Global]]

Pensamiento del Sábado 10 de mayo de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 130 – Es imposible ver dos mundos.
wpid-10514-2014-05-10-11-18.jpg
La percepción es congruente. Lo que ves refleja lo que piensas. y lo que piensas no es sino un reflejo de lo que quieres ver. Tus valores determinan esto, pues no puedes sino desear ver aquello que valoras, al creer que lo que ves existe realmente. nadie puede ver un mundo al que su mente no le haya conferido valor. Y nadie puede dejar de ver lo que cree desear. Sin embargo, ¿quién puede odiar y al mismo tiempo amar? ¿Quién puede anhelar aquello que él no desea que sea real? ¿Quién puede elegir ver un mundo del que tiene miedo? El miedo no puede sino cegar, pues ésta es su arma: que no puedes ver aquello que temes ver. El amor y la percepción, por lo tanto, van de la mano, pero el miedo oculta en las tinieblas lo que se encuentra ahí.

¿Qué puede, entonces, proyectar el miedo sobre el mundo? ¿Qué puede verse en las tinieblas que sea real? La verdad se ve eclipsada por el miedo, y el resto es todo imaginado. Mas ¿que puede ser real en las ciegas imaginaciones nacidas del pánico? ¿Qué es lo que quieres para que sea esto lo que se te muestra? ¿Qué ibas a querer conservar de un sueño así?

El miedo ha dado lugar a todo lo que crees ver, a toda separación, a todas las distinciones y a la multitud de diferencias que crees que configuran el mundo. Ninguna de estas cosas existe. El enemigo del amor las inventó. Mas el amor no puede tener enemigos, de modo que no tienen fundamento, existencia o consecuencia alguna. Se les puede atribuir valor, pero siguen siendo irreales. Se puede ir en pos de ellas, mas no se pueden hallar. Hoy no iremos en su busca ni desperdiciaremos el día buscando lo que no se puede hallar.

Es imposible ver dos mundos que no tienen nada en común. Si vas en pos de uno, el otro desaparece. Sólo uno de ellos puede permanecer. Ambos constituyen la gama de alternativas que tienes ante ti, más allá de la cual no hay nada que puedas elegir Lo real y lo irreal son las únicas alternativas entre las que puedes elegir. No hay ninguna otra.

Hoy intentaremos no transigir allí donde es imposible hacerlo. El mundo que ves es la prueba de que ya has elegido algo que es tan completamente abarcador como lo es su opuesto. Lo que deseamos aprender hoy es algo más que la simple lección de que no puedes ver dos mundos. Esta lección enseña también que el mundo que ves es completamente congruente desde el punto de vista desde el que lo contemplas. Es un solo bloque porque procede de una sola emoción, y su origen se ve reflejado en todo lo que ves.

En seis ocasiones hoy, llenos de gratitud, dedicaremos gustosamente cinco minutos al pensamiento que pone fin a toda transigencia y a toda duda, y las transcenderemos todas como si de una sola se tratase. No haremos miles de distinciones sin sentido, ni intentaremos conservar una pequeña porción de la irrealidad cuando consagremos nuestras mentes a hallar sólo lo que es real .

Comienza tu búsqueda del otro mundo pidiendo que se te conceda una fortaleza superior a la tuya, y reconociendo qué es lo que persigues. No deseas más ilusiones. y te preparas para esos cinco minutos vaciando tus manos de todos los vanos tesoros de este mundo. Esperas la ayuda de Dios, según dices:

Es imposible ver dos mundos.
Permítaseme aceptar la fortaleza que Dios me ofrece y no ver valor alguno en este mundo, para así poder hallar mi libertad y mi salvación.

Dios estará allí pues habrás invocado el formidable e infalible Poder que, lleno de gratitud, dará este gigantesco paso contigo. No dejarás de advertir Su agradecimiento expresado en una percepción tangible y verdadera. No dudarás de lo que contemples, pues aunque se trate de una percepción, no se trata de una de la que tus ojos por si solos hayan visto jamás. Y sabrás que la fortaleza de Dios te respaldó cuando tomaste esta decisión.

Rechaza hoy de inmediato cualquier tentación que se presente, recordando simplemente la gama de tus alternativas, Pues lo que ves, y lo único que ves, es lo irreal o lo real, lo falso o lo verdadero. La percepción es congruente con tu elección, y según elijas, experimentarás el Cielo o el infierno.

Acepta una pequeña parte del infierno como real, y habrás condenado tus ojos y maldecido tu vista, y lo que contemples será ciertamente el infierno. No obstante, la liberación que te ofrece el Cielo sigue estando a tu alcance como una de las alternativas que puedes elegir para que ocupe el lugar de todo lo que el infierno quiere mostrarte.

Lo único que necesitas decirle a cualquier parte del infierno, sea cual sea la forma que adopte, es esto:

Es imposible ver dos mundos.
Lo único que deseo es mi libertad y mi salvación, y esto no forma parte de lo que quiero.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

N S 1. 26. 11. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 2068 (sábado 10-5-2014)

HUMANO PLANETARIO AMARILLO – Kin 192 – Portal Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 49 de 144. El Humano ha venido al planeta a conseguir sus dones espirituales que se manifestaran a lo largo de su vida si sabe actuar con recogimiento. Va puliendo los comportamientos: de la ignorancia pasa a la sabiduría; de sentirse atrapado a disfrutar de su libre voluntad; de considerarse independiente a relacionarse… De esa manera va acercándose a la perfección y a la conexión divina. Un día se pregunta qué ha sido del ego, pues ya no lo reconoce.

ASÍ, DE ESTA MANERA, VIDA TRAS VIDA LA LUZ SE VA ABRIENDO PASO EN NUESTRO CAMINO. LA NOCHE NOS MUESTRA EL AMANECER DE UN NUEVO DÍA. LOS SUEÑOS SE LLENARÁN DE LUZ CLARA. LA EVOLUCIÓN DEL ALMA SE REALIZARÁ COMPLETA Y NOS CONVERTIREMOS EN HUMANOS NOOSFÉRICOS Y EN “SUPRA HUMANOS” COMO DECÍA SRI AUROBINDO. ¡SOMOS SERES DIVINOS CON LA SUPRA CONSCIENCIA! ¡LA SABIDURÍA Y LA ABUNDANCIA DE DONES NOS HACEN SENTIRNOS MÁS LIBRES!

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Pensamiento del Sábado 10 de mayo de 2014

Más allá de lo que vemos, existe un mundo que no vemos y que es, sin embargo, igual de real. Este mundo invisible está habitado por unos seres que llamamos hadas, espíritus de la naturaleza. Sucede a veces que los niños ven a estas criaturas. En el transcurso de sus primeros años, viven espontáneamente en contacto con ellas. Pero si hablan de ello con los adultos, y en particular con sus padres, éstos no les prestan atención o se ríen de estas historias. Y entonces, como no les toman en serio, los niños no dicen nada más, y dudan incluso de lo que han vivido hasta que llega un momento que se olvidan. Los niños pequeños tienen una especie de clarividencia, y si los adultos aceptasen oír sus relatos, tendrían revelaciones asombrosas que les recordarían, quizás, experiencias vividas en su propia infancia; con su negligencia se privan de algo muy precioso. Estad pues atentos a las manifestaciones de un niño pequeño, incluso de aquél que aparentemente es menos despierto, porque su espíritu, que todavía no se ha encarnado completamente, siente cosas que los adultos ya no ven ni sienten. El niño sólo habita realmente en su cuerpo físico a partir del séptimo año. Hasta entonces, vive en parte fuera de su cuerpo, y es por eso que los espíritus del mundo invisible son para él presencias familiares.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Sábado 10 de Mayo de 2014

La respuesta más positiva

Dite a ti mismo, a menudo, que los problemas pueden ser convertidos en oportunidades. Desafíate a descubrir y valorar ejemplos de la vida real a tu alrededor.

Entonces, cuando un problema complicado aparezca en tu vida estarás preparado. Instintivamente buscarás la respuesta más positiva, efectiva y valiosa posible.

Imagínate pudiendo sacar verdadero valor a partir de cualquier situación. Imagínalo de manera consistente, y empezarás a hacerlo.

Aunque no sepas exactamente cuáles serán, sabes con certeza que los desafíos llegarán. Entonces, ¿cómo te preparas?

Desarrolla y fortalece la creencia de que sea lo que sea que pueda surgir, siempre puedes hacer algo bueno a partir de ello. Entonces estarás listo para hacer, justamente, eso.

En lugar de estar agobiado, estate listo. Cuando el momento llegue sabrás exactamente qué hacer y, más importante aún, lo harás sin pensarlo dos veces.

Gabriel Sandler

Saturday, May 10, 2014

Keep things in balance

You cannot escape the necessity of balance in your life. Anything taken to an extreme will soon cease to have the desired positive effect.

If you relax all the time, relaxation will become nothing but a tedious burden. If you work all the time, with no break for fun and relaxation, your work loses much of its effectiveness.

Be ambitious, be diligent, and work with commitment, but don’t make that work the only thing you do. Have fun, enjoy life, and take it easy, but don’t make leisure your full-time pursuit.

Make it your goal to make sure there is balance in your life. If you don’t, eventually balance will be forced upon you in ways that won’t be to your liking.

It’s only natural to seek more and more of a good thing, yet that can be counterproductive, whatever the good thing may be. Instead, consider adding more good things, new and different good things, to balance your life.

Balance in your life can make every part of it richer and more satisfying. Keep things in balance, and make the very most of it all.

— Ralph Marston

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Daily Law of Attraction Quotation

There is nothing for you to go back and live over, or fix, or feel regret about now. Every part of your life has unfolded just right. And so —now — knowing all that you know from where you now stand, now what do you want? The answers are now coming forth to you. Go forth in joy, and get on with it.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s