Global]]

Jueves 18 de Julio de 2013

Jueves 18 de Julio de 2013

Sigue imaginando
wpid-18713-2013-07-18-12-08.jpg
Imagínalo una vez y podrás vislumbrarlo. Imagínalo continuamente, una y otra vez con la fuerza de tu pasión, y lo que imagines se hará realidad.

La realidad es imaginación que ha perseverado a través de cada una de tus dudas. La imaginación concentra energía y sustancia en la materialización de su visión, específica y determinada.

¿Qué puedes llegar a imaginar? ¿Qué es lo que seguirás imaginando hasta que se convierta en parte de tu vida?

La imaginación no tiene límites. El futuro es tan brillante como tú sinceramente lo puedas llegar a imaginar.

Hace falta coraje e integridad para sostener aquello que imaginas. Porque la imaginación te lleva a lugares en los que nunca has estado.

Decide visitar sitios realmente plenos de sentido y maravillosos, en tu imaginación. Y puedes tener la certeza de que harás del mundo un lugar más bello.

Gabriel Sandler

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

N S 1. 25. 13. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (jueves 18-7-2013)

GUERRERO CÓSMICO AMARILLO – kin 156

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Faltan 8 días. Heptada 52 amarilla y última del año, La Navegación transmite la Sincronización de la Visión. En los 20 Poderes del 13 de Quetzalcóatl, llegamos a la 12ª etapa: Alcanza el Poder de la Inteligencia Cósmica. http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/05/Los-20-Poderes-del-13-de-Quetzalc%C3%B3atl.pdf . Con el Guerrero cósmico termina la onda de la Semilla. La inteligencia ayuda a la consciencia a comprender los acontecimientos de la vida, cuestionando aquello que nos provoca alteración para que podamos tener siempre presente las decisiones importantes que nos llevan a Dios y al amor universal. Acaba el Castillo Azul Corte de la Magia para adentrarnos en el Amarillo Corte de la Inteligencia. Como ayer hicimos un repaso a la vida, hoy toca resolver y transcender para alcanzar el equilibrio y crecer en amor. Como Semillas llegamos a la Tierra en nuestra primera encarnación, hemos vivido muchas vidas y vamos adquiriendo consciencia y luz. En algún momento, el amor rebasará el recipiente que teníamos que llenar y ¡wau!, alcanzaremos la conciencia e iluminación precisas para elevarnos a otro nivel de consciencia. Y entonces bailaremos y celebraremos este paso con nuestros amigos, compartiendo la luz que somos para que les llegue y puedan crecer también ellos. QUEDAN POCOS DÍA PARA LA LLEGADA DE LA SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA. PODEMOS ESMERARNOS EN NUESTROS COMPORTAMIENTOS PARA PERMANECER EN ARMONÍA Y ENTRAR FELICES EL 26-7-2013. ¿NOS SENTIMOS PREPARADOS? ¿ESTAMOS LIBERADOS? ¿NOS ENCONTRAMOS ARMÓNICOS? ¿SOMOS HUMILDES? ¿LA ALEGRÍA ES NUESTRA AMIGA? ¿LOS SENTIDOS LOS TENEMOS ABIERTOS? ¿VIVIMOS EL ORDEN SINCRÓNICO DIARIO? ¿CREEMOS EN DIOS Y EN QUE SOMOS SERES DIVINOS? ¡ADELANTE! ¡ES NUESTRO MOMENTO! ¡SOMOS SEMILLAS DIVINAS APRENDIENDO A MANEJARNOS EL EN CAMPO HUMANO!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA, AL CASTILLO AMARILLO SUR DE LA INTELIGENCIA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 199 – No soy un cuerpo. Soy libre.

No podrás ser libre mientras te percibas a ti mismo como un cuerpo. El cuerpo es un limite. El que busca su libertad en un cuerpo la busca donde ésta no se puede hallar. La mente puede ser liberada cuando deja de verse a sí misma como que está dentro de un cuerpo, firmemente atada a él y amparada por su presencia. Si esto fuese cierto, la mente sería en verdad vulnerable.

La mente que está al servicio del Espíritu Santo es ilimitada para siempre y desde cualquier punto de vista, transciende las leyes del tiempo y del espacio; está libre de ideas preconcebidas y dispone de la fortaleza y del poder necesarios para hacer cualquier cosa que se le pida. Los pensamientos de ataque no pueden entrar en una mente así, toda vez que ha sido entregada a la Fuente del amor, y el miedo no puede infiltrarse en una mente que se ha unido al amor. Dicha mente descansa en Dios. ¿Y quién que viva en la Inocencia sin hacer otra cosa que amar podría tener miedo?

Es esencial para tu progreso en este curso que aceptes la idea de hoy y que la tengas en gran estima. No te preocupes si al ego le parece completamente descabellada. El ego tiene en gran estima al cuerpo porque mora en él, y no puede sino vivir unido al hogar que ha construido. Es una de las partes de la ilusión que ha ayudado a mantener oculto el hecho de que él mismo es algo ilusorio.

Ahí se esconde y ahí se le puede ver como lo que es. Declara tu inocencia y te liberas. El cuerpo desaparece al no tener tú ninguna necesidad de él, excepto la que el Espíritu Santo ve en él. A tal fin, el cuerpo se percibirá como una forma útil para lo que la mente tiene que hacer. De este modo se convierte en un vehículo de ayuda para que el perdón se extienda hasta la meta todoabarcadora que debe alcanzar, de acuerdo con el plan de Dios.

Ten en gran estima la idea de hoy, y ponla en práctica hoy y cada día. Haz que pase a formar parte de cada sesión de práctica que lleves a cabo. No hay pensamiento cuyo poder de ayudar no aumente con esta idea, ni ninguno que de esta manera no adquiera regalos adicionales para ti. Con esta idea hacemos resonar la llamada a la liberación por todo el mundo. ¿Y estarías acaso tú excluido de los regalos que haces?

El Espíritu Santo es el hogar de las mentes que buscan la libertad. En Él han encontrado lo que buscaban. El propósito del cuerpo deja de ser ahora ambiguo. y Su capacidad de servir un objetivo indiviso se vuelve perfecta. Y en respuesta libre de conflicto e inequívoca a la mente que sólo tiene como objetivo el pensamiento de libertad, el cuerpo sirve su propósito y lo sirve perfectamente. Al no poder esclavizar, se vuelve un digno servidor de la libertad que la mente que mora en el Espíritu Santo persigue.

Sé libre hoy. Y da el regalo de libertad a todos aquellos que creen estar esclavizados en el interior de un cuerpo. Sé libre, de modo que el Espíritu Santo se pueda valer de tu liberación de la esclavitud y poner en libertad a los muchos que se perciben a sí mismos encadenados, indefensos y atemorizados. Permite que el amor reemplace sus miedos a través de ti. Acepta la salvación ahora, y entrégale tu mente a Aquel que te exhorta a que le hagas este regalo. Pues Él quiere darte perfecta libertad, perfecta dicha, así como una esperanza que alcanza su plena realización en Dios.

Tú eres el Hijo de Dios. Vives en la inmortalidad para siempre. ¿No te gustaría retornar tu mente a esto? Practica entonces debidamente el pensamiento que el Espíritu Santo te da para el día de hoy. En él tus hermanos y tú os alzáis liberados; el mundo es bendecido junto contigo; el Hijo de Dios no volverá a llorar y el Cielo te da las gracias por el aumento de gozo que tu práctica le proporciona incluso a él.

Dios Mismo extiende Su amor y felicidad cada vez que dices:

No soy un cuerpo. Soy libre.

Oigo la Voz que Dios me ha dado, y es sólo esa Voz la que mi mente obedece.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

Pensamiento del jueves 18 de julio de 2013

Se relata en los Hechos de los apóstoles que un cierto Simón, llamado el Mago, maravillado de ver cómo los apóstoles Pedro y Juan hacían descender el Espíritu santo sobre aquéllos a quienes imponían las manos, les propuso dinero a cambio de ese poder. Y Pedro, indignado, se negó diciendo: «Tu dinero perezca contigo, porque has osado adquirir el don de Dios con dinero.» Aquél que quiere conseguir los poderes del espíritu, debe saber que no se obtienen con dinero, sino gracias a un trabajo sobre sí mismo, de esfuerzos y de sacrificios. En cuanto a aquél que ha conseguido adquirir estos poderes del espíritu, no debe intentar venderlos ni servirse de ellos para obtener beneficios materiales. El episodio de los Evangelios donde Jesús responde al diablo que vino a tentarle en el desierto, es el mejor ejemplo. Después de haber ayunado cuarenta días, Jesús sintió hambre, entonces el diablo le sugirió que convirtiera las piedras en pan; después, que se tirara desde lo alto del Templo porque los ángeles le protegerían; por último, le prometió darle todos los reinos de la tierra si se postraba ante él. Pero Jesús no quiso escuchar estas proposiciones y le ordenó que se marchara.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

We want you to enjoy the contrasting experience, just like you enjoy the contrasting buffet. And we want you to reach the place (and practicing Virtual Reality will help you to gain this confidence) that whenever you’re in front of a buffet that has so much that you do like to eat, as well as some that you don’t like to eat, you don’t feel frustrated that there are things there you don’t want to eat. You don’t feel compelled to put them on your plate and eat them; you just pick the things that you like. And the Universe of thought is the same way. You can choose from it the things that you like.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s