Global]]

Pensamiento del jueves 17 de julio de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 198 – Sólo mi propia condenación me hace daño.
wpid-great_invocation-2014-07-17-12-25.jpg
El daño es imposible. y sin embargo, las ilusiones forjan más ilusiones. Si puedes condenar, se te puede hacer daño. Pues habrás creído que puedes hacer daño, y el derecho que te prescribes puede ahora usarse contra ti, hasta que renuncies a él por ser algo sin valor, indeseable e irreal. La ilusión dejará entonces de tener efectos, y aquellos que parecía tener quedarán anulados. Entonces serás libre, pues la libertad es tu regalo, y ahora puedes recibir el regalo que has dado.

Condena y te vuelves un prisionero. Perdona y te liberas. Ésta es la ley que rige a la percepción. No es una ley que el conocimiento entienda, pues la libertad es parte del conocimiento. por lo tanto, condenar es en realidad imposible. Lo que parece ser su influencia y sus efectos jamás tuvieron lugar en absoluto. No obstante, tenemos que lidiar con ellos por un tiempo como si en real¡ dad hubiesen tenido lugar. Las ilusiones forjan más ilusiones. Excepto una. Pues el perdón es la ilusión que constituye la respuesta a todas las demás ilusiones.

El perdón desvanece todos los demás sueños, y aunque en sí es un sueño, no da lugar a más sueños. Todas las ilusiones, salvo ésta, no pueden sino multiplicarse de mil en mil. Pero con ésta, a todas las demás les llega su fin. El perdón representa el fin de todos los sueños, ya que es el sueño del despertar. No es en sí la verdad. No obstante, apunta hacia donde ésta se encuentra, y provee dirección con la certeza de Dios mismo, Es un sueño en el que el Hijo de Dios despierta a su Ser y a su Padre, sabiendo que Ambos son uno.

El perdón es el único camino que te conduce más allá del desastre, del sufrimiento y, finalmente, de la muerte. ¿Cómo podría haber otro camino cuando éste es el plan de Dios? ¿Y por qué combatirlo, oponerse a él, hallarle mil faltas y buscar mil otras alternativas?

¿No sería más sabio alegrarte de tener en tus manos la respuesta a tus problemas? ¿No sería más inteligente darle gracias a Aquel que te ofrece la salvación y aceptar Su regalo con gratitud? ¿Y no sería muestra de bondad para contigo mismo oír Su Voz y aprender las sencillas lecciones que Él desea enseñarte en lugar de tratar de ignorar Sus palabras y substituirlas por las tuyas?

Sus palabras darán resultado. Sus palabras salvarán. En Sus palabras yace toda la esperanza, bendición y dicha que jamás se pueda encontrar en esta tierra. Sus palabras proceden de Dios, y te llegan con el amor del Cielo impreso en ellas. los que oyen Sus palabras han oído el himno del Cielo. Pues éstas son las palabras en las que todas las demás por fin se funden en una sola. Y al desaparecer ésta, la Palabra de Dios viene a ocupar su lugar, pues entonces será recordada y amada.

En este mundo parece haber diversos escondrijos donde la piedad no tiene sentido y el ataque parece estar justificado. Mas todos son uno: un lugar donde la muerte es la ofrenda que se le hace al Hijo de Dios así como a su Padre. Tal vez pienses que Ellos la han aceptado. Mas si miras de nuevo allí donde antes contemplaste Su sangre, percibirás en su lugar un milagro. ¡Qué absurdo creer que Ellos podían morir! ¡Qué absurdo creer que podías atacar! ¡Que locura pensar que podías ser condenado y que el santo Hijo de Dios podía morir!

La quietud de tu Ser permanece impasible y no se ve afectada por semejantes pensamientos ni se percata de ninguna condenación que pudiera requerir perdón. pues los sueños, sea cual fuere su clase, son algo ajeno y extraño a la verdad. ¿Y qué otra cosa, sino la verdad, podría contener un Pensamiento que edifica un puente hasta ella misma para transportar las ilusiones al otro lado?

Nuestras prácticas de hoy consisten en dejar que la libertad venga a establecer su morada en ti. La verdad deposita estas palabras en tu mente, para que puedas encontrar la llave de la luz y permitir que a la obscuridad le llegue su fin.

Sólo mi propia condenación me hace daño

Sólo mi propio perdón me puede liberar.

No olvides hoy que toda forma de sufrimiento oculta algún pensamiento que niega el perdón. Y que el perdón puede sanar toda forma de dolor.

Acepta la única ilusión que proclama que en el Hijo de Dios no hay condenación, y el Cielo será recordado instantáneamente, el mundo quedará olvidado y todas sus absurdas creencias quedarán olvidadas junto con él, conforme la faz de Cristo aparezca por fin sin velo alguno en este sueño de perdón. Éste es el regalo que el Espíritu Santo te ofrece de parte de Dios tu Padre. Deja que el día de hoy sea celebrado tanto en la tierra como en tu santo hogar. Sé benévolo con ambos, al perdonar las ofensas de las que pensaste que eran culpables, y ve tu inocencia irradiando sobre ti desde la faz de Cristo.

Ahora el silencio se extiende por todo el mundo. Ahora hay quietud allí donde antes había una frenética avalancha de pensamientos sin sentido. Ahora hay una serena luz sobre la faz de la tierra, que reposa tranquila en un dormir desprovisto de sueños. Y ahora lo único que queda en ella es la Palabra de Dios. Sólo eso puede percibirse por un instante más. Luego, los símbolos pasaran al olvido, y todo lo que jamás creíste haber hecho desaparecerá por completo de la mente que Dios reconoce para siempre como Su único Hijo.

En él no hay condenación. Es perfecto en su santidad. No necesita pensamientos de misericordia. ¿Qué regalos se le pueden hacer cuando todo es Suyo? ¿A quién podría ocurrírsele ofrecer perdón al Hijo de la Impecabilidad Misma, tan semejante a Aquel de Quien es Dijo, que contemplar al Hijo significa dejar de percibir y únicamente conocer al Padre? En esta visión del Hijo, tan fugaz que ni siquiera un instante media entre este singular y la intemporalidad misma, contemplas la visión de ti panorama mismo, y luego desapareces para siempre en Dios.

Hoy nos aproximamos todavía más al final de todo lo que aún pretende interponerse entre esta visión y nuestra vista. Nos sentimos dichosos de haber llegado tan lejos, y reconocemos que Aquel que nos trajo hasta aquí no nos abandonará ahora. Pues nos quiere dar hoy el regalo que Dios nos ha dado a través de Él. Este es el momento de tu liberación. Ha llegado el momento. Ha llegado hoy.
Share on facebookShare on twitterShare on emailShare on pinterest_shareMore Sharing Services36

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

N S 1. 26. 13. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 258 (jueves 17-7-2014)

SOL CÓSMICO AMARILLO – Kin 260

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 117 de 144. Hoy terminamos los 260 días del Tzolkin, también la Heptada 51 y la onda encantada de la Estrella amarilla. Y además como decíamos ayer, quedan 8 días para acabar el año solar-lunar-galáctico de la Semilla 8. Es pues momento muy especial. ¿Por qué? Al cerrar varios ciclos, y antes de abrir los siguientes, reflexionamos y meditamos sobre lo ya experimentado. Además, el Sol cerrando la onda de la Estrella ilumina nuestras vidas agregando claridad a los huecos donde, sin darnos cuenta, ocultamos las acciones incluso a nosotros mismos. El Sol y la Estrella inundan con su presencia al ser superior, dándonos esa luz que irradia el camino que queremos transitar y que ahora recorremos. ¿Es el adecuado? ¿Hacia dónde nos lleva? ¿Lo puedo acompañar con mi arte? ¿Y si los demás se ríen cuando lo ven o lo escuchan? No importa. A ti te llena plenamente y eso es lo que en verdad interesa. Todo viene de la consciencia, recuerda, y el mundo imaginal y el fenoménico lo transportan hacia el exterior.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. EL ARTE ES INCREÍBLE. NUESTRA CREACIÓN ES SINGULAR. MIRAMOS HACIA ADELANTE SONRIENDO PORQUE LA VIDA Y EL TIEMPO SON ARTE. Y NOSOTROS, DESPUÉS DE ESTOS 13 DÍAS CON LA ESTRELLA TRATANDO DE SACAR A FLOTE NUESTRO PECULIAR VIRTUD, LO HEMOS LOGRADO. ASÍ QUE CUANDO NOS REUNAMOS EN LOS NODOS DE LA RED DE ARTE PLANETARIO -RAP- NOS SENTIREMOS MAGOS DE LA TIERRA EXPERIMENTANDO LAS CUALIDADES ARTÍSTICAS PERSONALES. ¡LA NOOSFERA NOS ESPERA, ELLA GUARDA TODO LO RELACIONADO CON NUESTRA MENTE PERSONAL Y PLANETARIA! ¡NOS VEMOS EN LA NOOSFERA! ¡ALLÍ NOS ENCONTRAMOS DESPUÉS DEL VUELO MÁGICO, EN LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN! ¡¡QUE DIOS NOS ACOMPAÑE!!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

ondaencantada. com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO Y GALÁCTICO.

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Jueves 17 de Julio de 2014

Preocupación y confianza

Si puedes preocuparte, también puedes sentir confianza. Porque desde un punto de vista funcional, preocupación y confianza son bastante parecidos.

Preocupación es la expectativa de que algo negativo está por suceder. Confianza es la expectativa de que algo positivo está por suceder.

¿Cómo generas confianza respecto de algo que aún no ha ocurrido? Utilizas exactamente el mismo proceso que usas para generar preocupación.

La gran diferencia entre preocupación y confianza es el resultado esperado. Y el hecho, fuerte por cierto, es que tú puedes tener la expectativa de alcanzar cualquier resultado que decidas.

Hay otra cosa que hace que preocupación y confianza sean muy parecidas. Las dos tienden a convertirse en profecías pre cumplidas.

Así que en lugar de destruir tu efectividad a través de preocupaciones, puedes aumentarla fuertemente a través de la confianza. No se requiere otra cosa que un simple y sin embargo poderoso cambio en tus expectativas.

Gabriel Sandler

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Thursday, July 17, 2014

Be the positive difference

When it’s difficult to be positive, that’s when being positive can make the biggest difference. When you don’t feel like being focused and disciplined, that’s when focus and discipline can profoundly improve things.

Just because conditions are extremely challenging, doesn’t mean you have to be negative about them. You have an opportunity to make a positive difference, and the best way to do that is to be the positive difference.

Let your attitude be based on the best possibilities, rather than dictated by the worst problems. When things are not they way you’d like them to be, then be completely different than the way things are.

Take it upon yourself to be the positive difference. Focus your energy on forging your way forward, and make the choice to take everything else in stride.

If everything were perfect, you’d have nothing useful to do. Be truly thankful for the opportunity to be useful, and vigorously seize that opportunity.

Be the difference, see a better world, and work to bring that better world to life. Be the difference, and make the positive difference that you’re here to make.

— Ralph Marston

Daily Law of Attraction Quotation

Continuing to tell stories of shortage only continues to contradict your desire for abundance, and you cannot have it both ways: You cannot focus upon unwanted and receive wanted. You cannot focus upon stories about money that make you feel uncomfortable and allow into your experience what makes you feel comfortable. A different story will bring different results: My thoughts are the basis for the attraction of all things that I consider to be good, which includes enough money, and health, for my comfort and joy.

— Abraham

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Pensamiento del jueves 17 de julio de 2014

Saber respirar contribuye mucho a la armonía y al equilibrio internos, pero para ello hay que conocer algunas reglas. En primer lugar, es mejor en general no respirar por la boca, sino solamente por la nariz. Después, hay que inspirar el aire muy lentamente y mantenerlo en los pulmones el mayor tiempo posible. La espiración, en cambio, puede ser rápida y fuerte. Si, por ejemplo, os sentís indispuestos, como si estuvieseis invadidos por presencias oscuras, haced este ejercicio: inspirad el aire lentamente, después expulsadlo de un solo golpe, pensando que expulsáis también las presencias que crean estos trastornos en vosotros. Y cuando tengáis la sensación de haberos liberado, por fin, de estos intrusos, inspirad llamando hacia vosotros presencias benéficas. Imaginaos que vuestro corazón se llena de una luz dorada, que se convierte en un sol del que brotan rayos. ¿Cómo los espíritus angélicos no van a sentirse atraídos con una morada así?

Omraam Mikhaël Aïvanhov

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s