Global]]

Pensamiento del martes 15 de abril de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 105 – Mías son la paz y la dicha de Dios.
wpid-15414-2014-04-15-09-57.jpg
La paz y la dicha de Dios te pertenecen. Hoy las aceptaremos, sabiendo que son nuestras. y trataremos de entender que estos regalos se multiplican a medida que los recibimos. No son como los regalos que el mundo da, en los que el que hace el regalo pierde al darlo, y el que lo recibe se enriquece a costa de la pérdida del que se lo dio. eso no son regalos, sino regateos que se hacen con la culpabilidad. Los regalos que verdaderamente se dan no entrañan pérdida alguna. Es imposible que alguien pueda ganar a costa de la pérdida de otro. ello implicaría un límite y una condición de insuficiencia.

Ésa no es la manera de hacer regalos. Tales “regalos” no son sino tratos que se hacen con vistas a obtener algo más valioso; préstamos con intereses que se tienen que pagar en su totalidad; créditos a corto plazo, en los que el que recibió el regalo se compromete a pagar con creces lo recibido. Esta extraña distorsión de lo que significa dar impera en todos los niveles del mundo que ves. Priva de todo sentido a cualquier regalo que das, y hace que los que aceptas no te aporten nada.

Uno de los principales objetivos de aprendizaje de este curso es invertir tu concepto de lo que es dar, de modo que puedas recibir. Pues dar se ha convertido en una fuente de temor, y, así, evitas emplear el único medio a través del cual puedes recibir. Acepta la paz y la dicha de Dios, y aprenderás a ver lo que es un regalo de otra manera. Los regalos de Dios no disminuyen cuando se dan. Por el contrario, se multiplican.

De la misma manera en que la paz y la dicha del Cielo se intensifican cuando las aceptas como los regalos que Dios te da, así también la dicha de tu Creador aumenta cuando aceptas como tuyas Su dicha y Su paz. Dar verdaderamente equivale a crear. Extiende lo que no tiene limites a lo ilimitado, la eternidad hasta la intemporalidad y el amor hasta sí mismo. Añade a todo lo que ya está completo, mas no en el sentido de añadir más, pues eso implicaría que antes era menos. añade en el sentido de que permite que lo que no puede contenerse a sí mismo cumpla su cometido de dar todo lo que tiene, asegurándose así de que lo poseerá para siempre.

Acepta hoy la paz y la dicha de Dios como tuyas. Permite que Él se complete a sí mismo, tal como Él define lo que es estar completo. Comprenderás que lo que le brinda complección a Él se la brinda también a Su Hijo. Él no puede dar a través de pérdidas. Ni tú tampoco. Acepta hoy Su regalo de dicha y de paz, y Él te dará las gracias por el regalo que le haces.

Nuestras sesione s de práctica de hoy comenzarán de manera ligeramente distinta. Da comienzo al día pensando en aquellos hermanos a quienes les has negado la paz y la dicha a las que tienen derecho de acuerdo con las equitativas leyes de Dios. Al negárselas a ellos fue cuando te las negaste a ti mismo. Y a ese punto es adonde tienes que volver para reivindicarlas como propias.

Piensa en tus “enemigos” por un rato y dile a cada uno de ellos según cruce tu mente:

Hermano, te ofrezco paz y dicha para que la paz y la dicha de Dios sean mías.

De esta manera te preparas para reconocer los regalos que Dios te ha dado, y permites que tu mente se libre de todo lo que te podría impedir triunfar hoy Ahora estás listo para aceptar el regalo de paz y de dicha que Dios te ha dado. Ahora estás listo para experimentar la dicha y la paz que te has negado a ti mismo. Ahora puedes decir: “Mías son la paz y la dicha de Dios”, pues has dado lo que quieres recibir.

Si preparas tu mente tal como te hemos indicado, no podrás sino tener éxito hoy. Pues habrás permitido que se levanten todas las barreras que te separan de la paz y de la dicha, y que por fin te llegue lo que es tuyo. Di, pues, para tus adentros: “Mías son la paz y la dicha de Dios” cierra los ojos por un rato y deja que Su Voz te asegure que las palabras que pronuncias son verdad.

Pasa hoy cinco minutos con Él de esta manera cada vez que puedas, pero no creas que menos tiempo de eso no tiene valor cuando no le puedas dedicar más. Cuando menos, acuérdate de repetir cada hora las palabras que lo exhortan a que te dé lo que es Su Voluntad dar y lo que es Su Voluntad que tú recibas. Propónte hoy no interferir en Sus designios. y si algún hermano pareciese tentarte a que le niegues el regalo que Dios le ha hecho, considera eso como una oportunidad más para permitirte a ti mismo aceptar los regalos de Dios como tuyos. bendice entonces a tu hermano lleno de agradecimiento y di:

Hermano, te ofrezco paz y dicha para que la paz y la dicha de Dios sean mías.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

N S 1. 26. 10. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta UPC Kin 193 (martes 15-4-2014)

MANO ESPECTRAL AZUL – Kin 167

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 24 de 144. Cuando la vida nos muestra los senderos del conocimiento para transitar por ellos, el sello Mano está presente. Comenzamos a comunicar lo que nos sirve y a liberar lo aprendido con anterioridad pero que en este periodo de la vida nos sobra. Buscamos la curación en contacto con la Tierra, mediante cristales, hierbas, árboles, elementales, ríos… todos ellos son sanadores si conocemos la manera de conectarlos y utilizarlos. La naturaleza nos proporciona ayuda para el cuerpo y el espíritu. Hay técnicas milenarias que se utilizan desde hace mucho tiempo. Otras por el contrario están volviendo ahora después de esconderse por no ser el momento de utilizarlas en el pasado. Los médiums y canalizadores, están recuperando información de terapias energéticas que se utilizaron en Atlántida y Lemuria y que es ahora cuando aquí las podemos aplicar.

TODO ES PERFECTO. CADA UNO TIENE UNA O VARIAS TERAPIAS QUE SON LAS QUE A ÉL O ELLA LE SANAN. POR ESTE MOTIVO, CUANDO UTILIZAMOS LAS QUE LE HAN IDO BIEN A OTRAS PERSONAS, EN LUGAR DE LAS QUE NOS RESUENAN, LA CURACIÓN NO LLEGA A DARSE COMPLETAMENTE. EN ALGUNAS OCASIONES ES NECESARIO PRIMERO DESPRENDERSE DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS DAÑINOS PARA NOTAR MEJORÍA. ¡EL ESTADO FÍSICO DEL CUERPO ES INDEPENDIENTE DE LA EVOLUCION ESPIRITUAL! ¡SE PUEDE ESTAR ENFERMO Y SER DE ELEVADA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL!

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Pensamiento del martes 15 de abril de 2014

Aún después de haber sufrido fracasos y decepciones, ¡cuántos hombres y mujeres se obstinan en creer que no ha sido a causa de una comprensión defectuosa del amor, sino porque todavía no han encontrado a la persona que les conviene,… al ser ideal,… a su alma gemela! ¡Cómo si la felicidad dependiese de un encuentro que vayamos a hacer por milagro o por casualidad! Pues bien, no es así como suceden las cosas. Debéis saber, pues, que el alma gemela no se presenta como un hombre o una mujer con quien vais a encontraros súbitamente y por quien vais a sentir un flechazo. El encuentro con el alma gemela es, en primer lugar, un proceso psíquico mediante el cual la parte superior de vuestro ser atrae a su parte complementaria. Tenéis que haber trabajado durante mucho tiempo sobre vosotros mismos para poder ser dignos de atraer vuestra mitad divina, pero cuando, por fin, logréis establecer la conexión, sentís que ella está ahí, porque habita en vosotros. ¿Queréis encontrar verdaderamente a vuestra alma gemela? No salgáis en su búsqueda, sino concentraos en la luz: el alma gemela vendrá entonces, atraída por esta luz que verá brillar en vosotros. Vosotros no sabéis dónde se encuentra vuestra alma gemela, pero ella sí que sabe dónde estáis vosotros. Basta con esperarla interiormente: ella vendrá.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Daily Law of Attraction Quotation

The more fear one has of anything, the more a vibrational match to the thing that they fear they are. Help your child discover that if she makes things that are potentially frightening a non-issue to her, then they don’t bother.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Martes 15 de Abril de 2014

Lo que debes hacer

Lo que tienes que hacer hoy no es una carga. Es una bendición.

Es tu oportunidad de marcar una diferencia. Es tu oportunidad de generar valor.

A partir de lo que debes hacer hoy, aprenderás y crecerás. Fortalecerás tus habilidades y tendrás la oportunidad de mejorar tu efectividad.

Una verdadera realización no proviene de conseguir las cosas fácilmente. Llegará cuando trabajes verdaderamente y con entusiasmo sobre cada desafío.

Siente agradecimiento por la tarea que debas hacer, cualquiera sea. Opta por hacer que esa tarea se convierta en una verdadera expresión de lo mejor de quien tú eres.

Ponte de pie, da un paso al frente y ocúpate. Disfruta generando ese valor único y especial que está en tus manos, para que seas tú quien le de vida.

Gabriel Sandler
Tuesday, April 15, 2014
Make the changes work

In order for things to be better, they must be different. If you wish to make improvements, you must make changes.

You cannot get improved results by continuing to do exactly what you’ve been doing. To upgrade your life, upgrade your attitude, your expectations and your actions.

Moving positively forward means moving into unfamiliar territory. Remind yourself that although it can be uncomfortable, the potential rewards are truly great.

It’s easy to get stuck where you are because all you have to do is do nothing. But that’s not what you really want for your life.

Don’t waste your days hiding from or fighting against the necessity of change. Put your energy into finding and manifesting the valuable opportunities in an ever-changing world.

By very definition, life is always changing. Make the changes work for you, and change your world into an even better place.

— Ralph Marston
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s