Global]]

Pensamiento del lunes 17 de marzo de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 76 – No me gobiernan otras leyes que las de Dios.
wpid-7314lun-2014-03-17-09-11.jpg
Hemos visto antes cuantas cosas absurdas te han parecido ser la salvación. Cada una de ellas te ha aprisionado con leyes tan absurdas como ellas mismas. Sin embargo, no estás aprisionado por ninguna de esas cosas. Mas para comprender que esto es cierto, primero te tienes que dar cuenta de que la salvación no se encuentra en ninguna de ellas. mientras la busques en cosas que no tienen sentido te atarás a ti mismo a leyes que tampoco tienen sentido. Y de esta manera, tratarás de probar que la salvación está donde no está.

Hoy nos alegraremos de que no puedas probarlo. Pues si pudieses, buscarías la salvación eternamente donde no está, y jamás la hallarías. La idea de hoy te repite una vez más cuán simple es la salvación. Búscala allí donde te espera y allí la hallaras No la busques en ninguna otra parte, pues no está en ninguna otra parte.

Piensa en la liberación que te brinda el reconocimiento de que no estás atado a las extrañas y enrevesadas leyes que has promulgado para que te salven. Crees realmente que te morirías de hambre a menos que tengas fajos de tiras de papel moneda y montones de discos de metal. Crees realmente que una pequeña píldora que te tomes o que cierto fluido inyectado en tus venas con una fina aguja te resguardará de las enfermedades y de la muerte. Crees realmente que estás solo a no ser que otro cuerpo esté contigo.

La demencia es la que piensa estas cosas. Tú las Ramas leyes y las anotas bajo diferentes nombres en un extenso catálogo de rituales que no sirven para nada ni tienen ningún propósito. Crees que debes obedecer las “leyes” de la medicina de la economía y de la salud. Protege el cuerpo y te salvarás.

Eso no son leyes, sino locura. El cuerpo se ve amenazado por la mente que se hace daño a sí misma. El cuerpo sufre sólo para que la mente no pueda darse cuenta de que es la víctima de sí misma. El sufrimiento corporal es una máscara de la que la mente se vale para ocultar lo que realmente sufre. No quiere entender que es su propia enemiga; que se ataca a sí misma y que quiere morir. De esto es de lo que tus “leyes” quieren salvar al cuerpo. Para esto es para lo que crees ser un cuerpo.

No hay más leyes que las de Dios. Esto necesita repetirse una y otra vez hasta que te des cuenta de que es aplicable a todo lo que has hecho en oposición a la Voluntad de Dios. Tu magia no tiene sentido. Lo que pretende salvar no existe. únicamente lo que pretende ocultar te salvará.

Las leyes de Dios jamás pueden ser reemplazadas. Dedicaremos el día de hoy a regocijarnos de que así sea. No es ésta una verdad que queramos seguir ocultando. En lugar de ello nos daremos cuenta de que es una verdad que nos mantiene libres para siempre. La magia aprisiona, pero las leyes de Dios liberan. La luz ha llegado porque no hay más leyes que las de Él.

Comenzaremos hoy las sesiones de práctica más largas con un breve repaso de las diferentes clases de “leyes” que hemos creído necesario acatar. Éstas incluyen, por ejemplo, las “leyes” de la nutrición, de la inmunización, de los medicamentos y de la protección del cuerpo en las innumerables maneras en que ésta se lleva a cabo. Crees también en las “leyes” de la amistad, de las “buenas” relaciones y de la reciprocidad. puede que hasta incluso creas que hay leyes que regulan lo que es de Dios y lo que es tuyo. Muchas “religiones” se han basado en eso. Dichas religiones no salvan, sino que condenan en nombre del Cielo. En cualquier caso, sus leyes no son más extrañas que otras “leyes” que tú crees que debes obedecer para estar a salvo.

No hay más leyes que las de Dios. Deshecha hoy todas tus insensatas creencias mágicas y mantén la mente en un estado de silenciosa preparación para escuchar la Voz que te dice la verdad. Estarás escuchando a Uno que te dice que de acuerdo con las leyes de Dios las pérdidas no existen. No se hacen ni se reciben pagos; no se pueden hacer intercambios; no hay substitutos y ninguna cosa es reemplazada por otra. Las leyes de Dios dan eternamente sin jamás quitar nada.

Escucha a Aquél que te dice esto y date cuenta de cuán insensatas son las “leyes” que tú pensabas regían el mundo que creías ver. Sigue prestando atención. Él te dirá más. Te hablará del Amor que tu Padre te profesa de la infinita dicha que te ofrece, de la ardiente añoranza que siente por Su único Hijo, creado como Su canal de creación, pero que éste le niega debido a su creencia en el infierno.

Abramos hoy los canales de Dios y permitamos que Su Voluntad se extienda a través de nosotros hasta Él. De esa manera es como la creación se expande infinitamente. Su Voz nos hablará de esto, así como de los gozos del Cielo, que Sus leyes mantienen por siempre ilimitados. Repetiremos la idea de hoy hasta que hayamos escuchado y comprendido que no hay más leyes que las de Dios. Después nos diremos a nosotros mismos, a modo de dedicatoria con la cual concluye la sesión de práctica:

No me gobiernan otras leyes que las de Dios.

Repetiremos hoy esta dedicatoria tan a menudo como sea posible; por lo menos cuatro o cinco veces por hora, así como en respuesta a cualquier tentación de sentirnos sujetos a otras leyes a lo largo del día. Es nuestra declaración de que estamos a salvo de todo peligro y de toda tiranía. Es nuestro reconocimiento de que Dios es nuestro Padre y de que Su Hijo se ha salvado.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

N S 1. 26. 9. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto UPC Kin 171 (lunes 17-3-2014)

ESPEJO GALÁCTICO BLANCO –Kin 138 – Columna Mística

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Vamos a recordar la onda del Espejo anterior, http://ondaencantada.com/2014/02/onda-encantada-del-espejo-blanco-07/ , y repasar si cumplimos su propósito en los 13 días que lo vivimos. Ya sabemos que “la cara es el espejo del alma”, según reza una antigua frase, y creo que es así. Es casi imposible modelar una sonrisa armónica cuando se está sufriendo o soportando un fuerte dolor. Aunque sabemos que es el objetivo prioritario de todo iniciado, trascender en su cuerpo físico los problemas que este le causa, alcanzando la conexión con la luz y por tanto la Iluminación.

ES ALGO QUE LOS HUMANOS TARDE O TEMPRANO CONSEGUIREMOS POR NUESTROS PROPIOS MÉRITOS. COMENCEMOS LO ANTES POSIBLE A VER LO QUE SUCEDE CUANDO TENEMOS UNA SEÑAL CLARA DE QUE NOS TOCA APRENDER ESA ENSEÑANZA POR DURA Y DIFICIL QUE SE PRESENTE. CUANTO MÁS COMPLICADO ES EL OBSTÁCULO, MAS GRANDE SERÁ EL PASO DADO AL SUPERARLO. ¡CAMINAMOS HACIA NIVELES SUPERIORES DE ARMONÍA! ¡EL ORDEN DIVINO ESTÁ ACOMPAÑADO POR LA INTEGRIDAD PERSONAL!

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Pensamiento del lunes 17 de marzo de 2014

El ser humano, como la tierra, está envuelto en una atmósfera que la tradición iniciática llama aura, y a través de esta aura se comunica con las corrientes de fuerzas que circulan por el espacio. Estas corrientes son luminosas o tenebrosas, benéficas o maléficas, y es el aura la que, según su receptividad, su pureza, su poder, las atrae o las rechaza. Aunque esté rodeado de corrientes maléficas, aquél que tiene un aura poderosa y pura, está protegido, puesto que antes de alcanzarle, estas corrientes se encuentran con su aura que, actuando como una aduana en la frontera, no las deja penetrar. Los ejercicios de concentración sobre los colores del prisma pueden ayudaros a formar vuestra aura, pero sólo obtendréis resultados verdaderamente si acompañáis estos ejercicios con un trabajo sobre las virtudes. De esta forma, con el amor la vivificáis, con la sabiduría la ilumináis, con el dominio la fortalecéis, con la pureza la volvéis límpida y clara. Las entidades celestiales son sensibles al aura de un santo, de un Maestro espiritual y, cuando la perciben desde lejos, acuden a su lado. También los humanos quieren acercarse, pues sienten ahí una presencia que les ilumina, les alimenta, les serena, les reconforta.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Monday, March 17, 2014

Be truly inspired

Be inspired by life, and yet go beyond being merely inspired. Act on your inspirations.

Let life stir your passion, and let that passion push you into action. Let the outstanding, meaningful ideas flow, then do something real and useful with them.

Each time life makes a profound impression upon your heart, resolve anew to make a difference. Take the real goodness you see, and be the living instrument through which it is amplified and expanded.

There is so very much that can inspire you, in the ordinary moments as well as in the extraordinary experiences. Consider each inspiration as a starting point from which you can do truly amazing things.

There is a reason why you feel that warm, right and wonderful sense of inspiration. It resonates so well with you in order to give power and authentic purpose to your actions.

Follow that purpose, and make the most of that power. Be truly inspired to act on your inspirations, and lift all of life to inspiring new heights.

— Ralph Marston

Lunes 17 de Marzo de 2014

Un poquito de éxito

Un poquito de éxito te aporta el entusiasmo necesario para lograr más éxito aún. Entonces, ¿qué podrías hacer ahora mismo para generar apenas una pequeña, pero significativa, cantidad de éxito en tu vida?

Un diminuto paso adelante es, al fin y al cabo, un paso adelante. Y hay montones de maneras, en todo momento, de dar tan solo un pequeño paso.

Cada vez que marcas una diferencia, tu confianza aumenta. Este día está lleno de oportunidades, tanto grandes como pequeñas, para marcar una diferencia.

El éxito en un área de tu vida contagia a todas las restantes. Cuando te sientes efectivo, te vuelves más efectivo aún.

Entonces, aunque ello podría no resolver tus más grandes problemas de inmediato, toma esa próxima oportunidad de marcar una diferencia. Genera, tú mismo, algo de verdadero impulso.

Las más perdurables de las oportunidades vienen en pequeñas dosis, de a un momento a la vez. En este preciso instante, hay una para ti esperando ser reclamada.

Gabriel Sandler

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Daily Law of Attraction Quotation

The basis of your life is absolute freedom, the goal is joy, and the result of that perfect combination is motion forward, or growth. Your goal is to find objects of attention that let your cork raise.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s