Global]]

Pensamiento del domingo 4 de mayo de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 124 – Que no me olvide de que soy uno con Dios.
wpid-4514-2014-05-4-11-49.jpg
Hoy volvemos a dar gracias de que nuestra Identidad se encuentre en Dios. Nuestro hogar está a salvo, nuestra protección garantizada en todo lo que hacemos, y tenemos a nuestra disposición el poder y la fuerza para llevar a cabo todo cuanto emprendamos. No podemos fracasar en nada. Todo lo que tocamos adquiere un brillante resplandor que bendice y que sana. En unión con Dios y con el universo seguimos adelante llenos de regocijo, teniendo presente el pensamiento de que Dios Mismo va con nosotros a todas partes.

¡Cuán santas son nuestras mentes! Todo cuanto vemos refleja la santidad de la mente que es una con Dios y consigo misma. ¡Cuán fácilmente desaparecen los errores y la muerte da paso a la vida eterna! Nuestras luminosas huellas señalan el camino a la verdad, pues Dios es nuestro Compañero en nuestro breve recorrido por el mundo. Y aquellos que vienen para seguirnos reconocerán el camino porque la luz que nos acompaña se rezaga, si bien, no se separa de nosotros según seguimos adelante.

Lo que recibimos es el eterno regalo que hemos de dar a aquellos que han de venir después, así como a los que vinieron antes o a los que estuvieron con nosotros por algún tiempo. Y Dios, que nos ama a todos con el amor equitativo con el que fuimos creados, nos sonríe y nos ofrece la felicidad que dimos.

Hoy no pondremos en duda Su Amor por nosotros, ni cuestionaremos Su protección ni Su cuidado. Ninguna absurda ansiedad podrá venir a interponerse entre nuestra fe y nuestra conciencia de Su Presencia. Hoy somos uno con Él en reconocimiento y en recuerdo. Lo sentimos en nuestros corazones. sus Pensamientos se encuentran en nuestras mentes y nuestros ojos ven Su hermosura en todo cuanto contemplamos. Hoy vemos únicamente lo amoroso y lo que es digno de amor.

Lo vemos en lo que aparenta ser doloroso, y el dolor da paso a la paz. Lo vemos en los que están desesperados, en los tristes y en los compungidos, en los que creen estar solos y amedrentados y a todos se les devuelve la tranquilidad y la paz interior en la que fueron creados. y lo vemos igualmente en los moribundos y en los muertos, restituyéndolos así a la vida. y podemos ver todo esto porque primero lo vimos en nosotros mismos.

A aquellos que saben que son uno con Dios jamás se les puede negar ningún milagro. Ni uno solo de sus pensamientos carece del poder de sanar toda forma de sufrimiento en cualquier persona, sea ésta de tiempos pasados o aún por venir, y de hacerlo tan fácilmente como en las que ahora e a su lado. Sus pensamientos son intemporales, y no tienen nada que ver con el tiempo ni con la distancia.

Nos unimos a esta conciencia al decir que somos uno con Dios. Pues con estas palabras afirmamos también que estamos sanos y salvos, y que podemos salvar y sanar. Ahora queremos dar lo que hemos recibido. Pues queremos conservar los regalos que nuestro Padre nos dio. hoy deseamos tener la experiencia de que somos uno con Él, de modo que el mundo pueda compartir con nosotros nuestro reconocimiento de la realidad. Al nosotros tener esta experiencia el mundo se libera. Y al negar que estamos separados de nuestro Padre, el mundo sana junto con nosotros.

¡que la paz sea contigo hoy! Asegura tu paz practicando la conciencia de que eres uno con tu Creador, tal como Él es uno contigo. En algún punto hoy, cuando te parezca más conveniente, dedica media hora al pensamiento de que eres uno con Dios. Esta es la primera vez que intentamos llevar a cabo una sesión prolongada para la cual no se establecen reglas ni se sugieren palabras especiales con las que dirigir la meditación. hoy confiaremos en que la Voz de Dios nos hablará cuando lo crea oportuno, seguros de que no habrá de fallar. Mora en Él durante esa media hora. El se encargará del resto.

El beneficio que ello te ha de aportar no será menor porque creas que no está pasando nada. Quizá no estés listo hoy para aceptar estas ganancias. Pero en algún punto y en algún lugar, llegarán a tu conciencia, y no podrás sino reconocerlas cuando afloren con certeza en tu mente. Esta media hora estará enmarcada en oro, y cada minuto será como un diamante incrustado alrededor del espejo que este ejercicio te ofrece. Y verás en él la faz de Cristo, reflejando la tuya.

Tal vez hoy, tal vez mañana, veas tu propia transfiguración en el espejo que esta santa media hora te presenta para que te mires en él. Cuando estés listo, la encontrarás allí, en tu mente, en espera de ser hallada. Recordarás entonces el pensamiento al que dedicaste esta media hora, y lleno de agradecimiento te darás cuenta de que jamás habrías podido invertir mejor el tiempo.

Tal vez hoy, tal vez mañana, mires en ese espejo y comprendas que la inmaculada luz que ves emana de ti; que la hermosura que en él contemplas es la tuya propia. Considera esta media hora como el regalo que le haces a Dios, con la certeza de que lo que Él te dará a cambio será una sensación de amor que sobrepasa tu entendimiento; una dicha tan profunda que excede tu comprensión y una visión tan santa que los ojos del cuerpo no la pueden ver. Sin embargo, puedes estar seguro de que algún día, tal vez hoy, tal vez mañana, entenderás, comprenderás y verás.

Añade más gemas al marco dorado que rodea al espejo que hoy se te ofrece repitiendo cada hora para tus adentros:

Que no me olvide de que soy uno con Dios, en unión con todos mis hermanos y con mi Ser, en eterna paz y santidad.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

N S 1. 26. 11. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 108 PAG (domingo 4-5-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 186

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 43 de 144. El tercer día donde la UPC es el Kin 108, el GM108X. Apropiado para que en el Kin Enlazador de Mundos podamos hablar con los enviados de las estrellas. Tenemos que aprovechar todas las oportunidades de la vida. La forma de lograr los sueños y la abundancia, es reconociendo que desde otros mundos se comunican con este, y nosotros somos los enlaces, los receptores de esos mensajes. De esta manera, definimos aquello que nos dicen para poder beneficiar a toda la humanidad.

CON PAZ Y ARMONÍA PEDIMOS SER CANALES DE LAS ENSEÑANZAS DEL CIELO CÓSMICO, ESAS QUE VIENEN DEL COSMOS Y NOS AYUDAN A IR PASANDO PÁGINAS EN EL PROCESO EVOLUTIVO. ¿QUÉ HAY MÁS ALLÁ DE LO QUE VEMOS DELANTE? SI MIRAMOS DE OTRA FORMA, ¿SE PRESENTARAN ANTE NUESTROS OJOS DIFERENTES REALIDADES QUE INTERACTÚAN CON LA NUESTRA? ¿ESCUCHAREMOS QUIZÁS OTRAS VOCES? ¿LA MÚSICA DE LAS ESFERAS PODRÁ SONAR EN NUESTROS OÍDOS?

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Pensamiento del domingo 4 de mayo de 2014

La tierra, el agua, el aire y el fuego… Los cuatro elementos que constituyen la materia de la creación, son un alimento para el hombre. Éste se alimenta cada día con tierra y con agua: los alimentos sólidos y líquidos; el aire que respira lo alimenta también. En cuanto al fuego, está contenido en estos diferentes alimentos, pero también en el calor y la luz del sol. Como todas las criaturas, los humanos se benefician del calor y de la luz del sol, pero inconscientemente. Si aprendiesen a recibirlos conscientemente, serían para ellos una fuente de riquezas extraordinarias, porque el verdadero alimento está ahí, y es incluso el que más necesitan para poder mantener en ellos no sólo la vida, sino también la inspiración y el gozo. El sol es un alimento, el mejor de los alimentos. ¿Por qué limitarse a la tierra, al agua y al aire? Hay que aprender a alimentarse también con fuego y luz, y eso es lo que hacemos en la salida de sol. Se dice en el Zend Avesta que cuando Zoroastro le preguntó al dios Ahura Mazda cómo se alimentaba el primer hombre, el dios le respondió: «Comía fuego y bebía luz.» Obtenía, pues, la vida del sol que es fuego y luz.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Daily Law of Attraction Quotation

This important subject of money and financial success is not the “root of all evil” as many have quoted—nor is it the path to happiness. So when you are able to successfully control something like the subject of money that affects most of you all day, every day, you will have accomplished something rather significant—for not only is it certain that your financial success must improve, but the evidence of that success will then prepare you for deliberate improvement in every aspect of your life experience.

— Abraham
Excerpted from the book “Money and the Law of Attraction: Learning to Attract Health, Wealth & Happiness”

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s