Global]]

Pensamiento del domingo 6 de abril de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 96 – La salvación procede de mi único Ser.
wpid-6414-2014-04-6-10-58.jpg
Aunque eres un solo Ser, te percibes a ti mismo como si fueses dos: bueno y malo, Reno de amor y lleno de odio, mente y cuerpo. Esta sensación de estar dividido en dos estados opuestos da lugar a un constante y a do conflicto, y conduce a desesperados intentos de reconciliar los aspectos contradictorios de esa auto-percepción. Has buscado muchas de estas soluciones reconciliadoras, pero ninguna de ellas te ha dado resultado. Los opuestos que percibes en ti jamás serán compatibles. Tan sólo uno de ellos existe.

Si has de salvarte, tienes que aceptar el hecho de que, por mucho que lo intentes, la verdad y lo ilusorio no pueden reconciliarse, independientemente de los medios que utilices o de dónde percibas el problema. Hasta que no aceptes esto, irás en pos de un sinnúmero de metas irrealizables, desperdiciarás el tiempo, tus esfuerzos serán en vano, fluctuarás entre la esperanza y la duda, y cada intento será tan fútil como el anterior y tan útil como sin duda alguna habrá de ser el siguiente.

Los problemas que no tienen sentido no se pueden resolver dentro del marco en que se han planteado. Dos seres en conflicto supone una condición que no se puede resolver, y no puede haber tampoco un punto de encuentro entre el bien y el mal. El ser que tú fabricaste jamás podrá ser tu Ser, ni tampoco puede tu Ser dividirse en dos y seguir siendo lo que es y lo que no puede sino ser eternamente. Una mente y un cuerpo no pueden ambos coexistir. No trates de reconciliarlos, pues cada uno de ellos niega que el otro sea real. Si eres lo físico, tu mente desaparece del concepto que tienes de ti mismo, pues no tiene un lugar en el que realmente pueda ser parte de ti. Si eres espíritu, el cuerpo es entonces el que no tiene ningún sentido en tu realidad.

La mente es el medio del que el espíritu se vale para expresarse a Si Mismo. Y la mente que sirve al espíritu está en paz y llena de gozo. Deriva su poder del espíritu y desempeña gustosamente su función aquí. La mente puede, por otro lado, verse también a sí misma como divorciada del espíritu y percibiese como dentro de un cuerpo al que confunde consigo misma. sin su función, pues, no tiene paz, y la felicidad se vuelve algo ajeno a su pensamiento.

Mas una mente separada del espíritu no puede pensar. Ha negado la Fuente de su fortaleza, y se considera a sí misma des valida, limitada y débil. Desasociada ahora de su función, cree estar sola y separada, atacada por ejércitos que se organizan contra ella; cree asimismo estar oculta en la frágil estructura del cuerpo. Ahora tiene que reconciliar lo que es diferente con lo que es lo mismo, pues para eso es para lo que piensa que es.

No pierdas más tiempo en esto. ¿Quién puede resolver los insensatos conflictos que los sueños presentan? ¿Qué significado podría tener en verdad su resolución? ¿Que objeto tendría? ¿De qué serviría? La salvación no puede hacer que las ilusiones sean reales, ni tampoco resolver un problema que no existe. Tal vez albergas la esperanza de que puede. mas ¿querrías que el plan de Dios para la liberación de Su amado Hijo le causase dolor a éste y además no lo liberase?

Tu Ser aún conserva Sus pensamientos, los cuales permanecen dentro de tu mente y en la Mente de Dios. El Espíritu Santo conserva la salvación en tu mente y le ofrece el camino de la paz. La salvación es un pensamiento que compartes con Dios porque Su Voz lo aceptó por ti y respondió en tu nombre que se había consumado. De esta manera, la salvación está salvaguardada entre los pensamientos que tu Ser aprecia y abriga por ti con amor.

Hoy intentaremos localizar este pensamiento, cuya presencia en tu mente está garantizada por Aquel que te habla desde tu único Ser. Nuestras prácticas de cinco minutos cada hora estarán dedicadas a buscar este Ser en tu mente. La salvación procede de Él a través de Aquel que es el puente entre tu mente y Él. Espera pacientemente y deja que Él te hable acerca de tu Ser y de lo que tu mente puede hacer una vez que haya sido restituida a Éste y se encuentre libre para servir Su Voluntad.

Comienza diciendo lo siguiente:

La salvación procede de mi único Ser.
Sus pensamientos están a mi disposición.

Luego busca Sus pensamientos, y reclámalos como tuyos. Son tus pensamientos reales, los cuales has negado mientras dejabas que tu mente vagase por un mundo de sueños en busca de ilusiones que los substituyesen. He aquí tus pensamientos los únicos que tienes. La salvación se encuentra entre ellos. Hállala allí.

Si tienes éxito, los pensamientos que se te ocurran te dirán que te has salvado y que tu mente ha encontrado la función que procuró perder. Tu Ser le dará la bienvenida y la colmará de paz. Una vez que su fortaleza haya sido restaurada, tu mente podrá fluir de nuevo desde su espíritu al espíritu de todas las cosas creadas por el Espíritu a semejanza de sí mismo. Tu mente bendecirá todas las cosas. una vez que la confusión haya cesado, quedarás restaurado, pues habrás hallado tu Ser.

Tu Ser sabe que hoy no puedes fracasar. Tal vez tu mente siga dudándolo por un rato pero no te dejes desanimar por ello. Tu Ser conservará para ti la dicha que experimenta, y gozarás de ella con plena conciencia. Cada vez que dedicas cinco minutos de cada hora a buscar a Aquel que une a tu mente con tu Ser, le ofreces un tesoro adicional para que lo salvaguarde para ti.

Cada vez que le dices hoy a tu agitada mente que tu salvación procede de tu único Ser, añades otro tesoro más a tu creciente almacén. y éste se le da en su totalidad a todo aquel que lo pida y acepte el regalo. Piensa, pues, cuánto se te está dando este día para que lo des, de manera que se te pueda dar a ti.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

N S 1. 26. 10. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo UPC Kin 107-PAG (domingo 6-4-2014)

ESPEJO LUNAR BLANCO – Kin 158

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 15 de 144. Cuando observamos el orden que nos muestra el sello Espejo, nos damos cuenta que existe un ser superior que lo creó. Nosotros hemos sido creados por el mismo ser, Dios, dador de vida portadora de su aliento divino. Dentro de nosotros está lo mejor, las realidades superiores de luz y amor, forma parte de ello. Evolucionamos con la Tierra todos los seres vivos que la habitamos.

ESPEJITO MÁGICO DIME: ¿HE ALCANZADO LA BELLEZA INTERIOR QUE NECESITO PARA ELEVAR MI VIBRACIÓN HASTA LLEGAR A DIOS? ¿EL ORDEN DE LA CREACIÓN ESTA EN MI INTERIOR? ¿CÓMO PUEDO SENTIRLO Y EXPERIMENTARLO? SI LOS DEMÁS ME OBSERVAN, ¿PODRÁN VER EL REFLEJO DIVINO EN MIS OJOS, EN LA MIRADA DE ARMONÍA? ¡SOY AMOR EN TODAS Y CADA UNA DE LAS MÚLTIPLES REALIDADES QUE MUESTRA EL ESPEJO!

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Pensamiento del domingo 6 de abril de 2014

Decíos que todos los seres humanos son vuestros hermanos y hermanas, y si aprendéis a aceptarlos con sus debilidades, sus lagunas y las dificultades que os crean, atraeréis la benevolencia y el apoyo de las entidades celestiales. No imitéis nunca a los que se apartan de los demás con el pretexto de que los demás son inferiores. Estos ignorantes no saben que de esta manera transgreden la ley del intercambio y que, como consecuencia de ello, el mundo divino se negará a hacer intercambios con ellos. Cada uno tiene que descubrir cómo debe establecer verdaderos contactos con los demás. ¡Qué el sabio se sienta feliz dando sus conocimientos, el santo dando su luz, y que aquéllos que los reciban se alegren de haber sido instruidos e iluminados! ¡Qué el fuerte se sienta feliz sosteniendo al débil y el rico ayudando al pobre, y que el débil y el pobre estén agradecidos por haber sido socorridos! Todos aquéllos que, en cualquier aspecto que sea, se niegan a hacer circular sus riquezas, son como aguas estancadas: nunca descubrirán el sentido de la vida, porque la vida sólo existe en la circulación, en los intercambios.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Daily Law of Attraction Quotation

New desire is what summons the Source and carries what is now into the future experience. But the thing that’s tricky about the future experience is that the future never gets here, because the moment that it approaches—it becomes now. Tomorrow never comes because when it gets here, it’s today.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s