Global]]

Martes 2 de Julio de 2013

Martes 2 de Julio de 2013

Tu propósito
wpid-2713-2013-07-2-10-56.jpg
La energía proviene de tener un propósito. La creatividad fluye a partir de tener un propósito.

Teniendo claro el por qué, te las ingeniarás para descubrir el cómo. El éxito va en función de la sinceridad de la misión.

Sin un propósito que tenga sentido, la acción lleva a la desilusión y a la frustración. Sin embargo, estando enfocada en una razón suficientemente apremiante, la acción siempre termina en un logro.

Dentro de ti yacen razones reales, auténticas del por qué. Dentro de esas razones descubrirás grandes tesoros.

Nadie puede separarte de tu propio propósito. Nada puede quitarte la fuerza de ese propósito.

Permite que tus pensamientos, tus palabras, tu perspectiva y tus acciones provengan de tu propósito. Uniéndolo con tu vida, conseguirás muchas cosas maravillosas.

Gabriel Sandler

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

N S 1. 25. 13. 6. Limi. Jade. Mantra. HRUM. Plexo Solar (martes 2-7-2013)

SOL PLANETARIO AMARILLO –Kin 140 – Columna Mística

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Faltan 24 días. Último día de la Columna Mística, Sol planetario, la manifestación del juego del Mono en nuestras vidas como un reflejo de la divinidad. Dicen los grandes seres espirituales que todo es perfecto tal y como lo vivimos, y es cierto, pero tenemos presente que aún así, todo puede ser perfeccionado. Este es el mensaje de este Sol. Si lo que vives no acaba de llenarte por dentro, llama al fuego universal para que lo queme y así lo modifique todo y puedas retomarlo desde donde sientas que te perdiste en el pasado, pero con la sabiduría que has adquirido con los errores cometidos. Nada se pierde en este mundo de alegría del Mono. A lo que no nos gusta, le colocamos un gorrito y una nariz postiza de payaso, y lo transformamos en algo jubiloso y atrayente para nuestro niño interior. Vemos como nos sonríe al contemplarse a sí mismo con este aspecto tan mágico. ¿Buscamos la felicidad por medio de la magia de la vida? ¿Nos comportamos con demasiada seriedad? ¿Sacamos el Mono que todos llevamos en el interior? ¿La vida es un juego para evolucionar en consciencia? RECUPERA TU FORTALEZA Y ALEGRÍA SINTIENDO QUE FLOTAS COMO CUANDO ERAS UN NIÑO Y JUGABAS QUE PODÍAS SER TODO LO QUE QUISIERAS. NADA SE INTERPONÍA ENTRE TÚ Y LA MAGIA. LA LUZ INUNDABA TU CUARTO CUANDO JUGABAS. ¿TENÍAS AMIGOS INVISIBLES? ¿RECUERDAS LA INOCENCIA CON LA QUE PREGUNTABAS A TUS MAYORES SOBRE EL MUNDO MÁGICO DE HADAS, UNICORNIOS…? ¡RECUPERATE A TI MISMO! ¡ERES LO MEJOR QUE TE HA PASADO! ¡DISFRUTA DE TU COMPAÑÍA!

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 183 – Invoco el Nombre de Dios y el mío propio.

El Nombre de Dios es sagrado, pero no es más sagrado que el tuyo. Invocar Su Nombre es invocar el tuyo. Un padre le da su nombre a su hijo y, de este modo, identifica a su hijo con él. Sus hermanos comparten su nombre y, así, están unidos por un vinculo en el que encuentran su identidad. El Nombre de tu Padre te recuerda quién eres incluso en un mundo que no lo sabe, e incluso cuando tú mismo no lo has recordado.

El Nombre de Dios no puede ser oído sin que suscite una respuesta, ni pronunciado sin que produzca un eco en la mente que te exhorta a recordar. Di Su Nombre, y estarás invitando a los ángeles a que rodeen el lugar en el que te encuentras, a cantarte según despliegan sus alas para mantenerte a salvo y a protegerte de cualquier pensamiento mundano que quisiera mancillar tu santidad.

Repite el Nombre de Dios, y el mundo entero responderá abandonando las ilusiones. Todo sueño que el mundo tenga en gran estima de repente desaparecerá, y allí donde parecía encontrarse hallarás una estrella: un milagro de gracia. Los enfermos se levantarán, curados ya de sus pensamientos enfermizos. Los ciegos podrán ver y los sordos oír. Los afligidos abandonarán su duelo, y sus lágrimas de dolor se secarán cuando la risa de felicidad venga a bendecir al mundo.

Repite el Nombre de Dios y todo nombre nimio deja de tener significado. Ante el Nombre de Dios, toda tentación se vuelve algo indeseable y sin nombre. Repite Su Nombre, y verás cuán fácilmente te olvidas de los nombres de todos los Dioses que honrabas, Pues habrán perdido el nombre de Dios que les otorgabas. Se volverán anónimos y dejarán de ser importantes para ti, si bien, antes de que dejases que el Nombre de Dios reemplazase a sus nimios nombres, te postrabas reverente ante ellos llamándolos Dioses.

Repite el Nombre de Dios e invoca a tu Ser, Cuyo Nombre es el Suyo. Repite Su Nombre, y todas las cosas insignificantes y sin nombre de la tierra se ven en su correcta perspectiva. Aquellos que invocan el Nombre de Dios no pueden confundir lo que no tiene nombre con el Nombre, el pecado con la gracia, ni los cuerpos con el santo Hijo de Dios. Y si te unes a un hermano mientras te sientas con él en silencio y repites dentro de tu mente quieta el Nombre de Dios junto con él, habrás edificado ahí un altar que se eleva hasta Dios Mismo y hasta Su Hijo.

Practica sólo esto hoy: repite el Nombre de Dios lentamente una y otra vez. Relega al olvido cualquier otro nombre que no sea el Suyo. No oigas nada más. Deja que todos tus pensamientos se anclen en Esto. No usaremos ninguna otra palabra, excepto al principio, cuando repetimos la idea de hoy una sola vez. Y entonces el Nombre de Dios se convierte en nuestro único pensamiento, nuestra única palabra, lo único que ocupa nuestras mentes, nuestro único deseo, el único sonido que tiene significado y el único Nombre de todo lo que deseamos ver y de todo lo que queremos considerar nuestro.

De esta manera extendemos una invitación que jamás puede ser rechazada. Y Dios vendrá, y Él Mismo responderá a ella. No pienses que Él oye las vanas oraciones de aquellos que lo invocan con nombres de ídolos que el mundo tiene en gran estima. De esa manera nunca podrán llegar a Él. Dios no puede oír peticiones que le pidan que no sea Él Mismo o que Su Hijo reciba otro nombre que no sea el Suyo.

Repite el Nombre de Dios, y lo estarás reconociendo como el único Creador de la realidad, Y estarás reconociendo asimismo que Su Hijo es parte de Él y que crea en Su Nombre. Siéntate en silencio y deja que Su Nombre se convierta en la idea todo abarcadora que absorbe tu mente por completo. Acalla todo pensamiento excepto éste. Deja que ésta sea la respuesta para cualquier otro pensamiento, y observa cómo el Nombre de Dios reemplaza a los miles de nombres que diste a todos tus pensamientos, sin darte cuenta de que sólo hay un Nombre para todo lo que existe y jamás existirá.

Hoy puedes alcanzar un estado en el que experimentarás el don de la gracia. Puedes escaparte de todas las ataduras del mundo, y ofrecerle a éste la misma liberación que tú has encontrado. Puedes recordar lo que el mundo olvidó y ofrecerle lo que tú has recordado. Puedes también aceptar el papel que te corresponde desempeñar en su salvación, así como en la tuya propia. Y ambas se pueden lograr perfectamente.

Recurre al Nombre de Dios para tu liberación y se te concederá. No se necesita más oración que ésta, pues encierra dentro de si a todas las demás. Las palabras son irrelevantes y las peticiones innecesarias cuando el Hijo de Dios invoca el Nombre de su Padre. Los Pensamientos de su Padre se vuelven los suyos propios. El Hijo de Dios reivindica su derecho a todo lo que su Padre le dio, le está dando todavía y le dará eternamente. Lo invoca para dejar que todas las cosas que creyó haber hecho queden sin nombre ahora, y en su lugar el santo Nombre de Dios se convierta en el juicio que él tiene de la intranscendencia de todas ellas.

Todo lo insignificante se acalla. Los pequeños sonidos ahora son inaudibles. Todas las cosas vanas de la tierra han desaparecido. El universo consiste únicamente en el Hijo de Dios, que invoca a su Padre. y la Voz de su Padre responde en el santo Nombre de su Padre. La paz eterna se encuentra en esta eterna y serena relación, en la que la comunicación transciende con creces todas las palabras, y, sin embargo, supera en profundidad y altura todo aquello que las palabras jamás pudiesen comunicar. Queremos experimentar hoy esta paz en el Nombre de nuestro Padre. Y en Su Nombre se nos concederá.
*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

Pensamiento del martes 2 de julio de 2013

El ser humano viene a la tierra para trabajar sobre la materia: tanto sobre su materia física, como también, y sobre todo, su materia psíquica. Esta idea no debe nunca abandonar a quien aspira vivir la vida espiritual. A cada obstáculo, a cada prueba que encuentra, en lugar de quejarse y desanimarse, debe procurar movilizar todas las facultades que ha recibido del Creador, con el fin de dar cada vez un paso más en el camino de la luz. Vivir la vida espiritual es una preocupación de cada instante. Nunca debemos sentirnos satisfechos de lo que somos, sino poner a trabajar nuestro intelecto, nuestro corazón y nuestra voluntad para eliminar lo que permanece todavía oscuro, desarmonioso en nosotros, y atraer las partículas más puras. Es así que, poco a poco, todo nuestro ser vibra de manera diferente, nuestra estructura etérica se modifica, se nos dan nuevas posibilidades y las alegrías más sutiles vienen a visitarnos.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

If you know that all is well, you know all you need to know. And if you know life is supposed to be fun, you know more than almost anybody else knows. And if you know that the way you feel is your indicator of how connected you are to Source, then you know that which only a handful of Deliberate Creators, respective to the total population, really know. The beasts all know it. Your animals know that all is well. Your animals live in the moment. They understand the power of their now. They expect the Universe to yield to them. They don’t worry or fret or conjure or make laws or rules or try to regulate. They are Pure Positive Energy. Your beasts vibrate more on the Energy scale of contentment than of passion. Their desire was set forth from Nonphysical, and continues to be set forth by those, like you, who want Energy balance, who want sustenance. The difference between the beast and the human is that the beast is more general in its intent. The human is usually less blended, usually less allowing of the Energy to flow, but is more specific. And that is why the human is seen to be the Creator while the beast is more the balancer of Energy.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P-H-A-Z y *A*M*O*R* (¸.•` ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s