Global]]

Pensamiento del miércoles 12 de febrero de 2014

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 43 – Dios es mi Fuente. No puedo ver separado de Él.
wpid-12214-2014-02-12-08-35.jpg
La percepción no es un atributo de Dios. El ámbito de Dios es el del conocimiento. Sin embargo, Él ha creado al Espíritu Santo para que sirva de Mediador entre la percepción y el conocimiento. Sin este vínculo con Dios, la percepción habría reemplazado al conocimiento en tu mente para siempre. Gracias a este vínculo con Dios, la percepción se transformará y se purificará en tal medida que te conducirá al conocimiento. Ésa es su función tal como la ve el Espíritu Santo. Por lo tanto, ésa es en verdad su función.
En Dios no puedes ver. La percepción no tiene ninguna función en Dios, y no existe. Pero en la salvación, que es el proceso de erradicar lo que nunca fue, la percepción tiene un propósito sumamente importante. Habiéndola inventado el Hijo de Dios para un propósito no santo, tiene que convertirse ahora en el medio a través del cual se le restaura su santidad en su conciencia. La percepción no tiene significado. Sin embargo, el Espíritu Santo le otorga un significado muy parecido al de Dios. Una percepción que ha sanado se convierte en el medio por el que el Hijo de Dios perdona a su hermano, y, por ende, se perdona a sí mismo.
No puedes ver separado de Dios porque no puedes estar separado de Dios. Todo lo que haces, lo haces en Él, porque todo lo que piensas, lo piensas con Su Mente. Si la visión es real, y es real en la medida en que comparte el propósito del Espíritu Santo, entonces no puedes ver separado de Dios.
Hoy son necesarias tres sesiones de práctica de cinco minutos cada una. La primera debe hacerse lo más temprano que puedas; la segunda lo más tarde posible, y la tercera en el momento más oportuno y adecuado que las circunstancias y la buena disposición permitan. Al comienzo de estas sesiones repite la idea de hoy para tus adentros con los ojos cerrados. Luego mira a tu alrededor brevemente, aplicando la idea específicamente a lo que veas. Cuatro o cinco objetos durante esta fase de la sesión de práctica serán suficientes. Podrías decir, por ejemplo:

Dios es mi Fuente.
No puedo ver este escritorio separado de Él.
Dios es mi Fuente.
No puedo ver ese cuadro separado de Él.

Si bien esta parte del ejercicio debe ser relativamente corta, asegúrate, en esta fase de la práctica, de seleccionar los objetos tan al azar como sea posible, sin controlar su inclusión o exclusión. Para la segunda fase, la más larga, cierra los ojos, repite la idea de hoy nuevamente, y luego deja que cualquier pensamiento pertinente que se te ocurra sea una aportación a la idea de hoy en tu propio estilo particular. Pensamientos tales como:

Veo a través de los ojos del perdón.
Veo el mundo como un lugar bendito.
El mundo me puede mostrar quién soy.
Veo mis propios pensamientos, que son como los de Dios.

Cualquier pensamiento que en mayor o menor medida esté directamente relacionado con la idea de hoy es adecuado. Los pensamientos no tienen que tener una relación obvia con la idea, pero tampoco deben oponerse a ella.
Si ves que tu mente se distrae o si comienzas a notar la presencia de pensamientos que están en clara oposición a la idea de hoy, o si te resulta imposible pensar en algo, abre los ojos, repite la primera fase del ejercicio, y luego intenta de nuevo la segunda. No dejes transcurrir grandes lapsos de tiempo en los que te enfrascas en pensamientos irrelevantes. Para evitar eso, vuelve a la primera fase del ejercicio cuantas veces sea necesario.
Al aplicar la idea de hoy durante las sesiones de práctica más cortas, la forma de la idea puede variar de acuerdo con las circunstancias y situaciones en las que te encuentres en el transcurso del día. Cuando estés con otra persona, por ejemplo, trata de acordarte de decirle silenciosamente:

Dios es mi Fuente.
No puedo verte separado de Él.

Esta variación puede aplicarse por igual tanto a desconocidos como a aquellas personas con las que crees tener una relación íntima. De hecho, evita a toda costa hacer distinciones de esta clase.

La idea de hoy también debe aplicarse en el transcurso del día a las diversas situaciones y acontecimientos que puedan presentarse, especialmente a aquellos que de alguna forma parezcan afligirte. A tal fin, aplica la idea de esta manera:

Dios es mi Fuente.
No puedo ver esto separado de Él.

Si en ese momento no se presenta en tu conciencia ningún sujeto en particular, repite simplemente la idea en su forma original. Trata de no dejar pasar grandes lapsos de tiempo sin recordar la idea de hoy y, por ende, sin recordar tu función.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

N S 1. 26. 8. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar UPC Kin 93-PAG (miércoles 12-2-2014)

SERPIENTE MAGNÉTICA ROJA – Kin 105

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTO.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad, ver http://ondaencantada.com/2014/02/noosboletin-de-la-luna-galactica-del-halcon-de-la-integridad-2014-flt/comment-page-1/#comment-5402. Conectar con el Yoga Synchrogaláctico para hacer el trabajo en esta Luna Galáctica, http://ondaencantada.com/2012/09/practicas-del-yoga-synchrogalactico-ingles/ .

También en la Heptada 29 roja, Hunab Ku transmite la Navegación. Ayer entramos en el Vinal nº 12 SAC, “Disipando las nubes de la duda, elevándote a ti mismo”.

Onda Encantada de la Serpiente Roja, de iniciación, la 9ª del Tzolkin y de la Génesis del Dragón, y la primera del Castillo Azul del Oeste del Quemar, Corte de la Magia.

La Serpiente Roja, el sello nº 5, en los Arquetipos Galácticos es conocido como el Iniciado Serpiente de Sabiduría, (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Comienza la 3ª semana del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin con las Meditaciones 9 a 12, que tratan sobre el Telektonon… Esta semana veremos la Meditación de la Ley del Tiempo nº 9, Novena Meditación: Presentación Genética – El Conocimiento Inicia la Visión Telektonon: El Orden Genético del Tiempo y La Revelación; Linaje Profético – UR Terma y Terton: http://ondaencantada.com/2013/08/meditacion-9%C2%AA-de-la-ley-del-tiempo-seminario-magos-de-la-tierra-picarquin-chile-1999/ .

Onda Encantada de la Serpiente Roja, con los Púlsares, los Poemas de Kin… (Que prepara cada 13 días Teresa Salvador, Kin 151, Mono 8, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/02/09-ONDA-ENCANTADA-DE-LA-SERPIENTE-ROJA.pdf ).

Comienzan las Tres Iniciaciones Autoexistentes. Hoy da comienzo: La iniciación de Cuerpo de la Forma del Guerrero Cristal”, ver http://ondaencantada.com/2011/04/las-tres-iniciaciones-auto-existentes/ .

Han transcurrido 202 días desde el inicio del año de la Semilla Galáctica cuando entramos en el Nuevo Rayo Intergaláctico de la Consciencia Cósmica, en el Nuevo Tiempo tan deseado por los Kines planetarios. Si esperábamos cambios espectaculares, no los hemos visto, porque somos nosotros quienes los tenemos que producir, y desde el interior hacer que afloren.

Para los practicantes de la Ley del Tiempo, la Serpiente es un sello con unas cualidades positivas. Su simbología siempre ha estado relacionada a los Iniciados Chamánicos.

La Serpiente está unida a Maldek (actual Cinturón de Asteroides), este planeta se destruyó por luchas internas de poder. Todas sus “cuentas pendientes” pasaron a Marte que a lo largo del tiempo acabaron con su civilización. Fue la Tierra quien recibió el lastre de ambos planetas para poder solucionarlo en tiempos venideros. Por este motivo la Tierra es el centro de muchas miradas desde el exterior ayudándonos a trascender y superar los obstáculos.

Durante esta Luna Resonante, con la lectura completa del volumen IV del Iniciado de las C. H. C. de VV&RR, los conocimientos sobre ciertos temas han adquirido mayor comprensión. Quizás sea por crear entre todos una gran matriz cósmica con las comprensiones individuales llegando a compartir telepáticamente estos puntos más clarificados. En el Portal 10 de este mismo libro, habla de los Iniciados Serpiente. Veamos parte de lo que allí se expresa: “En la desaparición de las razas raíz tercera, Lemuria, y cuarta, Atlántida (M. Blavatsky, Doctrina Secreta), al llegar nosotros que pertenecemos a la quinta raza aria, contenemos ciertos fragmentos psíquicos de estos mundos anteriores perdidos, muchos de los cuales terminaron en catástrofes. En las primeras tradiciones, los iniciadores del conocimiento eran conocidos como serpientes de sabiduría; estos llevaron adelante y sintetizaron el conocimiento unitario de las anteriores razas raíz. Para transitar a la sexta raza raíz y adquirir los poderes divinos, tenemos primero que purificar la quinta raza en la que estamos todavía”. “Todo iniciado tiene que pasar por un periodo de oscuridad para poder transitar a reinos superiores. El verdadero iniciado es aquel que mira sin miedo todos los aspectos de su ser y está dispuesto a deshacerse de dudas, falsas interpretaciones y tendencias negativas a la luz de la verdad”.

La Serpiente también simboliza la energía Kundalini, que es la fuerza vital que asciende desde la base de la columna vertebral donde habita enroscada, hasta el chacra del tercer ojo, sede de la sabiduría, pasando por el corazón y despertando al Médium Cósmico que somos cada uno de nosotros.

Nos comportamos como maravillosos seres de luz transitando el camino de la ascensión, repitiendo vidas con diferentes cuerpos y aprendiendo a manejarnos cada vez con más consciencia, dejando atrás comportamientos que ya hemos experimentado y que en estos momentos de nuestras vidas no deseamos repetir. Nuestros ojos ahora están enfocados a las alturas metafóricamente hablando y también al interior, espiritualmente sintonizados con Dios. Cuando la Serpiente desea cambiar, se recoge y muda la piel. Lo mismo hace el ser humano: ante situaciones difíciles que provocan cambios, nos recogemos, meditamos, tomamos decisiones y salimos a la vida renovados con otro ánimo y fortaleza.

Todos somos el sello Serpiente en estos 13 días tratando de recordar que el instinto de supervivencia nos ha acompañado desde el inicio de los tiempos. ¿Nos consideramos invulnerables a ciertos sentimientos? ¿Nos reconocemos como luchadores para conseguir mantener alta nuestra fuerza vital? ¿Vamos camino de la elevación de nuestra consciencia? ¿Sabemos qué hacer para activar los chakras y obtener la energía de un iniciado? ¿Recuperamos la información de los fragmentos de conocimiento que poseemos de las razas raíz anteriores de Lemuria y Atlántida, para integrarlas en la de ahora y poder pasar a la siguiente, la sexta?

TENEMOS TODAVÍA TRABAJO QUE HACER ACTIVANDO EN EL INTERIOR COMPORTAMIENTOS NUEVOS PARA ASCENDER LA FUERZA VITAL KUNDALINI Y CONVERTIRNOS EN MÉDIUMS CÓSMICOS. LA SERPIENTE ES LA PORTADORA DE LA ENERGÍA PODEROSA QUE NOS PROPORCIONÓ EL PRIMER CEREBRO EVOLUTIVO DE LOS INSTINTOS. DAMOS GRACIAS A DIOS Y A LOS SERES ESTELARES POR LA AYUDA QUE NOS SUMINISTRAN EN ESTOS MOMENTOS TAN DECISIVOS. ¿QUIERES CONVERTIRTE YA EN UN MEDIUM CÓSMICO? ¡HAZ LO POSIBLE POR CONECTAR CON TU FUERZA VITAL! ¡ESCUCHA TU VOZ INTERIOR, ELLA SABE!

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

Wednesday, February 12, 2014
Get yourself through

Wishing, complaining, begging and avoiding won’t do it. The way to get through it is to go through it.

If there’s something you’ve been putting off, put it back on and get it done. If there’s a problem that’s been chasing you, stop running, stop hiding and start solving.

You can be amazingly resourceful and effective when you want to be. Now is the time to want to be.

When the situation feels painful, imagine how great you will feel to get beyond it. Imagine, and then manifest your imagined outcome by doing what you must do.

There’s a light at the end of the tunnel, and its brightness comes from your efforts. Make those efforts, keep that light shining brightly and get yourself through to the other side.

You’ve made a positive difference many times before and you absolutely can do it again. Feel your purposeful power as it successfully pushes you through.

— Ralph Marston

Miércoles 12 de Febrero de 2014

Llena tu vida

Sé un amigo, y tendrás un amigo. Brinda, y recibirás.

Enseña, y aprenderás. Alienta, y serás estimulado.

Escucha intensamente, buscando realmente entender, y serás comprendido. Sé respetuoso, y serás respetado.

La vida es un espejo que te devuelve, reflejada, la imagen de aquello que piensas, que esperas, que sientes y haces. Para mejorar ese reflejo, lo que hay que hacer es mejorar la imagen que está siendo reflejada.

Sé el amor, la compasión, la fortaleza, la responsabilidad que deseas ver en los demás. Sé el mejor ejemplo que puedas imaginar y estarás agradecido y feliz viendo cómo tu ejemplo termina siendo seguido.

La manera en que más intensamente vives se ve amplificada por todo lo que te rodea. Vive siendo fiel a tu más elevado propósito, y ese verdadero propósito se expandirá hasta colmar tu vida.
Gabriel S

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

Pensamiento del miércoles 12 de febrero de 2014

Habéis meditado profundamente durante mucho tiempo enviando luz y amor al mundo entero, y después salís a caminar por la calle. Cuando volvéis a vuestra casa, no tenéis la impresión de haber hecho nada especial… Pues bien, os equivocáis. Si fueseis clarividentes, veríais el bien que vuestra presencia ha podido hacer sin que vosotros lo supierais, a las personas con las que os habéis cruzado. Algunas que tenían proyectos maléficos, han abandonado estos proyectos; otras, que estaban trastornadas, desesperadas, han vuelto a encontrar un poco de serenidad y de ánimo. Todo depende del poder y de la sinceridad de vuestras aspiraciones. Vosotros no sois los únicos afectados por vuestros estados interiores; influencian también a los que están a vuestro alrededor. Creedme, un día podréis incluso verificarlo. Cuando lleguéis al más allá, el poder del mundo psíquico se revelará a vosotros. Descubriréis que vuestros pensamientos y vuestros sentimientos eran corrientes de energía que actuaron en el invisible para arrastrar a los seres hacia el mal o hacia el bien.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

Daily Law of Attraction Quotation

Those old habits don’t have to be erased, they just become replaced by a new habit that is more in vibrational harmony with who you are and what you want.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s