Global]]

Lunes 10 de Junio de 2013

Lunes 10 de Junio de 2013
wpid-10613-2013-06-10-10-34.jpg
Decirse a uno mismo

¿Qué te estás diciendo a ti mismo, que te está paralizando? ¿Qué es lo que te estás diciendo, que te está impidiendo ser feliz?

¿Qué te estás diciendo a ti mismo que te está dando el permiso de ser menos que la mejor versión posible de ti? ¿Qué te estás diciendo que te está dando una excusa para no ponerte en marcha?

A cada momento de cada día estás interpretando el mundo por ti mismo, diciéndote qué es lo que eso significa y qué hacer al respecto. Cada vez que te dices algo a ti mismo, tienes la oportunidad de hacer algo que genere un impacto duradero en tu vida.

Así que dite a ti mismo que sí. Recuérdate por qué has decidido avanzar y darte el permiso de hacerlo.

Dite a ti mismo que puedes optar por una vida plena de alegría y realización ahora mismo. Dite a ti mismo que tú eres absolutamente capaz de concretar cualquier cosa que decidas alcanzar.

Aprovecha la oportunidad de decirte a ti mismo, una y otra vez, cuán verdaderamente excepcional podría llegar a ser tu vida. Y luego agradécete por el maravilloso consejo que te has dado, mientras que, con entusiasmo y convicción, le das vida.

Gabriel Sandler

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

N S 1. 25. 12. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 10-6-2013)

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 118

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 46 días para el inicio del Nuevo Ciclo el 26-7-2013. Seguimos en la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/05/Noosbolet%C3%ADn-de-la-Luna-Cristal-del-Conejo-de-la-Cooperaci%C3%B3n.pdf . Estamos en la sexta Luna Mística: La Realización Cristal. Ayer comenzaron los 12 días de la Iniciación del Cuerpo de Energía de la Estrella Espectral, ver en http://ondaencantada.com/2011/04/las-tres-iniciaciones-auto-existentes/ . En la Cubicación de la Tierra, seguimos colocando el color AZUL delante; ya tenemos: el ROJO abajo; al NARANJA a la derecha; el AMARILLO a la izquierda; el VERDE detrás y ahora ponemos el AZUL delante. Onda Encantada del Espejo Blanco, de refinar; la 10ª del Tzolkin, la 2ª de Castillo Azul Oeste del Quemar, Corte de la Magia: Transformar la Estrella. En los Arquetipos Galácticos, el Espejo es Yogui-Yoguini.

El Espejo, el reflejo de la verdad en el momento presente. No hay posibilidad de engaño, sólo existe lo que se ve en su interior que en realidad nunca ha estado dentro. Si lo que ves no te gusta, pon manos a la obra y comienza tu propia restauración. Por mucho maquillaje, disfraz, falsedad… que nos pongamos encima para aparentar lo que no somos, hay algo que nos recordará que es una fachada preparada para que los demás crean algo que no existe. Sin embargo los únicos perjudicados somos nosotros mismos si llegamos a creer nuestra propia mentira.

Hay un orden superior por encima de lo que hacemos y deshacemos cada día. Nos lleva directos a Dios, y Él nos perdona y nos muestra el camino hacia niveles superiores de consciencia.

Recuerda que necesitas meditar, entrar en tu interior, sentir la naturaleza, amar, vivir la compasión…, estas son cualidades del alma. Porque la evolución en consciencia forma parte del sin fin, es infinita, cada nivel superior contiene todos los anteriores. Y nosotros vamos ascendiendo peldaños por la ley divina; ahora estamos acercándonos a la Segunda Creación, al Nuevo Cielo y a la Nueva Tierra.

El Espejo nos muestra el otro lado de esta realidad dimensional. Es la entrada a otras dimensiones de luz, a las dimensiones espejo 8-13 (C. H. C. Volumen I, VV&RR). Repite lo que está fuera, pero a su vez es una maravillosa puerta que al traspasarla nos pone en contacto con otros seres de diferentes lugares de existencia.

Cuando decimos que el Espejo en los nuevos arquetipos galácticos es Yogui/Yoguini, hacemos referencia al estado de meditación de los yoguis. Se trata de mantenerse en estado de mente vacía y conectada con la esencia, con el Absoluto, con el Creador, con Dios. Por esta razón en todas las tradiciones y caminos espirituales se recomienda MEDITAR. Existen muchas formas de meditar, y todas son válidas, pero nosotros desde la Ley del Tiempo recomendamos la MEDITACIÓN GALÁCTICA ( http://ondaencantada.com/2010/08/tecnicas-de-meditacion-galactica/ ). En ella observamos los pensamientos para dejarlos marchar al exhalar; léela y practícala, si ya haces otro tipo de meditación, trata de comenzar con esta para parar tu mente y después centrarte mejor.

¿Sé que hay más realidades? ¿Me da miedo pensar en que otros seres nos pueden visitar? Cuando me miro en un Espejo, ¿estoy de acuerdo con la imagen que veo? ¿Me reconozco? ¿Me acepto o me rechazo? Al verme tal y como soy, ¿hay algún punto en concreto que no me gusta? Al mirarme a los ojos, ¿veo en ellos el reflejo de mi alma? ¿Hay algo detrás del Espejo? Sí, hay magia en su interior, te puede transportar a otros mundos diferentes que conviven con este nuestro.

A nosotros, como a seres que vamos evolucionando, lo que verdaderamente nos interesa es saber que el presente continuo es la única verdad que vivimos. Por ello es tan importante el Espejo. No nos engaña, somos nosotros los que interpretamos su imagen a nuestro favor, o en beneficio del ego, que quiere ser el amo de todo.

LA VIDA CADA DÍA ES MÁS MAGICA. CREE EN TU PROPIA IMAGEN, PERO SI ALGO DE ELLA NO ACABA DE GUSTARTE, TIENES EL PODER ABSOLUTO PARA CAMBIARLA. LA DECISIÓN Y EL CAMBIO DE COMPORTAMIENTO SON LA LLAVE A LA NUEVA VIDA MÁS CONSCIENTE. CUANDO MIRES A OTRA PERSONA, DATE CUENTA QUE TAMBIÉN ESTÁ EXPERIMENTANDO SU “PRESENTE” Y ES POSIBLE QUE ENTONCES NO ESTÉ EN EL MEJOR MOMENTO. SI NECESITAS AYUDA, PIDE AL ESPEJO QUE TE LLEVE A OTRAS DIMENSIONES DE LUZ EN BUSCA DE RESPUESTAS. ¡EL ESPEJO ES EL ALIADO PERFECTO PARA SABER QUIENES SOMOS Y DONDE ESTAMOS!

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Un Curso De Milagros Lección Del Dia
LECCIÓN 160 – Yo estoy en mi hogar. El miedo es el que es un extraño aquí.

El miedo es un extraño en los caminos del amor. Identifícate con el miedo, y te vuelves un extraño ante tus propios ojos. Y de este modo, no te conocerás a ti mismo. Lo que tu Ser es sigue siendo algo ajeno para la parte de ti que cree que es real, aunque diferente de ti. ¿Quién podría estar en su sano juicio en tales circunstancias? ¿Quién sino un loco podría creer que él es lo que no es, y juzgar en contra de sí mismo?

Hay un extraño entre nosotros que procede de una idea tan ajena a la verdad, que habla un idioma distinto, percibe un al mundo que la verdad desconoce y entiende aquello que la verdad juzga como carente de sentido. Pero aún más extraño es el hecho de que no reconoce a aquel a quien visita, y sin embargo, sostiene que el hogar de éste es suyo, mientras que el que está en tu hogar es el que es el extraño. No obstante, qué fácil sería decir: “Este es mi hogar. Aquí es donde me corresponde estar y no me iré porque un loco me diga que tengo que hacerlo”.

¿Qué razón hay para no decir esto? ¿Cuál podría ser la razón sino que has invitado a ese extraño a ocupar tu lugar, y has permitido convertirte en un extraño ante tus propios ojos? Nadie se dejaría desahuciar tan innecesariamente a no ser que pensase que hay otro hogar que está más de acuerdo con sus gustos.

¿Quién es el extraño? ¿A quién no le corresponde estar en el hogar que Dios proveyó para Su Hijo, a ti o al miedo? ¿Es acaso el miedo obra Suya, creado a Su semejanza? ¿Es acaso el miedo lo que el amor completa y mediante lo cual se completa a sí mismo? No hay hogar que pueda darle cobijo al amor y al miedo pues no pueden coexistir. Si tú eres real, el miedo no puede sino ser una ilusión. mas si el miedo es real, entonces eres tú el que no existe.

¡Qué fácilmente se puede resolver este dilema! Todo aquel que teme no ha hecho sino negar su verdadera identidad y decir: “Yo soy el extraño aquí. De modo que le cedo mi lugar a uno que es más como yo que yo mismo, y le doy todo cuanto pensé que era mío” Ahora se ha exilado por fuerza, sin saber quién es, inseguro de todo menos de esto: que él no es él mismo, y que se le ha negado su hogar.

¿En pos de qué va a ir ahora? ¿Qué podría encontrar? Alguien que se ha convertido en un extraño ante sus propios ojos no puede encontrar un hogar no importa dónde lo busque, pues él mismo ha imposibilitado su regreso. Está perdido a menos que un milagro venga y le muestre que ya no es un extraño. El milagro vendrá. Pues su Ser sigue morando en su hogar. Y su Ser no ha invitado a ningún extraño ni se ha confundido a Si Mismo con ningún pensamiento ajeno a Él. E invocará a lo que es Suyo a sí mismo en reconocimiento de lo que es Suyo.

¿Quién es el extraño? ¿No es acaso aquel a quien tu Ser no invoca? Ahora eres incapaz de reconocer a ese extraño que merodea entre vosotros, pues le has cedido tu legitimo lugar. No obstante, tu Ser está tan seguro de lo que es Suyo como Dios lo está de Su Hijo. Dios no está confundido con respecto a la creación. Está seguro de lo que es Suyo. Ningún extraño se puede interponer entre Su conocimiento y la realidad de Su Hijo. El no sabe de extraños. Él está seguro de Su Hijo.

La certeza de Dios es suficiente. A aquel a quien Él reconoce como Su Hijo le corresponde estar allí donde Él estableció a Su Hijo para siempre. Él ha contestado tu pregunta: “¿Quién es el extraño?” Oye Su Voz asegurarte, con serenidad y certeza, que tú no eres un extraño para tu Padre ni tu Creador se ha vuelto un extraño para ti. Aquel a quien Dios se ha unido es eternamente uno, pues está en su hogar en Él, y no es un extraño para Si Mismo.

Hoy damos gracias de que Cristo haya venido a buscar en el mundo lo que es Suyo. Su visión no ve extraños, sino que contempla a los Suyos y se une a ellos jubilosamente. Ellos lo ven como un extraño, pues no se reconocen a sí mismos. No obstante, a medida que le den la bienvenida, lo recordarán. Y Él los conducirá dulcemente de regreso a su hogar, donde les corresponde estar.

Cristo no se olvida de nadie. No deja de darte ni uno solo de tus hermanos para que los recuerdes a todos, de manera que tu hogar pueda ser pleno y perfecto, tal como fue instituido. El no se ha olvidado de ti. Mas tú no lo podrás recordar a Él hasta que contemples todo tal como Él lo hace. Él que niega a su hermano lo está negando a Él, y, por lo tanto, se está negando a aceptar el don de la visión mediante el cual puede reconocer a su Ser claramente, recordar su hogar y alcanzar la salvación.

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

But it does take the determination that you’re going to put your thoughts upon something that does feel good. And so, here we’re going to make a very bold statement: any disease could be healed in a matter of days, any disease, if distraction from it could occur and a different vibration dominate—and the healing time is about how much mix-up there is in all of that. — Abraham
You can never have a happy ending at the end of an unhappy journey; it just doesn’t work out that way. The way you’re feeling, along the way, is the way you’re continuing to pre-pave your journey, and it’s the way it’s going to continue to turn out until you do something about the way you are feeling.

— Abraham

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`
Pensamiento del lunes 10 de junio de 2013

Por todas partes, los pájaros van y vienen. Incluso en las ciudades, están ahí, se posan en los árboles, en las terrazas, en los tejados de las casas. Y puede suceder que estéis en vuestra habitación, que tengáis preocupaciones, penas, y que supliquéis al Señor que os ayude… Pensáis que estáis solos, y he ahí que en el borde de la ventana abierta, un pajarito que ha escuchado vuestra llamada, vuestro grito de sufrimiento, lleva vuestra oración hasta el cielo… Pero no esperéis que esto se produzca por casualidad: acostumbraos en confiar vuestros deseos a los pájaros. ¿Veis a un pájaro paseando cerca de vosotros? Formulad una petición, la más bella, la más pura, y decidle que la transporte. Aunque no tengáis nada especial que pedir, cuando veáis un pájaro, podéis siempre considerarlo como un mensajero que transportará vuestros buenos pensamientos por todo el mundo.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

*´¨) ? H O ‘ O P O N O P O N O ?
¸.•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´ +LUZ P+A+Z y A*M*O*R (¸.•`

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s