Global]]

“ NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE “.

“ NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE “.
wpid-PastedGraphic-2013-11-26-17-53.tiff
CUANDO SEAS INMUNE A LAS OPINIONES Y LOS ACTOS DE LOS DEMÁS, DEJARÁS DE SER LA VÍCTIMA DE UN SUFRIMIENTO INNECESARIO

Read more: http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/2011/07/oracion-por-la-paz-mundial-24-25-de.html#ixzz2lltRbdaI

Cuanto más se están ajustando a las vibraciones superiores cuanto más se puede sentir la resonancia de cada información que se escucha o lee. Hay tanta información sobre nuestra llegada y de todo lo que debe suceder antes y después, y a veces son confusas, deliberadamente se propagan para crear confusión, pero le pedimos de dejar que a través de su corazón y sentir con claridad si son energías amorosas y resuenan con usted. Todos ustedes son capaces de sentir esta resonancia, pero a veces la mente está tratando de ser más fuerte y te dicen algo que no es capaz de reconocer en absoluto. La mente está ayudando a manifestar sus decisiones, y ese es su propósito de existencia. Su corazón está ahí para que usted pueda ver a su propia verdad, y cuando ambos trabajan en armonía y cada uno está haciendo que la acción que se ha creado, usted está viendo las verdaderas maravillas de la vida. Ayude a que su mente se relaje de la mejor manera de que cada uno de ustedes seguramente ya descubrieron por si mismo, y la mente se rendirá en el papel que fue creado y seguramente lo sentirá.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y deseo que usted exprese sus deseos tan libremente como lo hace feliz, porque traen el patrón de energía ideal para su movimiento superior en el mundo de la existencia, en el que mostrar sus verdaderos deseos y es apoyado a entender y construir sobre los cimientos de nuestra sociedad en que vivimos,

Gracias

Nunca trates de aquietar tu mente, mejor trata de conocer lo que hay en tu interior, cierra tus ojos y observar eso que tienes guardado en tu subconsciente y te daras cuenta de que eso no eres tu y que es simplemente información que has recibido de manera inconsciente sobre lo que has vivido. Deja pasar todo lo que observes y sientas, mantente atento en tu vientre sintiendo como se expande con cada inhalación y como se contrae con cada exhalación. Y poco a poco tu mente entrara en el aqui y en el ahora y se aquietara por si sola… ya que has entrado al estado consciente del Ser: LA MEDITACIÓN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s