Global]]

SI LO CREES PUEDES CONSEGUIR LO QUE DESEES

SI LO CREES PUEDES CONSEGUIR LO QUE DESEES”
Dr. Wayne Dyer ………….Libro “La fuerza del espíritu”

Manten limpio tu campo de energía alejado de la negatividad, lo toxico, de todo aquello que contamine tu espacio, es una elección, aléjate con amor de las energías debilitadoras de tu LUZ, mantén tus pensamientos en sincronía con el AMOR, con tus deseos, la respiración, el silencio, puedes elegir la PAZ !!!

wpid-dios+y+tu+somos+lo+mismo-2013-10-2-12-17.jpg

Cambia tus dudas por algo GRANDE llamado FE, derrumba en tu interior todo lo que has construido y te ha impedido ver y sentir el AMOR…………..
A los que me preguntaron porque me involucro tanto en lo de mi amiga, porque eso es la amistad un compromiso de AMOR y responsabilidad con ese ser que comparte los buenos momentos de la vida y hay que tener mayor compromiso en esos momentos no tan buenos que la vida también te presenta, yo estoy tan agradecida con DIOS, Universo, Creador, Divinidad como quieras llamarlo con todas las personas conocidas, amigas, y que todavía no conozco que me ayudaron en mi proceso con mi mama, que seria mezquino de mi parte si yo actúo diferente a tanta magia que me han regalado y siguen regalando diariamente, yo apuesto al amor incondicional todos los días, respeto el proceso individual que ella lleva, pero nosotras sus amigas también tenemos un proceso individual y grupal, es precioso la experiencia, ademas se ha unido tanta gente que mis palabras quedan cortas, hay que mantener la energía de todas elevada en la FE y el AMOR aunque haya duda, no podemos intentar ser amigas si corremos ante una dificultad de alguna…………..intención sin ACCION queda en eso, una intención.

wpid-un+amigo+es+lo+maximo-2013-10-2-12-17.jpg

La felicidad no esta en hacer lo que hay, sino en AMAR lo que se hace, esta dentro de UNO no al lado de nadie, remember !!!!!
Para dejar ir lo imposible debes dejar entrar lo POSIBLE, ábrete a recibir en pensamiento palabra y acción.

wpid-lo+divino+en+ti-2013-10-2-12-17.jpg

Gracias por estar, Gracias por existir, un día mas, una nueva oportunidad de hacerlo diferente, prende tus radares, has silencio y espera las señales, que seguro llegaran las bendiciones, YO rendida a lo divino !!!
Hasta un nuevo AMANECER! jejejejejejeje …………….Gracias ! Te Amo !!!!
P.D. Hoy has un acto de Amor por un amigo o amiga y luego disfruta lo que se siente, sonríe, contagia a otro y sigue!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s