Global]]

La curación es un proceso de liberación de gravedad

A medida que el yo localizado se desvitaliza puede haber mejor fluido e intercambio de energías con el contexto y la consiguiente ganancia en salud, inteligencia y bienestar…
La curación tanto en su aspecto físico como psicológico, no es otra cosa que un proceso de liberación de gravedad, de descompresión de los éteres, de redención de la sustancia y de distención del tiempo en el espacio…wpid-1175232_10201663958101496_144337877_n-2013-09-9-12-54.jpg
La sublimación de los compuestos moleculares de los diferentes vehículos que la vida con su inmensa generosidad y amor nos ha brindado, nunca se efectúa a través de la propia mortificación, represión, flagelo o castigo como algunos pocos claros renunciantes de oriente y occidente por ignorancia creyeron. Dichos actos implican el consecuente Karma. El maltrato del cuerpo, las adicciones y los excesos generan causales de futuras penurias.
Desde Shamballa, la Jerarquía e incluso proveniente de fuentes extraplanetarias y más allá del Sistema Solar se reciben energías con el propósito de colaborar con el ser humano, para incentivarlo y ayudarlo en la liberación de los residuos Kármicos. Lo mismo ocurre a nivel microcosmico cuando el hombre manipula conscientemente fuerzas para que la multitud de vidas de sus diferentes instrumentos de expresión (etero-físico, emocional y mental) se sutilicen, sanen y genere luz, hecho que implícitamente aligera los éteres del contexto social… Lo que le ocurre a los compuestos moleculares de los cuerpos es la analogía, en ese nivel, de las Iniciaciones por las que pasa el discípulo a lo largo de su evolución.
La emancipación del Karma personal colabora, dentro de ciertos márgenes, con el desarrollo del Plan Divino y la Liberación del Karma del Logos.
Al proceso espiritual de redención de la materia hacia centro cada mayores y cada vez más incluyentes se los denomina Magia Blanca. Científicamente podría describirse como la introducción en el compuesto molecular de los diferentes cuerpos (trátese tanto de una entidad individual como social) de átomos cada vez más ligeros.
Es decir, lo mencionado hace referencia a un proceso de transmutación o alquimia, el cual a nivel del plano físico estaría vinculado con el reemplazo de partículas complejas y pesadas, por átomos de hidrógenos, más livianos y simples.

****************

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s