Global]]

Pensamiento del viernes 2 de mayo de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 122 – El perdón me ofrece todo lo que deseo.
wpid-2514-2014-05-2-11-04.jpg
¿Qué podrías desear que el perdón no pudiese ofrecerte? ¿Deseas paz? El perdón te la ofrece, ¿Deseas ser feliz, tener una mente serena, certeza de propósito y una sensación de belleza y de ser valioso que transciende el mundo? ¿Deseas cuidados y seguridad, y disponer siempre del calor de una protección segura? ¿Deseas una quietud que no pueda ser perturbada, una mansedumbre eternamente invulnerable, una profunda y permanente sensación de bienestar, así como un descanso tan perfecto que nada jamás pueda interrumpirlo?

El perdón te ofrece todo eso y más. El perdón pone un destello de luz en tus ojos al despertar, y te infunde júbilo con el que hacer frente al día. Acaricia tu frente mientras duermes, y reposa sobre tus párpados para que no tengas sueños de miedo o de maldad, de malicia o de ataque. y cuando despiertas de nuevo, te ofrece otro día de felicidad y de paz. El perdón te ofrece todo esto y más.

El perdón permite que se descorra el velo que oculta la faz de Cristo de aquellos que contemplan el mundo sin piedad. Te permite reconocer al Hijo de Dios, y borra de tu memoria todo pensamiento muerto, de manera que el recuerdo de tu Padre pueda alzarse en el umbral de tu mente. ¿Qué podrías desear que el perdón no pudiese darte? ¿Que otros regalos aparte de éstos merecen procurarse? ¿Qué imaginado valor, efecto trivial o promesa pasajera que nunca se ha de cumplir puede ofrecerte más esperanza que la que te brinda el perdón?

¿Por qué habrías de buscar una respuesta distinta de la que lo contesta todo? He aquí la respuesta perfecta, la que se da a toda pregunta imperfecta, a las súplicas sin sentido, a tu reticencia a escuchar, a tu poco esmero y a la confianza parcial que tienes. ¡He aquí la respuesta! Deja de buscar. No hallarás ninguna otra en su lugar.

El plan de Dios para tu salvación no puede cambiar ni fracasar. Siéntete agradecido de que siga siendo exactamente como Él lo planeó. Su plan se alza inmutable ante ti como una puerta abierta, llamándote desde adentro en cálida bienvenida, exhortándote a que entres y a que te sientas como en tu casa, donde te corresponde estar.

¡He aquí la respuesta! ¿Preferirías quedarte afuera cuando el Cielo en su totalidad te espera adentro? Perdona y serás perdonado. Tal como des, así recibirás. No hay más plan que éste para la salvación del Hijo de Dios. Regocijémonos hoy de que así sea, pues la respuesta que aquí se nos da es clara y explícita, y su sencillez hace que sea inmune al engaño. Todas las complejidades que el mundo ha tejido de frágiles telarañas desaparecen ante el poder y majestuosidad de esta simplísima afirmación de la verdad.

¡He aquí la respuesta! No le des la espalda para irte a vagar sin rumbo otra vez. Acepta ahora la salvación. Es el regalo que te hace Dios, no el mundo. El mundo no puede dar ningún regalo de valor a la mente que ha aceptado como suyo lo que Dios le ha dado. Dios dispone que hoy se reciba la salvación y que los enredos de tus sueños no sigan ocultándote su insubstancialidad.
Abre hoy los ojos y contempla un mundo feliz, donde reinan la paz y la seguridad. El perdón es el medio por el que este mundo feliz viene a ocupar el lugar del infierno. Dicho mundo se alza en la quietud para salir al encuentro de tus ojos abiertos y llenar tu corazón de una profunda tranquilidad, según afloran en tu conciencia verdades ancestrales en eterno renacimiento. Lo que entonces recordarás jamás podrá describirse. sin embargo, tu perdón te lo ofrece.

Teniendo presente los regalos que el perdón concede, emprenderemos nuestra práctica de hoy con la esperanza y la fe de que éste será el día en que alcanzaremos la salvación. Hoy la buscaremos gustosamente y con ahínco, sabiendo que tenemos la llave en nuestras manos; y aceptaremos la respuesta que el Cielo ha dado al infierno que nosotros mismos nos hemos labrado, pero en el que ya no queremos permanecer por más tiempo.

Dedicaremos gustosamente un cuarto de hora por la mañana y por la noche a la búsqueda que garantiza que al infierno le llegará su fin. Comienza lleno de esperanza, pues hemos llegado al punto donde el camino se vuelve mucho más fácil. Y ahora el trecho que todavía nos queda por recorrer es corto. Estamos en verdad muy cerca del momento que se ha señalado como el final de sueño.

Sumérgete en una sensación de felicidad al comienzo de estas sesiones de práctica, pues en ellas hallarás la segura recompensa de preguntas que ya han sido contestadas, así como lo que tu aceptación de esas respuestas te brinda. Hoy se te concederá experimentar la paz que ofrece el perdón y la dicha que te proporciona el descorrimiento del velo.

Ante la luz que hoy has de recibir, el mundo se desvanecerá hasta desaparecer por completo, y verás surgir otro mundo para describir al cual no tienes palabras. Ahora nos encaminamos directamente hacia la luz, y recibimos los regalos que han sido salvaguardados para nosotros desde los orígenes del tiempo, los cuales han estado aguardando el día de hoy.

El perdón te ofrece todo lo que quieres. Hoy se te conceden todas las cosas que deseas. No pierdas de vista tus regalos a lo largo del día, cuando regreses nuevamente a enfrentarte a un mundo de constantes cambios y sombrías apariencias. Mantén tus regalos claramente en tu conciencia, según ves lo inmutable en medio del cambio y la luz de la verdad tras toda apariencia.

No caigas en la tentación de dejar que tus regalos queden sepultados en el olvido, por el contrario, manténlos firmes en tu mente tratando de pensar en ellos por lo menos un minuto cada cuarto de hora. Recuerda cuán preciados son con el siguiente recordatorio, el cual tiene el poder de mantenerlos en tu conciencia a lo largo del día:

El perdon me ofrece todo lo que quiero.
Hoy he aceptado que esto es verdad.
hoy he recibido los regalos de Dios.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

N S 1. 26. 11. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 108 PAG (viernes 2-5-2014)

SEMILLA LUNAR AMARILLA – Kin 184 – Portal Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 41 de 144. Inicio de la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación, “Alcanza la forma electro etérica”; verla en www.ondaencantada.com . Vinal 15 MOAN, “Con el fin de ver en la oscuridad”. Heptada 41 roja, “La Visión espectraliza el Sexo”. Con la Semilla lunar comienza la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación. Hoy podremos salir de dudas, por medio de la Semilla, y conectar con la energía de la Noche. Nos trae tanta estabilidad que podemos florecer soñando con la abundancia, situando atención en la intuición que fluye del interior.

LA VIDA ES MÁS PERFECTA DE LO QUE IMAGINAMOS. DE LAS DUDAS Y DESAFÍOS SIEMPRE NACE LA NUEVA ESTABILIDAD. HOY CON CONSCIENCIA MIRAREMOS HACIA ADELANTE, BUSCANDO CUMPLIR LOS SUEÑOS DEL ALMA. ALMA, ¿QUÉ DESEAS DE MÍ AQUÍ Y AHORA? ¿LO QUE ME PROPONES Y LO QUE ESTOY HACIENDO, ES LO MISMO? ¿VAMOS TÚ Y YO EN LA MISMA DIRECCIÓN? ¿BUSCAMOS LA ABUNDANCIA CÓSMICA?

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Friday, May 2, 2014

Honesty of being

Instead of striving to figure out what to do, just do. There is no need to program or plan out every last detail of your success when you are simply and elegantly living it.

Rather than putting a lot of effort into understanding yourself, be yourself. Instead of collecting mere tokens of your desires, spend your time living and fulfilling your actual desires.

Don’t frustrate yourself seeking some arbitrary ideal of perfection. Fulfill your best possibilities in each and every moment through the simple, direct honesty of being.

Rather than striving for a specific result, put your energy into what you truly love. With authentic love as your motivation, the results you get will be very much to your liking.

Stop trying and start being. Stop trying and just start doing.

You can do truly amazing things when you give up the burdensome need to be amazing. Be, do, and live the wonder.

— Ralph Marston

Viernes 2 de Mayo de 2014

Enorme riqueza

La vida no tiene que ser perfecta para ser perfectamente maravillosa. Si se trata de buscar belleza, cualquier momento es bueno.

Tal como eres, justo allí donde ahora te encuentras, es suficiente para sacar a relucir la mejor versión de ti mismo. Disfruta de simplemente ser, y encontrarás enormes y valiosas posibilidades hasta en los más comunes de los momentos.

Cada día constituye una ofrenda única y especial, totalmente nueva para ti. Abre hoy ese maravilloso regalo de la vida con amor y gratitud y expectativas positivas.

Dondequiera te encuentres, se trata de un lugar en el cual puedes descubrir valor, fresco y nuevo, generando así realización. Imagina adónde te llevarán las oportunidades, y luego obsérvalas emergiendo ante ti.

Atesora los altibajos que la vida, inevitablemente, seguirá tomando. Hay en todos ellos, una enorme riqueza esperando ser descubierta.

Gabriel Sandler

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Pensamiento del viernes 2 de mayo de 2014

En general, no son los hombres de bien los que más hincapié hacen en la deshonestidad, la injusticia y la maldad de los demás ni los que se muestran más desconfiados. Al contrario, a menudo son aquéllos que tienen estos defectos quiénes sin cesar aluden a ellos por todas partes. ¿Por qué? Porque una naturaleza viciosa tiende siempre a fijarse en todo lo que es malo y vicioso como ella. Los que poseen grandes cualidades morales, no se interesan demasiado por los defectos de los demás, a veces ni siquiera les prestan atención, y si los notan, no se fijan demasiado en ellos porque tienen tendencia a ver a los demás a través de las cualidades que ellos mismos poseen. Cada ser humano sólo puede ver a través de sus propios ojos, y es él mismo quien modela estos ojos con sus pensamientos y sus sentimientos. Si os encontráis con gente que sólo os habla de las lagunas o del mal comportamiento de los demás, sabed que, de una forma o de otra, las revelaciones que os hacen se refieren a ellos mismos en primer lugar. Si fueran nobles, bondadosos y honestos, descubrirían también en los demás estas buenas cualidades y os hablarían primero de ellas.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Daily Law of Attraction Quotation

You’re really not wanting to limit beliefs because belief is just perspective, and the more beliefs or the more perspectives or the more attitudes, the bigger the vibrational kitchen from which you can make your pie. Just get so good at directing your Energy that the belief doesn’t dominate.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s