Global]]

Pensamiento del miércoles 16 de julio de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 197 – No puede ser sino mi propia gratitud la que me gano.
wpid-16714-2014-07-16-12-03.jpg
He aquí el segundo paso que damos en el proceso de liberar a tu mente de la creencia en una fuerza externa enfrentada a la tuya. Tratas de ser amable y de perdonar. Pero si no recibes muestras de gratitud procedentes del exterior y las debidas gracias, tus intenciones se convierten de nuevo en ataques. Aquel que recibe tus regalos los tiene que recibir con honor, o de lo contrario, se los quitas. Y así, consideras que los dones de Dios son, en el mejor de los casos, préstamos; y en el peor, engaños que te roban tus defensas para garantizar que cuando Él dé Su golpe de gracia, éste sea mortal.

¡Cuán fácilmente confunden a Dios con la culpabilidad los que no saben lo que sus pensamientos pueden hacer! Niega tu fortaleza, y la debilidad se vuelve la salvación para ti. Considérate cautivo, y los barrotes se vuelven tu hogar. Y no abandonarás la prisión, ni reivindicarás tu fortaleza mientras creas que la culpabilidad y la salvación son la misma cosa, y no percibas que la libertad y la salvación son una, con la fortaleza a su lado, para que las busques y las reivindiques, y para que sean halladas y reconocidas plenamente.

El mundo no puede sino darte las gracias cuando lo liberas de tus ilusiones. Mas tú debes darte las gracias a ti mismo también, pues la liberación del mundo es sólo el reflejo de la tuya propia. Tu gratitud es todo lo que requieren tus regalos para que se conviertan en la ofrenda duradera de un corazón agradecido, liberado del infierno para siempre. ¿Es esto lo que quieres impedir cuando decides reclamar los regalos que diste porque no fueron honrados? Eres tú quien debe honrarlos y dar las debidas gracias pues eres tú quien ha recibido los regalos.

¿Qué importa si otro piensa que tus regalos no tienen ningún valor? Hay una parte en su mente que se une a la tuya para darte las gracias. ¿Que importa si tus regalos parecen haber sido un desperdicio y no haber servido de nada? Se reciben allí donde se dan. Mediante tu agradecimiento se aceptan universalmente, y el Propio Corazón de Dios los reconoce con gratitud. ¿Se los quitarías cuando Él los ha aceptado con tanto agradecimiento?

Dios bendice cada regalo que le haces, y todo regalo se le hace a Él porque sólo te los puedes hacer a ti mismo. y lo que le pertenece a Dios no puede sino ser Suyo. Pero mientras perdones sólo para volver a atacar, jamás te darás cuenta de que Sus regalos son seguros, eternos, inalterables e ilimitados; de que dan perpetuamente, de que extienden amor y de que incrementan tu interminable júbilo.

Retira los regalos que has hecho y pensarás que lo que se te ha dado a ti se te ha quitado. Mas si aprendes a dejar que el perdón desvanezca los pecados que crees ver fuera de ti, jamás podrás pensar que los regalos de Dios son sólo préstamos a corto plazo que Él te arrebatará de nuevo a la hora de tu muerte. Pues la muerte no tendrá entonces ningún significado para ti.

Y con el fin de esta creencia, el miedo se acaba también para siempre. Dale gracias a tu Ser por esto, pues Él sólo le está agradecido a Dios, y se da las gracias a sí mismo por ti. Cristo aún habrá de venir a todo aquel que vive, pues no hay nadie que no viva y que no se mueva en Él. Su Ser descansa seguro en Su Padre porque la Voluntad de Ambos es una. La gratitud que Ambos sienten por todo lo que han creado es infinita, pues la gratitud sigue siendo parte del amor.

Gracias te sean dadas a ti, el santo Hijo de Dios. Pues tal como fuiste creado, albergas dentro de tu Ser todas las cosas. Y aún eres tal como Dios te creó. No puedes atenuar la luz de tu perfección. En tu corazón se encuentra el Corazón de Dios Mismo. Él te aprecia porque tú eres Él. Eres digno de toda gratitud por razón de lo que eres.

Da gracias según las recibes. No abrigues ningún sentimiento de ingratitud hacia nadie que complete tu Ser. Y nadie está excluido de ese Ser. Da gracias por los incontables canales que extienden ese Ser. Todo lo que haces se le da a Él, Lo único que piensas son Sus Pensamientos, ya que compartes con Él los santos Pensamientos de Dios. Gánate ahora la gratitud que te negaste al olvidar la función que Dios te dio. pero nunca pienses que Él ha dejado de darte las gracias a ti.

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

N S 1. 26. 13. 20. Limi. Jade. Mantra: HRAIM. Plexo Solar. UPC Kin 257 (miércoles 16-7-2014)

TORMENTA CRISTAL AZUL – Kin 259

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 116 de 144. Hoy con la Tormenta cristal azul, última reunión cristal de los Magos de la Tierra de este Tzolkin y año solar, dirigida por la Familia Portal que abre los años: Tormenta azul, Semilla amarilla, Luna roja y Mago blanco. Es buen momento para dar un repaso además de a la onda de la Estrella que está finalizando, al año completo de la Semilla Galáctica Amarilla al que le quedan 9 días para terminar. En estas jornadas vivimos experiencias importantes. Por una parte es bueno recordar que el Arte pertenece al reino imaginal, y que con la energía autogenerada, la creatividad se intensifica. Cooperamos y universalizamos la inspiración que nos dejó esa canalización, poema, paisaje, música, mandala… y todo lo que se nos pueda ocurrir. La consciencia que va adquiriendo sabiduría e inteligencia, incrementa la belleza de nuestras creaciones como resultado de los viajes espirituales a la fuente a recoger la inspiración. Luego recordando y conectando con esa vibración, plasmamos nuestra magnífica obra de arte.

LOS CAMBIOS, LAS TRANSFORMACIONES NECESARIAS PARA CONVERTIRNOS EN ARTISTAS CONSCIENTES Y CREADORES DE PAZ Y ARMONÍA, LOS PROPORCIONA LA TORMENTA. NO DEJARÁ NADA EN SU SITIO A SU PASO ARREBATADOR. TRATARÁ DE ENTRAR EN LAS CONSCIENCIAS A RECORDARNOS QUE DIRIJAMOS NUESTRA ENERGÍA PARA SER GRANDES CREADORES DE ARTE. EL UNIVERSO ES BUEN ALIADO DE LA CREATIVIDAD. ¡EL TIEMPO ES ARTE! ¡NOSOTROS VIVIMOS EL TIEMPO! ¡NOSOTROS SOMOS LA MEJOR OBRA DE ARTE DEL CREADOR, DIOS!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Pensamiento del miércoles 16 de julio de 2014

Por la mañana, al despertar, procurad que penetre en vosotros la importancia de este día que empieza. Para ello hay un método: hacer como si este día fuese el último. Algunos dirán que esto supone vivir continuamente con el pensamiento de la muerte, lo que es espantoso. No, vivir cada día como si fuese el último no nos empuja hacia la muerte, sino que, por el contrario, nos empuja hacia la vida. Quién camina hacia la muerte es más bien el que se comporta con ligereza y despreocupación, como si tuviese la eternidad ante él, porque malgasta su vida. Cuando los sabios nos aconsejan que vivamos cada día como si fuese el último, desean solamente animarnos a hacer que el día de hoy sea más útil, más bello, más precioso que el de ayer. No necesitamos creer verdaderamente que va a ser el último, se trata sólo de un método pedagógico para vivir plenamente el día de hoy.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Miércoles 16 de Julio de 2014

Apego a los resultados

El éxito es estresante solo si tú asumes que así debe ser. La ambición genera ansiedad sólo cuando estás demasiado apegado a los resultados.

Tener éxito es algo que haces. No es lo que tú eres.

Si no logras alcanzar los resultados que buscas, eso no te convierte en menos persona. Claro que tu objetivo es ser exitoso, pero es mucho más efectivo optar por el éxito que necesitarlo.

Espera lo mejor, y pon lo mejor de ti en el esfuerzo. Luego estate dispuesto a aceptar los resultados, cualesquiera puedan ser.

Dedícate intensamente a eso que te propones y a lo que haces. Pero no te preocupes ni te obsesiones por lo que puedas conseguir.

Tus esfuerzos más efectivos provienen de quien tú eres, no de aquello que necesitas. Deja de lado tu apego a los resultados, y alcanzarás los mejores que jamás hayas conseguido.

Gabriel Sandler

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Daily Law of Attraction Quotation

If you had one goal, and that was to feel good, you would never again need to hear another word from anyone. You would live successfully and happily and in a way of fulfilling your life’s purpose ever after.

— Abraham

Wednesday, July 16, 2014

Help make the world

Your laughter will inspire the world today. Let it ring loudly and often.

Your thankfulness will give life its beauty today. Your love makes the entirety of existence worth all the trouble.

Your actions will make life richer today. Your thoughts and words and feelings will bring new substance to the wonder that is life.

Your awareness will inform and improve things. Your curiosity will make a whole new set of experiences possible.

Whatever you do will matter very much, going far beyond you and coming back in wonderful ways you cannot even imagine. So do, and do, and do some more, with authentic joy and boundless, delighted generosity.

Your life will help make the world what it is today. Live it for all it can be, and more.

— Ralph Marston

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s