Global]]

Pensamiento del Sábado 5 de abril de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 95 – Soy un solo Ser, unido a mi Creador.
wpid-5414-2014-04-5-10-15.jpg
La idea de hoy te describe exactamente tal como Dios te creó. Eres uno solo contigo mismo y uno solo Con Él. Tuya es la unidad de toda la creación. Tu perfecta unidad hace que cualquier d cambio en ti sea imposible. No aceptas esto, ni te das cuenta de que no puede sino ser verdad, debido únicamente a que crees que ya has efectuado un cambio en ti.

Crees ser una ridícula parodia de la creación de Dios: débil, lleno de fealdad y de pecado, abatido por la miseria y perverso, agobiado por el dolor. Tal es la versión que tienes de ti mismo: un ser dividido en muchas partes conflictivas y separadas de Dios que a duras penas se mantienen unidas por su errático y caprichoso hacedor, a quien rezas. Él no oye tus rezos, pues es sordo. No ve tu unidad, pues es ciego. No entiende que tú eres el Hijo de Dios, pues es insensato y no comprende nada.

Hoy trataremos de ser conscientes únicamente de lo que puede oír y ver, y tiene perfecto sentido. Una vez más, la meta de nuestros ejercicios será llegar hasta tu único Ser, el Cual está unido a Su Creador. Lleno de paciencia y esperanza, hoy volveremos a tratar de llegar hasta Él.

Dedicar los primeros cinco minutos de cada hora de vigilia a practicar la idea del día te ofrece ciertas ventajas en la etapa de aprendizaje en la que te encuentras ahora. Es muy difícil a estas alturas evitar que la mente divague si se la somete a largos periodos de práctica. Seguramente ya te habrás percatado de esto. Has visto cuán grande es tu falta de disciplina mental y la necesidad que tienes de entrenar a tu mente. Es necesario que reconozcas esto, pues ciertamente es un obstáculo para tu progreso.

Las sesiones de práctica más cortas y más frecuentes te ofrecen otras ventajas en este momento. Además de haber reconocido cuán difícil te resulta mantener tu atención fija por largos intervalos, tienes también que haber notado que, a no ser que se te recuerde frecuentemente tu propósito, tiendes a olvidarte de él por largos periodos de tiempo. A menudo te olvidas de llevar a cabo las aplicaciones cortas de la idea del día, y aún no has formado el hábito de utilizar la idea como respuesta automática a cualquier tentación.

Es necesario, pues, que, a estas alturas, dispongas de cierta estructura en la que se incluyen recordatorios frecuentes de tu objetivo e intentos regulares de alcanzarlo. La regularidad en cuanto al horario, no es el requisito ideal para la forma más beneficiosa de practicar la salvación. Es algo ventajoso, no obstante, para aquellos cuya motivación es inconsistente y cuyas defensas contra el aprendizaje son todavía muy fuertes.

Continuaremos, por lo tanto, con nuestras sesiones de práctica de cinco minutos cada hora por algún tiempo, y se te exhorta a que omitas las menos posibles. Utilizar los primeros cinco minutos de cada hora te resultará especialmente útil, ya que ello impone una estructura más firme. No obstante, no utilices tus desviaciones de este horario como una excusa para no volver a adherirte a él tan pronto como puedas. Puede que te sientas tentado de considerar el día como perdido simplemente porque dejaste de hacer lo que se requería de ti. esto, no obstante, se debe reconocer sencillamente como lo que es: una renuencia por tu parte a permitir que el error sea corregido y una falta de buena voluntad para tratar de nuevo.

Tus errores no pueden hacer que el Espíritu Santo se demore en impartir Sus enseñanzas. Sólo tu renuencia a desprenderte de ellos puede hacerlo. Resolvamos, por consiguiente, especialmente durante los próximos siete u ocho días, estar dispuestos a perdonarnos a nosotros mismos nuestra falta de diligencia y el no seguir al pie de la letra las instrucciones que se nos dan para practicar la idea del día. Esta tolerancia con la debilidad nos permitirá pasarla por alto, en lugar de otorgarle el poder de demorar nuestro aprendizaje. Si le otorgamos ese poder, creeremos que es fortaleza, y estaremos confundiendo la fortaleza con la debilidad.

Cuando no cumples con los requisitos de este curso, estás simplemente cometiendo un error. y lo único que ello requiere es corrección. Permitir que el error siga repitiéndose es cometer errores adicionales, que se basan en el primero y que lo refuerzan. Éste es el proceso que debes dejar a un lado, pues no es sino otra manera de defender las ilusiones contra la verdad.

Deja atrás todos estos errores reconociéndolos simplemente como lo que son. Son intentos de mantener alejado de tu conciencia el hecho de que eres un solo Ser, unido a tu Creador, uno con cada aspecto de la creación y dotado de una paz y un poder infinitos. Esto es la verdad y nada más lo es. Hoy volveremos a afirmar esta verdad y a tratar de llegar a aquel lugar en ti donde no existe la menor duda de que sólo eso es verdad.

Comienza las sesiones de práctica de hoy con la siguiente garantía y ofrécesela a tu mente con toda la certeza de que puedas hacer acopio:
Soy un solo Ser, unido a mi Creador, uno con cada aspecto de la creación, y dotado de una paz y un poder infinitos.
Luego cierra los ojos y repítela otra vez para tus adentros, lentamente y a conciencia, tratando de dejar que el significado de las palabras penetre en tu mente y reemplace todas tus ideas falsas:

Soy un solo Ser.

Repite esto varias veces y luego trata de experimentar lo que las palabras quieren decir.

Eres un solo Ser, unificado y a salvo en la luz, la dicha y la paz. Eres el Hijo de Dios, un solo Ser, con un solo Creador y un solo objetivo: brindar a todas las mentes la conciencia de esta unidad, de manera que la verdadera creación pueda extender la Totalidad y Unidad de Dios. Eres un solo Ser, completo, sano y pleno, con el poder de levantar el velo de tinieblas que se abate sobre el mundo y dejar que la luz que mora en ti resplandezca a fin de enseñarle a éste la verdad de lo que eres.

Eres un solo Ser, en perfecta armonía con todo lo que existe y con todo lo que jamás existirá. Eres un solo Ser, el santo Hijo de Dios, unido a tus hermanos en ese Ser y unido a tu Padre en Su Voluntad. Siente a este único Ser en ti, y deja que Su resplandor disipe todas tus ilusiones y dudas. Éste es tu Ser, el Hijo de Dios Mismo, impecable como Su Creador, Cuya fortaleza mora en ti y Cuyo Amor es eternamente tuyo. Eres un solo Ser, y se te ha concedido poder sentir este Ser dentro de ti y expulsar todas tus ilusiones fuera de la única Mente que es ese Ser, la santa verdad en ti.

No te olvides hoy. Necesitamos tu ayuda, el pequeño papel que te corresponde desempeñar para brindar felicidad a todo el mundo. Y el Cielo te contempla sabiendo que hoy vas a intentarlo. Comparte, por lo tanto, su certeza con él, pues es tuya. Manténte alerta. No te olvides hoy. Recuerda tu objetivo a lo largo del día. repite la idea de hoy tan a menudo como puedas, comprendiendo que cada vez que lo haces, alguien oye la Voz de la esperanza, el alborear de la verdad en su mente y el sereno batir de las alas de la paz.

Tu propio reconocimiento de que eres un solo Ser, unido a tu Padre, es un llamamiento a todo el mundo para que se una a ti. Asegúrate de extender la promesa de la idea de hoy a todo aquel con quien te encuentres en este día diciéndole:

Tú y yo somos un solo Ser, unidos con nuestro Creador en este Ser.
Te honro por razón de lo que soy, y de lo que es Aquel que nos ama a ambos cual uno solo.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

N S 1. 26. 10. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz UPC Kin 107-PAG (sábado 5-4-2014)

TIERRA MAGNÉTICA ROJA – Kin 157

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hemos entrado en la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación, ver www.ondaencantada.com . También en la Heptada 37 roja “El Arte estabiliza la Meditación. Onda Encantada de la Tierra Roja, de iniciación, la 13ª del Tzolkin; tercera de la Génesis del Mono, y la primera del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

La Tierra Roja, el sello nº 17 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Navegante (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf).

Comienza la 4ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con las Meditaciones 13 a 16, que tratan sobre la Cuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro, Meditacion 13-16: Proyecto Rinri: Tiempo y Biosfera, 260 Postulados. Currículo Central: Síntesis y Cultivo de Mente – Cuerpo – Espíritu. Meditación 13ª: Presentación Genética. El Conocimiento Inicia la Visión. Tiempo y Biosfera: Orden Genético de la Forma Planetaria – Modelo de Campo Resonante y Banco Psi. Ver http://ondaencantada.com/2013/07/meditacion-13%C2%AA-de-la-ley-del-tiempo-seminario-magos-de-la-tierra-picarquin-chile-1999/ .

Onda Encantada de la Tierra Roja, con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Que prepara cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/04/13-ONDA-ENCANTADA-DE-LA-TIERRA-ROJA.pdf ).

La Reina Roja ha hecho unas recomendaciones de conexión para los próximos 144 días: “144 Días para el Recuerdo Estelar”, ver en http://ondaencantada.com/2014/03/144-dias-para-el-recuerdo-estelar-brr/ .

Día 14 de 144. Entramos en la Onda Encantada de la Tierra Roja, sintiendo que navegamos en ella en torno al cosmos en una total sincronía, evolucionando a través del tiempo. Mira a tu alrededor, ¿dónde estás? Si te encuentras en el interior de un edificio, toma nota de ello. Si por el contrario estas en la naturaleza, ¿cuál es tu respuesta? Es necesario para los cuerpos y espíritus, permanecer de vez en cuando en lugares más puros y limpios energéticamente y recargarnos. Las ciudades si bien son estupendas, tienen más contaminación lumínica y acústica, y además están las ondas de radio, televisión, telefonía móvil… y aunque en nuestra casa no las poseamos, seguro que a través de ella circulan para otras personas y entonces nos traspasan. ¿Qué hacer? Procurar disponer de cristales, utensilios y sobre todo de una energía personal elevada para que nos afecten esas radiaciones lo menos posible.

Ya estamos en la Tierra, en el campo o en la montaña, ¿qué hacemos allí? ¿Nos sentamos apoyándonos en un árbol? ¿Paseamos? ¿Tocamos el suelo con las manos? ¿Hablamos con una flor, piedra, árbol o pajarillo? ¿Les llevamos un regalo a los elementales del lugar? ¿Meditamos tratando de percibir energías de más elevada vibración que en la ciudad? ¿Convocamos a los seres estelares aprovechando el espacio natural que nos comunica directamente con el cielo? ¿Cerramos los ojos esperando percibir el sonido puro que allí se genera? ¿Somos Chamánicos cantamos y bailamos danzas en grupo o en solitario? ¿Celebramos la llegada de las estaciones del año y las lunas llenas? ¿Consideremos que la Tierra es un ser vivo, GAIA, y como tal merece respeto y cuidados especiales? Podemos hacer tantas cosas en estos lugares sagrados y mágicos que nos eleven de vibración…

La Tierra es el planeta que en estos momentos hemos elegido para evolucionar en consciencia vida tras vida, aprendiendo lo que es la armonía, la paz, la compasión y el amor. Dios nos creó al igual que a toda existencia en cualquier lugar del cosmos, y cada una tiene sus formas diferente de manifestarse así como una manera muy específica de avanzar hasta el último paso para llegar a Su presencia. Sin el pensamiento de Dios como creador universal, no podremos comprender ni la creación ni el proceso evolutivo terrestre. Todo tiene un inicio, un propósito y un desenlace final, por el camino ocurren los hechos en un espacio-tiempo cada vez más comprensible. Vamos acercándonos a nuestros cuerpos de cuarta y quinta dimensión, entendiendo un poco más cada día de los acontecimientos cósmicos, y de la relación con los seres estelares.

Distinguimos a la Tierra como lugar que alberga nuestra vida, y que viaja alrededor del Sol, y juntos alrededor del Sol de las Pléyades, Alcione; ellos lo hacen a su vez alrededor de Arcturus… así hasta dar una vuelta completa a Hunab Ku, el centro de nuestra propia galaxia “La Vía Láctea”. De esto último aquí y ahora no nos enteramos, pero los científicos y los seres superiores de luz nos lo cuentan.

El proceso del ser humano es prepararse y avanzar en la Tierra para la ascensión a niveles más elevados donde existen otras formas de vida que no conocemos pero que son más sutiles y plenas de amor. Así, pasamos los días y, si no utilizamos la prioridad de desarrollar el espíritu, la materia, el trabajo, la convivencia, las relaciones y acciones… se llevarán todo nuestro tiempo. Al irnos de nuevo a dormir, nos preguntaremos ¿qué he realizado hoy para la evolución del espíritu? ¿Me he dado cuenta que soy algo más que cuerpo físico? ¿Qué me ha faltado y sobrado? ¿He sentido enfado o arrebato por circunstancias absurdas? ¿He realizado conexión con lo que verdaderamente importa? ¿Tengo la evolución de mi alma como prioritaria en los acontecimientos de la vida?

Carta del Gran Jefe Seattle, de la Tribu de los Swamish, al presidente de los Estados Unidos de América. Año 1855. http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/09/Carta-del-Gran-Jefe-Seattle-1855.pdf .

SI QUEREMOS VIVIR SINCRONIZADOS CON EL ESPÍRITU, ESTE DEBE SER LA PRIORIDAD EN CADA ACTO, ACCIÓN, SENTIMIENTO Y PENSAMIENTO. PODEMOS VIVIR EXPERIENCIAS RUTINARIAS CARGADAS DE ACCIONES NEUTRAS, ES DECIR, NO SON NI POSITIVAS NI NEGATIVAS, ENTONCES, ¿PARA QUÉ NOS SIRVEN? NOS PURIFICAMOS CON LA TIERRA, Y ELLA LO HACE CON NOSOTROS. ¡DE LA EVOLUCIÓN DEPENDE LA ASCENSIÓN! ¡ADELANTE, SOMOS LA TIERRA! ¡POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRAS!

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Daily Law of Attraction Quotation

It does not matter what path you take, but it does matter if the path you are taking is something that you are believing is appropriate. Nothing is more damaging to you than to do something that you believe is wrong.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Sábado 5 de Abril de 2014

De aquí hasta allí

Puedes ir desde aquí hasta allí. De hecho, ya has comenzado el viaje.

Puedes vivir la vida que imaginas. Así que llena esa visión con sonido y color, con relieve y gran detalle.

Ahora mismo, como resultado de lo que estás haciendo, estás yendo hacia algún lugar. Decide hacer que sea un lugar en el cual realmente quieres estar.

La concreción de tus sueños puede parecer estar a una enorme distancia. Y sin embargo, incluso en este preciso instante puedes sentir la felicidad de vivir esos sueños.

Empieza a trabajar y ponte en marcha, porque el camino se extiende ante ti. Mantente inspirado y en movimiento con tu vívida imaginación respecto de cómo se sentirá cuando efectivamente llegues.

Tú sabes que puedes ir de aquí hasta allí, y también sabes cuán pleno te sentirás. Ya, ahora mismo, estás haciendo grandes progresos.

Gabriel Sandler

Saturday, April 5, 2014

Your job

Today is already beautiful and full of promise. Your job is to make it great.

There is already abundance in every direction. Your job is to make something valuable out of it.

Today, you’ve been given so very much. Your job is to give it meaning.

Choose today to make fewer judgments and to make more joy. Choose today to stop second guessing your intuition and to live the richness of your authentic purpose.

You are standing right in the middle of a whole universe that’s filled with great possibilities. Let yourself feel the immensity of that opportunity, then step forward and do something wonderful with it.

Your job today is to add new, meaningful experiences to the story of life. So get going, enjoy the challenges and the magnificent rewards your efforts will bring.

— Ralph Marston

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Pensamiento del Sábado 5 de abril de 2014

Es posible, ciertamente, escapar a la justicia humana, pero es imposible escapar a la justicia divina porque, aunque ésta no se ejerza de forma visible sobre los culpables, les alcanza interiormente. Hay criminales que han logrado escapar siempre a la justicia humana, pero como todo acto tiene repercusiones en la persona que lo comete, ésta periclita interiormente: su estado psíquico, e incluso su salud, todo empieza a degradarse. Aparentemente, ciertos elementos se mantienen aún, pero poco a poco se desmoronan, porque es el lado interior el que sostiene y alimenta el conjunto de este edificio que es un ser humano, y si el interior se disloca, lo exterior acaba también desmoronándose. Así es como se manifiesta la justicia divina, y sus sanciones son instantáneas aunque no sean visibles inmediatamente: en el instante mismo en que el hombre comete una transgresión, algo en él se oscurece y se disgrega. Serán necesarios años para que esta degradación aparezca exteriormente, pero interiormente ya hay algo que se está desmoronando.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s