Global]]

Pensamiento del viernes 4 de abril de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 94 – Soy tal como Dios me creó
wpid-4414-2014-04-4-10-43.jpg
Hoy continuamos con la idea que nos brinda total salvación; la afirmación que hace que toda forma de tentación sea impotente; el pensamiento que silencia al ego y lo desarma por completo. Eres tal como Dios te creó. Esta idea acalla todos los sonidos de este mundo, hace que sus vistas desaparezcan y borra para siempre todos los pensamientos que él jamás haya tenido. Con esta idea se alcanza la salvación. Con esta idea se restaura la cordura.

La verdadera luz es fortaleza, y la fortaleza es impecabilidad. Si sigues siendo tal como Dios te creó, tienes que ser fuerte, y la luz tiene que encontrarse en ti. Aquel que se aseguró de que fueses impecable, tiene que ser necesariamente la garantía de tu fortaleza y tu luz. Eres tal como Dios te creó. Las tinieblas no pueden ensombrecer la gloria del Hijo de Dios. Te encuentras en la luz, firme en la impecabilidad en la que fuiste creado y en la que permanecerás por toda la eternidad.

Hoy volveremos a dedicar los primeros cinco minutos de cada hora de vigilia a intentar sentir la verdad que se encuentra en ti. Comienza esto s periodos de búsqueda con estas palabras:

Soy tal como Dios me creó.
Soy Su Hijo eternamente.

Trata ahora de llegar hasta el Hijo de Dios en ti. Éste es el Ser que jamás pecó ni forjó una imagen para reemplazar a la realidad. Éste es el Ser que jamás abandonó Su morada en el seno de Dios para irse a deambular por el mundo. éste es el Ser que no conoce el miedo, ni puede concebir lo que es la pérdida, el sufrimiento o la muerte.

Para alcanzar este objetivo no se requiere nada de ti, excepto que dejes a un lado todos los ídolos e imágenes de ti mismo, que vayas más allá de todos los atributos tanto buenos como malos que te hayas adjudicado a ti mismo y que aguardes la verdad con queda expectación. Dios Mismo ha prometido que ésta le será revelada a todo aquel que la pida. Tú la estás pidiendo ahora. No puedes fracasar porque Él no puede fracasar.

Si no cumples con el requisito de practicar durante los primeros cinco minutos de cada hora, por lo menos recuerda decirte a ti mismo una vez por hora:

Soy tal como Dios me creó.
Soy Su Hijo eternamente.

Repite hoy frecuentemente para tus adentros que eres tal como Dios te creó. Y asegúrate de responder a cualquier persona que parezca irritarte con estas palabras:

Eres tal como Dios te creó.
Eres Su Hijo eternamente.

Haz todo lo posible hoy por llevar a cabo los ejercicios que se deben hacer cada hora. Cada sesión de práctica será un paso gigantesco hacia tu liberación, y un hito en el proceso de aprender el sistema de pensamiento que este curso postula.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

N S 1. 26. 10. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona – UPC Kin 107-PAG ( viernes 4-4-2014)

GUERRERO CÓSMICO AMARILLO – kin 156

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Luna Planetaria del Perro de la Manifestación, “De los 2 estabilizadores Electro Etérico”; verla en www.ondaencantada.com . Heptada 37 roja, “El Arte estabiliza la Meditación”. Con este Kin 156, finaliza el Castillo Azul del Oeste del Quemar, Corte de la Magia. La Semilla que plantamos para perdurar ha contado con las cualidades del Guerrero. Las luchas ya nos son cruentas, son de poder y con el propio ego. De ahí lo importante que es utilizar la inteligencia para discernir donde nos estamos metiendo, y adonde nos va a llevar. Como Semillas llegamos a la Tierra, durante muchas vidas hemos tratado que dé sus frutos, pues las potencialidades que ocultaba eran casi infinitas. Así somos nosotros. Con cada toma de consciencia, crecemos y tenemos la presencia de Dios más viva en el interior. Los actos son de armonía y paz. Los pensamientos positivos. Las emociones intensas pero a la vez volátiles, no quedando huella repetitiva. Abrimos el corazón y comenzamos a enviar amor en forma de palabras, sonrisas, alegría, ayuda, energía, sanación…, aquí todo lo realmente auténtico puede entrar. El ser humano va ascendiendo peldaños cuando se responde a las cuestiones que de pronto le llegan y alteran su estabilidad. Entonces, se atreve a dar los pasos para los cambios, y como buen Guerrero se enfrenta estratégicamente allá donde la batalla se presente. Como armas lleva las cualidades obtenidas en las vidas experimentadas.

TODO LLEGA EN EL MOMENTO ADECUADO. LA VIDA TIENE UNA SABIDURÍA PERFECTA QUE SE ACOMPAÑA DE LA INTELIGENCIA NECESARIA PARA TOMAR LAS DECISIONES QUE NOS CAMBIEN. ¿NOS ATREVEMOS A PEDIR? ¿SOMOS INTELIGENTES PARA ENFRENTARNOS A LO QUE NOS TIENE ENGANCHADOS Y LIBERARNOS? ¿CREEMOS QUE SOMOS FLORES DEL JARDÍN DE DIOS, BELLAS, CON UNA FRAGANCIA EXQUISITA? CIERRA LOS OJOS Y VISUALIZATE CON DIOS A TU LADO Y VISITANDO ESE JARDÍN DIVINO Y SUPREMO. ¿TE RECONOCES? ¿CÓMO TE IMAGINAS A DIOS? ¡ES TU REALIDAD IMAGINATIVA! ¡TU PERCEPCIÓN PERSONAL!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA, AL CASTILLO AMARILLO SUR CORTE DE LA INTELIGENCIA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Pensamiento del viernes 4 de abril de 2014

La cuestión de la sexualidad sólo puede resolverse verdaderamente en función de cada persona. No es razonable con el pretexto de la moral, querer imponer reglas idénticas a todos, porque la misma disciplina que conducirá a algunos a una verdadera expansión espiritual, puede llevar a otros a la histeria o la neurosis. No todos los humanos tienen las mismas necesidades, y aquél que no tiene en cuenta esta realidad se expone a predicar en el desierto, o bien a causarles tormentos inútiles. Esto no quiere decir, evidentemente, que no deban hacer esfuerzos. Al contrario, según cuál sea su nivel, cada uno debe hacer esfuerzos para dominar la fuerza sexual con el fin de vivir su amor de una forma más poética, más espiritual. El acto del amor no es bueno ni malo en sí mismo, será solamente lo que vosotros hagáis de él. Si trabajáis sobre vosotros mismos para purificaros, para iluminaros, para ennobleceros, este acto será la fuente de todas las bendiciones para vosotros y para aquél o aquélla con quien vais a uniros. El amor verdadero debe fortalecer y engrandecer al ser que amáis. Cuando veáis que éste se expande gracias a vuestro amor, conoceréis lo que es el verdadero gozo.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Daily Law of Attraction Quotation

Physical man gets into an uncomfortable place when he concludes, “I and those like me have come to the right decisions, and everybody that’s living outside of these right decisions is wrong.” And then he spends his life pushing against all those “wrong” decisions and cutting himself off from the Life Force that would help him have joy in his, what he concludes to be, right decisions. There is no one right path. There are endless paths, and the differences in the paths are what make them more and more, and more, perfect. The same old path no longer serves.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Viernes 4 de Abril de 2014

Piensa suficientemente alto

Para hacer un uso sabio y efectivo de este día, piensa en ti mismo pensamientos suficientemente elevados. Recuerda que cada instante que vives es parte de tu propio tiempo, precioso e irreemplazable.

Piensa en ti de manera suficientemente elevada como para perseguir diligentemente las metas que te has propuesto. Tu oportunidad de realizar verdaderos progresos es ahora.

Respeta y honra los valores en los que crees, expresándolos a través de la manera en que vives. Se fiel a tu más elevada vision en cada cosa que hagas.

La manera en que vives ahora mismo es la manera en que tú realmente eres. La plenitud que experimentas es la plenitud que generas hoy.

Tus pensamientos, tus palabras, tus acciones y sentimientos están creando, siempre, la esencia de tu vida. Es ahora cuando puedes crear, para ti mismo, lo mejor de lo que puedas llegar a imaginar.

Piensa en ti y en tus posibilidades de vivir en base a un verdadero propósito y con verdadera pasión, de manera suficientemente elevada. Esta es tu vida y este es tu momento para hacer que sea maravilloso.

Gabriel Sandler

Friday, April 4, 2014

Empowering perspective

Whatever your problems may be, you’re not going to solve them by withdrawing from life. It may seem that life has beat you down, but that doesn’t mean you have to hide from it.

The answer is not to give up on life. The answer is to give up your negative perspective.

Success does not come from avoiding the difficult things. Success comes from transcending the difficulties while transforming them into positive value.

Yes, it is painful to move forward when you feel that life is pushing against you. Yet what is even more painful is the regret you’ll feel if you don’t make the effort.

Your attitude is always your choice. No matter what is happening on the outside, you can always maintain a powerful, positive outlook on the inside.

Choose today to rise above whatever might be threatening to bring you down. Choose a perspective that empowers you, and use that power to do truly great things.

— Ralph Marston

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s