Global]]

energías densas/negativas

energías densas/negativas.
wpid-misty_mood_2-wallpaper-1000x400-2013-10-13-18-16.jpg
Lo primero que debemos saber y comprender es que “como es adentro es afuera”. Nuestro interior es una planta de energía positiva y negativa. Muchos dicen que somos luz, sí, pero también tenemos una gran carga energética negativa de existencias pasadas y de esta. En alguna vida fuimos brujas, asesinos, hechiceros, en fin, trabajadores de la oscuridad.

Una persona siente que lo tocan o que se sientan en su cama, ¿por qué será? Otra persona tiene sueños con seres horribles, ¿por qué será? Otra es atacada a través de brujería, ¿por qué será?

Todo esto viene del interior propio. Preguntaran, ¿cómo es posible?

Todo esto es producto y generado por la energía negativa que tenemos en nuestro interior, esta energía sabe bien a lo que le temes y se manifiesta así, sentándose en su cama, tocándolo, etc.. Esta energía al estar en el interior propio, puede atacar en astral, por eso salen seres horribles en los sueños. En su interior está grabado el momento en otra existencia, en el que usted le hizo un brujo a otra persona, en esta existencia se encuentra a la persona y le devuelve el favor, por decirlo así, he ahí la respuesta a porque atacan a uno de afuera. Todo se paga y de ahí las palabras: “no existe ataque externo, todo viene de su interior”, porque usted creo esa deuda karmica al hacer daño usando la magia negra. Aunque el vecino lo ataque, usted pasa por eso porque lo debe, así que…… si viene de su interior.

Hay energías negativas en el interior que se le presentan a la persona de frente, la persona se asusta y cree que es un demonio. Déjenme decirles, que ese demonio es suyo, usted lo creo, salió de su interior y al salir, esa energía se molesta e intenta atacarlo o retarlo. Toda esta energía densa/negativa está en nuestro interior y solo sale haciendo un gran trabajo de purificación interna.

Esto es un tema que de seguro provocara mucha controversia en aquellos sin un nivel de comprensión amplio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s