Global]]

Ufos vistos en Monte Shasta – 3-4 agosto, 2013 con Ricardo G.

Informe sobre Ricardo González Taller en el Monte Shasta – 3-4 agosto, 2013
traducido por robot de http://exopolitics.org/extraterrestrial-message-for-humanity/
wpid-Antarel-a-Mission-Rahma-Extraterrestrial-Guide-2013-08-10-14-391.jpg
El fin de semana de 3 a 4 agosto, 2013 extraterrestres pronunció un importante mensaje de transformación para la humanidad a través de un taller dirigido por el peruano Ricardo González contactado en el Monte Shasta, California. Los extraterrestres han venido en paz y amistad, y están dispuestos a participar en intercambios positivos con la humanidad. Ellos están dispuestos a apoyar a las formas basadas en los ciudadanos de la diplomacia galáctica que ayudará a la humanidad unirte a la comunidad galáctica.

Había aproximadamente 50 a 55 personas que asistieron al taller que se celebró en Sand Flat, Mt. Shasta. Todos los participantes estaban acampando. La lengua de enseñanza era el español y traducciones al inglés fueron proporcionados sobre una base ad hoc. Los participantes fueron alentados a filmar / fotografiar lo que presenciaron.
Ricardo comenzó hablando de sus antecedentes. Él describió sus experiencias como dos avistamientos y contactos físicos que involucran. Él afirma que su primera exaperience contacto fue en 1996 en Paititi, Perú con una “intraterrestre” de una civilización subterránea antigua. En 1997 tuvo otro contacto. Se trataba de una reunión de alto Nordic extraterrestre llamado Antarel en el desierto de Chilca, Perú. Ricardo se recogió en una nave espacial con Antarel en 2001. El último contacto fue el 26 de agosto de 2012 a Mt Shasta. Antes del contacto, un grupo grande de aproximadamente 55 tenía un avistamiento física de un vehículo que no parece ser una aeronave o satélite.

El contacto físico 2012 se produjo después de que el grupo más grande terminado el taller en la mañana del 26 de agosto. Ricardo tiene una petición psicográficos (escritura automática) para volver al campamento y en total un grupo de 13, una vez más tuvo un avistamiento de lo que parecía ser un vehículo extraterrestre. Este fue otro “avistamiento programado” por un tiempo determinado (9:00 pm) que Ricardo había aconsejado a algunos individuos previamente para que pudieran estar preparados. Ricardo recibió otra petición psicográficos que ir más profundo en el bosque por sí mismo. El vehículo proyecta un rayo de luz o bola de plasma que lo transporta en un vehículo espacial de aproximadamente 1,5 horas. Cuando regresó, parecía que sólo habían transcurrido 15 minutos. Una traducción al Inglés de 2012 Informe de contacto de Ricardo está disponible aquí .
Después de la sesión de introducción al taller de 2013, Ricardo tomó preguntas. Cuando le pregunté cómo la ley universal de la atracción se aplica a contactar en términos de seres humanos / ETs inclinados positivamente y negativamente, Ricardo dijo que había tres consideraciones importantes que se aplican aquí en la determinación de la naturaleza del contacto experimenta que está involucrado.

Intención tuvo que igualar. Intenciones positivas atraen ETs inclinados positivamente.
Vibración / frecuencia tenía que igualar. Generalmente, esto implicó participantes humanos elevar su conciencia a un nivel que sea compatible con los extraterrestres.
Tenía que haber una invitación.

Estos me parecen ser sólidos principios sobre los cuales se puede producir una forma respetuosa de contacto extraterrestre. Se requiere un proceso de preparación prolongado durante el cual se superarían los temores individuales.

Ricardo hizo una serie de exercizes que ayudaron al grupo a sentirse cómodo con la posibilidad de un avistamiento extraterrestre o de contacto. Las visualizaciones se utilizaron para lograr esto, así como un paseo en silencio en la naturaleza. El medio ambiente y la energía del Monte Shasta no proporcionan una oportunidad única para prepararse para lo inusual. Entre exercizes Ricardo y otros miembros del grupo tomaron fotos de ovnis que aparecieron. Aquí es una tomada de Ricardo durante el taller.
OVNI en Shasta agosto 2013 por Ricardo González Ricardo afirma que cuando un ovni pulsos de luz intensa en respuesta a la intención / solicitud, que es una característica de un vehículo extraterrestre. Esto es diferente a los satélites de ese pulso durante la rotación, cuando el sol se refleja en un ángulo diferente, y son generalmente de intensidad. Los aviones son mucho más fáciles de identificar y siempre acompañados por el ruido de sus motores a reacción.

Antes del Sábado Sky Reloj noche, Ricardo explicó que el grupo experimentaría lo que él llama un “avistamiento programado,” en lugar de una observación espontánea. A “avistamiento programado” implica antelación de cuándo aparecería el vehículo extraterrestre. En el caso del 2013 Mt Shasta taller de Ricardo había anunciado públicamente una observación programada en la televisión chilena con un mes de antelación en la que también anunció que iba a asistir. A continuación se muestra un video que muestra el anuncio televisivo de Ricardo. De acuerdo con las comunicaciones psicográficos que recibió, el avistamiento se produciría entre 9-10 pm.

Durante el reloj cielo el 3 de agosto, Ricardo explicó la importancia de distinguir entre satélites, aeronaves y vehículos extraterrestres. Estos últimos eran más brillante y se pulsará en respuesta a los grupos de intenciones. Los vehículos extraterrestres vinieron de diferentes tamaños de acuerdo a Ricardo. Hay grandes naves nodrizas que variaban en tamaño desde varios cientos de metros a casi 20 kilómetros. Hay Escultismo que fueron de aproximadamente 30 metros de tamaño. También hay sondas que eran generalmente de dos metros de diámetro, o incluso podrían ser más pequeños, que eran no tripulado.
A las 9 de la tarde, los participantes del taller fueron instruidos para comenzar a cantar OM, y para continuar con el canto de toda la hora. Esto se hizo con el fin de que coincida con la vibración / frecuencia con posibles visitantes extraterrestres. Con la preparación previa y la formación, los participantes del taller de inmediato comenzaron a identificar los distintos objetos que fueron avistados. Aeronaves fueron fácilmente identificados, así como los satélites que eran muy distantes y tenues. Uno de los objetos en torno a la marca de 9:10 parecían cumplir con las características de un vehículo extraterrestre. Al parecer, más cerca de la tierra de un satélite, que pulsaba una luz brillante, y su trayectoria de vuelo no parece ser uniforme. A diferencia de los aviones, no había ruido de los motores a reacción. Se clasificó, de acuerdo con criterios de Ricardo, como un posible vehículo extraterrestre, aunque no era inequívoca. Como la marca de 22:00 acercó, ninguno de los otros 30 o así que los objetos vistos parecía ser un vehículo extraterrestre.

Aproximadamente a las 9:55 Ricardo pidió al público que ser receptivos a los mensajes de los extraterrestres. Poco después de que un objeto se mueve en dirección este hacia el norte latía una luz roja brillante. Ya estaba cerca del horizonte cuando se pulsaba así que fue bastante breve avistamiento. Ricardo interpretó como una señal de que el grupo recibiera un mensaje. Ricardo recibió un mensaje y estaba empezando a dar cuenta de ello cuando un objeto en movimiento a partir de una dirección sur comenzó a brillar y le dio un impulso muy intenso.
Fue filmado por varios participantes (dos de ellas se muestran en el vídeo a continuación). Era la demostración más inequívoca de un vehículo extraterrestre. Ricardo terminó de leer el mensaje, y como si fuera una señal apareció otro objeto y brillaba intensamente antes de entregar otro intenso pulso de luz. Fue una segunda demostración inequívoca de un vehículo extraterrestre. Lo más importante, parecía confirmar la exactitud de los primeros mensajes recibidos por Ricardo.

Aquí está el mensaje:

Antarel
wpid-Mt-Shasta-Retreat-2013-660px-2013-08-10-14-39.jpg
Antarel
Sí, somos nosotros. Usted fue capaz de verificar la presencia en las observaciones programadas. Lo hemos hecho de esta manera para ofrecer nuestro apoyo para que no pierda la fuerza para seguir adelante. El contacto con nosotros es real. Pero lo más importante es nuestra profunda relación con usted. Tenemos un mensaje para Michael Salla. Deseamos que la verdadera razón de nuestra presencia llega a más personas. Por esta razón, es importante que entienda nuestras intenciones contacto positivo y nuestro interés en la promoción de intercambios con su sociedad humana. Estaremos apoyando a Michael en esta tarea. El contacto se ha establecido. Cambios muy importantes que se están acercando. Sea atento. Antarel

En la mañana del último día, hubo un exercize más lejos de Ricardo con visualizaciones. Se discutió el sábado por la noche avistamiento noche y la importancia que los extraterrestres se unen a la preparación de la población para el contacto. Despedidas y fotos de grupo completaron el taller.

Comentarios finales
El cielo ve en el sábado por la noche fue un acontecimiento notable en la medida en que había al menos dos avistamientos inequívocos de un vehículo extraterrestre, con una posible otros dos más. Los dos últimos de los cuales se produjo después de mensaje final de Ricardo – fueron capturados por la cámara de vídeo. Mientras que las tomas nocturnas no son muy claras, es evidencia de dos objetos tangibles en el cielo visto por 50 personas +.

Al parecer, los avistamientos también fueron programadas para cumplir la pre-taller “programado avistamiento” El anuncio hecho por Ricardo en la televisión chilena. Es todo un fenómeno extraordinario que un avistamiento OVNI se anunció un mes o más de antelación, y se producen según lo predicho por el período de tiempo especificado. La “observación programada” fue un éxito. Ricardo destacó un acontecimiento relativamente raro para los eventos que está involucrado. Este evento fue diferente en cuanto un investigador extraterrestre internacional (yo) iba a asistir.
Una conclusión importante que se puede extraer de la exitosa “avistamiento programado” en el taller 08 2013 es que soporta reclamación de contacto físico que ocurre en el anterior 08 2012 Mt Shasta taller de Ricardo. Informe de la experiencia de contacto físico 2012 de Ricardo contiene información valiosa acerca de las intenciones y actividades de los extraterrestres con los que trabaja.

El elemento personal del mensaje recibido por Ricardo durante el 2013 avistamiento programada fue una sorpresa para mí. El mensaje revela los extraterrestres importancia que atribuyen al mundo saber la verdad acerca de su visita a nuestro mundo en paz y amistad. Ellos desean promover el “contacto positivo” que los participantes humanos se les ayuda y levantados por sus experiencias con la vida extraterrestre. Su disposición para llevar a cabo intercambios con la sociedad humana es una señal de las muchas maneras en que pueden ayudar a la humanidad a evolucionar.
La forma en que se llevó a cabo el taller, y los tres requisitos señalados por Ricardo de contacto (1. Intention, 2. Frecuencia y 3. Invitación) sí dan la confianza de que ellos no tienen intenciones positivas para la humanidad. El énfasis de los extraterrestres (quien trabaja con Ricardo) lugar en la preparación adecuada de los participantes del taller y el respeto que muestran por el libre albedrío humano, nos da la confianza para aceptar sus demandas.

Los sentimientos evocados por los avistamientos y el grupo camradarie hechas para un evento inolvidable. El mensaje personal de los extraterrestres nos revela que valoran la paz y la amistad con la humanidad. Es importante destacar, que están dispuestos a trabajar con los ciudadanos en diferentes intercambios que confirman la importancia de las formas basadas en los ciudadanos de la diplomacia galáctica. Estos esfuerzos posibles basados ??ciudadanos se analizan en el libro recientemente publicado, Diplomacia Galáctica:. Obtenga el sí con ET La conclusión final es que los extraterrestres involucrados en el Monte Shasta avistamiento de 2013 tienen un mensaje de transformación para la humanidad que inspira la esperanza de un futuro donde la humanidad está listo para unirse a la comunidad galáctica.
Michael E. Salla, Ph.D.
09 de agosto 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s