Global]]

Pensamiento del lunes 10 de marzo de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 69 – Mis resentimientos ocultan la luz del mundo en mi.
wpid-10314-2014-03-10-09-35.jpg
Nadie puede ver lo que tus resentimientos ocultan. Debido a que tus resentimientos ocultan la luz del mundo en ti, todo el mundo se halla inmerso en la obscuridad, y tú junto con ellos. Pero a medida que el velo de tus resentimientos se descorre, tú te liberas junto con ellos. Comparte tu salvación con aquel que se encontraba a tu lado cuando estabas en el infierno. Él es tu hermano en la luz del mundo que os salva a ambos.
Intentemos hoy nuevamente llegar a la luz en ti. Antes de emprender esto en nuestra sesión de práctica más larga, dediquemos varios minutos a reflexionar sobre lo que estamos tratando de hacer. Estamos intentando literalmente ponernos en contacto con la salvación del mundo. Estamos tratando de ver más allá del velo de tinieblas que la mantiene oculta. Estamos tratando de descorrer el velo y de ver las lágrimas del Hijo de Dios desaparecer a la luz del sol.

Hoy daremos comienzo a nuestra sesión de práctica más larga plenamente conscientes de que esto es así y armados de una firme determinación por llegar hasta aquello que nos es más querido que ninguna otra cosa. La salvación es nuestra única necesidad. No tenemos ningún otro propósito aquí ni ninguna otra función que desempeñar. Aprender lo que es la salvación es nuestra única meta. pongamos fin a la ancestral búsqueda descubriendo la luz en nosotros y poniéndola en alto para que todos aquellos que han estado buscando con nosotros la vean y se regocijen.

Y ahora, muy serenamente y con los ojos cerrados, trata de deshacerte de todo el contenido que generalmente ocupa tu conciencia. Piensa en tu mente como si fuera un circulo inmenso, rodeado por una densa capa de nubes obscuras. Lo único que puedes ver son las nubes, pues parece como si te hallaras fuera del circulo y a gran distancia de él.

Desde donde te encuentras no ves nada que te indique que detrás de las nubes hay una luz brillante. Las nubes parecen ser la única realidad. Parece como si fueran lo único que se puede ver. Por lo tanto, no tratas de atravesarlas e ir más allá de ellas, lo cual sería la única manera de convencerte realmente de su insubstancialidad. Eso es lo que vamos a intentar hoy.

Después que hayas pensado en cuán importante es para ti y para el mundo lo que estás intentando hacer, trata de alcanzar un estado de perfecta quietud, recordando únicamente la intensidad con la que deseas alcanzar hoy mismo, en este mismo instante, la luz que resplandece en ti. Resuélvete a atravesar las nubes. Extiende tu mano y, en tu mente, tócalas. Apártalas con la mano, y siente como rozan tus mejillas, tu frente y tus ojos a medida que las atraviesas. sigue adelante; las nubes no te pueden detener.

Si estás haciendo los ejercicios correctamente, empezarás a sentir como si estuvieses siendo elevado y transportado hacia adelante. Tus escasos esfuerzos y tu limitada determinación invocan el poder del universo para que venga en tu ayuda, y el Propio Dios te sacará de las tinieblas y te llevará a la Luz. Estás actuando de acuerdo con Su Voluntad. No puedes fracasar porque tu voluntad es la Suya.

Ten confianza en tu Padre hoy y certeza de que Él te ha oído y te ha contestado. Es posible que aún no reconozcas Su respuesta, pero puedes estar seguro de que se te ha dado y de que la recibirás. Trata de tener presente esta certeza, según intentas atravesar las nubes en dirección a la luz. Trata de recordar que por fin estás uniendo tu voluntad a la de Dios. Trata de mantener claro en tu mente el pensamiento de que lo que emprendes con Dios no puede sino tener éxito. Deja entonces que el poder de Dios obre en ti y a través de ti, para que se haga Su Voluntad y la tuya.

En las sesiones de práctica más cortas, que te conviene llevar a cabo tan a menudo como sea posible en vista de la importancia que la idea de hoy tiene para ti así como para tu felicidad, recuérdate a ti mismo que tus resentimientos ocultan la luz del mundo de tu conciencia. Recuérdate también que no la estás buscando solo y que sabes dónde encontrarla. Di entonces:

Mis resentimientos ocultan la luz del mundo en mi.
No puedo ver lo que he ocultado.
Mas por mi salvación y por la salvación del mundo, deseo que me sea revelado.

Asegúrate asimismo de decir para tus adentros:

Si abrigo este resentimiento la luz del mundo quedará velada para mi,

si sientes hoy la tentación de abrigar algún resentimiento contra alguien.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

N S 1. 26. 9. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto UPC Kin 115-PAG (lunes 10-3-2014)

MONO MAGNÉTICO AZUL – Kin 131 – Columna Mística – Armónica 33

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención, ver http://ondaencantada.com/2014/03/noosboletin-de-la-luna-solar-del-jaguar-de-la-intencion-no-47/ . También en la Heptada 33 roja “El Sexo electrifica la navegación”. Permanecemos en el Vinal nº 12 CEH, “Rompe con la cautela habitual, y alcanza la luz blanca”.

Onda Encantada del Mono Azul, de transformar, la 11ª del Tzolkin, y primera de la Génesis del Mono, y la tercera del Castillo Azul del Oeste del Quemar, Corte de la Magia.

El Mono Azul, el sello nº 11, en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Ilusionista (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf).

Sigue la 3ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con las Meditaciones 9 a 12, que tratan sobre el Telektonon… Esta semana veremos la Meditación de la Ley del Tiempo nº 11 Telektonon: Orden Diario del Tiempo, Unificando El Encantamiento del Sueño de las 13 Lunas – Leyendo las Líneas de Fuerza. http://ondaencantada.com/2013/08/meditacion-11%C2%AA-de-la-ley-del-tiempo-seminario-magos-de-la-tierra-picarquin-chile-1999/ .

Onda Encantada del Mono Azul, con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Que prepara cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/03/11-ONDA-ENCANTADA-DEL-MONO-AZUL.pdf ).

Estamos en los cuatro días centrales del Tzolkin, la Armónica 33 que lo refleja todo. El Mono es el sello más divertido ya que nos invita a jugar, creer en la magia y a permanecer con ilusión. La persona que carece de estas cualidades en su vida se convierte en gris y taciturna e incluso monótona, pues es la repetición de lo mismo un día tras otro sin posibilidad de cambio. Sin embargo, si introducimos la magia, la eventualidad de que nos ocurra algo especial y fantástico e inesperado, todo a nuestro alrededor se torna luminoso y esperanzador. Y es que no hay nada mejor que creer que algo se va a producir para que de pronto atraigamos lo necesario y el propósito se convierte en realidad.

Dicen que tenemos que ser capaces de reírnos de nosotros mismos, ¿lo has hecho alguna vez? ¿Has bromeado de tus pelos, sonrisa, situación, aspecto, metedura de pata…? Lo más sano es poder observar este comportamiento sin enfados y ver como los demás participan de estas situaciones especiales con nosotros, provocando carcajadas.

Vamos a vivir 13 día divertidos y alegres, y al mismo tiempo, profundos. Nos mostrarán como la vida tiene situaciones de tal envergadura que, lo único que podemos hacer en esos momentos es sonreír y aceptar lo que llega. Después veremos la forma de adaptarlo o modificarlo, pero siempre desde la magia del Mono.

El Mono es un intelectual, le gustan mucho los números, tenemos como ejemplo a José Argüelles, Mono 11, Kin 11, creador entre otras cosas de la Matriz 441 del Synchronotron. En estos días nos interesaremos de forma especial por todo lo que tenga que ver con las matemáticas y los números, nutriéndonos de ellos, ya que son nuestra conexión con el cosmos donde todo es número. “Todo es número. Dios es número. Dios está en todo”.

Con facilidad la sonrisa y la broma sencilla nos acompañarán en esta onda del Mono. Haremos chistes y seremos capaces de que nos gusten los que otros cuenten. Al salir al campo, a un riachuelo, una cascada, un pequeño bosque…, nos centraremos en buscar a los habitantes mágicos del lugar, los elementales que viven allí. Intentaremos verlos o hablar con ellos. Lo podemos hacer paseando o sentados en el lugar; observando el entorno o bien con los ojos cerrados visualizando; meditando o sencillamente respirando. Lo que si haremos en todos los casos es hacer un llamado a los seres mágicos habitantes de ese lugar porque queremos conocerles, sentirlos y ayudarles en su tarea de preservar el entorno. ¡Ninguno se resistirá a este llamado! Luego si es posible, escribe tu experiencia para poder recordarla, pues ocurre como con los sueños, pronto se olvidan los detalles pequeños y nos quedamos solo con una mínima parte de lo más notable. Si puedes incluso realiza un dibujo de lo que has visto o sentido, ayuda a mantener el recuerdo vivo.

El Mono en los Arquetipos Galácticos es el Ilusionista, tenemos que llegar a convertirnos en seres de cuarta y quinta dimensión, elevando la vibración más allá de los hechos cotidianos de la materia. La luz nos llega con una intensidad incrementada y para que nuestro cuerpo la acepte nuestras mentes estarán puras y dirigidas a la conexión con Dios.

PRESTA ATENCIÓN A LOS NÚMEROS QUE TE RODEAN, A LOS QUE POR MUCHO TIEMPO PERMANECEN CERCA: DE TU CASA, DNI, TELÉFONOS, LUGAR DE TRABAJO… TODOS TIENEN MENSAJES SUBLIMINARES MAS ALLÁ DE QUE NOS SIRVAN PARA CONTAR O EXPRESAR CANTIDAD. BUSCA MOTIVOS PARA ESTAR ALEGRE, O POR LO MENOS PARA MANTENER CIERTA ESTABILIDAD AGRADABLE CONTIGO MISMO. CREE EN EL VASO MEDIO LLENO Y SE ACABARÁ DE LLENAR. ¡INCREMENTA LAS CUALIDADES POSITIVAS! ¡RÍE! ¡CANTA! ¡BAILA! ¡SE FELIZ!

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

Monday, March 10, 2014

Make enjoyment your choice

When you enjoy what you’re doing, you’re highly effective at it. So whatever you may be doing, make the choice to find something enjoyable about it.

You don’t have to wait for a special day or event to start enjoying life. You can enjoy it now, and any time you choose.

Enjoy the challenges as well as the pleasures. Enjoy times of effort and times of relaxation.

Don’t ever cheat yourself out of the opportunity for enjoyment. Instead of placing a judgment on the situation, give joy to it.

It makes no sense to put limitations on your enjoyment of life. Make enjoyment your choice, and choose it often.

See if you can enjoy where you are, what you’re doing, who you’re with, and who you are. The more you enjoy it, the better life is.

— Ralph Marston

Lunes 10 de Marzo de 2014

Comprométete

¿Cómo transformas aquello que piensas que puedes hacer en algo que sabes que puedes hacer? Te comprometes a llevarlo a cabo.

¿Cómo tomas algo que querrías tener y lo conviertes en algo que efectivamente tienes? Te comprometes a hacer que suceda.

Selecciona cuidadosamente tus compromisos, basándote en aquello que es realmente importante para ti, y en eso que te va a llevar a realmente superar tus limitaciones. Y entonces, una vez que hayas asumido un compromiso, trátalo como un verdadero compromiso haciendo cualquier cosa que sea necesaria para concretarlo, hasta el final.

Toma tus compromisos seriamente. Asígnales la prioridad que se merecen.

Los compromisos correctamente elegidos demandarán mucho de ti. Enfrentando esos requerimientos te fortalecerás, te volverás más capaz, más experimentado y más flexible.

Comprométete con tan solo unas pocas cosas a la vez, y asegúrate de que sean cosas que saquen a relucir lo mejor de ti. Luego recorre el camino a través de esos compromisos hacia niveles cada vez más elevados de concreción y realización.

Gabriel Sandler

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

Pensamiento del lunes 10 de marzo de 2014

Cuando ya no se tienen tantas energías para seguir corriendo tras la gloria, el poder o los placeres, ¡cuántas personas deciden que ya es hora de sentar la cabeza, o incluso de pensar en el Cielo y ponerse a su servicio! Pero ¿qué se imaginan? Cuando ya no se tienen energías para la tierra, tampoco se tienen para servir al Cielo, ¡eso está claro! Retirarse del mundo y ocuparse de vez en cuando de hacer algunas buenas obras, porque ya no se tienen fuerzas suficientes para los negocios, las intrigas y las aventuras amorosas, esto no es sabiduría, y todavía menos espiritualidad. Todos aquéllos que, en su juventud, escogieron casarse con el diablo – ¡digámoslo así! – no deben hacerse ilusiones: es el diablo quien los repudia en su vejez. El diablo no es tonto, sabe cuáles son sus intereses. Cuando ya no tiene nada que tomar de los humanos, se desprende de ellos. Estos ingenuos creen que se divorcian voluntariamente, pero no, ¡en absoluto!, es el diablo quien los expulsa: con qué placer devuelve a Dios a todos esos achacosos, esos inválidos de los que ya no puede obtener nada! ¡Y qué espectáculo, entonces, para el Señor, y sobre todo, qué magnífico refuerzo recibe Él para su trabajo!…

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

Daily Law of Attraction Quotation

Is it reality, or is it not reality? All things are reality. Even if only one is imagining it, it is a reality in that the thought has been offered and someone, who has the ability to translate that vibration, will perceive it. It must be fair to say that anything that can be perceived must be reality. Because, as creators, your reality depends upon what you are willing to imagine and allow.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s