Global]]

Pensamiento del martes 1 de abril de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 91 – Los milagros se ven en la luz.
wpid-1414-2014-04-1-11-08.jpg
Es importante recordar que los milagros y la visión van necesariamente de la mano. Esto necesita repetirse una y otra vez. Es una de las ideas centrales de tu nuevo sistema de pensamiento, y de la percepción a la que da lugar. El milagro está siempre aquí. Tu visión no causa su presencia, ni su ausencia es el resultado de que no veas. Es únicamente tu conciencia de los milagros la que se ve afectada. Los verás en la luz, mas no los verás en la obscuridad.

Para ti, pues, la luz es crucial. Mientras sigas en la obscuridad no podrás ver el milagro. Por lo tanto, estarás convencido de que no está ahí. Esto se deriva de las mismas premisas de las que procede la obscuridad. negar la luz hace que te resulte imposible percibirla. No percibir la luz es percibir la obscuridad. La luz entonces no te sirve de nada, a pesar de que está ahí. No la puedes usar porque su presencia te es desconocida. Y la aparente realidad de la obscuridad hace que la idea de la luz no tenga sentido.

Si se te dijera que lo que no ves se encuentra ahí, ello te parecería una locura. Es muy difícil llegar a convencerse de que lo que en verdad es una locura es no ver lo que se encuentra ahí, y, en su lugar, ver lo que no está ahí. Tú no dudas de que los ojos del cuerpo puedan ver. No dudas de la realidad de las imágenes que te muestran. Tienes absoluta fe en la obscuridad, no en la luz. ¿Cómo se puede invertir esto? Tú no lo podrías hacer solo, pero no estás solo en esto.

Tus esfuerzos, por insignificantes que sean, están fuertemente respaldados. Sólo con que te percatases de cuán grande es esa fortaleza, tus dudas desaparecerían. Hoy dedicaremos el día a tratar de que sientas esa fortaleza. Cuando hayas sentido la fortaleza que mora en ti, la cual pone fácilmente a tu alcance todos los milagros, dejarás de dudar. los milagros que tu sensación de debilidad ocultan se harán patentes de inmediato en tu conciencia una vez que sientas la fortaleza que mora en ti.

Reserva diez minutos en tres ocasiones hoy para tener un rato de quietud en el que trates de dejar atrás tu debilidad. Esto se puede lograr fácilmente si te das instrucciones a ti mismo de que no eres un cuerpo. La fe se canaliza hacia lo que deseas, y tú diriges la mente en conformidad con ello. Tu voluntad sigue siendo tu maestro, y dispone de toda la fortaleza necesaria para hacer lo que desea. puedes escaparte del cuerpo si así lo decides. Puedes experimentar la fortaleza que mora en ti.

Comienza las sesiones de práctica más largas con esta declaración que entraña una auténtica relación de causa y efecto:

Los milagros se ven en la luz.
Los ojos del cuerpo no perciben la luz.
Mas yo no soy un cuerpo.
¿Qué soy entonces?

La pregunta con la que finaliza esta declaración es crucial para los ejercicios de hoy. Lo que piensas que eres es una creencia que debe ser erradicada. Pero lo que realmente eres es algo que tiene que serte revelado. La creencia de que eres un cuerpo necesita ser corregida, ya que es un error. La verdad de lo que eres apela a la fortaleza que mora en ti para que lleve a tu conciencia lo que el error oculta.

Si no eres un cuerpo, ¿qué eres entonces? Necesitas hacerte consciente de lo que el Espíritu Santo utiliza para reemplazar en tu mente la imagen de que eres un cuerpo. Necesitas sentir algo en lo que depositar tu fe a medida que la retiras del cuerpo. Necesitas tener una experiencia real de otra cosa, algo más sólido y seguro; algo más digno de tu fe y que realmente esté ahí.

Si no eres un cuerpo, ¿qué eres entonces? Hazte esta pregunta honestamente, y dedica después varios minutos a dejar que los pensamientos erróneos que tienes acerca de tus atributos sean corregidos y a que sus opuestos ocupen su lugar. Puedes decir, por ejemplo:

No soy débil, sino fuerte.
No soy un inútil, sino alguien todopoderoso.
No estoy limitado, sino que soy ilimitado.
No tengo dudas, sino seguridad.
No soy una ilusión, sino algo real.
No puedo ver en la obscuridad, sino en la luz.

En la segunda parte de tu sesión de práctica, trata de experimentar estas verdades acerca de ti mismo. Concéntrate en especial en la experiencia de fortaleza. Recuerda que toda sensación de debilidad está asociada con la creencia de que eres un cuerpo, la cual es una creencia errónea y no merece que se tenga fe en ella. Deja de tener fe en ella, aunque sólo sea por un instante. A medida que avancemos te irás acostumbrando a tener fe en lo que es más valioso en ti.

Relájate durante el resto de la sesión de práctica, confiando en que tus esfuerzos, por insignificantes que sean, tienen todo el respaldo de la fortaleza de Dios y de todos Sus Pensamientos. De Ellos es de donde procederá tu fortaleza. A través de Su fuerte respaldo es como sentirás la fortaleza que mora en ti. Dios y todos Sus Pensamientos se unen a ti en esta sesión de práctica, en la que compartes un propósito semejante al de Ellos. De Ellos es la luz en la que verás milagros porque Su fortaleza es tuya. Su fortaleza se convierte en tus ojos para que puedas ver.

Cinco o seis veces por hora, a intervalos razonablemente regulares, recuérdate a ti mismo que los milagros se ven en la luz. Asegúrate también de hacerle frente a cualquier tentación con la idea de hoy La siguiente variación podría resultarte útil para este propósito especial:

Los milagros se ven en la luz.
No voy a cerrar los ojos por causa de esto.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

N S 1. 26. 9. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta – UPC Kin 155-PAG (martes 1-4-2014)

CAMINANTE DEL CIELO PLANETARIO ROJO – Kin 153 – Portal de Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Las Semillas venidas a la Tierra a germinar y vivir en consciencia, tienen el recuerdo de estar conectadas por medio del Caminante del Cielo, con el espacio infinito. Aquí suceden cosas maravillosas y es de donde proceden las informaciones de los seres estelares. Somos humanos caminando hacia el cielo, vigilando nuestros comportamientos y manifestando lo mejor en cada circunstancia. Ahora es cuando podemos perfeccionarnos en las cualidades que nos son necesarias para elevar la vibración. En las vidas anteriores equilibramos muchas energías, en este tiempo el objetivo es ayudar a elevar la frecuencia del planeta, aportando cada uno sus logros, su paz, armonía y equilibrio, bondad y compasión, y sobre todo el amor que hemos generado. Poseemos un gran recorrido explorando los caminos posibles a lo largo de vidas y vidas, hasta llegar a tener consciencia de lo que queremos lograr.

EL VIVIR CONSCIENTE Y LA VIGILANCIA VAN DE LA MANO PARA QUE NOSOTROS PRESTEMOS TODO EL INTERÉS EN AVANZAR Y SEGUIR LOS DESIGNIOS DIVINOS. YA CONOCEMOS LO QUE SE PRETENDE DE LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD. EL OBJETIVO ES ALCANZAR EL BIEN SUPREMO, LLEGAR A DIOS, HACER EN CAMINO EN COMÚN-UNIDAD. AYUDAR A QUIÉN DEMANDA APOYO PORQUE LE FALTA ENERGÍA Y VITALIDAD. SOMOS COMO LO PERROS SAN BERNARDO, ANDAMOS CON EL BOTIQUÍN DE URGENCIAS PARA SOCORRER A QUIEN LO NECESITE. ¡¡COEXISTIMOS COMO SERES PERFECTOS PERFECCIONÁNDONOS ESPIRITUALMENTE!!

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Pensamiento del martes 1 de abril de 2014

¡Cuántas veces oímos repetir que la libertad es el bien más precioso! ¡Y cuánto han luchado los humanos, y siguen luchando aún para conquistarla! Muchos incluso han sacrificado su vida. Pero, ¿qué hacen los humanos cuando ya son libres? Se diría que esta libertad les pesa, no saben qué hacer con ella. Ahora que ya no tienen nada contra quién o contra qué luchar, que ya nada les impide desplazarse, actuar y expresar sus opiniones, se aburren, y para distraerse se meten en situaciones complicadas. ¡Cuántas veces lo hemos visto! La libertad es la mejor de las cosas, pero sólo si se dan ciertas condiciones. ¿Queréis ser libres? Preguntaos primero qué vais a hacer con esta libertad. ¿De qué os servirá poder ir y venir libremente, si transportáis con vosotros pensamientos, sentimientos y deseos que os atan y que acabarán postrándoos en la cama? La única libertad que vale la pena conquistar, es la libertad interior: es la que os permitirá descubrir las verdades esenciales que necesitáis para poder orientaros y sosteneros en la vida. Todas las maravillas del cielo y de la tierra están ahí, a vuestro alrededor, dentro de vosotros… pero, para verlas, para comprenderlas, debéis ser libres, libres interiormente.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Martes 1 de Abril de 2014

Eso que puedes lograr

Si no desbordas de entusiasmo por la meta, amplíala. Haz que sea tan grande y que resulte tan apremiante hasta que no puedas evitar pensar y trabajar en ella día tras día.

Si te descubres quejándote por ser tan difícil, el verdadero problema podría ser que en realidad no tiene suficiente sentido para ti. Puedes cambiar eso.

Todo lo que haces requiere algo de esfuerzo y un cierto nivel de compromiso. Así que asegúrate de que ese esfuerzo y ese compromiso cuenten para algo que sea realmente importante para ti.

Enfócate en un objetivo que realmente tironee de ti hacia él. Elige algo que te mantenga entusiasmado y emocionado y enfocado en el logro.

Dale a tu vida y a tus esfuerzos una dirección clara, sólida, consistente y plena de sentido. Date a ti mismo una razón convincente para perseverar a través de cada uno de los desafíos.

Visualiza una meta tan valiosa y tan atractiva que no puedas evitar hacer algo para alcanzarla, todos los días. Y siéntete verdaderamente sorprendido por lo que serás capaz de conseguir.

Gabriel Sandler

Tuesday, April 1, 2014

See it as an opportunity

It’s only a limitation if you see it as a limitation. Choose to see it differently, and you’ll find a way around it.

Many things influence your life and your work, often in negative and limiting ways. Nothing, however, can stop you from moving forward in each moment with positive purpose when you are committed to doing so.

Instead of assuming that some factor in your life is a limitation, make a different assumption. Decide to see it as an opportunity to grow stronger.

Instead of wallowing in disappointment when things don’t work out the way you planned, choose a different response. Choose to be more inspired, more motivated and more determined than ever before.

Whatever has happened, has happened, and there’s nothing you can do to change that. What you can change, though, is what you do with it.

Tell yourself it’s a good thing, and moving forward, you’ll find a way for it to be precisely that. Rather than seeing something as a limitation, see it as an opportunity and get busy living the value that is most certainly there.

— Ralph Marston
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Daily Law of Attraction Quotation

Take the worthiness that is yours, and let the “Fairies of the Universe” assist you. Stop taking so much responsibility upon yourself, and live happily ever after. Shorten that crevasse between where you are and where you want to be, on every subject, to now, now, now, now, now. Ride the wave. Just pluck the fruit… You don’t have to be the one who puts it in the ground any more. You can just skip across the top of things and pluck the fruit of all of the things you want. “Oh, fruit. Oh, delicious this, delicious this, delicious this, delicious this.” In other words, it’s all right there for you; it’s ready for you to receive it as fast and as soon as you will vibrationally let it in.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s