Global]]

Pensamiento del martes 3 de junio de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 154 – Me cuento entre los ministros de Dios.
wpid-3614-2014-06-3-10-51.jpg
No seamos hoy ni arrogantes ni falsamente humildes. Ya hemos superado tales necedades. No podemos juzgarnos a nosotros mismos, ni hace falta que lo hagamos. Eso no es sino aplazar la decisión y posponer entregarnos de lleno al ejercicio de nuestra función. Nuestro papel no es juzgar nuestra valía, ni tampoco podríamos saber cuál es el mejor papel para nosotros o qué es lo que podemos hacer dentro de un plan más amplio que no podemos captar en su totalidad. Nuestro papel se nos asigna en el Cielo, no en el infierno. y lo que pensamos que es debilidad puede ser fortaleza; y lo que creemos que es nuestra fortaleza a menudo es arrogancia.

Sea cual sea el papel que se te haya asignado, fue seleccionado por la Voz que habla por Dios, Cuya función es asimismo hablar por ti. El Espíritu Santo escoge y acepta tu papel por ti, toda vez que ve tus puntos fuertes exactamente como son, y es igualmente consciente de dónde se puede hacer mejor uso de ellos, con qué propósito, a quién pueden ayudar y cuándo. Él no actúa sin tu consentimiento, Pero no se deja engañar con respecto a lo que eres, y escucha solamente Su Voz en ti.

Mediante esta capacidad Suya de oír una sola Voz, la Cual es la Suya Propia, es como tú por fin cobras conciencia de que en ti solo hay una Voz. Y esa sola Voz te asigna tu función, te la comunica, y te proporciona las fuerzas necesarias para poder entender lo que es, para poder llevar a cabo lo que requiere, así como para poder triunfar en todo lo que hagas que tenga que ver con ella. Dios se une a Su Hijo en esto, y Su Hijo se convierte de este modo en el mensajero de la unidad junto con Él.

Esta unión de Padre e Hijo, a través de la Voz que habla por Dios, es lo que hace que la salvación sea algo aparte del mundo. Ésta es la Voz que habla de leyes que el mundo no obedece, y la que promete salvarnos de todo pecado y abolir la culpabilidad de la mente que Dios creó libre de pecado. Ahora esta mente vuelve a cobrar conciencia de Aquel que la creó y de su eterna unión consigo misma. Y así, su Ser es la única realidad en la que su voluntad y la de Dios están unidas.

El mensajero no escribe el mensaje que transmite. Tampoco cuestiona el derecho del que lo escribe, ni pregunta por qué razón ha escogido aquellos que han de recibir el mensaje del que él es portador. Sólo necesita aceptarlo, llevárselo a quienes va destinado y cumplir con su cometido de entregarlo. Si trata de determinar cuáles deben ser los mensajes, cuál es su propósito o adónde se deben llevar, no estará desempeñando debidamente su papel de portador de la Palabra.

Hay una diferencia fundamental en el papel que desempeñan los mensajeros del Cielo que los distingue de los mensajeros del mundo. Los mensajes que transmiten van dirigidos en primer lugar a ellos Mismos. Y es únicamente en la medida en que los pueden aceptar para si que se vuelven capaces de llevarlos aún más lejos, y de transmitirlos allí donde se dispuso que fueran recibidos. Al igual que los mensajeros del mundo, ellos no escribieron los mensajes de los que son portadores, pero se convierten, en rigor, en los primeros que los reciben, a fin de prepararse para dar.

Un mensajero terrenal cumple su misión transmitiendo todos los mensajes de que es portador. Los mensajeros de Dios desempeñan su papel aceptando Sus mensajes como si fuesen para ellos mismos, y demuestran que han entendido los mensajes al transmitírselos a otros. No eligen ningún papel que no les haya sido asignado por Su autoridad. Y de esta forma, se benefician con cada mensaje que transmiten.

¿Queréis recibir los mensajes de Dios? Pues así es como os convertís en Sus mensajeros. Sois nombrados ahora. Sin embargo, os demoráis en transmitir los mensajes que habléis recibido. Y de esta forma, no os dais cuenta de que son para vosotros, y así, no los reconocéis. Nadie puede recibir, y comprender que ha recibido, hasta que no dé. Pues sólo al dar puede aceptar que ha recibido.

Vosotros que sois ahora los mensajeros de Dios, recibid Sus mensajes. Pues eso es parte de la función que se os asignó. Dios no ha dejado de ofrecemos lo que necesitáis, ni ello ha dejado de aceptarse. No obstante, hay otra parte de la tarea que se os ha señalado que todavía tiene que llevarse a cabo. Aquel que recibió los mensajes de Dios por vosotros quisiera que vosotros también los recibierais. Pues de esta manera os identificáis con Él y reivindicáis lo que es vuestro.

Esta unión es lo que nos proponemos reconocer hoy. No trataremos de mantener nuestras mentes separadas de Aquel que habla por nosotros, pues es nuestra propia Voz la que olmos cuando le prestamos atención a Él. únicamente Él puede hablarnos a nosotros y hablar por nosotros, uniendo en una sola Voz el recibir y el dar de la Palabra de Dios; el dar y el recibir de Su Voluntad.

Nuestra práctica de hoy consiste en darle a Él lo que es Su Voluntad tener, de manera que podamos reconocer los dones que nos hace. Él necesita nuestra Voz para poder hablar a través de nosotros. Necesita nuestras manos para que acepten Sus mensajes y se los lleven a quienes Él nos indique. Necesita nuestros pies para que éstos nos conduzcan allí donde Su Voluntad dispone que vayamos, de forma que aquellos que esperan acongojados puedan por fin liberarse. Y necesita que nuestra voluntad se una a la Suya, para que podamos ser los verdaderos receptores de los dones que Él otorga.

Aprendamos sólo esta lección el día de hoy: que no reconoceremos lo que hemos recibido hasta que no lo demos. Has oído esto cientos de veces y de cien maneras diferentes, y, sin embargo, todavía no lo crees. Mas ten por seguro esto: hasta que no lo creas, recibirás miles y miles de milagros, pero no sabrás que Dios Mismo no se ha quedado con ningún regalo que tú ya no poseas, ni le ha negado a Su Hijo la más mínima bendición. ¿Que significado puede tener esto para ti a no ser que te hayas identificado con el Hijo y con lo que es suyo?

Nuestra lección de hoy reza así:

Me cuento entre los ministros de Dios, y me siento agradecido de disponer de los medios a través de los cuales puedo llegar a reconocer que soy libre.

El mundo retrocederá a medida que iluminemos nuestras mentes y reconozcamos la veracidad de estas santas palabras. Pues constituyen el mensaje que hoy nos envía nuestro Creador. Ahora demostraremos cómo han cambiado lo que pensábamos de nosotros mismos y de lo que nuestra función era.

Pues al demostrar que no aceptamos ninguna voluntad que no sea la que compartimos, los numerosos dones que nuestro Creador nos otorga aparecerán de inmediato ante nuestra vista y llegarán a nuestras manos, y así reconoceremos lo que hemos recibido.

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

N S 1. 26. 12. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Chakra: Garganta. UPC Kin 112 PAG (martes 3-6-2014)

GUERRERO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 216

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 73 de 144. Hoy el Guerrero nos invita a dar un repaso a su onda anterior ( ondaencantada. com/2014/05/onda-encantada-del-guerrero-amarillo-08/ ) y estudiar la manera en que ha quedado integrada en nuestra vida. Todos tenemos madera de Guerreros, pues sin su cuestionamiento, inteligencia e intrepidez, la acción diaria se convertiría en algo totalmente pasivo, sin estímulos, y perdidos en las aguas cenagosas de los sentimientos del pasado.

¿EXISTE UNA SITUACIÓN MÁS BELLA QUE AQUELLA EN LA QUE COMENZAMOS A ATREVERNOS A FLUIR? DE PRONTO OBSERVAMOS QUE NOS ENFRENTAMOS CON INTELIGENCIA A LA EMOCIÓN QUE NOS TENÍA ATRAPADOS. ¡QUÉ MARAVILLA! ¡SOY UN SER DIFERENTE! ¿QUÉ ME HA PASADO? HE ESCUCHADO LA VOZ DE MI GUERRERO QUE LLEVABA AÑOS HABLÁNDOME PERO YO TENÍA TAPONES DE IGNORANCIA EN MIS OÍDOS. ¡AHORA ME ENCAMINO DIRECTO A LA PURIFICACIÓN!

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Pensamiento del martes 3 de junio de 2014

La naturaleza, que produce y mantiene los gérmenes de las enfermedades, posee también, al mismo tiempo, los medios para su curación. Pero si los humanos llevan una vida poco razonable, permiten que se desarrollen los gérmenes nocivos y limitan la eficacia de los elementos benéficos. Diréis: «La medicina hace ahora tantos progresos, que debe encontrar la forma de curarnos…» No, la medicina no debe nada, porque sus poderes son limitados. Por muchos progresos que haya hecho, o que pueda hacer en el futuro, se verá impotente ante la negligencia y la mala voluntad de aquéllos que se niegan a reconocer las leyes de la naturaleza y a someterse a ellas. Así que, ¡cuidado! Cuanto más progresen las ciencias y las técnicas, los humanos deberán mostrarse más conscientes, atentos y vigilantes. Estos progresos aportan muchas ventajas, muchas facilidades, pero al mismo tiempo muchas tentaciones, muchas seducciones y, por tanto, muchos peligros. ¿Queréis tener buena salud? Contad más con vosotros mismos que con la medicina. Procurad, sobre todo, vivir en unas condiciones que refuercen las defensas de vuestro organismo.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Martes 3 de Junio de 2014

Retrocede

A veces la mejor manera de avanzar es retrocediendo. Retrocede, adentrándote en tu experiencia de vida y recuérdate a ti mismo por qué.

Retrocede y recuerda por qué estás adonde estás, por qué estás haciendo lo que sea que estés haciendo. Retrocede y recuerda qué es lo que realmente te importa.

En tu mente, retrocede a un momento y a un lugar en el cual la vida se sentía verdaderamente mágica. Date cuenta de que ese sentimiento mágico sigue siendo en gran medida una parte de ti mismo.

Fíjate que el ahora también es mágico. Comprende que aún ahora, tus mejores potencialidades están contigo.

Retrocede y valora todas las cosas buenas que alguna vez hayas tenido. Desde un intenso y profundo sentimiento de gratitud, reconoce que en este preciso momento yace el potencial para más dicha que nunca antes.

Retrocede, y observa cómo todas las cosas buenas que alguna vez fueron, aún son. Ahora, lleva todas esas cosas buenas contigo, mientras sigues avanzando con paso firme y decidido.

Gabriel Sandler

Tuesday, June 3, 2014

Transform frustration

It’s easy and natural to feel frustrated with life. When you do, step back, experience the frustration, and let it motivate you, but don’t let it control you.

There is something good and right, powerful and purposeful within you that makes your frustration possible. Ask yourself what it could be.

Frustration occurs when life doesn’t unfold the way you’d like for it to. Instead of letting that extreme sense of disappointment overwhelm you, step back from it and get your bearing.

Challenge yourself to come up with a positive, measured response rather than a destructive, impulsive one. After all, you are capable of great things, so use the occasion to engage that capability.

Take the raw power of frustration and transform it into the power of positive intention. Let go of the self-defeating need to lash out, and see all the possibilities for moving forward.

Then follow through on your intention and take real, effective action. And from a frustrating situation, just as from any situation, you can always choose to triumph.

— Ralph Marston

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Daily Law of Attraction Quotation

Many tell us that they are so busy making their money that they do not have time to enjoy it . . . for when you rely on your action to create, often you are too tired to enjoy your creation. Once you not only understand the power of your thought, but you deliberately direct this powerful tool in the direction of things that you desire, then you will discover that the action part of your life is the way you enjoy what you have created through your thought.

— Abraham

?*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ LUZ ? P-H-A-Z ? A L O H A (¸.•`?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s