Global]]

INSTRUCCIÓN Y PREPARACIÓN PARA LOS EVENTOS FUTUROS

MENSAJE DEL SOL: La Preparación.
wpid-Capturadepantalla2013-09-16alas03.11.25-2013-09-16-09-46.png

INSTRUCCIÓN Y PREPARACIÓN PARA LOS EVENTOS FUTUROS
Amados Cristos en Tierra:

‘Energías Doradas’ fluyen desde el Sol espiritual a la Tierra. Se requiere de firmeza en las voluntades y sensitividad en los corazones de los discípulos del mundo, por que en los próximos años el “Fluir Dorado” se incrementará grandemente. Este fluir proviene de dos regiones y afectan a la humanidad de superficie. Tales regiones son el Sol Central de la Vía Láctea, que a su vez recibe el fluir desde el más allá, y el Sol Central Interno de Urantia, el Planeta Tierra.

Ambas fuentes, la extraplanetaria y la intraplanetaria se están coordinando en armonía con la Voluntad del LOGOS UNIVERSAL de Nebadón. Este proceso de enlace y sincronicidad de acción persigue solo un objetivo general: EL ASCENSO VIBRACIONAL, tanto en la Materia como en la Conciencia.

El ascenso vibracional de la Materia implica cambios atómicos y moleculares, es decir en el seno mismo de la Materia, en la estructura más interna de los electrones y protones y en los neutrinos; y el ascenso vibracional de la Conciencia significa un Despertar consciente a la UNIDAD de todas las cosas, lo cual es AMOR.

Ambos aspectos, el material y el de la conciencia “van de la mano”; el uno no puede avanzar sin el avance del otro. Es por este motivo que el Plan Divino ha requerido siempre de avances en ambos sentidos.

El MANÚ, quien está a cargo del nacimiento y formación de las RAZAS HUMANAS, trabaja mano a mano con el MAHA CHOHAN, El Señor de los Rayos, para hacer de esa “Fuerza” mancomunada una luz de progreso en el área material de la existencia. La comunión de estas ‘fuerzas evolutivas’ es lo que se ha dado en llamar el Poder creativo y vivificante del Espíritu Santo.

A esas dos, una tercera Fuerza se une, la del CRISTO, quien es el Gran Instructor. Con su Presencia y accionar ha impulsado y determinado el florecimiento de la CONCIENCIA UNITARIA en la Raza Humana, es decir, que su labor está principalmente en el campo de la Conciencia.

Estos tres poderes del Logos Planetario laboran juntos, palmo a palmo. El MANÚ, el MAHA CHOHAN, y el CRISTO son 3 fuerzas que determinan el avance evolutivo en los campos MATERIAL y de la CONCIENCIA, como fue explicado; y para llevarlo a cabo poseen a su cargo Huestes seráficas planetarias y extraplanetarias, así como discípulos de evolución humana, encargados de diferentes actividades.

El PLAN DIVINO es una gran Empresa de la Vida, con un objetivo claro, el cual se engarza en la Voluntad del Logos Universal. Todas las “piezas” en el “tablero” de la evolución se mueven según planes inteligentes. Ningún movimiento es al azar; pero esto no significa que no existan desafíos que superar durante el transcurso del gran “Juego” de la Vida, inclusive para las grandes inteligencias.

A pesar de los planes preexistentes creados por Inteligencias superhumanas, basados en ARQUETIPOS ideales para la evolución, en “el área del Tiempo y de la Forma” los desafíos llegan continuamente, presentándose muchas veces como “dificultad” o aparente imposibilidad para mover “las piezas del tablero”.

Este continuo desafío es una fricción interna útil y necesaria para la Evolución. Siendo esto así, no pueden esperar menos los discípulos del mundo, quienes deben reinterpretar el significado de lo que llaman “dificultad”. La actitud sabia de todo peregrino ante las aparentes “trabas” que se presentan es verlas como ‘eventos útiles y necesarios’ para que algún aspecto interno nazca, o se actualice. Las cualidades nacen y se cultivan en el mundo de la acción, de la “prueba”.

Las dificultades son necesarias. Tomadlas con esta actitud y extraed la enseñanza implícita a cada instante. Este es el “positivismo real”: ver la dificultad, reconocerla, y abrazarla como parte del Sendero. Existe otro “positivismo”, el “falso”, que se basa en autoconvencerse de que no hay dificultades, cuando sí las hay…; de que ‘todo está bien’, cuando no es así. Esta forma de ‘positivismo’, falso, que proviene de falta de profundización en las enseñanzas, es un error en el cual caen muchos estudiantes durante la infancia álmica.

Aprended a ver las cosas como son, a aceptar las dificultades y a enfrentarlas con entereza e inteligencia, y sin apegos. Esta es la ‘marca’ del “discípulo”, y señala inequívocamente quien lo es, y quien aún no lo es.

Hablamos así por que en los próximos años habrá crisis…, y debéis estar advertidos y preparados. Nosotros solo anunciamos que en el futuro próximo “las piezas del tablero” tendrán movimientos claves dentro de lo que es el Esquema Evolutivo de la Tierra.

Vuestra preparación pasa por ser conscientes de vuestra naturaleza divina, y por “estar en el mundo pero sin ‘ser’ del mundo”, es decir, aprender a vivir sin apegos y con Conciencia Solar.

Nuestro aporte es a vuestras almas. ‘Estar preparados siempre’, significa estar dispuestos a ‘morir’ a cada instante. Si renovados sois a cada instante, nada más necesitáis. Pero si aún vuestra paz y felicidad depende de “logros futuros”…

Aprended a vivir en la Paz del Presente, a ser plenos en el AHORA.

No puede hacerlo quien vive en el pasado…, o en el futuro; y todo ello es estado mental, psicológico, de IGNORANCIA. Deberéis profundizar en esto, por que es la clave de vuestra Liberación.

No permitáis ya más que la mente os confunda.

VOSOTROS NO SOIS VUESTRA MENTE,
NO SOIS VUESTROS PENSAMIENTOS,
NO SOIS LAS EMOCIONES,
VOSOTROS NO SOIS EL CUERPO MATERIAL.
VOSOTROS SOIS VIDA ESPIRITUAL, ETERNA, INCONMENSURABLE.
VOSOTROS SOIS LUZ. SOIS PAZ Y AMOR.

No existe otra cosa más importante que la realización de esta Verdad; y allí está vuestra PREPARACIÓN.

Aprended las grandes lecciones que la vida os presenta cada día.
“En lo pequeño está lo grande”. No lo olvidéis.

Estad despiertos y alertas. Veréis precipitarse eventos, unos tras otros…, de distintas naturalezas. El ‘mundo de las formas’ se seguirá removiendo, más y más, pero quien no viva en “la forma”, sino en “el espíritu”, sabrá ‘SER’…, y Luz será para otros que confundidos y desorientados estarán.

Por último os decimos: Estad unidos, unidos de corazón. Comportaos como “hermanos”. Prestad servicio altruista a todas las pobres ‘almas’ que con desconsuelo lloran el no poder ver la luz…

Quien tenga ‘agua’, que ofrezca de beber a los sedientos…

Este es nuestro aporte.

Con la esperanza puesta en vosotros, discípulos del mundo, nos despedimos hasta una próxima visita.

PAZ Y BIEN

Hermanad de la Rosa.

canalizado por Alexis B
http://mensaje-de-sol.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s