Global]]

Pensamiento del Sábado 19 de julio de 2014

Un Curso De Milagros L – 200
No hay más paz que la paz de Dios.
wpid-19714-2014-07-19-10-311.jpg
Deja de buscar. No hallarás otra paz que la paz de Dios. Acepta este hecho y te evitarás la agonía de sufrir aún más amargos desengaños, o de verte invadido por una sombría desesperación y una gélida sensación de desesperanza y de duda. Deja de buscar. No puedes hallar otra cosa que la paz de Dios, a no ser que lo que busques sea infelicidad y dolor.

Este es el punto final al que en última instancia todo el mundo tiene que llegar para dejar de lado toda esperanza de hallar felicidad allí donde no la hay; de ser salvado por lo que tan sólo puede causar dolor; y de hacer paz del caos, dicha del dolor y Cielo del infierno. No sigas atando de ganar por medio de la pérdida ni de morir para vivir. Pues no estarás sino pidiendo la derrota.

No obstante, con la misma facilidad puedes pedir amor, felicidad y vida eterna en una paz que no tiene fin. Pide esto, y sólo puedes ganar. Pedir lo que ya tienes te lleva al éxito. Pedir que lo que es falso sea verdadero sólo puede conducir al fracaso. Perdónate a ti mismo tus vanas imaginaciones y deja de buscar lo que no puedes encontrar. Pues, ¿qué podría ser más absurdo que buscar el infierno una y otra vez cuando no tienes más que abrir los ojos y mirar para darte cuenta de que el Cielo se encuentra ante ti, allende el umbral de una puerta que se abre fácilmente para darte la bienvenida?

Regresa a casa. jamás encontraste felicidad en lugares extraños, ni en formas que te son ajenas y que no tienen ningún significado para ti, si bien trataste de que lo tuvieran. No te corresponde estar en este mundo. Aquí eres un extraño. Pero te es dado encontrar los medios a través de los cuales el mundo deja de parecer una prisión o una cárcel para nadie.
Se te concede la libertad allí donde no veías más que cadenas y puertas de hierro.

Mas si quieres hallar escapatoria tienes que cambiar de parecer con respecto al propósito del mundo. Permanecerás encadenado hasta que veas el mundo como un lugar bendito, liberes de tus errores a cada hermano y lo honres tal como es. Tú no lo creaste, así como tampoco te creaste a ti mismo. Y al liberar a uno, el otro es aceptado tal como es.
¿Qué función tiene el perdón? En realidad no tiene ninguna, ni hace nada, pues es desconocido en el Cielo.

Es sólo en el infierno donde se le necesita y donde tiene una formidable función que desempeñar. ¿No es acaso un propósito loable ayudar al bienamado Hijo de Dios a escapar de los sueños de maldad, que aunque son sólo fabricaciones suyas, él cree que son reales? ¿Quién podría aspirar a más, mientras parezca que hay que elegir entre el éxito y el fracaso, entre el amor y el miedo?

No hay más paz que la paz de Dios porque Él sólo tiene un Hijo, que no puede construir un mundo en oposición a la Voluntad de su Padre o a la suya propia, la cual es la misma que la de Él. ¿Qué podría esperar encontrar en semejante mundo? Este no puede ser real, ya que nunca fue creado. ¿Es acaso ahí adonde iría en busca de paz? ¿O bien tiene que darse cuenta de que tal como él ve el mundo, éste sólo puede engañar? puede aprender, no obstante, a verlo de otra manera y encontrar la paz de Dios.

La paz es el puente que todos habrán de cruzar para dejar atrás este mundo. Pero se empieza a tener paz en él cuando se le percibe de otra manera, y esta nueva percepción nos conduce hasta las puertas del Cielo y lo que yace tras ellas. La paz es la respuesta a las metas conflictivas, a las jornadas insensatas, a las búsquedas vanas y frenéticas y a los empeños sin sentido. Ahora el camino es fácil, y nos conduce por una ligera pendiente hasta el puente donde la libertad yace dentro de la paz de Dios.

No volvamos a perder el rumbo hoy. Nos dirigimos al Cielo, y el camino es recto. Sólo si procuramos desviarnos podemos retrasarnos y perder el tiempo innecesariamente por escabrosas veredas. Sólo Dios es seguro, y Él guiará nuestros pasos. Él no abandonará a Su Hijo necesitado, ni permitirá que se extravíe para siempre de su hogar. El Padre llama; el Hijo le oirá. Y eso es todo lo que hay con respecto a lo que parece ser un mundo separado de Dios, en el que los cuerpos son reales.

Ahora reina el silencio. Deja de buscar. Has llegado a donde el camino está alfombrado con las hojas de los falsos deseos que antes anhelabas, caídas ahora de los árboles de la desesperanza. Ahora se encuentran bajo tus pies. y tú levantas la mirada y miras al Cielo con los ojos del cuerpo, que ahora te sirven sólo por un instante más. Por fin la paz ha sido reconocida, y tú puedes sentir como su tierno abrazo envuelve tu corazón y tu mente con consuelo y amor.

Hoy no buscamos ídolos. La paz no se puede encontrar en ellos. La paz de Dios es nuestra, y no habremos de aceptar o querer nada más. ¡Que la paz sea con nosotros hoy! Pues hemos encontrado una manera sencilla y grata de abandonar el mundo de la ambigüedad, y de reemplazar nuestros objetivos cambiantes por un solo propósito, y nuestros sueños solitarios por compañerismo.

Pues la paz es unión, si procede de Dios. Hemos abandonado toda búsqueda. nos encontramos muy cerca de nuestro hogar, y nos acercamos aún más a él cada vez que decimos:

No hay más paz que la paz de Dios, y estoy contento y agradecido de que así sea.

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

N S 1. 26. 13. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. UPC KIN 150 PAG (sábado 19-7-2014)

VIENTO LUNAR BLANCO – Kin 2

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 119 de 144. Cuando nos olvidamos de recordar, llega el Viento desafiándonos para que nos movilicemos y lleguemos a reconocer la estabilidad cuando aparezca. El ser comunica al espíritu. Si permanecemos en recogimientos y con la intención de recibir, nos llegará lo que necesitamos justo en el momento adecuado y con los condicionamientos buscados.

ATENCIÓN A LOS VIENTOS QUE SOPLAN DESDE TODOS LADOS. TRAEN COMUNICACIONES ESPECIALES PARA NOSOTROS, EXCLUSIVAS PARA CADA CUAL. LLEGAN CON ETIQUETA DE DESTINATARIO. LO QUE NOS INFORMA ES DIRECTO PARA CADA UNO DE NOSOTROS. SON MENSAJES DIVINOS, GALÁCTICOS, ESTELARES, CÓSMICOS, SOLARES Y PLANETARIOS… E INCLUSO DEL MISMO DIOS. CON LOS SENTIDOS MUY DESPIERTOS NOS PREPARAMOS A PERCIBIR LO SOBRENATURAL. ¿CREEMOS EN ELLO? ¿ESTAMOS EN DISPOSICIÓN DE RECOGERLO?

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Pensamiento del Sábado 19 de julio de 2014

¿Habéis experimentado ya el poder de la sonrisa? Sentís una decepción, tenéis una dificultad, un disgusto, alguien os ha herido, etc. En vez de dejaros llevar por la irritación o el desánimo, tratad de utilizar el método de la sonrisa. Diréis: «¿El método de la sonrisa? ¿Qué es eso? ¿Sonreír a los demás?» No, no necesariamente. Aunque estéis solos, tratad de sonreír, así, para mostraros que estáis por encima de todos los pequeños inconvenientes de la vida. Pensad que, en lo más profundo de vosotros, sois invulnerables, inmortales, eternos, y al pasar delante de un espejo, daos una sonrisa… Quizá, al principio, os salga un poco torcida, pero ¿qué importa?, ya habrá sido el principio de algo. Puesto que habéis decidido poneros en buena disposición tomando distancia respecto a los acontecimientos, llegaréis más fácilmente a superar vuestras contrariedades.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Sábado 19 de Julio de 2014

Con cada paso

Eres un manojo hermoso y único de posibilidades. Alegría, plenitud y sólo cosas buenas sucederán a raíz de dar vida a esas posibilidades.

Nunca hay necesidad alguna de tener más. Porque todo lo que podría existir ahora mismo, ya existe.

La abundancia de la vida no es algo que tengas que salir a conseguir. Es algo que buscas dentro y aceptas, y que luego sales y expresas.

Aquello que anhelas, ya está a tu disposición. Si así no fuese, no podrías siquiera desearlo.

Tu tarea es la de expresar ese anhelo, concretar el sueño y dar vida a su belleza, a tu estilo propio y especial. La abundancia fluye hacia tu vida en la medida en que tú generes auténticas maneras de aprovecharla.

Busca marcar una diferencia que tenga sentido y que sea positiva. Con cada paso que des, descubrirás todo lo que haga falta para dar el siguiente.

Gabriel S

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Daily Law of Attraction Quotation

Child of mine, I will never do for you that which I know you can do for yourself. I will never rob you of an opportunity to show yourself your ability and talent. I will see you at all times as the capable, effective, powerful creator that you’ve come forth to be. And I will stand back as your most avid cheerleading section. But I will not do for you that which you have intended to do for yourself. Anything you need from me, ask. I’m always here to compliment or assist. I am here to encourage your growth, not to justify my experience through you.

— Abraham

Saturday, July 19, 2014

Something today

There is something you can do today that will move your life in a positive direction. Though you may not fully reach your goal today, you absolutely can reach toward it.

Achievement requires time, and with each dawning day you have a new supply of time. Put that time to good, meaningful effective use, and the achievements will come.

Today can be a waste of time or it can be a valuable use of your time. The choice is up to you in every moment.

Imagine how it will feel at the end of this day when you know you’ve made some good, solid progress. Imagine it, and then don’t hesitate to get going and to make it real.

This day has great possibilities and massive potential value. Claim that value by diligently working to bring those possibilities to life.

Today has arrived, and there are a whole lot of useful things you can do with it. Go ahead, right now, and enjoy making the satisfying progress you know you can make on this day.

— Ralph Marston

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s