Global]]

Pensamiento del miércoles 7 de mayo de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 127 – No hay otro amor que el de Dios
wpid-7514-2014-05-7-11-28.jpg
Tal vez creas que hay diferentes clases de amor. Tal vez creas que hay un tipo de amor para esto y otro para aquello; que es posible amar a alguien de una manera y a otra persona de otra. El amor es uno. No tiene partes separadas ni grados; no hay diferentes clases de amor ni tampoco diferentes niveles; en él no hay divergencias ni distinciones. Es igual a sí mismo, sin ningún cambio en ninguna parte de él. Ninguna persona o circunstancia puede hacer que cambie. Es el Corazón de Dios y también el de Su Hijo.

El significado del amor queda velado para todo aquel que crea que el amor puede cambiar pues no se da cuenta de que un amor cambiante es algo imposible. Y así, cree que algunas veces puede amar y otras odiar. Cree también que se puede profesar amor sólo a una persona, y que el amor puede seguir siendo lo que es aunque se le niegue a los demás. El que crea estas cosas acerca del amor demuestra que no entiende su significado. Si el amor pudiese hacer tales distinciones, tendría que discernir entre justos y pecadores, y percibir al Hijo de Dios fragmentado.

El amor no puede juzgar. Puesto que en sí es uno solo, contempla a todos cual uno Solo. Su significado reside en la unicidad. Y no puede sino eludir a la mente que piensa que el amor es algo parcial o fragmentado. No hay otro amor que el de Dios, y todo amor es de Él. Ningún otro principio puede gobernar allí donde no hay amor.

El amor es una ley que no tiene opuestos Su plenitud es el poder que mantiene a todas las cosas unidas, el vinculo entre Padre e Hijo que hace que Ambos sean lo mismo eternamente. Ningún curso cuyo propósito sea enseñarte a recordar lo que realmente eres podría dejar de subrayar que no puede haber diferencia entre lo que realmente eres y lo que es el amor. El significado del amor es tu propio significado, el cual Dios Mismo comparte. Pues lo que tú eres es lo que Él es. No hay otro amor que el Suyo, y lo que Él es, es lo único que existe. Nada lo limita, y, por lo tanto, tú eres tan ilimitado como Él.

Ninguna ley que el mundo obedezca puede ayudarte a entender el significado del amor. Las creencias del mundo fueron concebidas para ocultar el significado del amor y para mantenerlo oculto y secreto. No hay ni un solo principio de los que el mundo defiende que no viole la verdad de lo que es el amor, y de lo que, por ende, eres tú también.

No busques tu Ser en el mundo. El amor no se puede encontrar en las tinieblas ni en la muerte. Sin embargo, es perfectamente evidente para los ojos que ven y para los oídos que oyen la Voz del amor. La práctica de hoy consiste en liberar a tu mente de todas las leyes que crees que debes obedecer, de todas las limitaciones que rigen tu vida y de todos los cambios que crees forman parte del destino humano. Hoy vamos a dar el paso más ambicioso de los que requiere este curso en tu avance hacia el objetivo que ha establecido.

Si hoy consigues tener el más leve vislumbre de lo que significa el amor, habrás salvado una distancia inconmensurable hacia tu liberación y te habrás ahorrado un tiempo que no se puede medir en años. juntos, pues, regocijémonos de dedicarle algún tiempo a Dios y de comprender que no hay mejor manera de emplear el tiempo que ésa.

Dedica hoy quince minutos en dos ocasiones a escaparte de todas las leyes en las que ahora crees. Abre tu mente y descansa. Cualquiera puede escaparse del mundo que parece mantenerte prisionero si deja de atribuirle valor. Deja de otorgarle valor a sus míseras ofrendas y absurdos regalos, y permite que el regalo que Dios te hace los reemplace a todos.
Invoca a tu Padre con la certeza de que Su Voz te responderá. Él Mismo lo ha prometido, y Él Mismo pondrá una chispa de verdad en tu mente cada vez que renuncies a una creencia falsa, o a una tenebrosa ilusión de tu realidad y de lo que significa el amor.

Él irradiará hoy a través de tus vanos pensamientos y te ayudará a comprender la verdad del amor. Con amorosa ternura morará contigo a medida que dejes que Su Voz le enseñe a tu mente abierta y despejada el significado del amor. Y bendecirá la lección con Su Amor.

Hoy la legión de años que tendrías que esperar en el futuro para tu salvación desaparece ante la intemporalidad de lo que estás aprendiendo. Demos gracias por habernos librado de un futuro que hubiese sido igual que el pasado. Hoy dejamos atrás el pasado para nunca jamás volver a recordarlo. Y alzamos los ojos para contemplar un presente muy distinto, en el cual se vislumbra un futuro que en nada se parece al pasado.

El mundo que acaba de nacer aún se encuentra en su infancia. y lo veremos crecer fuerte y saludable, para derramar su bendición sobre todos aquellos que vengan a aprender a desprenderse del mundo que pensaban había sido engendrado con odio para ser el enemigo del amor. Ahora todos ellos se liberan junto con nosotros. Ahora todos ellos son nuestros hermanos en el Amor de Dios.

Nos acordaremos de ellos en el transcurso del día, ya que no podemos excluir de nuestro amor a ninguna parte de nosotros si queremos conocer a nuestro Ser. Por lo menos tres veces por hora piensa en alguien que te acompaña en esta jornada, y que vino a aprender lo mismo que tú tienes que aprender. y cuando te venga a la mente, comunícale este mensaje de parte de tu Ser:

Te bendigo, hermano, con el Amor de Dios, el cual quiero compartir contigo.
Pues quiero aprender la gozosa lección de que no ha otro amor que el de Dios, el tuyo, el mío y el de todos.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

N S 1. 26. 11. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 113 PAG (miércoles 7-5-2014)

LUNA RESONANTE ROJA – Kin 189 – Portal Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 46 de 144. La Luna nos inspira para purificarnos y percibir que con ella llega la abundancia que la Noche nos proporciona. Soñamos con ser especiales, canales de luz, receptores de información…, y sobre todo personas que fluimos con la vida. Cuanto más en sintonía estemos con el ser espiritual que nos habita, más avanzaremos en consciencia. Hoy podemos meditar y retomar esos momentos de calma, libres de alteraciones emocionales donde es posible la conexión más elevada.

LA LUNA EN TONO RESONANTE EN LA ONDA DE LA NOCHE, NOS PRESENTA UN PANORAMA DE PURIFICACIÓN. LA LUNA BAÑÁNDONOS CON SU ENERGÍA EN UNA NOCHE ESTRELLADA Y NOSOTROS DANZANDO OFRECIÉNDOLE CANTOS DE GRATITUD Y AMOR. NOS APORTA LA INTUICIÓN QUE TANTO ANHELAMOS PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA.
¡GRACIAS LUNA POR ILUMINAR LA NOCHE OSCURA DEL ALMA!

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Wednesday, May 7, 2014

In this very moment

You don’t have to be experiencing an epic adventure to enjoy profound fulfillment. There is much joy to be found in even the most ordinary days.

You don’t have to own an impressive collection of possessions to be rich. Life’s true richness comes from the way you feel, and feeling great requires nothing other than your choice.

There is no need to place conditions on your joy. Simply, and wonderfully, live it, now.

Your life is unique and precious, so treat it as such. Delight in the deep, rich substance of being, not just in the meaningless tokens.

Right here, right now, is everything necessary for great fulfillment. Always within you is the power to experience life at its very best.

Choose to exercise that power now, and find new, original joy in this very moment. Feel the possibilities, and bring them to life with your presence.

— Ralph Marston

Miércoles 7 de Mayo de 2014

Un propósito superador

A menos que mires, no podrás ver. Estando obsesionado con tus propios problemas y preocupaciones, no podrás mirar.

Acepta por un instante que no todo pasa por ti, y lo que veas te sorprenderá. Deja de lado por un momento la necesidad de imponer tu voluntad, y esa libertad realmente te dará la fuerza que necesitas.

Tu ego te empuja a llevar a cabo cosas útiles. También puede mantenerte atrapado en una prisión que tú mismo construyes.

Por supuesto que tienes un propósito y un deseo y ellos son esencialmente importantes. Sin embargo, tú existes dentro del todo de la creación, y esto también es realmente importante.

La abundancia en tu vida tiene su origen en la ilimitada abundancia de todo lo que es. Tú único y verdadero propósito registra verdaderos progresos cuando resuena con un propósito aún mayor que está más allá de ti.

Siente la libertad y mira la deslumbrante belleza de ascender más allá de tus estrechas preocupaciones. Desde una perspectiva más elevada, verás oportunidades que de otro modo no podrías siquiera haber soñado.

Gabriel Sandler

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Pensamiento del miércoles 7 de mayo de 2014

Cada día buscáis nuevos conocimientos, ¡y hay tantas cosas interesantes que ver, que conocer! Pero acostumbraos también a consagrar cada día algún tiempo para entrar dentro de vosotros mismos, profundizar y explorar las regiones del alma y del espíritu. El saber que obtendréis de esta manera, podréis llevarlo con vosotros por todas partes, incluso al otro mundo, nada os lo podrá quitar. Mientras que todos los conocimientos que vienen del exterior, nunca son verdaderamente vuestros; cuando abandonéis la tierra tendréis que dejarlos, y cuando volváis a reencarnaros, seréis como una página en blanco y os veréis obligados a empezarlo todo de nuevo, desde el principio. Cada uno, cuando nace, trae solamente aquello que verdaderamente ha adquirido y experimentado en sus otras vidas. Todo lo demás le ha sido quitado porque no le pertenecía: lo había tomado prestado de otros. Durante el poco tiempo que está en la tierra, se aprovecha, claro, de las ventajas que le dan estos conocimientos prestados: le hacen cumplidos, le aplauden… Pero, cuando se vaya, sólo podrá conservar aquello que se ha hecho en él carne y hueso gracias a la exploración de su mundo interior. Y si se ha ido pobre y desnudo, volverá pobre y desnudo.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Daily Law of Attraction Quotation

If you don’t meet resistance with resistance, it dissipates dramatically. It just softens. Try it! Next time somebody says to you, “I’m right, and you’re wrong,” say, “Pfftt, you’re right. You are right. You’re right.” And mean it. In other words, don’t mock them. Don’t be sarcastic. “You’re right.” And then watch how, all of a sudden, their legs almost go right out from under them. They don’t have the energy to blast you, because you just took the fuel away from the fire.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s