno para ser verdad ” cualquiera que sea su posición o si usted tiene el espíritu cartesiano, lo que le diré a continuación, va a comprobarle la exactitud de mis afirmaciones anteriores.

Experimentos, la gran mayoría hechos en Estados Unidos, en los años sesenta, establecieron definitivamente la realidad científica del poder del subconsciente.

En realidad, como los pensamientos, se transmite en forma de ondas invisibles. Está claro que no podemos verlas con la visión humana, pero sin embargo henos comprobado sus efectos.

El hecho de no haber sido observado por el ojo humano directamente o con la ayuda de un microscopio, o de cualquier otro equipo, no es la forma de discutir la existencia del poder subconsciente.

Si la ausencia de prueba visible al ojo, fuera un criterio de inexistencia, que deberíamos decir de las partículas elementales minúsculas que nadie jamás ha visto y que sin embargo son consideradas, por la ciencia como constituyentes básicos de la materia.

Lo mismo habría que pensar en la medicina china, y en particular de la acupuntura que se apoya en la existencia de meridianos que unen los diferentes puntos de la piel picados y los órganos correspondientes!

Estos canales energéticos son invisibles, pero esto no impide observar diariamente la eficacia de esta”ciencia de las agujas”.

Fue el famoso Dr. Sigmund Freud, quien dio su palabra para la existencia de la noción de “subconsciente” (del latino sub, a la entrada de, y limen, umbral) aplicándolo al fenómeno psicológico, según el cual los deseos reprimidos por la conciencia en el día, se expresan a través de los sueños, por la noche.

Más de cerca, tenemos los experimentos realizados en California en los años 50 que demostraron la existencia fisiológica, de un proceso de represión que filtraba todas las percepciones.

El estudio de mecanismos como la visión, probó que de miles de imágenes grabadas cada día por nuestros ojos, sólo una parte ínfima de ellas es percibida por nuestro espíritu.

El inconveniente de lo subconsciente

Es justamente aquí que podríamos encontrar una falla que podría ser un problema. En efecto, la sugerencia subconsciente inconsciente, no la libera de sus condicionamientos, sino los reemplaza por otros.

La particularidad del método del subconsciente propuesto aquí, consiste en escoger usted misma, las ideas que se implantarán en su inconsciente y las destinadas a remplazar los venenos mentales (que son los pensamientos negativos al principio de su crisis actual, de su desgracia o de sus insatisfacciones).

Así, usted programará libremente su subconsciente, con base en su personalidad, que se desarrollara y fortalecerá mucho.

Capítulo 4

Etapa N ° 1

Primeros pasos subconscientes

Para sacar verdadero provecho de los beneficios del poder del subconsciente, es importante comprometerse en este camino de manera voluntaria y estando convencida de los beneficios de éste.

No le he pedido creer a priori en las capacidades formidables del poder del subconsciente, pero si concederle una posibilidad de convencerla por medio de su experimentación. Normalmente, por el momento, después de haber leído toda la primera parte y las bases científicas del poder del subconsciente, usted debería estar convencida de su eficacia al menos un80 %.

Según una ley psicológica de base, hay que estar persuadida por lo menos un 60% de la veracidad de una idea para aplicarla con éxito.

También, si usted es, en un margen de persuasión comprendida entre 60% – 80% usted aprovechará rápidamente y con eficacia del poder del subconsciente.

Un enganche automático

Si usted logra vencer fácilmente sus bloqueos mentales con respecto a la fuerza del subconsciente, la iniciación será mucho más rápida.

De hecho, usted habrá derribado el principal obstáculo, para su uso automáticamente, la re-programación de su inconsciente se enganchará… Usted tendrá sólo que practicar regularmente sus ejercicios subconscientes.

Comprométase desde ahora a respetar esta regularidad en su formación personal, porque es la principal condición para llegar a su éxito.

Sería triste privarse de los beneficios que le ofrece este inmenso poder o de perder sus logros por negligencia.

Si, la práctica pide poco tiempo al día, la única condición es una asistencia sin falla. Desde luego, si usted deja un día o dos, esto no tendrá muchas consecuencias. Sin embargo, si para debe tener una buena razón. Sea honesta con usted misma.

Si cada fase, de cinco a diez minutos es efectuada con una verdadera convicción, usted se volverá más fuerte interiormente, las influencias negativas exteriores no tendrán más poder sobre usted, sus deseos se realizarán progresivamente unos tras otros, su cadena vibratoria personal será fortificada, sus sugerencias subconscientes, transformarán toda su negatividad y harán relucir sus capacidades a plena luz.

Su primer paso en lo subconsciente (el ejercicio de detección de su freno mental) habrá lanzado un proceso infalible, que no podrá traerle el éxito total en todos los campos.

El método en sí, es infalible. Esto no es una declaración presuntuosa, pero si una afirmación, resultado de la observación de centenas, incluso de miles, de casos de éxito obtenido gracias al poder del subconsciente.

Elogio de la simplicidad

Nuestra civilización híper-tecnológica y nuestra educación intelectual acabaron por convencernos que la complejidad era la garantía del éxito. Según los poseedores de esta filosofía, habría que obligatoriamente seguir estudios largos y trabajar sin descanso para conseguir tener éxito.

Perdimos el gusto de la simplicidad que es sin embargo uno de los factores de la eficacia.

Recobre este valor cultivado por el método del subconsciente.

Esta diferencia, entre la ideología dominante de la complejidad y la facilidad que pide el método subconsciente, explica un gran número de fracasos en cuanto a su mala aplicación.

Muchas personas no comprenden, o no quieren creer, que cinco a diez minutos diarios, sean suficientes para cambiar totalmente su existencia.

Las reflexiones más escuchadas son:

“¿Cómo? Toda mi vida, me dijeron que había que pasar muchos años en la universidad para lograr su objetivo y usted pretende que en algunos minutos por día, podamos llegar a éste? ”

“¡No es posible! Este método es demasiado simple para ser poder ser eficaz”

“¡La vida es complicada y pide muchos esfuerzos… No creo en las recetas milagrosas!”

“Soy una científica. Necesité de decenas de años para comprender mi disciplina. Usted no va a decirme que en algunas sesiones tan cortas, se pueden ¡Satisfacer todos sus deseos! ” Etc.

Todas estas declaraciones muestran, los daños operados en los espíritus por la dictadura de la complejidad. Razonando así, esta gente no se da cuenta que se priva de un método auténtico de progresión. Es muy fácil contradecirlos.

La sola cosa que se les puede responder es una pregunta muy simple: ” ¿usted ya probó el método subconsciente?”

En general, en el 98 % de los casos, ni siquiera se tomaron la molestia de ponerlo a prueba al menos una vez. Esta omisión muy alarmante, ya que es la “obra”, la mayoría de las veces de personas que se dicen intelectuales y/o que tienen un espíritu científico. Pretensiones sin fundamento, cuando el pilar de la ciencia seria es justamente experimentar.

No caiga usted también en el juego, siendo como pedantes y haga el test del método del subconsciente antes de criticarlo (al fin y al cabo es usted quien tiene este derecho).

¡Es tu turno ahora!

Capítulo 5

Etapa N ° 2

Las condiciones de práctica

Antes de lanzarle al método del subconsciente, usted debe estar ya sumergida en su filosofía desde el principio de esta carta y el ejercicio de detección de sus frenos mentales es considerado como su primera sesión del subconsciente, es importante respetar ciertas condiciones para comenzar su iniciación, con los detalles necesarios del caso.

Las condiciones exteriores son el ambiente favorable para una práctica eficaz. Las condiciones interiores son el marco mental necesario para su progresión rápida.

Condiciones exteriores

La elección de su lugar de práctica es importante. Debe ser siempre el mismo lugar o idéntico, tranquilo, aislado de todos los “parásitos”: ruidos, llamadas telefónicas intempestivas (desconecte su línea durante los diez minutos de entrenamiento).

Usted debe estar protegida para no ser interrumpida brutalmente (si tiene la posibilidad de cerrar con llave este lugar, todavía mejor). También, evite hacerlo entre dos citas, a menos de que estas sean verdaderamente espaciadas, por lo menos de una media hora antes y después de la sesión. En efecto, usted se arriesga a tener su espíritu demasiado preocupado para alcanzar el grado de concentración necesario en la experimentación. Si usted debe ver a alguien, luego, su encuentro debe ser un tanto más tarde para evitar toda presión mental.

Le aconsejo abordar esta práctica con el estómago ligero, sin haber comido mucho para evitar los problemas de digestión, las comidas demasiado pesadas, no antes de hacerlo. Pues hasta un proceso simple, como el digestivo, cuando moviliza mucha energía nerviosa, necesitará estar ligero en el transcurso de la experiencia.

Los horarios

Los mejores momentos para la práctica son la mañana al despertar y la tarde antes de acostarse pues esta reposada y con disponibilidad Intelectual.

El cuaderno de progresión

Lo mismo, disponga sobre una pequeña mesa, un “cuaderno de progresión” que le permitirá ver los progresos ya cumplidos, comprobar su evolución antes de la sesión, lo cual es una buena fuente motivación. Igualmente, después de la fase subconsciente, usted anotará allí sus reflexiones y las nuevas orientaciones eventuales que hay que tomar en su nueva vida.

Condiciones interiores

La preparación mental para su sesión subconsciente es demasiado importante. Todo el día que precede sus tentativas, piense en el placer que usted va a tener durante estas sesiones, en sus motivaciones y en lo que usted espera. Esta evocación debe acapararle su mente, por lo menos durante la última hora antes de su sesión.

La forma de pensar su próxima sesión debe ser motivante y no lo contrario.

Acordarse de su próxima sesión debe hacerle sonreír. Usted deberá estar impaciente por comenzar.

Si un día, antes de empezar su fase subconsciente, usted siente la menor sensación de cansancio, una falta de entusiasmo o la impresión de sentir una carga, no vale la pena empezarla. Deje para el día siguiente lo que no quiere hacer ese mismo día.

Capítulo 6

Etapa N ° 3

Iniciación al mecanismo Los experimentos científicos han demostrado, que no existía uno, si no varios métodos subconscientes. Algunos están basados en un proceso visual por medio de imágenes imperceptibles al ojo consciente, otras sobre un soporte auditivo utilizando casetes de música, donde son insertados sonidos inaudibles a nuestra oreja conscientemente.

El principal problema de las técnicas propuestas sobre el mercado es que ellas se apoyan justamente en imágenes que usted no ve o palabras que usted no oye.

Nuestro procedimiento único es fundado, al contrario, sobre una utilización voluntaria y dirigida por frases subconscientes que hay que repetir conscientemente y a su ritmo.

Para fqacilitar la asimilación, primero, déjese iniciar paso a paso en nuestra técnica.

Luego, tome posesión de ella para utilizarla a su voluntad.

Siga bien este modo operatorio y usted sacará el mejor provecho del poder subconsciente para:

– Hacer actuar los otros como usted lo desea. – Asegurar su bienestar financiero y material. – Realizar sus deseos más preciados. – Hacer parte de los privilegiados que alcanzan el éxito en su vida.

Respete nuestros consejos al pie de la letra, y cosechará los mejores frutos imaginables. Tendrá una existencia feliz y armoniosa.

Usted no será más como la mayoría de la gente que duda siempre, que no cree en nada y se quedarán para siempre encarcelados en sus dificultades: fracaso en su vida sentimental, falta de dinero, falta de confianza en sí misma, fracasos en todos los campos … No pase al lado de su existencia como ellos.

De todos modos, el poder del subconsciente ya está activo en usted. Desde su apertura voluntaria a la influencia, desde las primeras páginas de esta carta. Sería muy triste pararse en pleno camino, lo que usted ha comenzado brillantemente.

El empleo de la música

wpid-orarporlapaz-2014-08-7-12-22.jpg

La eficacia de su proceso subconsciente será reforzada con el empleo de música como fondo sonoro. Para hacerlo, conviene escoger su ambiente musical preferido con la condición que sea dulce, y preferiblemente repetitivo e instrumental.

La tonalidad de las sugerencias

Las fórmulas empleadas en el momento de las tres etapas de nuestro procedimiento subconsciente único, responden a criterios precisos:

La simplicidad No emplee fórmulas demasiado complicadas y largas sino palabras simples y frases breves y fáciles a entender.

Un lenguaje concreto Evite las expresiones demasiado abstractas y maneje fórmulas muy concretas expresando sus pensamientos con palabras precisas y realistas.

La afirmación Todas sus frases deberán ser afirmativas y no contener negaciones, así sea para deshacerse de defectos. Toda expresión negativa tiene su lado afirmativo. Así, en lugar de decir: ” no quiero más tener miedo. “, diga: ” quiero ser más valiente. ”

El modo activo Sus frases deben ser formuladas bajo la forma activa y no pasiva, para dar un impulso positivo a sus sugerencias. Se implantarán así mucho más rápido en su inconsciente. Serán más eficaces a corto plazo y usted forjará un espíritu resueltamente ¡activo!

La emotividad Mientras más sus sugerencias expresen sus deseos y llamen las emociones positivas, entre más intensidad y motivación les ponga al formularlas, más se arraigarán ellas a su subconsciente. Las emociones positivas principales son, el amor, la alegría, el placer, la sensibilidad, la alegría…

La visualización No dude en acudir a los recursos formidables de la visualización, utilizando expresiones que estimulan su imaginación. De la misma forma, imagine escenas en las que usted esta representando las situaciones deseadas, para reforzar los efectos del método subconsciente.

El énfasis Para implantar sus sugerencias de forma durable en el subconsciente, pronúncielos lentamente y haciendo énfasis evitando no obstante, la teatralidad. Guárdelos bien en su espíritu, insistiendo bien en cada palabra y tomando el tiempo de integrar su significado. Jamás los tartamudee de forma distraída o demasiado rápido pues puede anular sus efectos positivos.

La directividad Cada fórmula subconsciente debe ser directiva e imponer una tonalidad activa, casi autoritaria a su sesión. Usted debe poner en esto toda su voluntad y su resolución para poder someter su inconsciente. Evite las frases demasiado largas e imprecisas que muestran una falta de confianza en el método y/o en usted mismo. Por ejemplo, no diga: “pienso que el método subconsciente va a ayudarme posiblemente a cambiar de vida”, pero si dígase: “El método subconsciente será mi soporte sólido para modificar mi existencia”

La repetitividad Este proceso privilegia el entrenamiento de un pequeño numero de formulas en la enunciación de gran cantidad de sugerencias. Para facilitar la concentración y evitar la dispersión del espíritu, es preferible seleccionar pocas frases sugestivas, pero enunciarlas varias veces. Lo que facilita el trabajo de memorización y simplifica el desarrollo de las sesiones. Otra ventaja: serán fáciles de recordar en el transcurso de la siguiente sesión.

La jerarquización Sus sugerencias deben expresar sus deseos más preciados. Usted deberá poner, entonces, la intensidad y la motivación necesarias para formularlos. Estará bastante concentrada para expresarlos durante su sesión diaria. Y estos se arraigarán entonces en lo profundo de su subconsciente.

Capítulo 7

Etapa N ° 4

Las tres fases subliminales

Así como ya lo hemos precisado, el método subconsciente, controlado, tiene como objetivo sacar provecho de forma voluntaria y consciente, a su poder formidable elaborando usted misma las sugerencias y llevando la sesión a su gusto durante el tiempo que desea.

En función a sus disponibilidades y de su motivación, usted practicará de cinco a diez minutos diarios. Sin embargo, pasarse unos 5 minutos de tiempo, no le sentaría nada mal. Es decir si usted lo hace quince minutos en total, reforzará la eficacia y sobretodo los resultados. Así como cada sesión se divide en tres fases, si usted decide dedicarle cinco minutos a cada una de ellas, usted evitará el contratiempo de vigilar cada vez su tiempo de práctica practicando sólo 10 minutos. (Esta duración dividida por tres da 3,33 min).

Las tres etapas del método subconsciente son:

1-El descanso corpo-mental. 2-La disminución del umbral acostumbrado de conciencia. 3-El ascenso libre de sugerencias del subconsciente. O la sugerencia voluntaria de éste por el operador.

A) Fase preliminar

Práctica de la respiración abdominal durante el día.

– Concéntrese sobre el ritmo de su respiración comenzando con una expiración. – Cuando usted expira, sea consciente de su expiración. Cuando usted aspira, dese cuenta de su aspiración. Al comprobar pasivamente que usted respira, concéntrese sobre la aspiración y luego sobre la expiración

B) Fase 1. El descanso corpo-mental. 5 MIN.

– Acuéstese, siéntese cómodamente en un lugar tranquilo, luego cierre los ojos. – Practique decenas de respiraciones abdominales hasta que ellas se vuelven lentas y profundas.

– Progresivamente afloje todas las partes de su cuerpo en la orden siguiente: (pies, pantorrillas, muslos) izquierdos, luego derechos, nalgas, abdomen, plexo solar, pecho, (manos, antebrazo, brazo) izquierdos y luego derechos, hombros, parte baja, parte media luego a altura de la espalda, atrás y luego a la altura del cráneo, frente, mandíbulas, el punto situado entre las cejas a la raíz de la nariz, llamado glándula pineal.

C) Pacificación del espíritu (opcional)

– En caso de no sentir su espíritu lo suficientemente pacificado, Diga: ” mi cuerpo esta perfectamente descansado (sienta verdaderamente esta sensación, si no, empiece de nuevo la fase de relajación corporal). Mi espíritu está conociendo progresivamente el mismo estado de pacificación. Voy a contar hasta 5. En el 5, estaré completamente tranquilo, pacificado.

” 1. Mi cuerpo esta completamente relajado, mi espíritu por su parte experimenta el mismo bienestar…

” 2. Al cabo de los próximos ciclos de respiración que vienen, mi espíritu estará aun mas apaciguado…

” 3. El primer ciclo: aspiro, mi espíritu se afloja. Expiro, mi espíritu se suelta… <p> </p>” 4. El segundo ciclo: aspiro, mi espíritu se afloja. Expiro, mi espíritu se suelta mas… <p> </p>” 5. Ahora mi espíritu esta completamente tranquilo, en paz. Creando una armonía con mi cuerpo. ”

D) Fase 2. Disminución del umbral de conciencia. 5 min.

– Con los ojos cerrados, consciente de su ritmo respiratorio que ya debe estar amplio, declare: ” Aquí estoy, ahora en un estado de descanso corporal y mental total, présto para bajar el umbral de mi conciencia. Voy a contar hasta 5.

En 5, mi grado de defensa mental será 0, mi conciencia me permitirá el ascenso libre de sugerencias de mi subconsciente.

” 1. Mi conciencia no es mi enemiga, sino una aliada preciosa (contando hasta 5), Y estará en un estado de descanso tan profundo, como mi cuerpo y mi mente…

” 2. Siento que ya comienza a bajar sus defensas. (No se contente con decir esta frase sienta de verdad la sensación que viene hacia usted). Al cabo de los dos ciclos respiratorios que vienen estará abierto al ascenso libre de las sugerencias de mi subconsciente.

” 3. El primer ciclo: aspiro, mi umbral de vigilancia consciente desciende. Expiro, mi umbral de vigilancia consciente, desciende.

” 4. El segundo ciclo: aspiro, mi umbral de vigilancia consciente desciende todavía más. Expiro, mi umbral de vigilancia consciente desciende más y más.

” 5. Mi umbral de conciencia esta completamente abierto. Está listo para el ascenso libre de sugerencias de mi subconsciente… ”

E) Fase 3. Ascenso libre sugerencias. 5 MIN.

Una vez su umbral de conciencia este abierto al final de la fase 2, proceda de la siguiente manera:

– Los ojos siempre cerrados, siguiendo su respiración abdominal, enuncie la frase: : “Aquí estoy, ahora, en un estado de descanso corporal y mental total, el umbral de mi conciencia esta abierto. Voy a contar hasta 5. 5, mi conciencia esta abierta y las sugerencias de mi subconsciente subirán libremente. ” 1. Mi subconsciente es mi aliado precioso. Al llegar a 5, estará dinamizado y dejará subir libremente las sugerencias o las capacidades escondidas que necesito para cambiar verdaderamente mi existencia.

” 2. De mi subconsciente, comienzan a fluir cada vez más sugerencias y/o capacidades escondidas. Al cabo de los dos próximos ciclos respiratorios que vienen, mi conciencia será completamente receptiva a éstos.

“ 3. El primer ciclo: aspiro, mi subconsciente me envía sugerencias y/o capacidades escondidas a las cuales estoy completamente abierta. Expiro, mi subconsciente me envía más sugerencias y/o capacidades escondidas a las cuales estoy completamente abierta.

” 4. El segundo ciclo: aspiro, mi subconsciente continua enviándome más sugerencias y/o capacidades escondidas a las cuales estoy completamente abierta Expiro, mi subconsciente continúa enviándome más sugerencias y/o capacidades escondidas a las cuales estoy completamente abierta. “ 5. Mi conciencia esta ahora completamente receptiva a todas las sugerencias y/o capacidades escondidas enviadas por mi subconsciente. ”

– Quédese en este estado y deje venir todas las informaciones que suben de su subconsciente. No censure absolutamente nada.

Acepte toda idea, toda imagen, todo pensamiento (hasta los mas absurdos, a su modo de ver), los más locos, los más ilusos (aparentemente para usted)…

Si estas sugerencias llegan a su conciencia, es por que tienen su razón de ser, cualquiera que sea su forma.

Conténtese con ser un receptor pasivo. No emita ningún juicio.

El subconsciente tiene su propia lógica a menudo muy diferente de la nuestra.

– Abra los ojos y vuelva a su estado normal de conciencia lentamente programando, por ejemplo, una frase de este estilo: “Esta sesión subconsciente se ha acabado. Voy a volver a mis actividades (o voy a dormirme si usted practica la acción de antes de acostarse). ”

(Opcional) – Anote en su cuaderno las principales sugerencias que concientizó durante la sesión. Conténtese con trasladar únicamente las diez primeras sugerencias y/o capacidades escondidas aparecidas.

???? http://www.scribd.com/doc/61706729/LAS-FANTASTICAS-POSIBILIDADES-DEL-PODER-DEL-SUBCONSCIENTE ????

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s