Global]]

Pensamiento del jueves 20 de marzo de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 79 – Permítaseme reconocer el problema para que pueda ser resuelto.
wpid-20314-2014-03-20-10-21.jpg
No puedes resolver un problema a menos que sepas de qué se trata. Incluso si ya está resuelto, lo seguirás teniendo porque no reconocerás que ya se ha resuelto. Ésta es la situación del mundo. El problema de la separación, que es en realidad el único problema que hay, ya se ha resuelto. No obstante, la solución no se ha reconocido porque no se ha reconocido el problema.

En este mundo cada cual parece tener sus propios problemas. Mas todos ellos son el mismo problema, y se tiene que reconocer que son el mismo si es que se ha de aceptar la única solución que los resuelve a todos. Ahora bien, ¿quién puede darse cuenta de que un problema se ha resuelto si piensa que el problema es otra cosa? Aun si se le proporcionara la respuesta, no podría ver su relevancia.

Esta es la situación en la que te encuentras ahora. Dispones de la respuesta, pero todavía no estás seguro de cuál es el problema. Pareces enfrentarte a una larga serie de problemas, los cuales son todos diferentes entre sí, y cuando uno se resuelve, surge otro y luego otro. No parecen tener fin. En ningún momento te sientes completamente libre de problemas y en paz.

La tentación de considerar que los problemas son múltiples es la tentación de dejar el problema de la separación sin resolver. El mundo parece presentarte una multitud de problemas, y cada uno parece requerir una solución distinta. Esta percepción te coloca en una posición en la que tu manera de resolver problemas no puede sino ser inadecuada, haciendo así que el fracaso sea inevitable.

Nadie podría resolver todos los problemas que el mundo parece tener. Éstos parecen manifestarse en tantos niveles, en formas tan variadas y con contenidos tan diversos, que crees enfrentarte a una situación imposible. Tal como los percibes, el desaliento y la depresión son inevitables. Algunos surgen inesperadamente, justo cuando creías haber resuelto los anteriores. Otros permanecen sin resolver bajo una nube de negación, y emergen de vez en cuando para atormentarse, mas sólo para volver a quedar ocultos pero aún sin resolver.

Toda esta complejidad no es más que un intento desesperado de no reconocer el problema y, por lo tanto, de no permitir que se resuelva. Si pudieses reconocer que, sea cual fuere la forma en que se manifieste, el único problema que tienes es el de la separación, aceptarías la respuesta, puesto que verías su relevancia. Si advirtieras el común denominador que subyace a todos los problemas a los que pareces enfrentarte, comprenderías que dispones de los medios para resolverlos todos. Y emplearías los medios porque habrías reconocido el problema.

En nuestras sesiones de práctica más largas de hoy preguntaremos cuál es el problema y cuál es su solución. No asumiremos que ya lo sabemos. Trataremos de liberar a nuestras mentes de las innumerables clases de problemas que creemos tener. Trataremos de darnos cuenta de que sólo tenemos un problema, el cual no hemos reconocido. Preguntaremos cuál es ese problema y esperaremos la respuesta. Ésta se nos dará Luego preguntaremos cuál es su solución. Y ésta se nos dará también.

Los ejercicios de hoy serán fructíferos en la medida en que no insistas en querer definir el problema. Quizá no logres abandonar todas tus ideas preconcebidas, pero eso no es necesario. Lo único que es necesario es poner mínimamente en duda la realidad de tu versión de lo que son tus problemas. Estás tratando de darte cuenta de que al reconocer el problema se te da la respuesta, de manera que problema y respuesta puedan reconciliarse y tú puedas quedar en paz.

Las sesiones de práctica cortas de hoy no estarán regidas por el reloj, sino por la necesidad. Hoy veras muchos problemas, y cada uno de ellos parecerá requerir una solución distinta. Nuestros esfuerzos estarán encaminados al reconocimiento de que no hay más que un solo problema y una sola solución. Con este reconocimiento se resuelven todos los problemas. Con este reconocimiento arriba la paz.
No te dejes engañar hoy por la forma en que se manifiestan los problemas. Cada vez que parezca surgir alguna dificultad, di de inmediato:

Permítaseme reconocer
este problema para que pueda ser resuelto.

Trata entonces de suspender todo juicio con respecto a lo que el problema es. A ser posible, cierra los ojos por un momento y pregunta cuál es el problema. Serás escuchado y se te responderá.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

N S 1. 26. 9. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAM. Corazón UPC Kin 175 (jueves 20-3-2014)

DRAGÓN ESPECTRAL ROJO – Kin 141 – EQUINOCCIO SOLAR a las 16,58 GMT

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy celebramos el Equinoccio solar, de primavera en el hemisferio norte y de otoño en el hemisferio sur. Se produce a las 16,58 GTM. Es una de las fechas recomendadas por VV&RR para hacer actos ceremoniales en la naturaleza y conectar con las energías que el cosmos nos ofrece en esos días. Es junto con el otro equinoccio eléctrico, los únicos dos días en donde las horas de luz y oscuridad son las mismas y además coinciden en todo el planeta. El Dragón nos nutre, y en la onda del Mono permite que seamos capaces de recordar lo que nos sirve, utilizando la memoria selectiva, y de esa manera disolver tantas y tantas ideas, recuerdos, situaciones…, que en el pasado mantuviéramos y que nos angustien porque no son de mucha armonía. Pues es ahora y aquí cuando los podemos entregar al Dragón porque queremos dar nacimiento en nosotros a otro ser diferente, o por lo menos con otras formas de vivir y actuar. En eso nos ayuda el Mono, insuflándonos su alegría y magia.

¿VES COMO TODO LO PUEDES LOGRAR? SI LA RESPUETA ES POSITIVA, CONTINUA CON LOS CAMBIOS. CUENTA A LOS DEMÁS TUS MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS DE LUZ, COMO CONSEGUISTE SUPERAR AQUEL PROBLEMA TAN COMPLICADO, EL RESULTADO DE LA PETICIÓN DE AYUDA AL UNIVERSO, LAS PALABRAS DE AMOR QUE RESONARON EN TU CORAZÓN… LOS HUMANOS VIAJAMOS EN EL MISMO BARCO, LA NAVE DEL TIEMPO TIERRA, HACIA EL MISMO DESTINO, DIOS, DE DONDE INICIALMENTE PARTIMOS. ¡VIAJAMOS JUNTOS APOYÁNDONOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/05/Meditaci%C3%B3n-Arco-Iris-Circumpolar.pdf

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Thursday, March 20, 2014
Feel a little goodness

Feel a little of life’s goodness and let that goodness be magnified throughout your being. Feel a little goodness and make a lot more.

There is goodness everywhere. Open yourself to it, expect to experience it in every situation, and you will.

There are times when it is clear and obvious how truly good life is. Yet even when it is not so obvious, that goodness is most certainly there.

Remind yourself how good life can be, and bring that goodness wherever you are. Share the goodness, and suddenly there is much more.

Instead of assuming that life must be disappointing, give life a chance to be good. Give goodness a place to be in your life, and it will be.

On any given day, whatever the circumstance, life is as good as you allow it to be. Feel a little goodness, then feel a little more, and make life the best it can be.

— Ralph Marston
Jueves 20 de Marzo de 2014

Tu momento

Ayer fue un maravilloso comienzo. Hoy, puedes hacer que sea mejor aún.

Lo que has hecho hasta este punto es impresionante. Lo que puedes hacer ahora es fenomenal.

Has puesto una enorme cantidad de tiempo, esfuerzo, dolor y sacrificio en convertirte en quien eres. Es ahora cuando puedes aprovechar todo ese valor para convertirte en la mejor versión de ti mismo que podrías llegar a ser.

Siente lo bueno y correcto y justo y eficiente de tus logros pasados. Estás aquí para marcar una diferencia, y cuando lo haces, sabes sin lugar a dudas que estás conectado con tu propósito más profundo.

El sol tibio brilla, el frío viento sopla, y la vida ofrece nuevas alegrías y desafíos con el amanecer de cada nuevo día. A través de todo ello, no importa lo que pase, tú puedes ofrecer a cambio tu propio valor, único y especial.

Aprende de las desilusiones y construye a partir de los logros. Este es tu momento para llevar a cabo tu mejor potencial.

Gabriel Sandler

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Pensamiento del jueves 20 de marzo de 2014

De todos aquéllos que destacan por sus capacidades intelectuales, artísticas, psíquicas, etc., se dice que tienen un don. ¿Qué es un don? Es una entidad espiritual que ha penetrado en un ser para trabajar a través de él. Claro que no habrá muchos especialistas del cerebro que admitan que los talentos, las capacidades, son entidades que habitan en los humanos. Sin embargo, la prueba de que no son los humanos los que hacen estas maravillas, si no otros a través de ellos, es que pueden perder su don. Esto ya les ha sucedido a muchos: los desórdenes a los que se sumieron les hicieron perder sus dones, y las entidades que habitaban en ellos les abandonaron. ¿Queréis que entidades superiores vengan a manifestarse a través de vosotros bajo la forma de cualidades, de talentos? Invocad a la luz, a la armonía, a la paz: éstas son las condiciones indispensables para atraer a estas entidades. Están ahí, esperan, y cuando ven que un ser ha sabido prepararles una morada digna de ellos, ¡con qué alegría penetran en él para enriquecerle, para embellecerle, y para enriquecer y embellecer también a los demás a través de él!

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Daily Law of Attraction Quotation

The most significant thing for a parent to contribute to anyone is their own Connection and their own stability. An effective parent is a happy parent. An effective parent is a parent who laughs easily and often; and who doesn’t take things so seriously.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s