Global]]

comer CRUDO, crudo seguro…..

” raW spells War “?
Debes saber que el plan haga Tierra del Portal de la Paz
Nos obliga a dominar Fuego
“RAW ” desde la perspectiva de la evolución
wpid-1462942_676201495744564_1218640760_n-2013-11-19-14-10.jpg

Los animales se han convertido en seres cada vez más social, como los alimentos que consumen han vuelto más digestible . Se necesita el proceso digestivo para liberar la memoria de la comida . Por esta energía interior – refinamiento se refina en una frecuencia más alta y por lo tanto el alma puede referirse a un contexto mayor de ser , la realidad y la creatividad.
Cuanto más interior refinamos nuestra comida más nos puede recordar dónde estaba nuestra comida viene. En otras palabras , la memoria es el vínculo entre lo que es antes de nuestra existencia y de nuestra ” nos presentan ” . Esta memoria o el puente constituye nuestro ser y el cuerpo muestra esto de una manera más tangible , por sus funciones , sentimientos , emociones, pensamientos , discernimiento , por lo que elegir y la creatividad. Así, la presente se usa para catalizar el pasado en los niveles superiores de la existencia , y, finalmente, al nivel de la autorrealización. Auto- realizaton es recordar plenamente nuestro Creador . O bien, el autoconocimiento del Ser, de, por y dentro del auto . Por lo tanto, necesitamos crecer en un contexto de crecimiento. Eso es lo que hace la Creación. Podemos crecer con la creación a medida que crecemos en la conciencia.
Las bacterias sólo constan de una cabeza, porque la memoria que puede contener es muy poco y de corta duración . Nuestro cuerpo (abajo ) es un “superan ” de la cabeza y debe ser mantenida por los 12 órganos que se corresponden con las 12 constelaciones. Es decir, que podemos hacer que la conexión interna con el espacio que va mucho más allá que la de la Tierra . Podemos organizarnos en el contexto de que somos conscientes, desde dentro.
La célula única o sencilla desarrollada en el pasado biológico muy pronto, cuando la vida del océano prosperó debido a la penetración de un solo celestial del sol. A medida que el cielo se hizo más clara , la célula se hizo más compleja , debido a las influencias celestes mayores de la luna , los planetas y las estrellas. Finalmente las células humanas complejas , lo que representa todo el universo y más allá – nuestro Ser se ha convertido en el microcosmos de la creación ( “Cuerpo del Creador “) . Por eso se dice que fuimos creados a imagen de Dios ..
Por lo tanto , el ser humano , que consiste en cuerpo, mente y alma , su mantenimiento requiere de la memoria y la publicación de la memoria ( Recordar ) con el fin de tener una relación cíclica con la creación y su Creador. Esto razones que el Creador es también el interior. Cuanto más podamos realmente Recuerde que cuanto más podemos extender creación desde dentro ! . Como tal la preocupación que tenemos para el bienestar ( Ser uno con la Fuente o bien ) de todos los otros seres que podemos encontrar en el espacio que está presente en nosotros en forma condensada . Cada célula de nuestro cuerpo se correlaciona con una estrella ! Esto es lo que el verdadero potencial de la humanidad está a punto , para ser realmente Sociable y Pacífica, debido a la expansión del espacio que nos permite abrazar otros. Lo contrario se vuelve cada vez más evidente por los decrecientes capacidad de recordar . El consumo excesivo de alcohol, por ejemplo, nos puede hacer agresivo, ya que puede reducir drásticamente nuestra capacidad para recordar . Los borrachos tienen dificultades para saber cómo volver a casa . También podemos embriagado con la comida, pero es difícil de detectar, ya que la desorientación se desarrolla lentamente durante un período de años . La creciente tendencia a ser territorial es el síntoma típico de la disminución de la calidad humana .
El fuego fue dado a nosotros por el Creador, porque hemos llegado a la etapa en nuestro proceso evolutivo del espíritu , donde tenemos que hacer el último paso, con el fin de volver a nuestro verdadero Hogar . Esta casa se encuentra y se requiere la sangre que tiene la memoria total para cubrir la distancia entre el centro de la Tierra ( del intestino delgado e interna -Heaven (cerebro ) . Los antiguos guardianes de la sabiduría sabía. Es por eso que se refiere el Corazón de Fuego , que nos permite ver hacia dónde vamos en .
El Creador nos ha dado la sabiduría y la capacidad de hacer fuego, para luego ser utilizado para la cocción de los alimentos. Ilustración comienza con la luz del Creador hizo tangible por el fuego . Todos los demás animales no saben cómo usar el fuego , por lo que necesita mucha más sangre y tiempo para el proceso digestivo. En consecuencia, estos animales pasan toda su vida sobre todo con el comer, defecar , sexo y dormir. Ellos no tienen mucho tiempo para el mayor desarrollo de la mente y la espiritualidad . Desarrollo humano verdadero depende básicamente de trascender el nivel primitivo de la existencia. Animales primitivos son ” survivalists ” . Los verdaderos seres humanos vivos para el crecimiento de la conciencia que sirve al Creador y Su Creación. Esto continúa hasta que nos damos cuenta de que somos los creadores de nuestra propia realidad ! Esta toma de conciencia va de la mano con la fabricación de la última elección … SER .
Se necesita el elemento Fuego de trascender el elemento del agua a través del ciclo de Alimentos. Esto razones por las que son capaces de vivir en la tierra , porque llevamos el océano dentro de la forma de la sangre (que tiene la misma composición mineral y la salinidad del océano ) . Nuestra sangre es la más profunda unión del elemento agua y el fuego. Esta progresión de agua para incendios también se muestra en nuestro crecimiento en la concepción en el vientre de la madre ( esquema micro de la Creación) . Nuestro ” última transición” del mar a la tierra es el momento del nacimiento , cuando el agua se “rompe” la matriz, por lo que podemos mezclar independientemente nuestro interior – océano con oxígeno, para luego progresar en tierra y desde allí expandirse en el universo infinito de la mente y el espíritu. El fuego es esencial para nuestro proceso de Ascensión y se correlaciona con la conexión directa con el Cielo a la Tierra que resulta el ser humano llegar a ser totalmente erecto .
¿Qué sucede cuando no cocinan los alimentos de acuerdo a los principios de la alquimia ? ¿Qué es la alquimia ? Es la aplicación de una ley del Creador , que es el cambio, la constante absoluta y eterna de la Creación. El Creador nos dio a todos los medios para ser un alquimista ! Él incluso nos dio el órgano ( triple calentador o el metabolismo ) para tener el elemento fuego más profundamente integrado ..
3 Los incendios son :
1 – El “fuego del Big Bang “, que se correlaciona con la electricidad y el microondas (mayor caliente)
2 – La trinidad o un incendio de origen orgánico , que produce la llama ( bajan más caliente) .
3 – Fuego del Corazón o la llama eterna del Creador ( medio caliente) .
” Dieta de alimentos crudos ” de hoy condena la cocción de los alimentos , sin darse cuenta de que su práctica utiliza más el fuego, sino de la calidad más primitiva , la electricidad . También el gran uso de combustible para el transporte de los alimentos de temporada en tierras lejos. Y por el consumo de los alimentos crudos , que tiene un efecto de enfriamiento …. el que come alimentos crudos se necesita más calor en invierno para mantenerse caliente . Por otra parte , su comida no contiene el total de memoria que sólo todo el grano de cereal puede proporcionar después de la cocción . Por el brote de la semilla ( granos, frijoles y otras variedades de semillas) de la memoria se libera prematuramente. La ” dieta cruda de alimentos “, recomienda la germinación de la semilla. Sin embargo, el surgimiento reducimos la semilla para el inicio de la planta que debe crear la semilla. El brote es el comienzo de una nueva planta y se tarda un rato en la planta de unificar el alfa y el omega . Es por la unión orgánica que el Creador o la semilla de las semillas pueden llegar a ser más concreto para nosotros. Por lo tanto, lo mejor es dejar crecer la semilla desde dentro , en primer lugar, por la fijación de la memoria de la semilla por la cocción , de modo que la transmutación biológica de los alimentos en la sangre se puede facilitar más profundamente . Es por el uso adecuado del fuego que podemos ir mucho más profundo en el centro de la comida, para liberar más de la memoria . La cebolla caliente vuelve dulce al cocinarlo , lo que indica que hemos tocado una memoria profunda. El sabor es el resultado de la liberación de la memoria !
Es por la falta de la unión armoniosa de principio y fin, alfa y omega , el agua y el fuego, que interior -condiciones pueden llegar a ser contradictorios. Desde aquí, el exterior está influenciada Esto explica por qué los animales se vuelven más primitiva en su forma de comer más territoriales y agresivos se vuelven. Como tal ” guerra hechizos RAW” !
Los que condenan la cocción de los alimentos no tienen idea de cuál es la verdadera cocina de los alimentos conlleva. Que, el caldero es el verdadero ” útero artificial ” en el que la comida puede ser controlado por saber cambiar (aplicación de una Ley del Creador ) , básicamente por:
Espacio y Tiempo .
Presión .
Elementos ( sal, agua ) .
Adición secuencial de los ingredientes.
conclusión
Razona que para obedecer una ley del Creador , cambiar , tiene que haber una relación armoniosa entre los opuestos , porque tienen el mismo origen y por tanto son complementarias. Este principio de la Paz cuenta para el Agua y el Fuego también. Condenar la una sobre la otra guerra hechizos. De ahí la “no dieta Cooking ” fanático está condenando a la Paz. ¿Quién en su sano juicio es el más de un uso 200.000 años de fuego para el centro de la refinación de los alimentos … la humanidad diciendo que debemos comer como las vacas ? ¿Es este el resultado de la ingestión previa de carne y hueso de vaca (leche ) que uno ha adquirido gusto de la vaca ? ¿Esto realmente indica que “somos lo que comemos” es verdadera y que la vaca se ha manifestado en forma humana? También la razón por la Vía Guerra de la “vida ” ( interior y exterior ) se ha convertido en la norma? La matanza de animales para la alimentación puede haber disminuido , pero al mismo tiempo, el centro de la matanza de los humanos ha aumentado con la “dieta de la guerra” !
por otra parte
El animal primitivo es ante todo, un consumidor . El consumismo ha convertido en la forma de vida. No sólo comemos más alimentos de lo que realmente necesitamos, también todo tipo de productos están apilados en armarios , sótanos, áticos y garajes . La mayor parte de nunca ser utilizado , porque no hay tiempo ni siquiera mirarlo. Y si esto no es suficiente haber hinchamos con todo tipo de cosas , ahora se intenta ” comer el sol ” , así! La codicia ha ido más allá de medida.
La condena del Alquimista se inició con la infame Inquisición . Era la mujer que estaba en su mayoría perseguidos, porque era ella la que estaba el fuego portero. Desde entonces, la química se convirtió en el factor dominante sobre la alquimia. Por lo tanto, la ” dieta de alimentos crudos ” es, sin duda ayudando con la continuación de la infame Inquisición . Sus teorías sobre la comida son microscópicos , en conjunción con la humanidad de confinamiento dentro de un marco fijo de lucha contra el cambio. Si esto no es obvio de lo que es hoy en día .

“RAW ” desde la perspectiva alquímica

¿Qué hay de malo en Raw -food ? Nada , a menos que lo ponemos en un exclusivo entorno . Una ensalada preparada y se come con prudencia , con una comida bien cocinada está bien. Del mismo modo como lo es con cianuro . Puede ser mortal , cuando se toma en una forma pura. Hay cianuro en la manzana de semillas y siempre que lo comemos , junto con los elementos complementarios que no dañará el comedor de la misma.
Los comedores de alimentos crudos están aumentando y es sólo una cuestión de tiempo que se dieron cuenta de las consecuencias adversas. Las consecuencias relacionadas con la enfermedad del consumo de comida chatarra , recién se dieron cuenta masivamente . Y, sin embargo , la mayoría de las personas siguen consumiendo , ya que se ha convertido en una “religión” . El ” diablo dios ” se ha integrado en cada una de las células del cuerpo de los consumidores ignorantes.
El principio subyacente del peligro dieta de alimentos crudos debe ser entendida en el contexto de la creación. Más aún , ya que estamos Creación en la forma humana ! Y del mismo modo como la forma se mantiene la creación, debemos mantenernos . Por lo tanto, debemos entender cómo el ciclo de vida se mantiene en los 5 elementos o etapas de cambio. Cuando dejamos de lado , pero sólo uno de los elementos , creamos el contrario , que es la reacción o la guerra ( por favor estudie el diagrama 5 elementos ) .
La teoría de la dieta de alimentos crudos se basa en una observación científica primitiva que es microscópica . Y se dice que no esta en un sentido degradante , teniendo en cuenta que el mundo de hoy se necesitaba para trascender una “capa de una cebolla cósmica “, que algunos identifican como ” negativa” . Pero saber que todo es Dios mediante, la “dieta de alimentos crudos ” puede servirnos para entender FOOD en una nueva luz . Por otra parte, la medicina más poderosa es creado a partir de veneno. Por lo tanto, también el veneno puede tener un efecto positivo , cuando se utilizan para un nivel superior de ser . De ahí la última pregunta … ” Ser o no ser – cocinar o no cocinar ” . TODO ES UNO .
La ciencia moderna (en su mayoría derivados de la inquisición opresiva ) no presenta mucha comprensión del principio mismo de la cocción, que es la alquimia que ha sido fuertemente perseguido desde la introducción de la infame Inquisición – donde la mujer junto con la partera , alquimista y cualquier persona que cree que el Creador es el interior, fue declarado ” bruja ” . Más de 10 millones de ” brujas” fueron severamente torturados ( quemado o hervido vivo en público) con el fin de inculcar el TEMOR cual las leyes secundarias se pueden introducir sobre la ley del Creador , que es el único absoluto y eterno constante por lo que la creación puede surgir y mantenerse lejos. Esta Ley de leyes es el CAMBIO . Y el cambio sólo puede ser cuando los opuestos son complementarios. Por sólo los dos creamos reacción o la guerra. Tiene que ser el centro unificador de los dos para tener paz . Los ” 5 elementos ” son una ampliación de la Trinidad de armonización.
Quien creado la idea de que la cocción va a destruir nuestra comida … no tiene noción de la cocina , que incluye el uso del espacio ( de polarización por medio de corte ) , tiempo, presión , elementos ( sal y agua ) , manipulación de la temperatura y la adición secuencial de la ingredientes . La cocina es de hecho el arte más alto que sólo está reservado para aquel cuyo objetivo es ser auto-realizado en el proceso de ascensión, donde el fuego que polariza el agua , es esencial. Sólo los seres humanos se les ha dado el poder en el uso del fuego , por la razón que por el uso alquímico de ella podemos extraer la memoria total de los alimentos que comemos y luego de una manera especial . El ” químico / científico ” ni siquiera sé por qué comemos y donde la comida viene. Él no tiene idea de que cada célula de nuestro cuerpo se correlaciona con una estrella , ¿por qué nuestros 12 órganos se correlacionan con las 12 constelaciones y cómo llevar la evolución formulada por el arte de comer (desayuno , almuerzo, cena ) . Toda la teoría de proteínas, vitaminas , enzimas , etc no explica cómo mantener la unidad entre el exterior y el interior de la Creación. Esta es la Totalidad que Jesús el Cristo mencionó : “Con nuestra integridad no es necesario que el médico ” .
La ” prima – dieta ” justifica prima , basada en el concepto de “enzimas ” . No todas las enzimas son de la misma y la necesidad de que es diferente para los vegetarianos y la del carnívoro . La enzima más importante es la de la saliva y es especialmente necesario para el consumo de todo el grano de cereal ( cocido ) , y pone este componente nutricional fuera de la vista microscópica . Además , como cualquier otra cosa que no todos los científicos están de acuerdo en lo mismo . Pero una cosa podemos estar seguros , que llegó tan lejos ( más de 4 millones de años) en su mayoría con el consumo de alimentos procesados ??fuego .
Otros defectos de la dieta de alimentos crudos :
• Uno está confinado dentro de un ambiente seguro , donde se tolerarán los efectos de enfriamiento de los alimentos crudos pueden hasta cierto punto . Así , Alaska en invierno está fuera, a menos que se importa un suministro artificial costosos de vegetales , frutas, etc . La ” prima foodist ” es exclusiva
• El grano entero de cereales , los alimentos más universales ( “alimento de los dioses ” ), que es básicamente responsable de la creación de la célula humana compleja y la memoria que necesitamos para interconectar con la Creación y el Creador , no se puede comer crudo . Y al brotar no por más tiempo es el total de los alimentos . Un brote es sólo el comienzo de una nueva planta y no ve Alfa / Omega energía para que nos demos cuenta de que somos infinitos.
• Los alimentos crudos requiere por lo menos el doble de la cantidad de sangre , tiempo y energía en su proceso digestivo. Por lo tanto , durante un período de tiempo más largo uno disminuirá en la creatividad y el desarrollo mental . Esta es la razón por la cual todos los otros animales pasan la mayor parte de su tiempo con el comer , defecar , sexo y dormir.
• El Devorador de alimentos crudos a temperatura corporal llega a ser menos y por lo tanto necesita más espacio de calentamiento y por lo tanto contribuye a la contaminación del medio ambiente con CO / 2 .
• La mayor parte de los ingredientes de la ” prima – foodist ” es a veces fuera de temporada y requiere el cultivo artificial y / o importación a través de la contaminación que causa el transporte. Y junto con el uso de la electricidad para que la prima de la comida … en general … la dieta de alimentos crudos probablemente usa mucho más el fuego, pero luego de la peor calidad .
• Se ha observado que las mujeres que han estado en la dieta de alimentos crudos , después de una parada menstruando tiempo y llegar a ser estériles . Y los hombres se vuelven impotentes , que no hace que la mujer feliz.
• La dieta de alimentos crudos INSISTE agua sobre el fuego . Como tal , no puede imprimir la memoria con efectos duraderos y utilizarla de una manera controlada . El agua puede ser fácilmente impreso , mediante un símbolo , sonido , color o pensamiento, y con la misma facilidad que desea borrar. Este no es el caso con el fuego , que puede dejar una impresión duradera . Es por eso que las cenizas se han utilizado en las prácticas espirituales para destacar los de centrado .
• La dieta de alimentos crudos es muy bien acogida por la Inquisición que se encuentra todavía en la mano ( ver Cambio en Roma Amor ) .
• La dieta de alimentos crudos es Experimental y ofrece así “sorpresas ” que pueden ser devastadores .

La dieta de alimentos crudos , como prácticamente todas las “dietas” es puramente experimental y el tiempo como lo conocemos no hay nadie que la culpa cuando las consecuencias salen a la luz en condiciones problemáticas . Se puede en el mejor de ser usado como una terapia para un determinado proceso de purificación , pero luego tenemos que conocer sus efectos .

“RAW ” de la perspectiva espiritual
Extractos de los Maestros Ascendidos
Por Li Po

Los aspectos inferiores de la cuarta dimensión , llamado el Plano Astral , correspondiente a la masa de agua , no son reales en el sentido de que van a tener ninguna permanencia. Por lo tanto, todo esto va a disiparse, cuando el hombre y la tierra ya no necesitan ese vehículo. Finalmente , no habrá agua en la Tierra en absoluto . No habrá nada que denso.
comentario
Así , mientras que todavía en evolución en el cuarto mundo , tenemos que dominar el segundo incendio , que es una parte de la Llama de tres dobleces

La Llama de tres dobleces es un aspecto del Corazón. En la cámara secreta del corazón , que está anclado en lo físico y éste es el aspecto que se manifiesta como la vida física en el Ser Individual.
Por lo tanto , es todo comenzó con la Llama del Corazón de la tercera dimensión . Y la llama del corazón es lo que comienza la manifestación del cuerpo en la física. Es el primer lugar donde comienza el cuerpo
comentario
El corazón se correlaciona con el sol , el fuego, la sangre . Y los tres factores principales que han sido manipulados bajo los auspicios inquisición :
La detección de la Sun con los Chemtrails diarias .
Sustitución del Fuego que se necesita para la Ascensión con los que bajan : electricidad y microondas .
Debilitamiento de la sangre con los alimentos manipulados.

Atlantis finalmente se hundió debido al mal uso del poder y el Fuego Sagrado .
comentario:
Hoy tenemos más de 50.000 mega- átomo -bomba en su lugar y listo para ser utilizado . Y con la liberación masiva de radiación alrededor de la Tierra que hace posible tener la implosión para destruir la Tierra desde el interior ( el asteroide del cinturón es el resto de Marduk como el resultado de una ascensión de fallo ) . El otro y la mejor opción es liberar energía de la Tierra desde lo humano y lo podemos hacer , porque nuestra sangre se centra alrededor del núcleo que es la misma que la de la Tierra . Se requiere que el segundo incendio ( compuesta de combustible / energía de Sun orgánica / descendido, calor y oxígeno ) que se utilizarán para el proceso de Ascensión que podemos resonar DE DENTRO inner-Creation/BODY Por lo tanto el orden demoníaca destruye sistemáticamente los bosques para crear un lugar atmósfera de CO2 y la combinación con los productos químicos y la radiación . Como tal, se adapta a la forma más primitiva de la vida, las bacterias y los virus , junto con el miedo de estas criaturas. Es decir, todo lo que tememos y sucumbir a , se convierte en nuestro amo . Luego de saber que dominan la mente y patentado estas criaturas !

Debes saber que el experimento “raw – dieta ” se basa en una ciencia que salió por la persecución de los alquimistas . PIENSE !

La Cosmología Subyacente

Podemos concluir con precisión universal que ” hechizos raW War” , cuando entendemos los principios de orden universal. El “big bang” es el resultado de la Una convertirse Dos ( ( polarización ) . Entonces los dos se hacen uno nuevo. Esta atracción entre los opuestos es el resultado de la memoria de uno , que cada uno de los dos contienen . Ellos se originan en el Uno y no puede escapar de la Unidad, ya que la unidad es lo que hay. debemos ser humano a darse cuenta de que esto es verdad y la necesidad de dominar la unión de las dos de dentro . por lo tanto comenzamos en el vientre de la madre con un corazón . Su pulsación es en esencia el resultado del “big bang ” – . . memoria Esto es lo que se necesita para el Núcleo , ya que contiene la memoria con cada pulsación Corazo’n – la memoria se añade , por la evolución de las experiencias Nuestro planeta contiene el núcleo de hierro donde todo lo que se necesitaba para que el planeta surgido figura . Desde aquí la ascensión a la fuente puede comenzar. Y la conclusión sólo puede ocurrir con la ayuda del potencial humano que se centra en la conciencia de que el Creador está dentro. Así , al final hay que tomó la decisión de dejar fluir la Fuerza Creativa ( Voluntad del Creador ) a través del yO SOY aquí la última pregunta . “Ser o no ser” ?
La importancia del hierro es que su energía no se puede explotar como podemos con cualquier otro elemento primitivo , como el hidrógeno y el uranio , por lo que podemos crear una bomba atómica ( desintegración de la memoria) . Hierro , por su magnetismo , es más bien todo lo posible la armonización , el hidrógeno y el uranio , que puede crear energía reaccionaria y las condiciones resultantes de contraste.
Pero antes de que podamos llegar a ser verdaderamente humano, tenemos que ir a través de un proceso evolutivo para que este factor de unidad para ser el núcleo de nuestra sangre , para sincronizar cada una de las células del cuerpo con el corazón , donde el único que puede ser conscientemente el más cercano a nosotros. Desde este centro también podemos llegar a ser consciente que todo es uno . Como tal, hemos realizado el Sí mismo de, por y dentro de uno mismo . Nos hemos convertido en un maestro y verdaderamente podemos decir ” YO SOY” !
Para llegar a Centro del Corazón tenemos que ser capaces de integrar plenamente los Cinco Elementos. Los cuatro elementos son del reino Animalistic y se correlacionan con las cuatro cámaras del corazón físico . Por lo que podemos evolucionar en el panel horizontal en la preparación para la ascensión de nuevo a la fuente de la conciencia del Yo Soy . No podemos ser plenamente humano , siempre y cuando no podemos integrar todos los cinco elementos dentro de nuestro ser consciente. El quinto elemento es el fuego y requiere la inteligencia para usar con sabiduría , para el lanzamiento de la memoria total del total de los alimentos a través COCINA . Agregar un elemento a partir del ciclo de los cinco elementos y creamos una condición reaccionaria , que es la base misma de la guerra. La guerra es el resultado de no haberse convertido en humano !
Los principios de los cinco elementos que necesitamos para comprender y aplicar en la vida diaria , como un alquimista , que es el que utiliza una Ley del Creador , cambio, como la constante primaria . Este arte se convirtió prohibida bajo la cruel persecución de la Inquisición por lo que el cambio tuvo lugar en Química / reacción . Se fue tan lejos como la creación de la bomba atómica y sus consecuencias . El uso de la electricidad por la prima foodist , en lugar de fuego real, es la consecuencia de largo alcance de la infame Inquisición . Su objetivo es recrear el humano a imagen de un dios falso. Es por eso que la Inquisición nos prohíbe hacer creer que el Creador está dentro , por lo que podemos ser rediseñado desde fuera. Es obvio hoy en día como cómo el humano se hace de forma sistemática artificial, para empezar, la comida artificial con todas sus consecuencias. Se ha llegado ya al punto de que la mayor parte de la Humanidad adoran al dios artificial del dinero y los objetos y las formas conexas de dinero – como pagar un alto precio por la sustitución artificial de órganos . También pensar que no es por más tiempo real desde dentro, sino que simplemente reaccionar de acuerdo con el “científico ” adoctrinados “hechos” y la fluctuación , cómo el dinero puede ser utilizado para adquirir los objetos científicamente creados con el fin de sentirse cómodo con las molestias . Se ha convertido en absurdo final. Hemos perdido la conciencia de que no tienen precio , con la aceptación de la abnegación , a cambio de los conceptos ilusorios de valor . En consecuencia, nuestro comportamiento va en paralelo con la manipulación , cómo el dinero puede ser utilizado para el control desde el exterior . Todo ello resulta en el estado superficial del ser, sobre la base de “mirar / sentirse bien “, de acuerdo a las normas basadas en el mercado , que son fijados por los modelos a imitar repugnantes .
La principal preocupación de la prima foodist es más que conseguir un “plano tommy ” y sentirse bien. Esta es una noción superficial y egoísta , que es muy natural para el animal inferior. Pero el tiempo está sobre nosotros para que el Gran oportunidad de elevarse desde el nivel animal ignorante. ¿Qué es ” natural” que una vaca no es necesariamente natural para un ser humano . Pensar y saber lo que realmente se necesita para hacer el ciclo completo de la Conciencia , para convertirse en un maestro en el Servicio de Creación.

Cambio en Roma Amor!

En Australia hubo un problema Conejo y no importa cuántos conejos fueron asesinado a tiros , su población aumentó . Luego se aplicó la ” Inquisición método ” . En lugar de matar a los conejos , fueron asesinados sólo las conejas . En consecuencia, la estructura de la familia se fuera de balance, ya que es la hembra la que tiene el poder de crear . Los hombres – conejos empezaron a matar a sus crías y los demás. Funcionó .
Antes de la infame Inquisición La cocina era el centro del gobierno . Fue el primer templo , hospital , laboratorio, la escuela y el centro de la economía . Por lo tanto, cualquier mujer que mostró su poder de control fue declarada ” bruja ” . Por lo tanto, la ” caza de brujas ” comenzó y en ese período de más de diez millones de mujeres fueron brutalmente torturado y quemado o hervido vivo en público, para infundir el temor de que se necesitaba para que las leyes secundarias para ser obedecidas por la humanidad. Leyes secundarias no funcionan sin los temer. Hoy en día muchos más millones de mujeres se someten al ” maltrato oficial” . Son ” mano violadas ” en un ” examen médico ” . Los senos están cortaban y vientres retirados debido a los “alimentos inquisición controladas y bebidas “, ” medicina ” y la invasión masiva de artículos de uso doméstico . Incluso la moda se ha usado para crear el enfriamiento de la zona del vientre y sus consecuencias perjudiciales .
¿Qué es tan importante acerca de la cocina? Aquí FOOD se controla a través de la cocina y sus determents calidad de la calidad de la sangre del comedor . La sangre que a su vez controla la calidad de ser , total – física, emocional , mental y espiritualmente . Es por la sangre que podemos empezar a manifestarse en el vientre de la madre , luego al nacer puede funcionar , sentir, tener emociones , pensar, discernir, elegir, actuar y finalmente identificarnos por el derecho dado por Dios a ser. Ser, cuando el derecho de alimentos que se elija, preparen o consuman de acuerdo con la Ley del Creador. Sin embargo, con el consumo de los alimentos manipulados corporativa y por la sangre creada de la misma, todo el ser se puede orientar hacia una forma de vida donde la sumisión total se puede establecer un orden de total explotación – para la cosecha del alma , como la final como resultado de los total incapacidad para utilizar la voluntad de ser . La gente se ha convertido en el sheeple que obedecen a ninguna ley, sin importar que tan corruptos y estúpidos que son.
La humanidad ha llegado a la etapa en la que las energías del ser colectivo pueden ser cosechadas, ya sea por el creador de todo , o por un dios inferior . La elección entre estas dos opciones está determinada por nuestra decisión si queremos recuperar nuestro control de calidad de nuestra sangre, por lo que nuestra cocina de nuevo el Centro de Gobierno , o no.
Como lo es hoy , el establecimiento no proporciona ninguna cura para ninguna enfermedad , ni siquiera el ” resfriado común ” . Debes saber que el sistema médico es un producto de la Inquisición . Por lo tanto, se identifica con el Vaticano -cross.
Antes de que la Inquisición no había España . Hubo Iberia que consistía en diferentes reinos . Entonces Roma (Roma ) llegó y conquistó un reino tras otro y por lo tanto Iberia se convirtió en una colonia de Roma. Los hijos de España fueron adoctrinados y entrenados para convertirse en ” romanos ” . Los ” soldados romanos ” no vino de Roma, que eran de las tierras conquistadas y de mercenarios – similar a los ejércitos de hoy que sólo sirven a los intereses corporativos. Algunos ” romantizar ” el ” romanos y sus ruinas ” … ¿Podría pasar esto con los ” estadounidenses y sus ruinas “?
El ” romanos ” nunca salieron de España … España es todavía una colonia de Roma! Entonces, el ” romanos ” conquistó el resto de Europa y que nunca dejó … todas las naciones europeas siguen siendo las colonias de España ! Europa conquistó las Américas y también aquí … nunca se fueron . Todas de las Américas son las colonias de España ! “América ” , por medio de la política , el comercio, la comida basura , coca cola y la guerra conquistó el mundo … el mundo entero se ha convertido en Roma!
Teniendo en cuenta que todo es Dios quiere , lo que podría ser el fin de la más cruel y dolorosa inquisición -drama ? ¿Cuál es el plan? ¿Es cierto que venimos a la Tierra para hacer de ella la PORTAL de la Paz y la Liberación ? Si esto es cierto, entonces la realización del plan requiere que las dos partes complementarias . No podemos crear un portal con solo lado . Nos las arreglamos para crear el lado de contraste extremo de la Creación , que es el mundo de hoy y este ” anti- creación” está también a nosotros. TODO ES UNO . “Anti – creación” sólo puede venir por ella para tener una constante en torno al cual el pedido pueda ser mantenido. Por lo tanto, las leyes deben ser obedecidas , que se puede imponer artificialmente a través del miedo. El temor a ser torturado ha sentado las bases para la legalización del mundo. Todo se ha vuelto legalizado y así puede ser propiedad de un ” pocos elegidos ” que diseñó las “leyes . Incluso el espacio ( viajes , alojamiento, propiedad ) , el tiempo ( frecuencia de reloj de energía) , agua, medicinas , pensando ( “propiedad intelectual ” , la educación, los medios de comunicación ) , relación ( acta de matrimonio ) , la existencia ( certificado de nacimiento) , valor (dinero ) , la buena voluntad ( exenta de impuestos) , la identidad (pasaporte ), etc, se puede utilizar para mantener a la humanidad en una trampa mental . “Anti – creación” no puede suceder a menos que las personas se han convertido sheeple !
Cuidado con esto, la ley es una constante y la constante único absoluto y eterno es la Ley del Creador , que es el cambio. Por lo tanto, las leyes secundarias de la orden secundaria , “anti – creación” , deben crear un orden que va totalmente contra el Cambio . Esto explica la forma actual de vida que ha llegado a ser extremadamente fija, en cada detalle, burocrático , económico, científico , social, ambiental , etc En última instancia, crear el robot humano que obedece a una ley artificial. En lugar de las leyes hechas por el hombre , se hace hombre para obedecer las leyes que ha sido diseñado para hacernos una parte de un sistema robótico . Así las cosas, uno ya obedece a ninguna ley, sin importar que tan corruptos o estúpido que es. En última instancia , el sistema que sea ilegal para nosotros pensar . Esto será cuando al nacer el bebé debe ser microchip implantado. La vacuna al nacer ha sido el paso preliminar y la nano-tecnología ha sido ya utilizado , donde súper micro ordenadores pueden ser inyectados junto con la vacuna .
Entre profundos líderes espirituales y la sabiduría personal encargado de mantener , por ejemplo, el Sufi , se ha señalado que el objetivo de orden mundial actual es la creación de la raza satánica . Es evidente que lo que está sucediendo y por lo tanto promueve la alimentación artificial que se convierte en la sangre artificial, tanto el óvulo artificial, semen , inseminación , nacimiento, forma de vida , la circulación artificial ( diálisis , junto con el corazón artificial) y por último el cerebro artificial que después de que ha sido un microchip puede estar relacionado con el sistema de satélites a nivel mundial rodeado (dios artificial). Y el ” médico -system” que asesora a la humanidad a comer la peor comida … se ha utilizado en este sistema satánico.
Ahora tenemos las dos partes (APLAUSOS ) y es hasta el verdadero pueblo de unirlos , desde dentro. Hay que ser un verdadero humano , que es la Creación en forma humana ! Se requiere de la “Unión del Águila y el Cóndor ” profético se dio cuenta . El águila se correlaciona con la Mente y el Cóndor se correlaciona con el corazón . La unión de la mente y el corazón necesita la sangre que contiene la memoria total derivado del total de los alimentos , debido a que estos interno – polaridad ( Mind / interior Cielo y Corazón / centro de la Tierra) están interconectados por la sangre . Fue a través de la inquisición que el Cielo – Tierra interna podría distorsionarse , saboteado , con todas sus consecuencias.
El interior de la Unión que afectará el exterior – Unión , Paz Mundial, requiere que uno sea el YO SOY , que hará que la Ley del Creador la constante primaria , mostrando al mundo que es posible volver al Mundo Verdadero con una nueva conciencia de LIBERTAD, cambiando el mayor veneno en la mayor medicina ! Por lo tanto el último mensaje de los Hopi : ” decirle al mundo la verdad sobre la Ley del Creador ” .
Las mujeres de todo el mundo deben subir por el camino del perdón ( de los dos uno ), que va de la mano con los medios prácticos , de los que la cocina tiene que ser restaurado como el Centro de Gobierno . Como se dio cuenta de tal, el ” cielo en la tierra ” profética , desde dentro. Cambiando el Roma en Amor vamos a realizar el proyecto ! Debemos hacer que la Ley del Creador la constante primaria y aplicarlo en primer lugar a nosotros mismos, consiguiendo de nuevo en control de calidad de nuestra sangre. Así, ” tener un firme control sobre la península ” !
La revolución total y apellido es ahora en parte, por el nombre de la ONUDI ( Un = Un , Nido = Nido: One World ) , que no necesita la protesta consumo de energía y los procesos de legislación inútil . Sólo asegúrese de la cocina del Centro de Gobierno . ¡Hazlo ahora !

“raW spells War” ?
Know that the PLAN to make Earth the Portal of Peace
Requires us to Master Fire
“RAW” from the Evolution Perspective

Animals have become increasingly Social beings as the food they eat have become more Digestible. The digestive process is needed to release the food’s Memory. By this inner-Refinement energy is refined into a higher frequency and consequently the Soul can relate to a greater context of being, reality and creativity.
The more we inner-refine our food the more we can Remember where our food came from. In other words, memory is the Link between what is prior to our existence and our “present us”. This memory or bridge constitutes our being and the Body shows this in a most tangible way, by its functions, feeling, emotions, thoughts, discernment, choice making and creativity. Thus the present is used to catalyze the past into higher levels of existence, and finally to the level of Self-realization. Self-realizaton is fully remembering our Creator. Or, the Self Knowing the Self, of, by and within the Self. Therefore we need to grow within the growing context. That’s what Creation does. We can grow with Creation as we grow in Consciousness.
Bacteria just consist of a Head, because the memory that it can contain is very little and short-lived. Our body (lower) is an “outgrow” of the head and must be maintained by the 12 organs which correlate with the 12 constellations. Meaning, that we can make the inner connection with the space that goes far beyond to that of the Earth. We can organize ourselves within the context that we are conscious of, from within.
The single or simple cell developed at the earliest biological past when ocean life thrived due to the single-celestial penetration of the sun. As the sky became more clear, the cell became more complex, due to the greater celestial influences of the moon, planets and stars. At last the human complex cells, representing the entire universe and beyond – our Being has become the microcosm of Creation (“Creator’s Body”). Hence the saying that we were created in the image of God..
So, the human Being, consisting body, mind and soul, its maintenance requires the Memory and Release of memory (Remembering) in order to have a Cyclic relationship with Creation and its Creator. This reasons that the Creator is also Within. The more we can actually Remember the more we can Extend Creation From WITHIN!. As such the concern we have for the well-Being (Being one with the Source or Well) of all other Beings who we can find within the space that is present within us in a condensed form. Each cell of our body correlates with a star! This is what the true Humanity’s potential is about, to be truly Sociable and Peaceful, due to the expansion of the space that allows us to embrace others. The opposite becomes increasingly evident by ones decreasing ability to Remember. The over-consumption of alcohol, for example, can make us aggressive, because it can drastically reduce our ability to Remember. Drunk people have a hard time to know how to come home. We can also become drunk with food, but it is hard to detect, because the disorientation develops slowly over a period of years. The increasing tendency to be territorial is the typical symptom of the decline of the Human quality.
Fire was given to us by the Creator, because we have come to the stage in our evolutionary process of spirit where we must make the last step, in order to come back to our true Home. This Home is Within and it requires the Blood that has the Total Memory to cover the distance between our inner-Earth (small-intestine and inner-Heaven (brain). The ancient wisdom keepers knew this. That’s why they relate the Heart to Fire, enabling us to SEE where we are going into.
The Creator gave us the wisdom and ability to make fire, to then be used for the Cooking of food. Enlightenment begins with Creator’s Light made tangible by Fire. All other animals don’t know how to use fire and therefore need much more blood and time for the digestive process. Consequently these animals spend their entire life primarily with eating, defecating, sex and sleep. They have not much time for the higher development of mind and spiri. True human development basically depends on transcending the primitive level of existence. Primitive animals are “survivalists”. True humans Live for the Growth of the Consciousness that serves the Creator and His Creation. This goes on until we REALIZE that we are the creator of our own reality! This realization goes along with making the last Choice… to BE.
The Fire element is needed to transcend the Water element through the Food-cycle. This reasons why we are able to live on land, because we carry the ocean within in the form of BLOOD (having the same mineral composition and salinity as the ocean). Our blood is the most profound union of the water and fire element. This progression from water to fire is also shown by our growth upon conception in mother’s womb (micro outline of Creation). Our “latest transition” from ocean to land is at birth, when the womb’s water “breaks”, so that we can independently mix our inner-ocean with oxygen, to then progress on land and from there on expand in the infinite universe by mind and spirit. Fire is essential for our Ascension process and correlates with the direct Heaven-Earth connection that results the human to become totally Erect.
What happens when we do not Cook our food according to the Principles of Alchemy? What is alchemy? It is the application of Creator’s One Law, which is CHANGE, the absolute and eternal Constant of Creation. The Creator gave us all the means to be an Alchemist! He even gave us the organ (triple-heater or metabolism) to have the fire element most profoundly integrated..
The 3 fires are:
1- The “big bang fire” that correlates with electricity and microwaves (higher warmer)
2- The trinity or fire of organic origin, that produces the flame (lower warmer).
3- Fire of the Heart or Creator’s Eternal Flame (middle warmer).
Today’s “raw food diet” condemns the cooking of food, not realizing that its practice uses more fire, but of the most primitive quality, electricity. Also the great use of fuel to transport out of season foods from lands far away. And by the consumption of the raw foods, which has a cooling effect…. the raw-food eater will need more heat in winter to stay warm. Moreover, its food does not contain the Total Memory that only the whole cereal grain can provide upon cooking. By the sprouting of the seed (grains, beans and other seed varieties) the memory is prematurely released. The “raW food diet” recommends the sprouting of the seed. However, by the sprouting we reduce the seed to the very beginning of the plant that must create the seed. The sprout is the beginning of a new plant and it takes awhile for the plant to unify the alpha and omega. It is by the organic union that the Creator or Seed of seeds can become most concrete to us. Therefore it is best to let the seed grow from within, by firstly fixing the seed’s memory by cooking, so that the Biological Transmutation from food into blood can be most profoundly facilitated. It is by the proper use of fire that we can go much deeper into the food’s center, to release more of the memory. The hot onion becomes sweet upon cooking it, indicating that we have touched upon a deeper memory. Taste is the result of memory release!
It is by the lack of the harmonious union of beginning and end, alpha and omega, water and fire, that inner-conditions can become conflicting. From here the outer is influenced This explains why the more animals become primitive in their way of eating the more territorial and aggressive they become. As such “raW spells War”!
Those who condemn the Cooking of food have no idea what the true Cooking of food entails. That, the cauldron is the true “artificial womb” in which the food can be controlled by knowing how to change (application of Creator’s One Law) basically by:
Space and Time.
Pressure.
Elements (salt, water).
Sequential adding of the ingredients.
Conclusion
It reasons that in order to obey Creator’s One Law, CHANGE, there has to be a harmonious relationship between the opposites, because they have the same Origin and are thus Complementary. This Principle of Peace counts for Water and Fire as well. To condemn one over the other spells War. Hence the fanatical “no Cooking diet” is condemning Peace. Who in their right mind is the over a two hundred thousand year use of Fire for the inner-refining of food…telling humanity that we must eat like cows? Is this the result of the previous eating of cow’s flesh and blood (milk) that one has now acquired the cow’s liking? Does this truly indicate that “we are what we eat” is true and that the cow has manifested in the human form? Also the reason why the War Way of “life” (inner and outer) has become the norm? The killing of animals for food may have been reduced, but at the same time the inner-killing of the Human has increased with the “War diet”!
Moreover
The primitive animal is foremost a Consumer. CONSUMERISM has become the way of life. Not only do we eat more food than we actually need, also all kinds of commodities are piled up in closets, basements, attics and garages. Most of it never be used, because there is no time to even look at it. And if this is not enough to have stuffed ourselves with all kinds of things, now one tries to “eat the sun” as well! Greed has gone beyond measure.
The condemnation of the Alchemist began with the infamous INQUISITION. It was Woman who was mostly persecuted, because it was she who was the Fire-keeper. Since then Chemistry became the dominant factor over Alchemy. So, the “raW food diet” is certainly helping with the continuation of the infamous inquisition. Its theories about food are microscopic, in conjunct with confining humanity within a fixed context of anti-change. If this is not obvious today than what is.

“RAW” from the Alchemical Perspective

What is so wrong about Raw-food? Nothing, unless we put it in an exclusive context. A salad prepared and eaten wisely with a well-cooked meal is ok. Similarly as it is with cyanide. It can be deadly, when it is taken in in a pure form. There is cyanide in the apple-seed and as long as we eat it along with the complementary elements it will not harm the eater of it.
The raw-food eaters are increasing and it is just a matter of time that the adverse consequences will be noticed. The disease related consequences of the junk-food consumption are just now massively noticed. And yet, most people continue consuming it, because it has become a “religion”. The “devil-god” has become integrated in each body-cell of the ignorant consumer.
The underlying principle of the raw-food diet danger has to be understood within the context of CREATION. More so since we are Creation in the Human Form! And similarly as how Creation is maintained, we must maintain ourselves. Therefore we must understand how the life-cycle is maintained by the 5 elements or stages of CHANGE. When we leave out just but one element, we create the contrary, which is Reaction or War (please study the 5-element diagram).
The theory of the raw-food diet is based on a primitive scientific observation which is microscopic. And this is said not in a demeaning sense, considering that today’s world was needed to TRANSCEND a “layer of a cosmic onion”, which some identify as “negative”. But to know that ALL IS GOD-WILLING, the “raw-food diet” can serve us to understand FOOD in a New Light. Moreover, the most powerful medicine is created out of poison. So, also poison can have a positive purpose, when use it for a higher level of Being. Hence the last Question…”to BE or not to BE – cook or not cook”. ALL IS ONE.
Modern science (mostly derived from the oppressive inquisition) does not present much understanding of the very principle of COOKING, which is the ALCHEMY that has been heavily persecuted since the introduction of the infamous INQUISITION – where woman along with the midwife, alchemist and anyone who believes that the Creator is WITHIN, was declared “witch”. Over 10 million “witches” were severely tortured (burned or boiled alive in public) in order to instil the FEAR whereby secondary laws can be introduced OVER Creator’s Law, which is the only absolute and eternal Constant whereby Creation can come about and further maintained. This Law of laws is CHANGE. And Change can only be when the opposites are Complementary. By only the Two we create reaction or war. There has to be the Unifying centre for the Two to have Peace. The “5 elements” are an expansion on the harmonizing Trinity.
Whoever created the idea that cooking will destroy our food…has no notion about cooking, which includes the use of space (polarizing by way of cutting), time, pressure, elements (salt and water), temperature manipulation and the sequential adding of the ingredients. Cooking is indeed the highest art that is only reserved for the one whose aim it is to be Self-realized in the ascension process, where fire that polarizes water, is essential. Only Humans have been given the power in the use of FIRE, for the reason that by the alchemical use of it we can distil the Total MEMORY from the FOOD we then eat in a special way. The “chemist/scientist” does not even know WHY we eat and where the food comes from. He has no notion that each cell of our body correlates with a star, why our 12 organs correlate with the 12 constellations and how to bring evolution forth by the Art of eating (breakfast, lunch, dinner). The entire theory of protein, vitamins, enzymes, etc does not explain how to maintain the ONENESS between outer and inner-Creation. This is the Wholeness that Jesus the Christ mentioned: “With our wholeness we do not need the physician”.
The “raw-diet” justifies raw, based on the concept of “enzymes”. Not all the enzymes are the same and the need of it is different for the vegetarian and that of the carnivore. The most important enzyme is that of Saliva and is especially needed for the consumption of the whole cereal grain (Cooked), and puts this nutritional component outside of the microscopic view. Besides, like anything else not all the scientists agree on the same thing. But one thing we can be sure of, we came this far (over 4 million years) mostly with the consumption of Fire-processed food.
Other flaws of the raw-food diet:
• One is confined within a certain environment, where the cooling effects of the raw-food can to a certain degree be tolerated. So, Alaska in winter is out, unless a costly artificial supply of vegetables, fruits, etc are imported. The “raw-foodist” is exclusive
• The whole cereal grain, the most universal food (“food of the gods”) that is basically responsible for the creation of the complex Human cell and the Memory that we need to interconnect with Creation and the Creator, cannot be eaten raw. And by sprouting it is not any longer the Total food. A sprout is just the beginning of a new plant and misses the Alpha/Omega Power to enable us to realize that we are infinite.
• The raw-food requires at least twice the amount of blood, time and energy in its digestive process. So, over a longer period of time one will decrease in creativity and mental development. This is the reason why all other animals spend most of their time with the eating, defecating, sex and sleeping.
• The raw-food eater body-temperature becomes less and therefore needs more room-heating and thus contributes to the environmental pollution with CO/2.
• Most of the ingredients of the “raw-foodist” is at times out of season and requires the artificial cultivation and/or import via pollution-causing transport. And along with the use of electricity to make the raw-food… all in all…the raw-food diet probably uses much more fire, but then of the worst quality.
• It has been noticed that women who have been on the raw-food diet, after a while stop menstruating and become infertile. And men become impotent, which does not make the woman happy.
• The raw-food diet emphazises water over fire. As such we cannot imprint the Memory with lasting effects and use it in a Controlled way. Water can be easily imprinted either by a symbol, sound, colour or thought, and as easily be erased. This is not the case with fire, which can leave a lasting imprint. That’s why ashes have been used in spiritual practices to emphasise ones Centering .
• The raw-food diet is greatly welcomed by the Inquisition that is STILL at hand (read Change Roma into Amor).
• The raw-food diet is Experimental and thus offers “surprises” which can be devastating.

The raw-food diet like practically all “diets” is purely EXPERIMENTAL and as long as we know it there is no one the blame when the consequences come to light in problematic conditions. It can at best be used as a therapy for a certain purification process, but then we need to know its effects.

“RAW” from the Spiritual Perspective
Excerpts from The Ascended Masters
By Li Po

The lower aspects of the 4th Dimension, called The Astral Plane, corresponding to the water body, are not real in the sense that they will have any permanence. So, all of this will dissipate, when man and the earth no longer need that vehicle. Eventually, there will be no water on Earth at all. There will be nothing that dense.
Comment
So, while still evolving at the fourth world, we need to Master the Second Fire, which is a part of the Three Fold Flame

The Three Fold Flame is an aspect of the Heart. In the secret chamber of the Heart, it is anchored in the physical and it is this aspect that manifests as the physical life in the Individual Being.
So, It is all begun with the Heart Flame in the 3rd Dimension. And the heart flame is what begins the manifestation of the body in the physical. It is the first place where the body begins
Comment
The Heart correlates with the Sun, Fire, Blood. And all three major factors has been manipulated under the inquisition auspices:
Screening off the Sun with the Daily Chemtrails.
Replacing the Fire that’s needed for the Ascension with those which Descend: electricity and microwaves.
Weakening of the Blood with manipulated foods.

Atlantis eventually sank due to the misuse of power and Sacred Fire.
Comment:
Today we have over 50.000 mega atom-bombs in place and ready to be used. And with the massive release of radiation around the Earth it becomes possible to have the IMPLOSION to destroy the Earth from within (the asteroid-belt is the remainder of Marduk as the result of a ascension-failure). The other and best option is to release Earth’s Power from within the Human and we can do it , because our Blood is centered around the nucleus that is the same as Earth’s. It requires the Second Fire (composed of fuel/organic/descended Sun’s energy, Heat and Oxygen) to be used for the Ascension process that we can resonate FROM WITHIN inner-Creation/BODY Therefore the demonic order systematically destroys the forests to rather create a CO2 atmosphere and combination with chemicals and radiation. As such it will suits the most primitive form of life, the bacteria and virus along with the FEAR for these creatures. Meaning, anything we fear and succumb to, becomes our master. Then to know who master-minded and patented these creatures!

Know that the “raw-diet” EXPERIMENT is based on a science that came forth by the persecution of the Alchemists. THINK!

The Underlying Cosmology

We can conclude with universal precision that “raW spells War”, when we understand the very Principles of Universal Order. The “big bang” is the result of the One becoming Two ((Polarization). Then the Two become One again. This attraction between opposites is the result of the MEMORY of One which each of the Two contain. They originate from the One and cannot escape from the Oneness, because the Oneness is ALL THERE IS. We must become HUMAN to REALIZE that this is True and need to master the Union of the Two from Within. Therefore we begin in Mother’s womb with a Heart. Its pulsation is in essence the result of the “big bang “- memory! This is what the Nucleus is needed for, because it contains the Memory. With each Heart’s-pulsation the memory is added to, by the evolution of experiences. Our planet contains the Iron nucleus where everything that was needed for the planet to come about is contained. From here the Ascension back to the SOURCE can begin. And the completion can only happen with the help of the Human Potential that’s centred around the Consciousness that the Creator is WITHIN. So, at the END the CHOICE must be made to let the Creative Force (Creator’s Will) flow through the I AM. Hence the Last Question: “to BE or not to BE”?
The significance of Iron is that its energy cannot be exploited as we can with any other primitive element, such as hydrogen and uranium, by which we can create an atom-bomb (disintegration of memory). Iron, by its Magnetism, is rather utmost harmoniZing, contrasting hydrogen and uranium, which can create REACTIONARY energy and the resulting conditions.
But before we can become truly Human, we must go through an Evolutionary process in order for this Unifying factor to be the nucleus of our BLOOD, to synchronise each body-cell with the Heart where the only ONE can be Consciously the closest to us. From this Center we can also become CONSCIOUS that ALL IS ONE. As such we have Realized the SELF of, by and within the SELF. We have become a Master and can truly say “I AM”!
To reach the Heart’s Centre we need to be able to fully integrate the Five Elements. The Four Elements are of the Animalistic realm and they correlate with the four chambers of the physical heart. By it we can evolve on the horizontal pane in preparation for the Ascension back to the SOURCE with the I AM Consciousness. We cannot be fully Human as long as we cannot integrate all the Five Elements within our Conscious Being. The Fifth Element is FIRE and it requires the intelligence for using it wisely, for the Release of the TOTAL Memory from the Total FOOD by way COOKING. Leave one element out from the Five-element cycle and we create a REACTIONARY condition, which is the very basis of WAR. War is the result of not yet having become Human!
The Five-element principles we need to understand and apply in daily life, to be an Alchemist, which is the one who uses Creator’s One Law, CHANGE, as the Primary Constant. This Art became forbidden under the cruel persecution of the INQUISITION whereby the shift took place into Chemistry/Reaction. It went as far as the creation of the atom-bomb and the consequences thereof. The use of electricity by the raw-foodist, instead of real fire, is the far-reaching consequence of the infamous inquisition. Its goal is to recreate the Human in the image of a false god. That’s why the inquisition forbids us to believe that the Creator is Within, so that we can be redesigned from without. It is quite obvious today as how the Human is systematically made artificial, to begin with the artificial food with all the consequences thereof. It has come already to the point that most of Humanity worship the artificial god of money and money related objects and ways – including paying a high price for the artificial replacement of organs. Also thinking is not any longer genuine from within, but merely reacting according to the “scientific” indoctrinated “facts” and the fluctuation as how money can be used to acquire the scientifically created objects in order to be comfortable with the discomforts. It has become ultimate absurd. We have lost the Consciousness that we are PRICELESS with the acceptance of the Self-denial in exchange for the illusory concepts of value. Consequently our behaviour goes parallel with the manipulation as how money can be used for the Control from the outer. All of it results in the superficial state of Being, based on “looking/ feeling good” according to the commercially based norms, which are set by the sickening role-models.
The main concern of the raw-foodist is merely getting a “flat tommy” and feeling good. This is a superficial and selfish notion, which is quite natural for the lower animal. But the time is upon us to have the Grand Opportunity to RISE from the ignorant animalistic level. What is “natural” for a cow is not necessarily natural for a Human. THINK and know what it truly takes to make the FULL cycle of Consciousness, to become a Master in Service of Creation.

Change Roma into Amor!

In Australia there was a Rabbit problem and no matter how many rabbits were gunned down, its population increased. Then the “INQUISITION-method” was applied. Instead of just killing the rabbits, only the FEMALE rabbits were killed. Consequently the family structure got out of balance, because it is the female who has the Power to Create. The male-rabbits began to kill their young and each other. It worked.
Before the infamous inquisition the KITCHEN was the Center of Government. It was the first temple, hospital, laboratory, school and center of economy. Therefore any WOMAN who showed her Power of Control was declared “witch”. So, the “witch-hunt” began and in that period over ten million women were severely tortured and burned or boiled alive in public, to instil the FEAR that was needed to enable secondary laws to be obeyed by humanity. Secondary laws will not work without ones fear. Today many more millions of women are subjected to the “official abuse”. They are “hand-raped” upon a “medical examination”. Breasts are lopped off and wombs removed due to the “inquisition controlled foods and beverages”, “medicine” and massive invasion of household articles. Even fashion has been used to create the cooling of the womb-area and its detrimental consequences.
What is so important about the kitchen? Here FOOD is controlled by way of cooking and its quality determents the quality of the BLOOD of the eater. The blood in turn controls the quality of being, totally – physically, emotionally, mentally and spiritually. It is by blood that we can begin to manifest in mother’s womb, then upon birth can function, feel, have emotions, think, discern, make a choice, act and finally identify ourselves by the God-given right to BE. To BE, when the right food is chosen, prepared and eaten according to Creator’s Law. But with the consumption of the corporate manipulated food and by the created blood thereof, the entire being can be oriented towards a way of life where total submission can be established to an order of total EXPLOITATION – then the HARVEST of the Soul, as the final result of ones total inability to use the WILL to BE. People have become the sheeple who obey any law, regardless how corrupt and stupid they are.
Humanity has come to the stage where the energies of the collective being can be harvested, either by the Creator of ALL or by an inferior god. Our CHOICE between these two options is determined by our decision whether we want to restore our control of our blood-quality, by making our Kitchen again the Center of Government, or not.
As it is today, the establishment will NOT provide any cure for any disease, not even the “common cold”. Know that the medical system is a product of the inquisition. It therefore identifies itself with the Vatican-cross.
Before the inquisition there was no Spain. There was Iberia that consisted of different kingdoms. Then Rome (Roma) came and conquered one kingdom after another and thus Iberia became a colony of Rome. The children of Spain were then indoctrinated and trained to become “Romans”. The “Roman soldiers” didn’t come from Rome, they were of the conquered lands and of mercenaries – similarly as today’s armies who merely serve corporate interests. Some “romanticize” the “Romans and their ruins”… Could this happen with the “Americans and their ruins”?
The “Romans” never left Spain… Spain is still a colony of Rome! Then the “Romans” conquered the rest of Europe and they never left… all European nations are still the colonies of Spain! Europe conquered the Americas and also here… they never left. All of the Americas are the colonies of Spain! “America”, by way of politics, commerce, junk-food, coca cola and war conquered the world… the whole world has become Rome!
Considering that all is God-willing, what could be the purpose of the most cruel and painful inquisition-drama? What is the PLAN? Is it true that we came to Earth to make her the PORTAL of Peace and Liberation? When this is true, then the realization of the PLAN requires the Two Complementary Sides. We cannot create a portal with just on side. WE managed to create the extreme contrasting side of Creation, which is today’s world and this “anti-Creation” is also within us. ALL IS ONE. “anti-Creation” can only come about by it to have a constant around which its order can be maintained. Therefore laws must be obeyed which can be artificially enforced by way of FEAR. The fear to be tortured has set the basis for the legalization of the world. Everything has become legalized and can thus be owned by a “chosen few” who designed the “laws. Even space (travel, shelter, property), time (clocked energy), water, medicine, thinking (“intellectual property”, education, media), relationship (marriage license), existence (birth certificate), value (money), goodwill (tax-exempt), identity (passport), etc , can be used to keep humanity within a mental-Trap. “anti-Creation” cannot come about unless the people have become sheeple!
Mind this, law is a constant and the only absolute and eternal constant is Creator’s Law, which is CHANGE. Therefore the secondary laws of the secondary order, “anti-Creation”, must create an order that absolutely goes against Change. This explains today’s way of life that has become extremely FIXED, in every detail, bureaucratically, economically, scientifically, socially, environmentally, etc. It will ultimately create the human ROBOT that obeys any artificial law. Instead of laws made for Man, Man is made to obey laws which has been designed to make us a part of a robotic system. As it is, one already obeys any law, regardless how corrupt or stupid it is. Ultimately the system will make it illegal for us to think. This will be when upon birth the baby must be microchip implanted. The vaccine at birth has been the preliminary step and the nano-technology has been already used, where micro super computers can be injected along with the vaccine.
Among profound spiritual leaders and wisdom-keepers, for instance the Sufi, it has been stated that today’s global order’s aim is to create the Satanic Race. Obviously it is happening and therefore promotes the artificial food that becomes the artificial blood, consequently the artificial ovum, sperm, insemination, birth, way of life, artificial circulation (dialyses along with the artificial heart) and at last the artificial brain that after it has been micro-chipped can be linked to the globally encircled satellite system (artificial god). And the “medical-system” that advises humanity to eat the worst food… has been used in this satanic scheme.
Now we have the Two Sides (applause) and it is up to the True People to UNITE them, from WITHIN. We must be a true Human, who is Creation in the Human form! It requires the prophetic “Union of the Eagle and the Condor” be realized. The Eagle correlates with the Mind and the Condor correlates with the Heart. The union of Mind and Heart needs the BLOOD that contains the Total MEMORY derived from the Total FOOD, because these inner-polarities (Mind/inner-Heaven and Heart/inner-Earth) are inter-connected by the blood. It was by way of the inquisition that the inner Heaven-Earth could be distorted, sabotaged, with all the consequences thereof.
The inner-Union that will effect the outer-Union, World Peace, requires one to be the I AM, who will make Creator’s Law the Primary Constant, showing the world that it is POSSIBLE to RETURN to the True World with a New Consciousness of FREEDOM, by Changing the greatest Poison into the greatest Medicine! Hence the Last Message of the HOPI: “tell the world the Truth about Creator’s Law”.
Women around the world must rise by the way of FORGIVENESS (make the Two One), which goes along with the Practical Means, of which the KITCHEN needs to be restored as the Center of Government. As such the prophetic “Heaven on Earth” will be realized, from WITHIN. By Changing Roma into Amor we will Realize the PLAN! We must make Creator’s Law the Primary Constant and apply it first of all to ourselves, by getting again in CONTROL of our BLOOD-quality. Thus “get a firm hold on the panhandle”!
The Total and Last Revolution is now at hand, by the name of UNIDO (Un = One, Nido = Nest : One World) that does not need the energy consuming protest and useless legislation processes. Just make the KITCHEN the Centre of Government. DO IT NOW!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s