Global]]

Pensamiento martes 25-2-2014

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 118
wpid-25214-2014-02-25-08-55.jpg
ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.
N S 1. 26. 8. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta UPC Kin 161 (martes 25-2-2014)

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en las Tres Iniciaciones Auto-existentes. Ayer dio comienzo: La iniciación de Cuerpo de Energía de la Estrella Espectral”, ver http://ondaencantada.com/2011/04/las-tres-iniciaciones-auto-existentes/ .

Hemos llegado a la onda del Espejo y nos preparamos a vivir 13 días descubriendo nuestra parte más oculta, aquella que procuramos esconder detrás del Espejo de nuestra vida. A lo largo de los años aprendemos a modificar la imagen para que nadie se entere de nuestro estado de ánimo, y eso puede ser bueno. Pero si detrás se esconde tensión, rencor, odio… de nada sirve disimular, nuestra energía manifiesta esa alteración ante las personas más sensibles. Y no sólo eso, también nosotros permaneceremos en la infelicidad. ¿Qué podemos hacer? Sencillamente, colocar orden en la vida. ¿Cómo? Siendo sinceros con nosotros mismos. ¿Para qué? Con ello traspasamos el umbral del sufrimiento y lo convertimos en experiencia de aprendizaje del pasado.

Muchas veces no vemos lo que tenemos delante y creemos que los demás son culpables de nuestras desventuras. Sólo poseemos ojos para averiguar quiénes son los culpables, los responsables de que nos encontremos en situaciones desesperadas. ¿Buscamos soluciones desde el yo interior, o esperamos descubrirlas en el tú tienes la culpa? Observemos la imagen ante el Espejo, ¿podemos mentirnos? ¿Sonreímos con muecas forzadas? ¿Quién está dentro del Espejo? ¿Realmente soy yo? ¿Me acepto o me rechazo? ¿Por qué no me atrae mi propio reflejo, yo mismo? Todo ello es motivo de meditación.

Estos momentos del Nuevo Tiempo comienzan a ser diferentes. La Luz que nos llega del Sol y del espacio es más intensa, con mucha información a todos los niveles. Es posible que necesitemos la colaboración de otros kines para ayudarnos mutuamente en la comprensión de la energía Cósmica que, en este período desciende a la Tierra por medio de plasmas, prana, aire, tormentas solares,… Nuestros cuerpos están en alerta para contactarlas y recibir los mensajes.

Recuerda que el Espejo es la Puerta a otras Dimensiones, niveles de realidad y consciencia, a lugares mágicos donde se vive de otra forma. Cuando decimos que el Espejo refleja es porque cada uno de nosotros, como Espejos especiales, respondemos energéticamente mostrando la imagen que somos en realidad. No caben disimulos ni mentiras, tu aura emana lo que eres en esa circunstancia. Tenlo siempre presente.

Y para conectar más allá de los sentidos físicos, con la mente superior, el silencio y el vacío, tenemos la Meditación Galáctica http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/02/T%C3%A9cnicas-de-Meditaci%C3%B3n-Gal%C3%A1ctica-J.-Arg%C3%BCelles-V.-Votan.pdf . El Espejo siempre nos muestra el camino para ir al interior, observarnos desde nosotros mismos, sin añadir adjetivos superfluos que hinchen nuestros egos. En lo profundo de nuestro ser está la verdad esperando que en meditación y relajación vayamos en su busca.

EL ESPEJO NOS PROPORCIONA EL ORDEN INTERNO Y EXTERNO. COMO ES ADENTRO ES AFUERA, SI RECHAZAS TU PROPIA IMAGEN, ¿CREES QUE OTROS LA ACEPTARÁN? SÓLO UNO MISMO, AL CONOCERSE TAL COMO ES, PUEDE DESDE AHÍ CAMBIAR TODO LO QUE DESEE. 13 DÍAS DE INSPECCIONARNOS CON EL ESPEJO, ENTRANDO EN MEDITACIÓN Y DECIDIENDO DESDE LO QUE NOS MUESTRA QUÉ TIPO DE PERSONAS QUEREMOS SER. ¡SOY UN KIN PLANETARIO APRENDIENDO A SER UN MEDIUM CÓSMICO! ¿TE APUNTAS A PRACTICARLO? ¡SOMOS MUCHOS LOS LOCOS MARAVILLOSOS QUE LO PRACTICAMOS!

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 56

Nuestro repaso de hoy abarca lo siguiente:

(26) Mis pensamientos de ataque atacan mi invulnerabilidad.

¿Cómo puedo saber quién soy cuando creo estar sometido a continuos ataques? El dolor, la enfermedad, la pérdida, la vejez y la muerte parecen acecharme. Todas mis esperanzas, aspiraciones y planes parecen estar a merced de un mundo que no puedo controlar. Sin embargo, la seguridad perfecta y la plena realización constituyen mi verdadera herencia. He tratado de despojarme de mi herencia a cambio del mundo que veo. Pero Dios la ha salvaguardado para mi. Mis pensamientos reales me enseñarán lo que es mi herencia.

(27) Por encima de todo quiero ver.

Al reconocer que lo que veo es un reflejo de lo que creo ser, me doy cuenta de que mi mayor necesidad es la visión. El mundo que veo da testimonio de cuán temerosa es la naturaleza de la imagen que he forjado de mi mismo. Si he de recordar quién soy, es esencial que abandone esta imagen de mi mismo. A medida que dicha imagen sea reemplazada por la verdad, se me concederá la visión. Y con esta visión contemplaré al mundo y a mi mismo con caridad y con amor.

(28) Por encima de todo quiero ver de otra manera.

El mundo que veo mantiene en vigor la temerosa imagen que he forjado de mi mismo y garantiza su continuidad. Mientras siga viendo el mundo tal como lo veo ahora, la verdad no podrá alborear en mi conciencia. Dejaré que la puerta que se encuentra detrás de este mundo se abra, para así poder mirar más allá de él al mundo que refleja el Amor de Dios.

(29) Dios está en todo lo que veo.

Tras cada imagen que he forjado, la verdad permanece inmutable. Tras cada velo que he corrido sobre la faz del amor, su luz sigue brillando sin menoscabo. Más allá de todos mis descabellados deseos se encuentra mi voluntad, unida a la Voluntad de mi Padre. Dios sigue estando en todas partes y en todas las cosas eternamente. Y nosotros, que somos parte de Él, habremos de ver más allá de las apariencias, y reconocer la verdad que yace tras todas ellas.

(30) Dios está en todo lo que veo porque Dios está en mi mente.

En mi propia mente, aunque oculto por mis desquiciados pensamientos de separación y ataque, yace el conocimiento de que todo es uno eternamente. Yo no he perdido el conocimiento de Quién soy por el hecho de haberlo olvidado. Ha sido salvaguardado para mi en la Mente de Dios, Quien no ha abandonado Sus Pensamientos. Y yo, que me cuento entre ellos, soy uno con ellos y uno con Él.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

Tuesday, February 25, 2014
Put something positive

Put something positive in your world. Circumstances, events and other people can’t be depended on to do it, so step up and do it yourself.

There are plenty of influences in your life that can lead to dismay and disappointment. Fortunately, you don’t have to be one of those disappointing influences.

You can put something positive in your life any time you choose to do so. Go ahead and choose this day, this moment, and this place to do so.

You know you’ll be much more effective with a positive perspective. So do something good for yourself and for your world.

There are all too many things to feel bad about. Use a little time today to do something you can truly feel good about.

Put something good and positive in your world today. Give yourself the gift and the power of a fresh, new positive outlook.

— Ralph Marston
Martes 25 de Febrero de 2014

Piensa éxito

Para ser exitoso, piensa en ti mismo como alguien exitoso. Luego actúa de acuerdo a esos pensamientos.

La mayor diferencia entre la desidia y la ineficiencia y la brillante excelencia radica en tu actitud. Respétate de verdad, a ti mismo y a la tarea que estás llevando a cabo, y esa tarea generará resultados de un valor enorme.

Los miles de pensamientos que piensas cada día forman el filtro a través del cual tú vives la vida. ¿Qué cosas está dejando afuera tu filtro, y que cosas está permitiendo ingresar en tu mundo?

Tus decisiones deciden la dirección que toma tu vida. Y esas elecciones fluyen directamente a partir de lo que estás pensando.

Piensa éxito, piensa logro, piensa pensamientos concretos, positivos y motivadores, pensamientos de alegría y realización. Piensa en las oportunidades más deseables y construye, en tus pensamientos, los caminos que lleven a ellas.

Piensa en el éxito una y otra vez, hasta que no haya lugar en tu mente para ningún tipo de duda. Actúa con audacia basándote en tus pensamientos positivos y conviértete en el éxito que imaginas.

Gabriel Sandler

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

Pensamiento del martes 25 de febrero de 2014

Múltiples actividades, múltiples encuentros pueden ser fuente de gozo para nosotros, pero sólo sentiremos los mayores gozos tratando de fusionarnos con la Divinidad. Porque si el Creador ha dado a sus criaturas unas posibilidades de gozo infinitas, ha reservado la mayor felicidad para aquéllas que, con su alma y con su espíritu, consiguen ser uno con Él. Y para que este gozo sea perfecto, aquél que ha vivido estos instantes de fusión en los que la luz y el amor divino han penetrado en él, debe esforzarse por irradiarlos a su alrededor. Porque lo propio de la gracia divina es no aceptar ningún límite: busca por todas partes aperturas por las que penetrar para alimentar a todas las criaturas. Los gozos que podemos experimentar son numerosos. Pero no existe mayor gozo que el de llegar a unirnos a la Divinidad y hacer participar después a los demás de este gozo, compartir con ellos lo que hemos recibido. Este gozo toma pues en realidad dos formas: nos elevamos hasta el Cielo para acumular tesoros, y volvemos después a la tierra para distribuirlos.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

Daily Law of Attraction Quotation

The ability to imagine what you are wanting, rather than only observing what-is, is what takes you beyond. You are a physical being, but you are much more.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s