Global]]

Recetas hopi

Recetas
wpid-tumblr_mhtcdmsHeE1qb4u73o1_1280-2013-11-25-19-22.jpg

Hay cientos de libros de recetas . Todos ellos , básicamente, puede dar ideas de cómo combinar diferentes ingredientes con el fin de conseguir el buen gusto. Esta pequeña sección en la preparación de alimentos es sobre el proceso de implementación de alimento para mantener el Ser total como estamos procediendo en el universo infinito.

Consideraciones de la preparación de alimentos y la forma de comer

Elija todo el grano de cereal del día ( arroz, mijo , trigo , espelta, avena, centeno , cebada sorgo . ) – Al menos el 50 % del consumo total de comida diaria . La cantidad de granos de cereales se puede calcular de acuerdo como la forma en que también lo usamos para la cena y el desayuno. Para la cena los cereales sobrantes se pueden mezclar con la izquierda – más de guarniciones y se cocinan con agua para hacer una sopa espesa . Saborizante adicional es opcional. Finalmente los cereales sobrantes para el desayuno con agua para hacer una papilla
Las legumbres ( judías , lentejas , guisantes , garbanzos ) – 15 a 20 % , que se utiliza principalmente para el almuerzo, alrededor de 4 veces a la semana .
Las verduras de temporada – 25 %, la mayoría de ellos para el almuerzo . Las ensaladas pueden ser incluidos y deben consumirse hacia el final de la comida
Opcional: frutas de temporada wich se cultivan en la misma zona climática , los frutos secos y la carne de los animales sólo cuando el clima y la ubicación lo requiere , como por ejemplo en Alaska, con la estipulación de que sabemos cómo preparar y comer para remediar los efectos venenosos.
Condimentos, condimento y pepinillos salados son importantes para ayudar al proceso digestivo.

Cocinar granos de cereal enteros

arroz sin pulir

lavado
Remojar en agua si se requiere una consistencia suave.
El nivel del agua es de unos 5 cm por encima del nivel del arroz.
Añadir una pizca de sal ( 1/4 de cucharadita / 3 tazas) y revuelva suavemente sólo en el nivel superior.
Llevar a ebullición y poner la tapa que cierre después el nivel del agua ha bajado a unos 1-2 cm por encima del nivel del arroz. Ponga un difusor de llama bajo la olla y bajar el fuego . Seguir cociendo durante una hora. Asegúrese de que todo este tiempo que la tapa no se levanta !
Agitar el arroz , de manera que la parte inferior está armonizada con la parte superior .
No refrigerar el arroz. Se puede conservar en la olla con un trapo encima.

Grano de cereal Toast / ebullición

Lavar el cereal y las gotas secas ella.
Tueste en una sartén hasta que se doren o cuando algunos de los granos comienzan a aparecer y mientras tanto llevar agua a ebullición.
Caer en el agua hirviendo de la olla para cocinar in La cantidad de agua es de unos 5 cm por encima del nivel del cereal. Algunos cereales pueden usar más agua, como el trigo y el sorgo .
Llevar a ebullición y poner la tapa después de que el nivel del agua ha bajado a unos 1-2 cm por encima del nivel del cereal. Ponga un difusor de llama bajo la olla y bajar el fuego . Seguir cociendo durante una hora. Asegúrese de que todo este tiempo que la tapa no se levanta !
Agitar el arroz , de manera que la parte inferior está armonizada con la parte superior .
No refrigerar el arroz. Se puede conservar en la olla con un trapo encima.

Grano de cereal que cocina con el método de aislamiento :

Lo mismo que el anterior, con la diferencia de que la prosecución de la cocción es de sólo 30 a 45 minutos y que los cereales cocidos ( aún con la tapa en ) está aislado en una caja con mantas. Esta es una gran manera de tener listo el desayuno . Todavía está caliente !

Azuki / calabaza / alga kombu

Este plato es ideal para la cura de la diabetes.

Remojar los frijoles durante la noche
Capa de la olla con cortar las tiras de alga kombu y poner el azuki remojado más su agua en él . El nivel del agua debe ser de unos 5 cm por encima de los frijoles.
Deje hervir hasta que el agua ha llegado reducir a la mitad hacia abajo. Mientras tanto cortar la calabaza (el mejor es el verde ” Hokaido “) .
Ponga difusor de llama bajo la olla y tapa. Reduzca la llama.
Compruebe después de aproximadamente 3/4 de hora si los granos se han vuelto blando. Al menos el 80 % Añadir agua si es necesario.
Si está bien, añadir la misma cantidad que los frijoles, una capa de calabaza cortada ( 3-4 cubos cm ) .
Añadir tamari al gusto cuando la calabaza se ha vuelto blando. Mezclar suavemente sin romper la calabaza demasiado y seguir cociendo durante 10 minutos.
Una taza de este plato se puede comer todos los días en el almuerzo por la persona diabética. Por supuesto , todos los alimentos chatarra se debe desechar .

Stew Root

Un gran plato de curación para que el sistema para arriba. Puede ser comido tres veces por semana .

Remojar las algas wakame y cortar en piezas más pequeñas.
Cortar las siguientes verduras ( misma cantidad de cada uno) en cerca de 2-3 piezas de tamaño cm cubo : puerro, daikon o nabo , chirivía , zanahorias .
Capa de la olla ( mejor material de espesor) con el wakame y añadir aproximadamente 21/2 cm de agua. Llevar a ebullición .
Capa del wakame con los puerros y espolvorear ligeramente con tamari . Espere hasta que el vapor de agua se filtra por debajo de la tapa y agregar las otras verduras de la misma manera . Asegúrese de que la secuencia es la de las verduras cortadas mencionadas en 2.

Verduras hervidas

Cortar las verduras en tamaños deseados
Hierva el agua (1-2 cm desde la parte inferior ) y añadir las verduras.
Espere con la reducción de la llama hasta que el vapor de agua se filtra hacia fuera de debajo de la tapa .
Observar cuando se ha alcanzado la consistencia o color deseado.
Espolvoree sal marina o tamari y revuelva. Luego continuar a fuego lento por alrededor de un minuto o dos.

Sésamo Sal Condimentos ( gomasio )

Espolvorear sobre el cereal de grano de acuerdo al gusto de apelación . Gran para mejorar rápidamente el sistema inmunológico natural.

Lávese las semillas de sésamo sin pulir y sumergirlo durante una ½ hora .
Pulverizar la sal del mar hasta que sea polvo fino . Utilice un mortal ceremic y almirez o una piedra lisa y plana sobre una tabla de cortar de madera .
Drip- secar las semillas y tostarlo en una sartén (capa debe ser de unos 2-4 cm de espesor.
Revuelva de lado a lado de una manera rítmica para un brindis, incluso y para evitar que se queme .
Revuelva más rápido cuando las semillas empiezan a saltar . La llama se puede bajar demasiado .
Continúe hasta que la observación de que aparezca un poco de humo . Significa las semillas aceitosas ya prenden . Esto es difícil de ver a menos que hábilmente sacudimos el experto para ver el humo atrapado . Por experiencia sabremos cuándo terminar .
Coma un tazón listo en el lado, de modo que las semillas tostadas se pueden transferir de inmediato para detener la transferencia de calor.
Mezclar 1 parte de la sal en polvo a aproximadamente 12 partes (por niños pequeños 1 : 25 ) de semillas de sésamo tostadas . Romper esta en un (tipo japonés de mortero) mortero o suribashi . Y guárdelo en un frasco cerrado para preservar el sabor .

sopa de Miso

Esencial para comenzar el día con ella. Especialmente para aquellos que necesitan para restaurar las bacterias beneficiosas que ha sido asesinado por el consumo de azúcar y toda clase de productos químicos, incluyendo antibióticos , flúor.

Hacer una sopa stock de: algas Kombu y wakame y cebollas salteadas , granos de cereales sobrantes platos de verduras y también de sobra .
Ponga la pasta de miso en un tazón de acuerdo con el sabor deseado y diluirlo con una cucharada de sopa stock . A continuación, añadir más de la sopa stock .
A veces, podemos añadir el miso diluido a la papilla .

Esta sopa es una necesidad para aquellos que están diariamente expuestos a la radiación procedente de los teléfonos móviles y ordenadores.

Recipes

There are hundreds of recipe books. All of them can basically give ideas of how to combine different ingredients for the purpose of getting good taste. This small section on food-preparation is about the process of implementing food to maintain the Total Being as we are proceeding within the infinite universe.

Considerations of food preparation and way of eating

Choose the whole cereal grain of the day (rice, millet, wheat, spelt, oats, rye, barley. sorghum) – at least 50% of the total daily food consumption. The amount of cereal grains can be calculated according as how we also use it for dinner and breakfast. For dinner the left-over cereals can be mixed with left-over side-dishes and cooked with water to make a thick soup. Extra flavouring is optional. Finally the left-over cereals for breakfast with water to make a porridge
Legumes (beans, lentils, peas, garbanzo) – 15-20%, to be mainly used for lunch, about 4 times per week.
Seasonal vegetables – 25% , most of it for lunch. Salads can be included and must be eaten towards the end of the meal
Optional: seasonal fruits wich are grown in the same climatic zone, nuts and animal meat only when the climate and location requires it, such as in Alaska, with the stipulation that we know how to prepare and eat it to remedy the poisonous effects.
Condiments, relish and salted pickles are important to aid the digestive process.

Cooking whole cereal grains

Unpolished rice

wash
Soak in water if a soft consistency is required.
The water level is about 5 cm above the rice level.
Add a pinch of salt (1/4 teaspoon/ 3 cups) and gently stir it only at the upper-level.
Bring to a boil and put the fitting lid on after the water level has come down to about 1-2 cm above the rice level. Put a flame diffuser under the pot and lower the flame. Continue simmering for one hour. Be sure that all this time the lid is not lifted!
Stir the rice, so that the bottom part is harmonised with the upper part.
Do not refrigerate the rice. It can be kept in the pot with a cloth over it.

Toast/boil cereal grain

Wash the cereal and drip-dry it.
Toast in a skillet until light brown or when some of the grains begin to pop and meanwhile bring water to a boil.
Drop into the boiling water of the pot to cook in. Amount of water is about 5 cm above the cereal level. Some cereals can use more water, such as wheat and sorghum.
Bring to a boil and put the lid on after the water level has come down to about 1-2 cm above the cereal level. Put a flame diffuser under the pot and lower the flame. Continue simmering for one hour. Be sure that all this time the lid is not lifted!
Stir the rice, so that the bottom part is harmonised with the upper part.
Do not refrigerate the rice. It can be kept in the pot with a cloth over it.

Cereal grain cooking with insulation method:

The same as the above, with the difference that the simmering is only 30-45 minutes and that the cooked cereals (still with lid on) is insulated in a box with blankets. This is a great way to have breakfast ready. Still warm!

Azuki/pumpkin/kombu seaweed

This dish is great for the cure of diabetes.

Soak the beans overnight
Layer the pot with cut up strips of kombu seaweed and put the soaked azuki plus its water on it. The water level should be about 5 cm above the beans.
Bring to a boil until the water has come halve down. Meanwhile cut up the pumpkin (best is the green “Hokaido”).
Put flame diffuser under pot and lid on. Reduce the flame.
Check after about 3/4 hour if the beans have become soft. At least for 80% Add water if needed.
If OK, add the same amount as the beans, a layer of cut pumpkin (about 3-4 cm cubes).
Add tamari to taste when the pumpkin has become soft. Gently mix without breaking up the pumpkin too much and continue simmering for 10 minutes.
One cup of this dish can be daily eaten with lunch by the diabetic person. Of course, all junk foods should be scrapped.

Root Stew

A great healing dish to get the system up. Can be eaten three times per week.

Soak wakame seaweed and cut up in smaller peaces.
Cut up the following vegetables (same amount of each) in about 2-3 cm cube size pieces: leek, daikon or turnips, parsnips, carrots.
Layer the pot (best thick material) with the wakame and add about 21/2 cm water. Bring to a boil.
Layer the wakame with the leeks and sprinkle sparingly with tamari. Wait until the steam seeps from under the lid and add the other vegetables in the same manner. Be sure the sequence is that of the cut vegetables mentioned at 2.

Boiled Vegetables

Cut vegetables in desired sizes
Boil water (1-2 cm from bottom) and add the vegetables.
Wait with reducing the flame until the steam seeps out from under the lid.
Observe when the desired consistency or colour has been attained.
Sprinkle sea salt or tamari and stir. Then continue simmering for about a minute or two.

Sesame Salt Condiment (gomasio)

Sprinkle on the cereal grain according to taste appeal. Great to speedily improve the natural immune system.

Wash unpolished sesame seeds and soak it for about ½ hour.
Pulverise sea salt until it is powder-fine. Use a ceremic mortal and pestle or a smooth flat stone on a wooden cutting board.
Drip-dry the seeds and toast it in a skillet (layer should be about 2-4 cm thick.
Stir from side to side in a rhythmic manner for an even toast and to prevent scorching.
Stir faster when the seeds start popping. The flame may be lowered too.
Continue until observing a slight smoking appears. Means the oily seeds are already burning. This is difficult to see unless we skilfully shake the skilled to see the trapped smoke. By experience we will know when to end.
Have a bowl ready on the side, so that the toasted seeds can be immediately transferred to stop the heat transfer.
Mix 1 part of the powdered salt to about 12 parts (for small children 1: 25) of toasted sesame seeds. Smash this in a mortar or suribashi (Japanese type of mortar). And store it in a closed jar to preserve the flavour.

Miso Soup

Essential to begin the day with it. Especially for those who need to restore the beneficial bacteria that has been killed by the eating of sugar and all sorts of chemicals, including anti-biotics, fluoride.

Make a soup-stock from: Kombu seaweed, wakame, sautéed onions, left-over vegetable dishes and also leftover cereal grains.
Put miso paste in a bowl according to the desired taste and dilute it with a tablespoon of soup-stock. Then add more of the soup-stock.
Sometimes we may add diluted miso to the porridge.

This soup is a must for those who are daily exposed to the radiation coming from mobile phones and computers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s