Global]]

Pensamiento del miércoles 9 de abril de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 99 – La salvación es mi única función aquí.
wpid-9414-2014-04-9-10-42.jpg
La salvación y el perdón son lo mismo. Ambas cosas implican que algo anda mal, algo de lo cual es necesario que se nos salve y se nos perdone; algo impropio que necesita corrección; algo aparte o diferente de la Voluntad de Dios. Ambos términos, por lo tanto, implican algo totalmente imposible, pero que, sin embargo, ha ocurrido, dando lugar a un estado de aparente conflicto entre lo que es y lo que nunca podría ser.

La verdad y las ilusiones están ahora a la par, pues ambas han ocurrido. Lo imposible se convierte en aquello de lo que se te necesita salvar y perdonar. La salvación se convierte ahora en la zona fronteriza entre la verdad y las ilusiones. Refleja la verdad porque es el medio a través del cual puedes escaparte de las ilusiones. No obstante, no es la verdad porque cancela lo que nunca ocurrió.

¿Cómo podría haber un punto de encuentro en el que la tierra y el Cielo se pudiesen reconciliar dentro de una mente en la que ambos existen? La mente que ve ilusiones piensa que éstas son reales. Existen en cuanto que son pensamientos. Sin embargo, no son reales porque la mente que piensa estos pensamientos se encuentra separada de Dios.

¿Qué podría unir a la mente y a los pensamientos separados con la Mente y el Pensamiento que están eternamente unidos? ¿Qué plan podría reconocer las necesidades que plantean las ilusiones y proponer medios con los que eliminarlas sin ataque o ápice alguno de dolor, y no violar la verdad? ¿Que podría ser este plan sino un Pensamiento de Dios mediante el cual se pasa por alto lo que nunca ocurrió y se olvidan los pecados que nunca fueron reales?

El Espíritu Santo conserva este plan de Dios en la Mente de Dios y en la tuya, exactamente como lo recibió de Él. Dicho plan no tiene nada que ver con el tiempo toda vez que su Fuente es intemporal. No obstante, opera dentro del tiempo debido a tu creencia de que el tiempo es real. El Espíritu Santo contempla impasible lo que tú ves: el pecado, el dolor y la muerte, así como la aflicción, la separación y la pérdida. mas Él sabe que hay algo que no puede sino seguir siendo verdad: que Dios sigue siendo Amor, y que eso que ves no es Su Voluntad.

Éste es el Pensamiento que lleva las ilusiones a la verdad, donde las ve como apariencias tras las cuales se encuentra lo inmutable y lo seguro. Éste es el Pensamiento que salva y perdona, pues no pone su fe en lo que no fue creado por la única Fuente que conoce. Éste es el Pensamiento cuya función es salvar asignándote a ti su función. La salvación es tu función, junto con Aquel a Quien se le confió el plan. ahora se te confía a ti junto con Él. Él tiene una respuesta para todas las apariencias sea cual sea la forma, el tamaño, el volumen o los atributos que parezcan tener, y es ésta:

La salvación es mi única función aquí.
Dios sigue siendo Amor, y esto no es Su Voluntad.

Tú que aún has de obrar milagros, asegúrate de practicar bien la idea de hoy Trata de percibir la fuerza de lo que dices, pues en esas palabras radica tu libertad. Tu Padre te ama. El inundo del dolor no es Su Voluntad. Perdónate a ti mismo el pensamiento de que eso fue lo que Él deseó para ti. Deja entonces que el Pensamiento con el que Él reemplazó todos tus errores se adentre en los sombríos lugares de tu mente que pensó los pensamientos que nunca fueron Su Voluntad.

Esa parte de tu mente le pertenece a Dios, al igual que el resto. Dicha parte no tiene pensamientos solitarios, ni los hace reales ocultándolos de Él. Deja pasar la luz, y ningún obstáculo te impedirá ver lo que Él dispone para ti. Pon al descubierto tus secretos ante Su benévola luz y observa cuán intenso es el fulgor con el que dicha luz todavía resplandece sobre ti.

Practica con Su Pensamiento hoy, y deja que Su luz busque e ilumine todo rincón tenebroso, y que al brillar a través de ellos los una al resto. La Voluntad de Dios es que tu mente sea una con la Suya. La Voluntad de Dios es, tener solamente un Hijo. La Voluntad de Dios es que Su único Hijo eres tú. Reflexiona sobre estas cosas durante las prácticas de hoy, y da comienzo a la lección que vamos a aprender hoy con estas instrucciones relativas a la verdad:

La salvación es mi única función aquí.
La salvacion y el perdon son lo mismo.

Dirígete entonces a Aquel que comparte contigo tu función aquí, y permítele que te enseñe lo que necesitas aprender para poder dejar de lado todo miedo y reconocer a tu Ser como un amor que no tiene opuesto en ti.

Perdona todo pensamiento que se oponga a la verdad de tu complección, unidad y paz. No puedes perder los regalos que tu Padre te dio. No es tu deseo ser otro ser No tienes ninguna función que no sea de Dios. perdónate a ti mismo la que crees haber inventado. El perdón y la salvación son lo mismo. Perdona lo que inventaste y te habrás salvado.

Hay un mensaje especial para hoy que tiene el poder de eliminar para siempre de tu mente cualquier forma de duda o de temor. Si te asalta la tentación de creer que son reales, recuerda que las apariencias no pueden resistirse a la verdad que encierran estas poderosas palabras:

La salvación es mi única función aquí.
Dios sigue siendo Amor, y esto no es Su Voluntad.

La única función que tienes te dice que eres uno. Recuérdate esto a ti mismo durante los intervalos de tiempo que transcurren entre los periodos en que das cinco minutos para compartirlos Recuérdate a ti con Aquel que comparte el plan de Dios contigo mismo lo siguiente:

La salvación es mi única función aquí.

De esta manera, depositas el perdón en tu mente y dejas que todo temor sea suavemente descartado, para que el amor pueda encontrar el lugar donde le corresponde estar en ti y mostrarte que tú eres el Hijo de Dios.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

N S 1. 26. 10. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar UPC Kin 114-PAG (miércoles 9-4-2014)

DRAGÓN ENTONADO ROJO – Kin 161

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 18 de 144. Comienzo de la 9ª Trayectoria Armónica, desde el Kin 161 al 180. Cada vez que aparece el Dragón, es como si volviéramos a nacer con la posibilidad de re-descubrir en nosotros cualidades que permanecen adormecidas en el interior del ser y que nos acompañaron al venir a la Tierra. Es momento de recuperarlas, experimentarlas y tomar el poder al ponerlas en práctica.

CON CADA RENACIMIENTO LA NORMA ES IR INCREMENTANDO NUESTRO ESPLENDOR. SOLO NOSOTROS PODEMOS LOGRARLO, NADIE HACE LOS DEBERES ESPIRITUALES POR OTRO. EL DRAGÓN NOS MUESTRA QUIENES SOMOS Y QUÉ HEMOS VENIDO A HACER EN ESTA ENCARNACIÓN. SI NO RECORDAMOS, ES PORQUE TODAVÍA NO ES EL MOMENTO PARA ELLO Y NO ESTAMOS EMOCIONALMENTE DISPUESTOS. ¡CUANDO EL ALUMNO ESTÁ PREPARADO, APARECE EL MAESTRO!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Miércoles 9 de Abril de 2014

Tu momento de actuar

Te sorprenderás por lo mucho que puedes concretar, si tan solo te ocupas y lo haces. Te sentirás sorprendido por cuánto progreso puedes hacer, si tan sólo te pones en marcha y sigues avanzando.

Preocupándote, culpando, especulando, sintiendo resentimiento, criticando y arrepintiéndote no lograrás concretar nada. Es la acción lo que hace que las cosas pasen.

Quejarte por el poco tiempo que tienes te quitará más tiempo aún. Así que tan sólo acepta, simplemente, que el tiempo es limitado, y aprovéchalo a pleno.

Esperando hasta que las condiciones sean perfectas esperarás por siempre. Muévete y avanza con las cosas tal como son, con lo que tienes, y encárgate de generar nuevo valor.

Estás rodeado de una enorme abundancia. Pero para poder beneficiarte de esa abundancia, debes hacer un uso concreto y diligente de ella.

Párate derecho, toma una respiración profunda, pon una sonrisa en tu rostro y ocúpate de que las cosas buenas sucedan. Este es tu momento de actuar, y de elevar así tu mundo.

Gabriel Sandler

Wednesday, April 9, 2014

Your own positive purpose

Imagine letting go of all frustration, anger, resentment and worry. Feel the freedom.

Imagine having no bitterness or envy, no anxiety and no fear. Imagine the immense positive power of not being held back by your negative feelings.

That is all possible, and it is possible right now. You have imagined it, and you can just as surely live it.

Sure, all sorts of disappointing, frustrating and disconcerting things happen on a daily basis. Yet there is no good reason to hold on to the negativity in your life.

Choose instead to let it go. Choose instead to be driven by the power of your own positive purpose.

This day is too precious and too full of opportunity to let it be contaminated by past negativity. Let it all go, and let yourself live the best life you can imagine, right now.

— Ralph Marston

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Pensamiento del miércoles 9 de abril de 2014

Toda la civilización no es otra cosa que un trabajo sobre la materia. Pero existen diferentes clases de materia, y este trabajo que hacen los humanos sobre materiales externos a ellos, pueden hacerlo también sobre su materia psíquica: todos sus instintos, sus deseos, sus sentimientos, sus pensamientos, representan una materia sobre la que tienen que hacer un inmenso trabajo de purificación y de elaboración. Desde un cierto punto de vista, podemos decir que se trata de un trabajo de creación que se asemeja a la creación artística, porque obedece a las mismas leyes. El verdadero trabajo de creación es el trabajo espiritual, porque concierne a la totalidad de nuestro ser: nos proyectamos lo más arriba posible para poder descubrir un orden, una estructura, y para poder captar las partículas más puras que van a entrar en la materia de nuestros diferentes cuerpos: nuestros cuerpos espirituales, nuestros cuerpos psíquicos y nuestro cuerpo físico también. Es un esfuerzo de todos los días, de todos los instantes. Cada día añadimos un color más vibrante, una forma más sutil, un sonido más armonioso.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Daily Law of Attraction Quotation

Life is supposed to be fun. You said, “I’ll go forth and choose. I’ll look at the data, and I’ll say yes to this and yes to this and yes to this; and I’ll paint a picture of the things that I want, and I’ll vibrate about them because that’s what I’m giving my attention to. And the Universe will respond to my vibration. And then I’ll stand in a new place where a whole new batch of yeses are available, and I’ll say yes to this and yes to this and yes to this.” You did not say, “I’ll go forth and struggle into joy,” because from your Nonphysical Perspective you know it is vibrationally not possible. You cannot struggle to joy. Struggle and joy are not on the same channel. You joy your way to joy. You laugh your way to success. It is through your joy that good things come.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s