Global]]

CHEMTRAILS Y LLUVIAS VENENOSAS

Hace ya muchos años que se habla de las lluvias acidas y solo se que es una lluvia nonsana que esparce toxicos en el suelo y el ambiente donde cae haciendo que ya no hayan alimentos biologicos al ser de una forma y otra afectados por los toxicos de las caidas que ualtimamente precipitan mucho menos y añaden numerosos toxicos al brebaje del conjuro de los patanes de este mundo, el debate naif, snob o absurdo y evasivo ya no cabe mas….. que si son estelas de condensacion normales o son estelas anormales y toxicas….. que si lo hacen a proposito y como es posible que hayan gentes asi…. que que fines persiguen….. por sus hechos los conocemos de sobra ya algunos y de lo que se trata es de que se agrupe la conciencia popular para detener esta masacre…. algunas importantes ciudades en USA los han prohibido de volar y rociar en sus espacios aereos….
wpid-382432_331281086945855_1671541100_n-2013-10-22-13-31.jpg
Es importante distinguir entre las estelas y las estelas químicas. Las estelas son trazos de vapor de agua condensado creado en el aire por los aviones de reacción a gran altura. Las estelas de vapor pueden existir en dos formas: gota de agua y cristales de hielo. Las estelas de vapor suelen ser visibles a una distancia de envergadura detrás de una aeronave que volaba a gran altura. El sendero se disipa muy rápidamente, por lo general dentro de un minuto o así.
Chemtrails, por el contrario, son visibles directamente detrás de un avión, con poca o ninguna diferencia entre la aeronave y el inicio de la pista. Chemtrails se dice que puede variar en las estelas en la duración de su persistencia. Chemtrails no se disipan rápidamente, sino que tienden a formar nubes blanda que puede bloquear la luz del sol. Algunas personas están reportando lo que describen a una actividad inusual en el cielo, incluyendo aviones dejando estelas a baja altura, líneas de pulverización creación de X, la S y las líneas paralelas, líneas que se extienden lentamente para crear una cubierta de niebla, y los informes de olores extraños, los gustos, e incluso enfermedades relacionadas con los senderos.

Además, un gel de color marrón rojizo, se redujo de avionetas a baja altura, ha sido observado por la gente en el pasado y se ha documentado incluso en Misterios sin resolver. Las muestras de esta sustancia se alega se han analizado por Margareta-Erminia Cassani y se encontró que en equipo con los organismos biológicos. Otras pruebas han demostrado que las estelas químicas contienen más de 3 veces el nivel legal de la sustancia tóxica de bario,. Chemtrails también puede ser uno de los principales factores que contribuye al colapso de colonias de abejas en todo el mundo. Albert Einstein sabía claramente la importancia de la abeja de la miel, cuando dijo: “. Si la abeja desaparece de la superficie de la tierra, el hombre no tendría más de cuatro años de vida”
Actualmente, hay tres hipótesis principales con el fin de las fumigaciones químicas en el cielo: la modificación del clima, control de la población, y las pruebas de agentes biológicos en la población general.
Incluso si asumimos que estos caminos no tienen nada que ver con la eugenesia o la modificación del clima, no podemos ignorar el hecho de que nuestros cielos están muy contaminados con las emisiones de combustible de aviación que contribuyen a una gran cantidad de diferentes problemas de salud Su impacto sobre el medio ambiente, y la historia de la fumigación aérea que ha tenido lugar en muchos países.
Chemtrail fumigación parece ser más pesado y más constante a lo largo de América del Norte, una prueba sólida de que los proyectos de Modificación del Tiempo s… , Canadá y la mayoría de los países de Europa occidental. Algunos países de Asia están siendo rociados (Japón y Corea), pero la mayor excepción a ALGUNA actividad chemtrails es China. Los chinos están siendo salvado por completo, ya que China está siendo preparado por el Nuevo Orden Mundial para sustituir a los Estados Unidos como la nación líder del mundo , tanto económica como militarmente.
En 2008, una investigación de noticias KSLA encontraron que una sustancia que cayó a la tierra desde una altura de estelas químicas contenían altos niveles de bario (6,8 ppm) y plomo (8,2 ppm), así como pequeñas cantidades de otras sustancias químicas como el arsénico, cromo, cadmio, selenio y plata. De estos, todos menos uno son metales, algunos son tóxicos, mientras que varios son rara vez o nunca se encuentran en la naturaleza
Los efectos sobre la salud de bombardear las nubes con el dióxido de azufre son suficientes para plantear serias dudas sobre si estos programas aún se debe permitir que continúe … Leer completo en profundidad el informe Geoingeniería: Nuestro Medio Ambiente bajo ataque
Los efectos siguientes se relacionan con la exposición a sulfuro.
– Los efectos neurológicos y cambios de conducta – Alteración de la circulación de la sangre – daño en el corazón – Efectos sobre los ojos y la vista – el fracaso reproductivo – Daño a los sistemas inmunológico – estómago y trastornos gastrointestinales – Daño a funciones hepáticas y renales – defectos de la audición – Alteración del metabolismo hormonal – efectos dermatológicos – asfixia y embolia pulmonar Ayer mismo, una manta ‘química’ nieve golpea residentes de Dilovasi, un suburbio industrial a las afueras de Estambul, Turquía. Una misteriosa sustancia que, en numerosas ocasiones, se ha encontrado coches que cubren los árboles, tendederos, y huertos de la ciudad.
Milliyet , un periódico turco, informa que los funcionarios del gobierno están tratando de identificar la fuente de esta sustancia viscosa pegajosa, lo cual ha hecho una serie de personas enfermas y arruinó los cultivos locales … artículo completo aquí y aquí
En 1997, en un episodio de televisión de EE.UU. Misterios sin resolver: Los residentes de Oakville en el estado de Washington se enfermó de una sustancia blanca y misteriosa ..
Otras operaciones secretas de escasa población
Un notable declaración fue hecha por Laura Eisenhower, la bisnieta del ex presidente de Estados Unidos Dwight Eisenhower.
Laura Eisenhower estaba hablando en el marco de un OVNI, la ciencia y la conciencia de la conferencia en Johannesburgo.
Ella dijo que las fallas naturales de la tierra estaban siendo manipulados para producir catástrofes como tsunamis y terremotos con Haarp tecnología o armas biológicas. Eisenhower dijo que esto era parte de un programa secreto por varios gobiernos para disminuir la población humana de la tierra a favor de las colonias en Marte y la Luna … artículo completo extranjero tecnología utilizada para la población delgada
Después de 16 años de negación, de la Casa Blanca, la Ciencia zar John Holdren P admite ahora que han sido “prueba” la manipulación de la atmósfera de la Tierra con sales de bario, dióxido de aluminio y otros compuestos tóxicos.
En pocas palabras: Es hora de despertar al hecho de que todos estamos siendo rociado. Hay un programa secreto de todo el mundo para manipular a la atmósfera. Ellos admiten que está sucediendo, pero no nos dicen por qué.
FUENTE:
http://thetruthbehindthescenes.wordpress.com/2011/11/30/killer-chem
Muestras de Chemtrail
http://www.youtube.com/watch?v=gsSrqi0MMug&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=8ytTYB1whNg&feature=player_embedded

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s