Global]]

Pensamiento del martes 8 de julio de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 189 – Siento el Amor de Dios dentro de mi ahora.
wpid-8714-2014-07-8-12-43.jpg
Hay una luz en ti que el mundo no puede percibir. Y con sus ojos no la podrás ver, pues estás cegado por él. No obstante, tienes ojos con los que poder verla. Está ahí para que la contemples. No se puso en ti para que se mantuviese oculta de tu vista. Esta luz es un reflejo del pensamiento con el que practicamos ahora. Sentir el Amor de Dios dentro de ti es ver el mundo renovado, radiante de inocencia, lleno de esperanza y bendecido con perfecta caridad y amor.

¿Quién podría sentir temor en un mundo así? Dicho mundo te da la bienvenida, se regocija de que hayas venido y te canta alabanzas mientras te mantiene a salvo de cualquier peligro o dolor. Te ofrece un hogar cálido y tranquilo en el que permanecer por un tiempo. Te bendice a lo largo del día, y te cuida durante la noche, cual silencioso guardián de tu sueño santo. Ve en ti la salvación, y protege la luz que mora en ti, en la que ve la suya propia. Te ofrece sus flores y su nieve como muestra de agradecimiento por tu benevolencia.

Este es el mundo que el Amor de Dios revela. Es tan diferente del mundo que ves a través de los enturbiados ojos de la malicia y del miedo, que uno desmiente al otro. Sólo uno de ellos puede percibirse en absoluto. El otro no tiene ningún significado. A aquellos que ven surgir del ataque un mundo de odio listo para vengarse, asesinar y destruir, les resulta inconcebible la idea de un mundo en el que el perdón resplandece sobre todas las cosas y la paz ofrece su dulce luz a todo el mundo.

Sin embargo, el mundo del odio es igualmente invisible e inconcebible para aquellos que sienten dentro de si el Amor de Dios. Su mundo refleja la quietud y la paz que refulge en ellos; la tranquilidad y la inocencia que ven a su alrededor; la dicha con la que miran hacia afuera desde los inagotables manantiales de dicha en su interior. Contemplan lo que han sentido dentro de si, y ven su inequívoco reflejo por todas partes.

¿Cuál de ellos quieres ver? Eres libre de elegir. Mas debes conocer la ley que rige toda visión y no dejar que tu mente se olvide de ella: contemplarás aquello que sientas en tu interior. Si el odio encuentra acogida en tu corazón, percibirás un mundo temible, atenazado cruelmente por las huesudas y afiladas garras de la muerte. Mas si sientes el Amor de Dios dentro de ti, contemplarás un mundo de misericordia y de amor.

Hoy pasamos de largo las ilusiones, según intentamos llegar hasta lo que es verdad en nosotros y sentir su infinita ternura, su Amor que sabe que somos tan perfectos como él mismo, y su visión, el don que su Amor nos ofrece. Hoy aprenderemos el camino, el cual es tan seguro como el Amor mismo, al que nos conduce. Pues su sencillez nos protege de las trampas que las descabelladas complicaciones del aparente razonar del mundo tienen como propósito ocultar.

Haz simplemente esto: permanece muy quedo y deja a un lado todos los pensamientos acerca de lo que tú eres y de lo que Dios es; todos los conceptos que hayas aprendido acerca del mundo; todas las imágenes que tienes acerca de ti mismo. Vacía tu mente de todo lo que ella piensa que es verdadero o falso, bueno o malo; de todo pensamiento que considere digno, así como de todas las ideas de las que se siente avergonzada. No conserves nada. No traigas contigo ni un solo pensamiento que el pasado te haya enseñado, ni ninguna creencia que, sea cual sea su procedencia, hayas aprendido con anterioridad. Olvídate de este mundo, olvídate de este curso, y con las manos completamente vacías, ve a tu Dios.

¿No es acaso Él Quien sabe como llegar a ti? Tú no necesitas saber cómo llegar a Él. Tu papel consiste simplemente en permitir que todos los obstáculos que has interpuesto entre el Hijo y Dios el Padre sean eliminados silenciosamente para siempre. Dios hará lo que le corresponde hacer en gozosa e inmediata respuesta. Pide y recibirás. Mas no vengas con exigencias, ni le señales el camino por donde Él debe aparecer ante ti. La manera de llegar a Él es simplemente dejando que Él sea lo que es. pues de esa forma se proclama también tu realidad.

Así pues, hoy no elegiremos el camino por el que vamos a Él. Pero si elegimos dejar que Él venga a nosotros. Y con esta decisión descansamos. Su Amor se abrirá paso por su cuenta en nuestros corazones serenos y en nuestras mentes abiertas. Es indudable que lo que no ha sido negado se encuentra ahí, si es que es verdad y puede alcanzarse. Dios conoce a Su Hijo y sabe cómo llegar a él. No necesita que Su Hijo le muestre el camino. A través de cada puerta abierta Su Amor refulge hacia afuera desde su hogar interno e ilumina al mundo con inocencia.

Padre, no sabemos cómo llegar a Ti. Pero te hemos llamado y Tú nos has contestado. No interferiremos. Los caminos de la salvación no son nuestros, pues te pertenecen a Ti. Y es a Ti a donde vamos para encontrarlos. Nuestras manos están abiertas para recibir Tus dones.

No tenemos ningún pensamiento que no pensemos contigo, ni abrigamos creencia alguna con respecto a lo que somos o a Quién nos creó. Tuyo es el camino que queremos hallar y seguir. Y sólo pedimos que Tu Voluntad, que también es la nuestra, se haga en nosotros y en el mundo, para que éste pase a formar parte del Cielo. Amen.

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

N S 1. 26. 13. 12. Alfa. Turquesa. Mantra. HRAUM. Garganta. UPC Kin 249 (martes 8-7-2014)

MONO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 251

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 108 de 144. El Mono con su juego y magia en la forma del Arte, está presente para que la ilusión del hacer primoroso del que disponemos no se pierda. Nos recuerda que cuando nos reímos de nosotros mismos, ya no nos importa si los demás nos aceptan y miran bien nuestra creatividad. Es como ser payasos de nuestras vidas, de lo que hacemos y la forma de llevarlo a cabo.

DEJAMOS VOLAR LA IMAGINACIÓN. RECORDAMOS QUIÉNES SOMOS EN REALIDAD. SENTIMOS DE NUEVO AL NIÑO QUE HABITA EN EL INTERIOR Y QUE NOS RELATA LAS INQUIETUDES QUE MANIFESTÁBAMOS EN LA INFANCIA Y QUE MÁS TARDE ESCONDIMOS EN UN RINCÓN. ES HORA DE SER QUIENES SOMOS EN REALIDAD. PARA ELLO ES IMPRESCINDIBLE TENER PRESENTE QUE «EL TIEMPO ES ARTE».

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Pensamiento del martes 8 de julio de 2014

Con su apoyo, con sus consejos, los amigos pueden ser una ayuda preciosa en las pruebas de la vida. Pero no es razonable correr a su casa o coger el teléfono cada vez que tengamos alguna razón para estar tristes, decepcionados o descontentos. Aunque nos sintamos un poco mejor después, se trata de una mejoría pasajera, porque no hemos hecho ningún verdadero trabajo interior para resolver los problemas y, a la primera ocasión, volvemos a caer en los mismos estados negativos. Así que, no sólo hemos envenenado a los demás, sino que no hemos mejorado nada en nosotros mismos. ¿Algo o alguien os ha contrariado? Quedaos en casa tranquilos, concentraos en la luz, rezad, cantad, escuchad música… O bien salid de casa e id a caminar por las calles o por la naturaleza, y no os presentéis ante los demás hasta que no os sintáis capaces de aportarles algo bueno, constructivo. Si os acostumbráis a observaros, constataréis que tenéis más bien tendencia a hacer lo contrario: cuando las cosas van mal, corréis a casa de los demás para compartir vuestros problemas y, cuando las cosas van bien, no tenéis nada que contarles. Pues bien, de ahora en adelante pensad en compartir sólo las cosas buenas con vuestro entorno, vuestra paz, vuestro gozo: esto contribuirá también a aligeraros, a liberaros.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Martes 8 de Julio de 2014

Estás conectado

Cada vez que miras el mundo que te rodea, un poquito de eso que ves es el mundo. Mucho de lo que ves, sin embargo, eres tú.

Ninguna experiencia es completamente objetiva. La mayoría de las experiencias difícilmente lo sean.

Si estás atravesando por un mal día, allí tienes una oportunidad de cambiar tus percepciones. Decide hacerlo, y el mundo entero puede convertirse súbitamente en un lugar mucho más positivo.

En lugar de proyectar tus peores miedos a la vida, proyecta tus más elevadas esperanzas y tus más preciados sueños. Fíjate cómo se ven las cosas entonces.

Estás conectado con todo lo que observas y experimentas. Marca una diferencia positiva en ti mismo, y estarás marcando una diferencia positiva en todo lo que existe.

Gabriel Sandler

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Daily Law of Attraction Quotation

There is no risk for you out here on the leading edge, ever. And when you come to understand the true nature of Well-being in which you have come forth—then you can relax and begin to enjoy this magnificent adventure which is your creative life experience. We are not here to guide the specifics of that which you choose. You get to choose that, and you can’t get it wrong. We are here to assist you—only to assist you—in finding vibrational harmony with your desire; knowing that when you find vibrational harmony with your desire, you are, in this moment, a joyful Being. And that is our dominant wish for you.

— Abraham

Tuesday, July 8, 2014

Put some good stuff in

Put some adventure in this day. Put some richness and meaning in this day.

Put some love, compassion, tolerance and understanding in this day. Put some action and achievement in this day.

Today is what you make it, so make it full and valuable. The day you experience will be the sum of your choices, so make those choices meaningful and beneficial.

Imagine that this day is a shopping basket which you can fill with things that express and fulfill your dreams and values. Then use the opportunity that’s right in front of you to load up your basket with richness and goodness.

Put some creativity and joy in this day. Put the very best of yourself into every moment.

This is your chance to make today a day that you’ll always look back upon and treasure. Seize the opportunity of this day to put a whole lot of good stuff into your world.

— Ralph Marston

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s