Global]]

Pensamiento del viernes 21 de marzo de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 80 – Permítaseme reconocer que mis problemas se han resuelto.
wpid-Capturapantalla2014-03-21alas11.52.30-2014-03-21-10-02.png
Si estás dispuesto a reconocer tus problemas, reconocerás que no tienes ninguno. Tu problema central se ha resuelto y no tienes ningún otro. Por lo tanto, debes sentirte en paz. La salvación, pues, depende de que reconozcas que ése es el único problema y de que entiendas que ya se ha resuelto. Un solo problema, una sola solución. La salvación se ha consumado. Se te ha liberado de todo conflicto. Acepta este hecho, y estarás listo para ocupar el puesto que te corresponde en el plan de Dios para la salvación.

¡Tu único problema ya se ha resuelto! Repite esto hoy para tus adentros una y otra vez a lo largo del día, con gratitud y convicción. Has reconocido tu único problema, dándole así paso al Espíritu Santo para que te dé la respuesta de Dios. Has dejado a un lado las decepciones y has visto la luz de la verdad. Has aceptado la salvación para ti mismo al llevar el problema a la solución. Y puedes reconocer la solución porque has identificado el problema.

Hoy tienes derecho a la paz. Un problema que ya se ha resuelto no te puede perturbar. Asegúrate únicamente de no olvidarte que todos los problemas son uno Solo. Sus múltiples formas no te podrán engañar, mientras te acuerdes de esto. Un solo problema, una sola solución. Acepta la paz que te brinda esta sencilla afirmación.

En nuestras sesiones de práctica más largas de hoy reivindicaremos la paz que inevitablemente será nuestra una vez que el problema y la solución se hayan reconciliado. El problema tiene que haber desaparecido porque la respuesta de Dios no puede fallar. Al haber reconocido el problema has reconocido la solución. La solución es inherente al problema. Se te ha contestado, y tú has aceptado la respuesta. Te has salvado.

Permite ahora que se te dé la paz que tu aceptación te brinda. Cierra los ojos y recibe tu recompensa. Reconoce que tus problemas se han resuelto. Reconoce que no tienes conflictos, y que estás libre y en paz. Sobre todo, recuerda que tienes un solo problema y que el problema tiene una sola solución. En esto reside la simplicidad de la salvación. Por eso es por lo que su eficacia está garantizada.

Afirma hoy con frecuencia que tus problemas ya se han resuelto. Repite la idea con absoluta convicción tan a menudo como sea posible. Y asegúrate en particular, de aplicar la idea de hoy a cualquier problema concreto que pueda surgir. Di de inmediato:

permítaseme reconocer que este problema ya se ha resuelto.

Propongámonos no acumular resentimientos hoy. Propongámonos estar libres de problemas que no existen. Para lograr esto sólo se requiere honestidad. No te engañes con respecto a cuál es el problema, y no podrás sino reconocer que se ha resuelto.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

N S 1. 26. 9. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona UPC Kin 177 (viernes 21-3-2014)

VIENTO CRISTAL BLANCO – Kin 142

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Heptada 35 azul, “La Muerte electrifica la Autogeneración”. Reunión cristal de los Magos de la Tierra, hoy dirigida por la Familia Central donde está los sellos Viento, Mano, Humano y Tierra. El Mono, siempre tan juguetón, nos dice que para cooperar con los demás tenemos que ser comunicativos como el Viento. Sentir la llamada de la naturaleza, el sonido de una suave brisa, el susurro del canto de los pájaros, las palabras del ser superior… sin olvidar que existe también un mundo mágico lleno de simbología que nos habla directamente al espíritu y nos alienta a introducirnos en sus significados. Pacal Votan dejó en la lápida de su tumba toda una simbología para que Valum Votan la descifrara. La Catedrales, las Pirámides, los Templos… están llenos de símbolos místicos, para que el humano no se olvide de comunicarse con Dios. Estamos en un mundo pleno de magia e ilusión, solo si crees en ella podrás disfrutarla y descifrarla. Los elementales y seres mágicos de la naturaleza existen en realidad y están dispuestos a contactarnos, a cooperar con las personas para crear un mundo mejor.

TODO A NUESTRO ALREDEDOR ESTA LLENO DE SIMBOLOGÍA Y SEÑALES. LOS OJOS FÍSICOS VEN PARTE, EL OJO DE TU FRENTE, EL TERCER OJO ES EL QUE PERMITE VER LO QUE A LOS OTROS DOS PERMENECE INVISIBLE. LAS MATEMÁTICAS CON LOS NÚMEROS Y LOS SÓLIDOS DE PLATON, FORMAN PARTE DEL COSMOS Y LO CONTIENEN TODO. ES PURO NÚMERO Y GEOMETRÍA SAGRADA. LOS SÍMBOLOS NOS AYUDAN A ENTENDER SIN PALABRAS LAS SEÑALES QUE OTROS SERES SUPERIORES NOS DEJARON EN EL PASADO PARA ELEVAR LA VIBRACIÓN. ¡INTRODUCE LA SIMBOLOGÍA EN TU VIDA, SERÁ MAS RICA!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Viernes 21 de Marzo de 2014

Dejándolo ser

Siéntete en casa allí donde estás, sea donde fuere que pueda ser. Siéntete en paz con lo que esté sucediendo, no importa lo que sea.

Por todos los medios cambia las cosas para mejor. Recuerda sin embargo, comenzar allí donde te encuentres.

En lugar de luchar contra lo que es, pon tu energía en crear lo mejor de lo que podría ser. En lugar de negar o sentir resentimiento por lo que fue, utilízalo para poder avanzar.

Ponte en el más enérgico y poderoso de los estados en los que podrías llegar a estar, aceptando absolutamente las circunstancias bajo las que te encuentras. Únete al fluir de la enorme abundancia de la vida, viendo las cosas como son y dejando que así sea.

Hay una enorme abundancia de cosas buenas en este instante. Deja de lado la racionalidad, deja de lado la ansiedad y reconoce esa abundancia.

La capacidad de hacer cualquier cosa que te propongas está presente en este instante, en este lugar. Déjalo ser, así, tal como es, y será tuyo.

Gabriel Sandler

Friday, March 21, 2014

A way to be thankful

When you find a way to be thankful for something, you find the value in it. When you find a way to be thankful, you find a way to benefit.

That is especially true when you’re thankful for things that would not seem at first to be beneficial. The more you can be thankful for, the more real, meaningful value there will be in your life.

Be thankful for the difficulties. Your gratitude will make them less difficult and much easier to bear.

Be thankful for whatever you’ve just experienced. In that state of thankfulness you’ll find powerful lessons to be learned.

Gratitude enables you to see anything in a whole new, empowering light. Be thankful, and you’ll understand how truly rich you already are, and how much more richness you can now create.

Find a way to be thankful, and you’ll discover many new ways to move forward. Find a way to be thankful, and you’ll see that limitless abundance is yours to live.

— Ralph Marston

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Pensamiento del viernes 21 de marzo de 2014

Las cuatro estaciones están situadas bajo la influencia de cuatro arcángeles: Raphaël preside la primavera, Uriel el verano, Mikhaël el otoño y Gabriel el invierno. Cuando se acerca el equinoccio de primavera, todos los espíritus y las fuerzas de la naturaleza trabajan bajo la dirección de Raphaël para reanimar la vida por todas partes en el universo. Esta renovación de la naturaleza es para los humanos sinónimo de regeneración y también, por tanto, de curación. En el Árbol de la Vida, Raphaël es el arcángel de la séfira Hod, región en donde los cabalistas han situado al planeta Mercurio. Y el dios Mercurio (Hermes en la mitología griega) tiene como atributo el caduceo que todavía hoy es el emblema de la medicina. Y el nombre de Raphaël significa «Dios ha curado». Para los cristianos, Pascua es la gran fiesta de la primavera: toda la naturaleza celebra la resurrección de Cristo, que también es la resurrección de todas las criaturas. Por eso, cuando llega la primavera, cada uno tiene que hacer un gran trabajo: es el momento de liberarse de todo lo que es interiormente viejo y caduco. Dirigíos al arcángel Raphaël, pedidle que os haga receptivos a las virtudes ocultas de los árboles, de las flores, de las hierbas, a fin de poder entrar en comunión con esta gran corriente que viene del corazón del universo y que aporta la nueva vida.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Daily Law of Attraction Quotation

Source never wields vengeance or offers punishment, for Source understands you are valuable; you are worthy; you are blessed. Source understands that you never get it done and you cannot get it wrong, and that even when you stand in a place that currently feels wrong, ultimately you will return to what feels right. You can return now to what feels right with an adjustment of your thought process and an adjustment of your vibration and a changing of your point of attraction and a finally letting in of the Well-Being that is flowing to you always.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s