Global]]

Pensamiento del miércoles 9 de julio de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 190 – Elijo el júbilo de Dios en lugar del dolor.
wpid-9714-2014-07-9-12-12.jpg
El dolor es una perspectiva errónea. Cuando se experimenta en cualquier forma que sea, es señal de que nos hemos engañado a nosotros mismos. El dolor no es un hecho en absoluto. Sea cual sea la forma que adopte, desaparece una vez que se percibe correctamente. Pues el dolor proclama que Dios es cruel. ¿Cómo podría entonces ser real en cualquiera de las formas que adopta? El dolor da testimonio del odio que Dios el Padre le tiene a Su Hijo, de la pecaminosidad que ve en él y de Su demente deseo de venganza y de muerte.

¿Es posible acaso dar fe de semejantes proyecciones? ¿Que podrían ser sino falsedades? El dolor no es sino un testigo de los errores del Hijo con respecto a lo que él cree ser. Es un sueño de una encarnizada represalia por un crimen que no pudo haberse cometido; por un ataque contra lo que es completamente inexpugnable. Es una pesadilla en la que hemos sido abandonados por el Amor Eterno, el cual jamás habría podido abandonar al Hijo que creó como fruto de Su Amor.

El dolor es señal de que las ilusiones reinan en lugar de la verdad. Demuestra que Dios ha sido negado, confundido con el miedo, percibido como demente y considerado como un traidor a sí mismo. Si Dios es real, el dolor no existe. Mas si el dolor es real, entonces es Dios Quien no existe. Pues la venganza no forma parte del amor. Y el miedo, negando el amor y valiéndose del dolor para probar que Dios está muerto, ha demostrado que la muerte ha triunfado sobre la vida. El cuerpo es el Hijo de Dios, corruptible en la muerte y tan mortal como el Padre al que ha asesinado.

¡Que la paz ponga fin a semejantes necedades! Ha llegado el momento de reír de ideas tan absurdas. No es necesario pensar en ellas como si fuesen crímenes atroces o pecados secretos de graves consecuencias. ¿Quién sino un loco podría pensar que son la causa de algo? Su testigo, el dolor, es tan demente como ellas, y no se debe tener más miedo de él que de las dementes ilusiones a las que ampara, y que trata de demostrar que no pueden sino seguir siendo verdad.

Son únicamente tus pensamientos los que te causan dolor. Nada externo a tu mente puede herirte o hacerte daño en modo alguno. No hay causa más allá de ti mismo que pueda abatirse sobre ti y oprimirte. Nadie, excepto tú mismo, puede afectarte. No hay nada en el mundo capaz de hacerte enfermar, de entristecerte o de debilitarte. Eres tú el que tiene el poder de dominar todas las cosas que ves reconociendo simplemente lo que eres. Conforme percibas su inocuidad, ellas aceptarán como suya tu santa voluntad. Y lo que antes inspiraba miedo se convierte ahora en una fuente de inocencia y santidad.

Santo hermano mío, piensa en esto por un momento: el mundo que ves no hace nada. No tiene efectos. No es otra cosa que la representación de tus pensamientos. y será completamente distinto cuando elijas cambiar de parecer y decidas que lo que realmente deseas es el júbilo de Dios. Tu Ser se alza radiante en este santo júbilo, inalterado e inalterable por siempre jamás. ¿Le negarías a un pequeño rincón de tu mente su propia herencia y lo conservarías como hospital para el dolor, como un lugar enfermizo a donde toda cosa viviente tiene que venir finalmente a morir?

Tal vez parezca que el mundo te causa dolor. Sin embargo, al no tener causa, no tiene el poder de ser la causa de nada. Al ser un efecto, no puede producir efectos. Al ser una ilusión, es lo que tú deseas que sea. Tus vanos deseos constituyen sus pesares. Tus extraños anhelos dan lugar a sus sueños de maldad. Tus pensamientos de muerte lo envuelven con miedo, mientras que en tu benévolo perdón halla vida.

El dolor es la forma en que se manifiesta el pensamiento del mal, causando estragos en tu mente santa. El dolor es el rescate que gustosamente has pagado para no ser libre. En el dolor se le niega a Dios el Hijo que Él ama. En el dolor el miedo parece triunfar sobre el amor, y el tiempo reemplazar a la eternidad y al Cielo. Y el mundo se convierte en un lugar amargo y cruel, donde reina el pesar y donde los pequeños gozos sucumben ante la embestida del dolor salvaje que aguarda para trocar toda alegría en sufrimiento.

Rinde tus armas, y ven sin defensas al sereno lugar donde por fin la paz del Cielo envuelve todas las cosas en la quietud. Abandona todo pensamiento de miedo y de peligro. No permitas que el ataque entre contigo. Depón la cruel espada del juicio que apuntas contra tu propio cuello, y deja a un lado las devastadoras acometidas con las que procuras ocultar tu santidad.
Así entenderás que el dolor no existe. Así el júbilo de Dios se vuelve tuyo. Éste es el día en que te es dado comprender plenamente la lección que encierra dentro de si todo el poder de la salvación: el dolor es una ilusión; el júbilo es real. El dolor es dormir; el júbilo, despertar. El dolor es un engaño, y sólo el júbilo es verdad.

Por lo tanto, volvemos nuevamente a optar por la única alternativa que jamás se puede elegir, ya que sólo elegimos entre las ilusiones y la verdad, entre el dolor y el júbilo, entre el Cielo y el infierno. Que la gratitud hacia nuestro Maestro invada nuestros corazones, pues somos libres de elegir nuestro júbilo en vez de dolor, nuestra santidad en vez de pecado, la paz de Dios en vez de conflicto y la luz del Cielo en lugar de las tinieblas del mundo.

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

N S 1. 26. 13. 13. Limi. Jade. Mantra: HRAIM. Plexo Solar. UPC Kin 250 (miércoles 9-7-2014)

HUMANO ENTONADO AMARILLO – Kin 252

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 109 de 144. Ha llegado el momento de tomar el poder, el mando, y es el Humano quien en esta onda de la Estrella nos invita a comenzar a brillar. El Humano tiene la responsabilidad de recordar que es un ser que dispone de “libre voluntad” para decidir y por ello posee independencia. No podemos negar que al vivir en ciudades, y debido a los grandes medios de comunicación, nos llegan mensajes desde todas partes y nos encontramos influenciados.

SACAREMOS LA SABIDURÍA Y DECIDIREMOS POR NOSOTROS MISMOS. ES IMPORTANTE RECONOCER QUE DISPONEMOS DE ESA LIBERTAD HUMANA. ALGUNAS COSAS NO PODREMOS MODIFICARLAS, PERO SI PODREMOS CAMBIAR LA MANERA DE VIVIRLAS. SI DESDE UN ÁNGULO LA VIDA ES DESAGRADABLE, NOS IREMOS AL OTRO LADO PARA PODER VIVIR MEJOR. ¡ADELANTE! ¡HOY VEMOS LA VIDA DE UNA MANERA Y MAÑANA DE OTRA DIFERENTE! ¡CONFIEMOS EN SU SABIDURÍA!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Daily Law of Attraction Quotation

If you decide to make someone the enemy and you’re pushing very hard against them, you don’t affect them at all, but you disconnect yourself from the Stream. If someone cheats you, they cannot diminish your experience. They only diminish their experience. You cannot be diminished by someone cheating you unless you get all upset about being cheated and push against them and use that as your excuse to disconnect from the Stream.

— Abraham

Wednesday, July 9, 2014

Work through

When your efforts bring disappointment, the worst thing you can do is abandon those efforts. Keep making the efforts, and eventually you’ll work your way to the results you desire.

Quitting won’t end your frustration or despair. On the contrary, quitting will just lock the frustration and despair permanently in place.

Instead of giving up, make the commitment to work through. Work through the disappointments, work through the discouragement, work through the frustration and work your way toward success.

When you feel like stopping, like you’re hitting the wall, keep going. Keep going and you’ll get through that wall into a more creative, productive state of flow.

You’ve worked your way this far, and you certainly have it in you to work on through the problem, or discouragement, or disillusionment or whatever. Your focused, committed effort will get you to the other side.

Engage the ability you have to work through. And nothing will be able to stop you.

— Ralph Marston

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Miércoles 9 de Julio de 2014

Enriquece todo tu mundo

Si no tienes ganas de hacerlo, eso se debe a que aún no te has puesto en marcha. Pon manos a la obra, ponte en movimiento, involúcrate en algo que te resulte importante, y muy rápidamente sentirás todas las ganas del mundo.

Este es el momento de la acción. Es ahora cuando puedes hacer algo que genere un impacto positivo en tu entorno, en tu mundo y en tu estilo de vida.

Si deseas avanzar, entonces necesitas más que tan sólo desearlo. Define claramente a dónde deseas llegar, y podrás empezar a trabajar en ello ahora mismo.

¿Quieres tener suerte? Aquellos que tienen la mejor de las suertes son quienes fabrican su buena suerte aprovechando al máximo todo lo que ya tienen.

Lo que tienes, ahora mismo, es este momento y esta oportunidad de hacer con él algo útil y pleno de sentido. Muévete, aférrate a esa oportunidad y haz con ella algo verdaderamente asombroso.

Sorpréndete e impresiónate a ti mismo con lo que puedes conseguir concentrando tu energía en ello. Este es tu momento para enriquecer todo tu mundo, así que ocúpate, ponte en marcha y haz que sea maravilloso.

Gabriel Sandler

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Pensamiento del miércoles 9 de julio de 2014

El único medio de atraer hacia nosotros a las entidades angélicas y de retenerlas, es creando a nuestro alrededor una atmósfera muy pura. Uno de los momentos más favorables para este trabajo es el de la salida del sol. A medida que sube en el horizonte, el sol cambia de color. Primero es rojo, después anaranjado, después amarillo y, según sea la calidad del aire, puede tomar matices de verde, de azul, de violeta; y finalmente se vuelve blanco, incandescente. Cuando se eleva en el cielo, canta de esta manera toda la gama de colores. Sí, canta, porque cada color emite un sonido. ¡Y qué sinfonía cuando llega al blanco deslumbrante! Si aprendéis a participar interiormente en la aparición de la aurora, sentiréis que en esta sinfonía, en estos destellos de luz, vuestra aura se purifica, se refuerza y vibra más intensamente; lanza señales a las entidades angélicas que sienten que son invitadas a una fiesta. Éstas responden a vuestra invitación y, como todos los invitados que van a una fiesta, os traen regalos.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s