Global]]

Pensamiento del miércoles 2 de julio de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 183 – Invoco el Nombre de Dios y el mío propio.
wpid-mie2714-2014-07-2-13-30.jpg
El Nombre de Dios es sagrado, pero no es más sagrado que el tuyo. Invocar Su Nombre es invocar el tuyo. Un padre le da su nombre a su hijo y, de este modo, identifica a su hijo con él. Sus hermanos comparten su nombre y, así, están unidos por un vinculo en el que encuentran su identidad. El Nombre de tu Padre te recuerda quién eres incluso en un mundo que no lo sabe, e incluso cuando tú mismo no lo has recordado.

El Nombre de Dios no puede ser oído sin que suscite una respuesta, ni pronunciado sin que produzca un eco en la mente que te exhorta a recordar. Di Su Nombre, y estarás invitando a los ángeles a que rodeen el lugar en el que te encuentras, a cantarte según despliegan sus alas para mantenerte a salvo y a protegerte de cualquier pensamiento mundano que quisiera mancillar tu santidad.

Repite el Nombre de Dios, y el mundo entero responderá abandonando las ilusiones. Todo sueño que el mundo tenga en gran estima de repente desaparecerá, y allí donde parecía encontrarse hallarás una estrella: un milagro de gracia. Los enfermos se levantarán, curados ya de sus pensamientos enfermizos. Los ciegos podrán ver y los sordos oír. Los afligidos abandonarán su duelo, y sus lágrimas de dolor se secarán cuando la risa de felicidad venga a bendecir al mundo.

Repite el Nombre de Dios y todo nombre nimio deja de tener significado. Ante el Nombre de Dios, toda tentación se vuelve algo indeseable y sin nombre. Repite Su Nombre, y verás cuán fácilmente te olvidas de los nombres de todos los Dioses que honrabas, Pues habrán perdido el nombre de Dios que les otorgabas. Se volverán anónimos y dejarán de ser importantes para ti, si bien, antes de que dejases que el Nombre de Dios reemplazase a sus nimios nombres, te postrabas reverente ante ellos llamándolos Dioses.

Repite el Nombre de Dios e invoca a tu Ser, Cuyo Nombre es el Suyo. Repite Su Nombre, y todas las cosas insignificantes y sin nombre de la tierra se ven en su correcta perspectiva. Aquellos que invocan el Nombre de Dios no pueden confundir lo que no tiene nombre con el Nombre, el pecado con la gracia, ni los cuerpos con el santo Hijo de Dios. Y si te unes a un hermano mientras te sientas con él en silencio y repites dentro de tu mente quieta el Nombre de Dios junto con él, habrás edificado ahí un altar que se eleva hasta Dios Mismo y hasta Su Hijo.

Practica sólo esto hoy: repite el Nombre de Dios lentamente una y otra vez. Relega al olvido cualquier otro nombre que no sea el Suyo. No oigas nada más. Deja que todos tus pensamientos se anclen en Esto. No usaremos ninguna otra palabra, excepto al principio, cuando repetimos la idea de hoy una sola vez. Y entonces el Nombre de Dios se convierte en nuestro único pensamiento, nuestra única palabra, lo único que ocupa nuestras mentes, nuestro único deseo, el único sonido que tiene significado y el único Nombre de todo lo que deseamos ver y de todo lo que queremos considerar nuestro.

De esta manera extendemos una invitación que jamás puede ser rechazada. Y Dios vendrá, y Él Mismo responderá a ella. No pienses que Él oye las vanas oraciones de aquellos que lo invocan con nombres de ídolos que el mundo tiene en gran estima. De esa manera nunca podrán llegar a Él. Dios no puede oír peticiones que le pidan que no sea Él Mismo o que Su Hijo reciba otro nombre que no sea el Suyo.

Repite el Nombre de Dios, y lo estarás reconociendo como el único Creador de la realidad, Y estarás reconociendo asimismo que Su Hijo es parte de Él y que crea en Su Nombre. Siéntate en silencio y deja que Su Nombre se convierta en la idea todo abarcadora que absorbe tu mente por completo. Acalla todo pensamiento excepto éste. Deja que ésta sea la respuesta para cualquier otro pensamiento, y observa cómo el Nombre de Dios reemplaza a los miles de nombres que diste a todos tus pensamientos, sin darte cuenta de que sólo hay un Nombre para todo lo que existe y jamás existirá.

Hoy puedes alcanzar un estado en el que experimentarás el don de la gracia. Puedes escaparte de todas las ataduras del mundo, y ofrecerle a éste la misma liberación que tú has encontrado. Puedes recordar lo que el mundo olvidó y ofrecerle lo que tú has recordado. Puedes también aceptar el papel que te corresponde desempeñar en su salvación, así como en la tuya propia. Y ambas se pueden lograr perfectamente.

Recurre al Nombre de Dios para tu liberación y se te concederá. No se necesita más oración que ésta, pues encierra dentro de si a todas las demás. Las palabras son irrelevantes y las peticiones innecesarias cuando el Hijo de Dios invoca el Nombre de su Padre. Los Pensamientos de su Padre se vuelven los suyos propios. El Hijo de Dios reivindica su derecho a todo lo que su Padre le dio, le está dando todavía y le dará eternamente. Lo invoca para dejar que todas las cosas que creyó haber hecho queden sin nombre ahora, y en su lugar el santo Nombre de Dios se convierta en el juicio que él tiene de la intranscendencia de todas ellas.

Todo lo insignificante se acalla. Los pequeños sonidos ahora son inaudibles. Todas las cosas vanas de la tierra han desaparecido. El universo consiste únicamente en el Hijo de Dios, que invoca a su Padre. y la Voz de su Padre responde en el santo Nombre de su Padre. La paz eterna se encuentra en esta eterna y serena relación, en la que la comunicación transciende con creces todas las palabras, y, sin embargo, supera en profundidad y altura todo aquello que las palabras jamás pudiesen comunicar. Queremos experimentar hoy esta paz en el Nombre de nuestro Padre. Y en Su Nombre se nos concederá.

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

N S 1. 26. 13. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Chakra: Corazón. UPC Kin 244 (jueves 3-7-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS CRISTAL BLANCO –Kin 246

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 103 de 144. El Enlazador de Mundos, en el día del tono cristal, es el encargado junto con su Familia Cardinal: Mono, Guerrero y Dragón, de organizar la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, la mesa redonda de Arcturus. Los asistentes comentan sus experiencias de la onda del Águila y preparan la onda de la Estrella amarilla que es la siguiente y la última de este Tzolkin. Cuando el Águila asciende en su vuelo, puede llevarnos a visionar otras dimensiones con el Enlazador de Mundos. Nos enseña que es posible aprovechar las oportunidades que se nos presentan para modificar comportamientos, utilizar nuevos caminos, cooperar desde el amor y la compasión… Cuando aprendemos que los cambios son necesarios, que nos aportarán buenas consecuencias próximamente, los vivimos con calma reconociendo que estamos aprendiendo a soltar, a morir y nacer de nuevo, a buscar otra rama en la que nuestra Águila se pose y pueda ver mejor y con más claridad. Hay muchos mundos que nos perdemos si nos quedamos acomodados en posturas y situaciones fáciles de llevar.

LA VIDA NOS PRESENTA MÚLTIPLES E INCLUSO INFINITAS OPORTUNIDADES DE ASCENDER EN CONSCIENCIA. EL LANZARNOS A ELEVAR LA FRECUENCIA ES UN ASPECTO DE LA VISIÓN SUPERIOR QUE ESTÁ DISPONIBLE EN IGUALDAD DE CONDICIONES PARA TODO LOS HUMANOS DEL PLANETA TIERRA EN ESTOS MOMENTOS. SOLO ES CUESTIÓN DE APROVECHAR LAS OCASIONES EN EL MOMENTO QUE SE NOS PRESENTAN. ¡CON ILUSIÓN Y PRUDENCIA ESTAMOS DISPUESTOS A TRASPASAR LOS MUNDOS DEL ESPÍRITU! ¡VAMOS JUNTOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

ondaencantada. com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Pensamiento del miércoles 2 de julio de 2014

Para no caer en las trampas que la vida nos tiende inevitablemente en uno u otro momento, debemos desarrollar dos cualidades: el discernimiento y la humildad. El discernimiento es una cualidad del intelecto, y la humildad una cualidad del corazón. El discernimiento nos permite distinguir en toda circunstancia lo verdadero de lo falso, la realidad de las apariencias; nos indica la dirección a seguir y los pasos en falso a evitar, nos protege de los errores y de las ilusiones. En cuanto a la humildad, que es una cualidad tan descuidada, despreciada incluso, sólo podemos medir su valor si comprendemos que la actitud opuesta, el orgullo, es peligroso. El orgullo cierra al hombre al mundo espiritual, corta las corrientes que le aportan el agua viva del Cielo. Por eso, al mismo tiempo que debemos cultivar el discernimiento que nos indica el camino a seguir, es indispensable también cultivar la humildad que nos abre a las corrientes de arriba, porque estas corrientes son recursos que nos sostienen en todos los caminos de la vida.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Miércoles 2 de Julio de 2014

Aprovecha la abundancia

¿Estás tan preocupado por todo lo que podría salir mal, que ni siquiera puedes ver tus más grandes oportunidades? ¿Estás tan concentrado en tus carencias que no puedes reconocer la enorme abundancia de todo lo que si tienes?

Estás aquí, en este momento, pleno de un propósito único y especial y con la enorme capacidad de marcar una diferencia. En lugar de preocuparte por lo que podría pasar o dejar de pasar, encárgate de sacar a relucir tu propia capacidad de influir sobre tus circunstancias.

Utiliza tu vida y tu tiempo, tu inteligencia y tus recursos. Siente la fuerza de tu efectividad, enfocándola en una dirección que tenga sentido para ti.

Por supuesto que hay cosas fuera de tu control. Y así y todo, siempre es mucho lo que tú puedes hacer.

Este es el momento para que tomes las riendas de tus cosas. Estás total y absolutamente preparado para hacerlo.

Aprovecha la abundancia que ya está en tus manos. Tienes la capacidad, y el momento es ahora.

Gabriel Sandler

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Wednesday, July 2, 2014

Already here

What are you waiting for? Whatever it is, stop waiting and start living.

The purpose of your life is already here, so live it. The meaning, the beauty, the opportunities, the resources, the time and the inspiration are already here, so go ahead and make full use of them.

Just dive right in to the substance of life. Start where you are, for the sooner your efforts begin, the more you’ll achieve.

Indulge that persistent longing to be creative, to say what you really mean and to live the reality of what you truly love. Everything necessary is already here, and so are you.

Let go of the excuses and silly rationalizations and let yourself live this day in all its beauty and glory. Stop searching and wondering and start letting your heart lead the way.

Your most promising moment is already here. Grab it and joyfully go with it.

— Ralph Marston

Daily Law of Attraction Quotation

We want to help you regain clarity about your individual power. Everyone has it. No one can ever take it away from you. No one can ever do anything “bad” to you. No one can assert into your experience. Everything, without exception, comes only by your individual invitation to it. Do you understand the process of asking? When you give something your attention and it becomes your dominant vibration relative to the subject—that is your asking. So, deliberate creating is not so much about looking out into the world and saying, “Oh, there are things that are good that I want to create or attract into my experience, and there are things that are bad that I don’t want to create or attract into my experience.” Deliberate creating is more about deliberate allowing. Deliberate allowing is more like deliberate vibration.

— Abraham

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s